Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 05-10-2007

Javier Wrote:Para los que tienen problemas de desplazamiento, yo creo que entre todos podriamos hacer una pequeña colecta para que pudieran venir no?

De todas maneras quien lo necesite, en mi moto siempre hay sitio.
Estoy de acuerdo. Y si hay mucha gente con problemas, se puede elegir modalidad comida en lugar de cena, que siempre te ahorras el tema hacer noche, salvo que seas de muy lejos.

Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 06-10-2007

A mi lo de hacer noche es un problema si voy con mi mujer, demasiado gasto si hay que sumar cenas, gasolina, peajes...

Por eso la comida en una zona no demasiado alejada de Madrid me parece ideal. Valencia, Zaragoza o Teruel son buenos objetivos para ir y venir en una jornada, siempre que fuera comida.

Y ya digo que puedo acercar y traer a tres personas más.

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 07-10-2007

Vamos a ir concretando, por favor. Que tengo que hacer los justificantes, pedir el día de asuntos propios, etc. para la superioridad.

Ronindo, (lo siento no he podido resistirme)

Ronindo Wrote:A mi lo de hacer noche es un problema si voy con mi mujer...
Muhahahaha! ... Big Grin Cool :lol:

Votación cena desiertos lejanos V.2 - no me aclaro con... - 07-10-2007

joder Lior le sacas punta a todo. por cierto ¿vamos a invitar a nustros amigos de la KGB, MOSSAD y del servicio secreto de la "Republica Roja" (no se me quita de la cabeza lo de la republica checa y el "transustanciado") para hacer una comida/cena rojo-judeo-masona? Big Grin

un saludo

Sólo con que yo vaya tienes solucionado lo de "rojo" y lo de "judeo" :lol:

Votación cena desiertos lejanos V.2 - no me aclaro con... - 07-10-2007

Lior Wrote:Sólo con que yo vaya tienes solucionado lo de "rojo" y lo de "judeo" :lol:
uhmmm, ya se yo porque algunos cobran mas, son polifaseticos, ¿si le digo a los jefes que soy filatelico me subiran la nómina?

un saludo

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Irene - 07-10-2007

Weno, decidid. Yo no tengo coche así que si no hay transporte público alguien me tiene que llevar (porque todos estais deseando que yo vaya, claro, Tongue).

Claro... a ver si de rebote va tu hermana...

jojojo Big Grin

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Irene - 07-10-2007

Si queda sitio después de meter mi maleta de maquillajes...

:lol: Tongue

si hay que ir en avión ya te digo yo que no va.

Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 07-10-2007

Irene Wrote:Weno, decidid. Yo no tengo coche así que si no hay transporte público alguien me tiene que llevar (porque todos estais deseando que yo vaya, claro, Tongue).
Lior Wrote:Claro... a ver si de rebote va tu hermana...

jojojo
Sïp (a ambas cosas)
[Image: 0059.gif]

Por cierto, o voté Zaragoza pero acepto Madrid, Barcelona, Teruel... donde digáis.

Veo que falta gente de los que eran habituales, incluso de los que vinieron a la cena ¿Sabemos algo de ellos? (Quiero decir que alguno podría estar hasta arriba de trabajo, por ejemplo, no entrar al foro por eso. Una vez decidamos, podríamos mandar una carta a algunos de elos (quiero decir que a Justi, o a Tadpole, por ejemplo, aunque escribieron muchos post, ... quizá no)

Votación cena desiertos lejanos V.2 - 3diasdemarzo - 07-10-2007

Y ahí va la mía un poco tarde.

- No demasiado lejos de Asturias.
- Un viernes.
- Cena tranquila.

Ando fastidiado de tiempo libre, pero intentaría como fuera poder ir, ya me fastidió bastante perderme la 1.0.

Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 07-10-2007

Irene, veo que has votado Madrid por lo que supongo que eres de la zona, si es fuera yo iré en coche y puedo llevar hasta tres.

Lior, no me seas carchuto y terminate las frases :lol: Es que "la pela es la pela".

Los que conozcan a los de la cena anterior pueden mandarles MP a ver si les apetece. Imagino que como lo del juicio está en stand-by muchos sólo pasan por aquí esporádicamente y a lo mejor no están al tanto.

A Justi ni loco, pero acordarse de Rufino y Psique sería un buen detalle. No me corresponde a mi tal decisión, pero la dejo en el aire.

Pero hay que tener en cuenta que ellos son bellísimas personas. Y no comerán carne de recién nacido, claro.

Pues que pidan pizza.

:lol:

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 07-10-2007

Mientras no se mencione la batería de la kangoo, ningún problema.

Por cierto, aunque me inclinaría por Zaragoza... me temo que las ventajas de Madrid son bastante evidentes.

Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 07-10-2007

El maldito centralismo. Si va a tener razón Felipe II y todo... :lol:

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 07-10-2007

Aunque no venga al caso, yo tampoco hubiera abandonado los Países Bajos... pero la capital la hubiera puesto mas cerca de Bilbao Smile

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 08-10-2007

Salida Jueves 22 de Nov. a las 19:45 GCAN - LPA.