![]() |
|
Pasó ayer anoche... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Pasó ayer anoche... (/thread-933.html) |
Pasó ayer anoche... - ultramort - 11-10-2007 Acorrecta... hola¿ Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 11-10-2007 Hola a todos y muchas gracias, soy la Acorrecta... ¿Uy? ¡Os dejo, que viene el hombre de cromagnon! Besos y abrazos, chicos y chicas (no entiendo nada de esta obsesión vuestra, pero está bien, así me lo tenéis tranquilito... )
Pasó ayer anoche... - Lior - 11-10-2007 Un abrazo y ánimo! Sra. Acorrecta. Pasó ayer anoche... - ultramort - 11-10-2007 Un abrazo
Pasó ayer anoche... - ElKoko - 11-10-2007 Pues, Acorrecto, no puedo hacer otra cosa que daros ánimos a los dos. Y ya que andas por aquí, a tí también, Ultramort. Pasó ayer anoche... - Flashman - 11-10-2007 Terrorífico, toda mi solidaridad para Acorrecto y señora. Pasó ayer anoche... - Irene - 11-10-2007 Jo, pues qué mal rollo. Un beso para los dos. Pasó ayer anoche... - Invisible - 11-10-2007 Besos y abrazos apañero! Pasó ayer anoche... - estamosenello3 - 11-10-2007 un abrazo y ánimo, Acorrectos Pasó ayer anoche... - Opi - 11-10-2007 Lo siento mucho, Acorrecto. Un fuerte abrazo, y con perdón por mezclar los temas, otro para Ultramort. Abrazos, Er Opi. Pasó ayer anoche... - Mangeclous - 12-10-2007 Un abrazo, Acorrecto, y una educada reverencia a "Acorrecta". Es una putada tener que pasar ese trago por culpa de un orangután como ése. Espero que lo pague bien pagado, y que a vosotros se os quite el mal cuerpo cuanto antes. Pasó ayer anoche... - Mercava - 12-10-2007 Lamento el incidente, lo condeno y espero que esté recuperada. ¿ Com va tot ? tinc diverses cosetes per comentar: Estupendo que de una vez por todas sr. Acorrecto haya encontrado su sito, ya estaba bien de dar vueltas por esos foros de dios buscando un "bujero". Lo mejor y más admirable de cualquier predicador es hacerlo en un "desierto", le felicito. Bé, de moment res més. Estem en contacte. Pasó ayer anoche... - Rotundo - 12-10-2007 ¡Joder, hierve la sangre con solo leerlo! Espero que nuestras autoridades den pronto con este prehomínido, y después de que pague lo tenga que pagar aquí, le peguen un legal y ajustado a derecho puntapié en el culo, y lo manden de vuelta al sitio del que procede. No agradecerán allí tener de regreso este tipo de escoria, pero es lo justo. Ánimo a los dos. Pasó ayer anoche... - Rufino M - 12-10-2007 grrr Joder, Acorrecto... lástima no haberlo agarrado. Una vibrasión terapeutica para sus magulladuras, Doña Acorrecta. ..rrRRRrrrrRRRR RRRRrrrrrrrRRRrrrrrrrrrr zzzzz Y una palmadita de espaldas para usted Pasó ayer anoche... - Rufino M - 12-10-2007 Joder, ultramort... no sabía Espero que todo vaya bien y se reponga rápidamente. Y no olvide el ánimo. Otra vibración terapeutica pera usted. Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 13-10-2007 Agradecemos mucho tantas muestras de cariño, pero propongo que, si lo consideran oportuno, los administradores cierren el hilo cuando quieran. No tiene que ver con nuestro tema y es demasiado personalista... Doy por sentada la solidaridad de todos los compañeros; me siento abrumado y halagado por todos... y prometo no intentar ninguna tontería. Me pilló con demasiada rabia y muy reciente. Cuando digo que me gustaría una asignatura de Educación cívica me refiero e esto... No lo puedo comprender... Un tiarrón ciclado que no llega a los 30, ¿¡Cómo es capaz de pegar a una mujer que, por edad y experiencia, podría ser su madre!? No lo comprendo (ni siquiera entiendo que se pueda maltratar a un perro o un periquito...). PD Además, a la Acorrecta empieza a gustarle la gente de este foro... Horreur! ¡Solo faltaría que se obsesionase con el 11M como yo! ¡Leñe! ¡Me paso al conspiracionismo!
Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 13-10-2007 ... Pasó ayer anoche... - meliosolo - 15-10-2007 A ver, o sea, me voy de finde por ahí y me lo pierdo todo... Por lo que he leído me imagino lo que ha pasado, que espero que no haya sido nada importante al final. Un abrazo a Acorrecto y señora. Pasó ayer anoche... - Donatien - 18-10-2007 No me he enterao muy bien de que ha pasado..pero me lo imagino, un abrazo para los acorrectos (Mr. and Mrs.) y un saludo. Pasó ayer anoche... - Liberto - 18-10-2007 Acorrecto Wrote:.........Anda! Pues qué esperabas?
|