Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M (/thread-929.html)

Pages: 1 2 3

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - ultramort - 08-10-2007

y elKoko

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - no me aclaro con... - 08-10-2007

bueno, el estado interior no es malo, algo se podrá sacar, pero no tenemos información sobre las condiciones de almacenamiento (además del garaje) esperemos a ver que dicen. Es curioso que estuviera en el barrio del principe (o el de la pantera rosa), los territorios musulmanes de Ceuta, ahí solo entra la Legión y con cuidado, como para encontrarlo, por cierto como ha sido el descubrimiento, ¿chivatazo?.

un saludo

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - natxox - 08-10-2007

No me aclaro... ¿cuando estuviste la última vez en Ceuta?

En todas partes consta que el chino llevaba habitualmente un BMW negro. ¿Que ha aparecido en Ceuta? Bien, ya tenemos el coche que utilizaba habitualmente el chino.
¿Aporta algo? No. Ni al sumario ni a la bujerología.
Es absolutamente irrelevante.

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - no me aclaro con... - 08-10-2007

natxox Wrote:No me aclaro... ¿cuando estuviste la última vez en Ceuta?
hace la de dios, casi 15 años y con un amigo que hizo la mili en la Legión y así quedo.

Yo estuve hace dos años, de turismo a pasar el día y no salimos del príncipe.
No nos mordio nadie ni nos miraron mal.
Y ponían cerveza fría y wisky del bueno en las teterías. Mas barato que en los bares infectos del centro.

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - morenohijazo - 08-10-2007

Es curioso como los peones hablan ahora de que se ha roto la "cadena de custodia", como si alguien hubiera dicho algo de presentarlo como prueba.

Me recuerda a cuando oyeron aquello de "deducir testimonio" y se pasaban todo el santo día pidiendo a Ber que "dedujera (para algunos, deduciera) testimonios a troche y moche"

Es evidente, hasta para mi, que no tengo ni idea de derecho, que no puede haber rotura de la cadena de custodia porque el coche no ha quedado en manos de la policía hasta ahora. A partir de ahora, sí.

En una prueba nueva que interviene la policía, habrá indicios. O pruebas. Pero la validez de las huellas dactilares es relatica,.. Incluso en los escenarios de los crímenes, las huellas encontradas pueen ser antiguas, o posteriores al crimen, y pueden haber sido dejadas por personas totalmente ajenas al crimen (en este caso, al 11-m)

La validez es únicamente orque pueden encontrarse indicios que conduzcan a nuevas investigaciones, o a nuevos interrogatorios, y a veces del hilo sale el ovillo.

Aparte de Cuatro (a la que le interesa minutos de audiencia, y es lógico que le de relevancia, sobre todo si es una primicia), tengo pàra mí que sólo los peones le han dado importancia al hallazgo. Se han puesto histéricos, hablando de trampas, de pruebas falseadas, etc. Lo más curioso es que con su proverbial incapacidad de ver el fondo del asunto por estar cegados por su apriorismos, llevan toda la tarde diciendo
Quote:no tienen ninguna necesidad de sacarlo ahora y en cambio van y lo sacan ahora
sin querer aceptar que eso es porque no lo han "sacado" ahora, lo han encontrado ahora.

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - Flashman - 08-10-2007

A ver, que alguien me corrija si me equivoco porque llevo un tiempo desenganchado de la conspiracioncita, pero ¿cómo se atreve el cantamañanas éste de locutor a decir que ese fue el coche que transportó los explosivos y donde se hallaron los cuchillos y las mazas? ¿Todo ésto no estaba acreditado que fue en el toyota corolla? ¿Cómo pueden meter la gamba de una forma tan flagrante?

natxox Wrote:Yo estuve hace dos años, de turismo a pasar el día y no salimos del príncipe.
No nos mordio nadie ni nos miraron mal.
Y ponían cerveza fría y wisky del bueno en las teterías. Mas barato que en los bares infectos del centro.
¿sigue estando barato el centro (electronica japonesa) o ya son los precios de la peninsula?

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - Isocrates - 08-10-2007

¿Cadena de custodia?

:|
SmileSmile
Big GrinBig Grin
:lol::lol::lol:

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - Poldec - 08-10-2007

Menos mal que fue vendido a Abdelilah el Fadoual. Si no estarían volviendo a especular con la posibilidad de que "El Chino" estuviera vivo y a sueldo en Marruecos de ya sabéis quién...

Lo que dice El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/08/espana/1191865939.html

Por cierto, con independencia de la importancia del hallazgo, este es otro golpe a los que dicen que Del Olmo dio carpetazo a la investigación del 11M.

Nuevo Hilo de Del Pino

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2465

Quote:- Ya, ya sé que es muy rarito que lo hayan encontrado después de tres años y medio y a escasos días de la sentencia. Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es que están dando las imágenes del BMW por la cadena ésa y no es sólo que resulte bastante extraño que no lo hayan robado. ¡Es que, en tres años que ha estado ese coche en el descampado, no le han quitado ni siquiera las llantas! ¡Para que luego digan que Ceuta es insegura!
Jefe, en el video dicen claramente que ha estado guardado en un garaje.

Si no lo quiere entender, it's your thing

Y., Flashman, tienes razón. Como un santo. El BMW estaba en Algeciras 15 horas antes de que saliera el vieje para compra explosivos. Y eso está acreditado. Se puede ir de Algeciras a Madrid en 15 horas, pero da la casualidad de que no hay ninguna prueba de que lo hicieran.

¡Qué cruz! Imagino que es por aquello de hacerse los importantes, pero son tontadas que hacen decir a los conspis que todos son iguales.

En todo caso, una cosa es cierta. Para este juicio del 11-M no tiene utilidad, pero puede ser que abra nuevos indicios para otras investigaciones.

EDITO: Del sumario:

Quote:Un dato considerado de gran interés es la llegada del BMW 8195 CMW a Algeciras, procedente de Tánger (Marruecos) a las 21,31 horas del dia 27.02.04, unas 15 horas antes de que JAMAL AHMIDAN y otros iniciaran el viaje a Asturias en el que se proveyeron de material explosivo. A las 19,45 horas del día 29.02.04 Jamal Ahmidan se encontraba de nuevo en Morata de Tajuña (Madrid).

Isocrates Wrote:¿Cadena de custodia?

:|
SmileSmile
Big GrinBig Grin
:lol::lol::lol:
Para que veas que es verdad, y sigas riendo, Isócrates... Bueno, y los demás:
Quote:Ya han demostrado que la cadena de custodia del dichoso coche no se ha roto en ningún momento?
Enviado por lesconil el día 8 de Octubre de 2007 a las 16:46 (#279)
Quote:El coche

O sea, que los posibles análisis de la ropa de las víctimas, de las vigas de Atocha, del muro de El Pozo, no servirían para nada por no haber btenido cadena de custodia, pero ahora vamos a estar pendientes de lo que se pueda encontrar en ese coche.
Enviado por lesconil el día 8 de Octubre de 2007 a las 16:55 (#286)
Quote:Ese coche ceutí fue matriculado en septiembre de 2003. La cadena de custodia de ese coche es tan válida como la de la cucharilla con la que Napoleón comió su primera papilla que tengo yo en casa, o el diente que perdió un camello los Reyes Magos el año pasado en el portal de mi casa.

Si de verdad hubiera aparecido un coche así, tendríamos titulares en el país, en la cadena ser, en cuatro y por lo menos referencias en el mundo, en ld y en todos los periódicos.

¿Será un órdago de PRISA a ZP? ZP, ten cuidadín con nosotros, que sabemos mucho de lo que te podemos hacer daño sobre el 11M...
Enviado por Asin el día 8 de Octubre de 2007 a las 17:46 (#325)
Quote:¿Pero qué cachondeo es éste?.
O sea, que los de la CUATRO han encontrado el BMW del Chino en el que se transportaron los explosivos del 11-M.
Tres años y medio después. En Ceuta (¿y por qué no se piraría a Marruecos después de dejar el coche en Ceuta?).
A días de que salga la sentencia.
Y lo encuentran los de la CUATRO.
Y se supone que llevarán vigilándolo desde el propio 11 de marzo, para que no se interrumpa la cadena de custodia...
Y nosotros, los españoles, somos todos idiotas. Pero idiotas de verdad...
Lo que más me fastidia de los del Pis, Prisoe y Comando Rubalcaba es que constantemente incurren en el insulto a la inteligencia humana.
Claro que, hasta ahora, y con los altavoces que tienen, les ha ido bien.
Qué barbaridad.
Enviado por peonocul el día 8 de Octubre de 2007 a las 17:48 (#326)

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - Javier - 08-10-2007

No habiamos quedado que el BMW era un coche de el chino que estaba blindado para evitar ataques de las cloacas?

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - ElKoko - 08-10-2007

Flashman Wrote:A ver, que alguien me corrija si me equivoco porque llevo un tiempo desenganchado de la conspiracioncita, pero ¿cómo se atreve el cantamañanas éste de locutor a decir que ese fue el coche que transportó los explosivos y donde se hallaron los cuchillos y las mazas? ¿Todo ésto no estaba acreditado que fue en el toyota corolla? ¿Cómo pueden meter la gamba de una forma tan flagrante?
Los cuchillos y las mazas (junto a la ropa de El Corte Inglés) sí se encontraron en el BMW (al Toyota, dos meses después, no le abrieron el maletero y, por lo tanto, no se sabe lo que había en su interior); pero de los explosivos en el BMW, nada de nada.

Y cambiando de tema... la cara de ira que se le pondría a Luis del Pino si apareciese alguna huella o algún resto de ADN de Jamal Zougham en el coche de Jamal Ahmidan sería para verla...

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - Poldec - 08-10-2007

Ya que hablas de Zougam, aunque me salga del tema, aprovecho para ver si me podéis facilitar el documento o alguna información en la que se refleje esto que dijo Manjón en una entrevista a Radio Cable:

"No nos olvidemos que en la casa donde vivía Zougam, en una sola cama se encontraron 6 ADN y uno de ellos de “El Tunecino”, que había ido allí a dormir la noche del 11M".

Perdón por el Off Topic, pero he buscado esa información y no la he encontrado. Me parece bastante importante ese dato.

Saludos

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - ElKoko - 08-10-2007

Pues no me suena ese dato; de hecho, creo que Pilar Manjón mezcla el piso de Albolote (donde se encontraron varios ADN en las sábanas de una cama, aunque ninguno de ellos eran ni de El Tunecino ni de Jamal Zougham) con el piso en el que vivía El Tunecino (donde se econtró ADN de El Tunecino y de Rachid Oulad Akcha) y con el piso en el que vivía Jamal Zougham.

Las tablas de perfiles genéticos puedes encontrarlas en las páginas 352 a 376 del Auto de Procesamiento de Abril. En la vivienda de Jamal Zougham no consta ningún dato, por lo que se entiende que sólo se encontrarían perfiles genéticos de sus familiares.

Por cierto, que Jamal Ahmidan utilizó dos BMW; el primero fue robado el 28 de Septiembre de 2003 y tenía matrículas falsas (M-7679-ZU, como puede comprobarse en la página 360 del Auto de Procesamiento de Abril), mientras el segundo sería el que se ha encontrado este fin de semana en Ceuta (matriculado en Octubre de 2003).

CRONOLOGÍA DEL BMW 8195 CMW EN LO QUE AFECTA AL 11-M

15.07.03:
Hicham Ahmidan (identificado fotográficamente como Said Ahmidan) contrata la póliza de Seguros n° 17181388 con la Compañía Allianz.
Validez de la póliza hasta el 01.07.04. En los datos relativos al vehículo consta: Importado de Alemania - BMW 530 D AUTO –Matrícula 8195 CMW –Kms actuales: 126.000.

17.10.03
Hicham Ahmidan pone a su nombre el vehículo turismo BMW 530 D, matrícula 8195 CMW.
N° de bastidor WBADL81020GX36917,

05.12.03
El Guardia Civil TIP L03953K participó en un corte de circulación el día 5 de diciembre de 2003, porque había un entierro y mucha asistencia de público sobre las 12 horas, en el Km. 80 de la Nacional I, dirección Burgos. Cree que el primer vehículo que quedó cortado es el BMW de Jamil.

06.12.03
En la gasolinera “Los Cerezos”, en el PK 87 de la carretera A-1, sentido Madrid, fuerzas de la Guardia Civil de Buitrago de Lozoya, (Madrid) identificaron a JAMAL AHMIDAN, conductor del BMW modelo 530-D, matrícula 8195 CMW, que se encontraba averiado y les pidió ayuda para empujar el coche. Al comentarle que le habían visto el día anterior, e interesarse por su destino, se puso nervioso. Se identificó con pasaporte belga n° EB988593, a nombre de YOUSSEF BEN SALAH, nacido el 28.10.73 en Tetuán (Marruecos), con domicilio en C/ Pozas n° 4 de Madrid. Dijo que el coche estaba a nombre de otra persona que residía por Vallecas y que él venía de ver a su hermana. Registraron el vehículo y hallaron en la guantera de una de las puertas varios cuchillos y un mazo de madera, hecho por el que fue denunciado a la Ley 1/92, gran cantidad de billetes de 50 euros que portaba el conductor, un teléfono móvil de tarjeta prepago sin saldo, y en las maletas ropa del Corte Inglés con etiquetas. Jamal les increpó, acusándoles de racismo. Se toma el número de bastidor, placas de matrícula, número de pasaporte belga, y se comprueba con la Central de Eco-30, dando resultado negativo. El vehículo fue retirado por una grúa al Taller Richauto y el conductor fue conducido al barrio de Vallecas.

05.01.04
A las 14,00 horas, aproximadamente, JAMAL AHMIDAN llega a la Parada de Taxis próxima a la Estación Sur de Autobuses (Madrid), en el BMW, donde le espera SERGIO ÁLVAREZ SÁNCHEZ para entregarle una bolsa facilitada por JOSÉ EMILIO SUÁREZ TRASHORRAS.

A las 22,15 horas, el turismo BMW 8195 CMW, conducido por JAMAL AHMIDAN (bajo la identidad de Youssef Ben Salah) sufre accidente de circulación en el PK 22 de la carretera M-40, de Madrid, (dirección norte, a la altura de su paso por el Río Manzanares. Colisiona con el Renault Megane Classic M-9755-VD. Jamal Ahmidan se mostró tenso y desafiante. Facilitó como datos de domicilio C/ Las Pozas n° 4-4° izquierda de Madrid.

13.01.04
A las 09,20 horas, el BMW 8195 CMW. pasó de Algeciras (España) a Tánger (Marruecos).

14.01.04
Miércoles. Entrad en Tánger (según consta en sello de entrada de su pasaporte) ACHRAF OUAHABI. Permanece en aquel país hasta el día 9 de febrero de 2004.

21.01.04
En esta fecha figura parte de siniestro en la Compañía Allianz, correspondiente al vehículo BMW 8195 CMW. en concepto de cristalería -180,30 euros.

En los Talleres "Corolunas S.A." de Getafe, (C/ Núñez de Balboa n° 55 ) se personan 4 ó 5 individuos de raza árabe con el BMW 8195 CMW para cambiar el cristal de custodia trasero. No se realiza ninguna reparación, porque el personal del taller les informa que la reparación tardaría algún tiempo, por la dificultad para conseguir recambio. Uno de ellos es MOHAMEDTOUAREB.

23.01.04.(aprox)
Se personan dos individuos (uno de ellos es MOHAMED TOUAREB) en el Taller “Corolunas”, de Getafe, para preguntar si han recibido la luna de custodia del BMW 8195 CMW. Al no haber llegado aún el recambio, deciden marcharse.

En el concesionario de BMW "Vehinter" de Getafe (Madrid) se presenta un individuo que se identifica como Abdelilah El Fadoual El Akil, acompañado de una mujer, para realizar unas reparaciones del BMW en la carrocería y unos ajustes de mecánica. No deja el vehículo en el Taller por falta de tiempo. En la orden de reparación del vehículo constan 171.711 kms recorridos.

24.01.04
En "Vehinter" de Getafe, se persona de nuevo Abdelilah El Fadoual El Akil, para dejar el BMW, para realizar las reparaciones acordadas ("tulipa espejonretrovisor derecho, aleta trasera derecha y paragolpes trasero derecho a la altura de la aleta - Pintar y arreglar"). Deja como teléfono de contacto el 610967666.

25.01-04
Una persona que se identificó como Hicham Ahmidan , pero que fue identificado como SAID AHMIDAN, acompañado por una mujer de raza árabe, se personó en el domicilio del conductor del Renault Megane que colisionó el dia 05.01.04 con JAMAL AHMIDAN. Pidió al otro conductor los datos del seguro.

26.01-04
En "Vehinter" de Getafe se persona de nuevo Abdelilah El Fadoual El Akil junto a otras 5 ó 6 personas, para retirar el BMW, porque tiene que realizar un viaje inmediato a Ceuta o Melilla.

En esta fecha, una persona que se identificó como Hicham Ahmidan (identificado como SAID AHMIDAN) dio parte del accidente ocurrido al BMW 8195 CMW el día 05.01.04, facilitando datos falsos a la Compañía Aseguradora Allianz: fecha de ocurrencia el día 24.12.03 en la M-409, a la altura de la carretera N-lll con la M-30.

09.02.04 Salida de Marruecos de ACHRAF OUAHABl, según consta ensello de salida de su pasaporte.

27.02.04 21,31 horas: el BMW 8195 CMW, pasó de Tánger (Marruecos) a Algeciras (España).
15 horas después empieza el viaje que JAMAL AHMIDAN y otros realizan a Asturias en el que se proveerán de material explosivo. A las 19,45 horas del día 29.02.04 Jamal Ahmidan se encontraba de nuevo en Morata de Tajuña (Madrid).

03.03-04(aprox.)
ABDELILAH EL FADOUAL EL AKIL, ha conocido a ACHRAF OUAHABl y le pide que lleve el BMW a su hermano, en Ceuta. Cuando le entrega el coche, éste ve que tiene una avería.

04.03.04(aprox)
ACHRAF OUAHABl lleva el BMW 8195 CMW junto a otra persona a los Talleres "AUTOCISA Centro, T.S.L.L." de Madrid por tener el vehículo una rotura del depósito de combustible("la típica averia producida por circular por un camino sin asfaltar o una pista forestal", según el mecánico que realizó la reparación). Los dueños del taller reconocen a la persona que llevó el BMW como HASSAN, cuya identidad real es MOHAMED MIZZIAN REZKI que facilita los siguientes teléfonos: 636840301 y 659607583.

05.03.04
El BMW sale de Talleres "AUTOCISA Centro, T.S.L.L.", retirado por el individuo identificado como MOHAMED MIZZIAN REZKI. (según la factura). El vehículo marca 177.574Kms.

07.03.04
Entre las 20,00 y las 21,00 horas, el BMW, conducido por ACHRAF OUAHABl, sufre un accidente de circulación en la provincia de Málaga, sentido Marbella (PK 236,500 de la carretera N-340). Según la manifestación del conductor del otro vehículo implicado, (matrícula CO-2374-AS) ACHRAF manifestó que tenia que tomar el Ferry para dirigirse a Marruecos. OUAHABl fue denunciado por conducir un vehículo sin el Permiso de Conducir correspondiente.

09.03.04
Entrada en Marruecos de ACHRAF OUAHABl, según consta en sello de entrada de su pasaporte.

11.03.04
Atentados Terroristas en Madrid.

15.03.04
Salida de Marruecos y entrada en Ceuta de ACHRAF OUAHABl, según consta en sellos de salida de su pasaporte.

El Mundo dice en su edición digital:

Quote:cuando lo vendió a Abdelilah el Fadoual, otro de los acusados del 11-M, que durante el juicio por la masacre ya alertó sobre el paradero de este coche en Ceuta
Yo busco en la transcripción y sólo encuentro

Quote:Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí, la policía me preguntaron ¿cuántos coches tienes? Yo he dicho, yo tengo Golf, “beveume” o Renault 19, está en sitio y tal y tal y tal.
Los peones han llegado a decir que los artidarios de la Versión Oficial lo han borrado de las transcriciones

¿Estamos asistiendo al nacimiento de una patraña? "El Fadoual les dijo en qué calle estaba el BMW pero no lo recogieron, y manipularon las actas para ocultarlo"

Otra cosa... imagino que los peones que nos lean estarán rabiando por el poco caso y la frialdad con que nos hemos tomado el hallazgo. Imagino que esperarían que nos tiráramos al suelo, arrodillados, los brazos en alto hacia el cielo, gritando "¡El coche! ¡El coche!", como aquel perito apeonado que gritaba "¡Nitroglicerina! ¡Nitroglicerina!" durante los anáklsis de la pericia.

Pues no, peones, aquí aquilatamos las pruebas y no nos emocionamos más de lo necesario.

Aparece hoy otro coche relacionado con el 11-M - ElKoko - 09-10-2007

121535351511535FFCCPPCCFF Wrote:Bueno camPeones, como lo del coche aparcado y hallado... no da para más y ya está desmontada la "noticia"...
¿Cómo se "desmonta" una noticia? La noticia es que ha aparecido el BMW que conducía El Chino... ¿"desmontar" la noticia qué significado tiene? ¿Que ahora ya no ha aparecido el BMW de El Chino? ¿Lo han hecho desaparecer los Peones Negros cual Estatua de la Libertad en manos de "supermagos"?

Qué poderío tiene Internet, y qué podrerío (en la cabeza) tienen los Peones Negros.