Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
¿Pero qué demonios es un carchuto? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: ¿Pero qué demonios es un carchuto? (/thread-941.html)

Pages: 1 2

¿Pero qué demonios es un carchuto? - odninor - 17-10-2007

Hoy el premio al carchuto del día 04-10-2007 es para Howard, recien llegado a PPNNLL ya es merecedor de tan ilustre premio con tan sólo 12 mensajes. Tiene un hilo para él solito http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8129 donde su debate con Elkoko está consiguiendo unas magníficas puntuaciones en el ranking carchutil.

Puedes pasar a recoger tu premio, macho. [Image: imageslf0.jpg]

Ya tocaba la entrega del premio de hoy 05-10-2007 19:56:59:
El ganador del premio a carchuto del día es Goblin77, por sus buenos modos al iniciar cualquier debate:
Goblin77 Wrote:Los que os dedicáis a encubrir el asesinato de 192 personas también tenéis vuestra parte de responsabilidad, claro que sí.
Por sus buenos argumentos carchutiles:
Goblin77 Wrote:claro que podían ir dos terroristas atrás con las mochilas. O tres o cuatro o hasta diez, si me apuras. Y haciendo malabares con los explosivos, si quieres. O que fueran en autobús o en tren.
Por su exquisita forma de mentir manipulando respuestas para que se ajusten a sus insultos (copyright Phi):
Goblin77 Wrote:Pero habiéndonos confirmado ElKoko que la Policía controló la matrícula de 78 coches en la calle Infantado
en respuesta a esta frase de Elkoko
Elkoko Wrote:El día 11 de Marzo de 2004 se revisaron 78 matrículas en los alrededores de la Estación de Alcalá.
que también demuestra que todo buen carchuto debe saber malinterpretar todo lo que lea a su conveniencia. Tal y como hace su gurú.

Y por su fidelidad al punto uno del manual del buen peón: Cuando te veas acorralado, insulta.

Goblin77 Wrote:Lo único que queda claro de esta discusión es su voluntad de engañar. Cuando supongo que la Policía debió de explorar la posibilidad de que los terroristas fueran en coche, usted me dice que la Policía no tenía por qué saber que fueron en coche y que el control de matrículas no se llevó a cabo. Y tiene la desfachatez de decírmelo justo después de que ElKoko me confirme que se revisaron las matrículas de 78 vehículos en la calle Infantado (con referencias al sumario y a Google Earth incluidas).

Si va a tomar el testigo de ElKoko, hágalo con un mínimo de rigor y decencia intelectual, por favor.
Un muy buen carchuto, digno de un galardón.

Majete, puedes recoger tu premio: [Image: imageslf0.jpg]

Y, por fin, llega nuestro premio al carchuto del día 06-10-2007 y no podía ser otro que procyon, un carchuto digno de codearse con gente como Cal-lo Jesú-Micaé-Crístofe [Image: carlosjesus.jpg]y que ha conseguido que las ventas de Litio y Prozac se disparen en villa peonia.

Tras una larga temporada en la que nos instruyó con todo tipo de asuntos esotéricos que van desde la trama manchega a sectas chamánicas, serpientes emplumadas voladoras y numerologías varias ¡EL CUATRO! decidió de improvisto participar en hilos "serios", visto que sus meseocurrencias no tenían el éxito esperado.

Con su particular prosa incoherente, su querencia a mezclar churras con merinas, su tono atacante a todo lo que huela a PetaZeta y con insinuaciones criminales hacia los desérticos.

Llevado por el meseocurrismo de que ZetaPeta dijo nosequé sobre el tytadine en la comisión ha departido días hasta que visto que no llegaba a nada cambia de tercio ¡magnífica maniobra de todo buen carchuto! y salta con la SER, luego vueve a saltar con S. Manzano y la nitroglicerina, tema al que vuelve cada vez que se queda sin otros argumentos.

Su ideología, basada en la lucha por la justicia, la dignidad y el amor queda maravillosamente expuesta en este significativo texto:
procyon Wrote:A los de DL que siguen en sus trece. Dejadlo, ya os habéis quedado al descubierto con la ceguera y silencio de los corderos. Lo demás quincalla, ¿quién puede ya creerse la VO? Sólo los implicados en la matanza bien como asesinos, como cómplices o colaboradores. La prueba del algodón: La actuación de los partidos políticos que , casualidad, los que no querían que se investigara el 11-M más en el congreso, anunciando referendum ilegales (es decir, saltándose la ley), amenazando (quema de retratos del Rey y amenazas al mismo (¿cortar el cuello?) y bala en foto de Albert Rivera), el ministro de justicia indicando que no siempre se puede aplicar la ley ( en referencia al asunto de las banderas pero extensible al resto del ordenamiento jurídico), sin embargo aplican la ley de memoria histórica que anula las sentencias franquistas( o sea,¿ que todos aquellos que sean acusados de franquistas o similares sus sentencias serán anuladas?) y ZETAP ofreciendo ayudas económicas y el oro (que no puede ofrecer porque la mitad ya la ha vendido) y por otro lado , a través de sus fieles, amenzando con expropiaciones y eutanasias (para otros, porque pobrecitos, sufren y hay que evitarles el dolor y que mueran con felicidad , claro sin embargo, si es un homosexual que desea cambiar el sexo clínicamente y los jueecs dicen que nanay y el homosexual sufre, entonces no, al homosexual no se le aplica la eutanasia sino que los jueces ESTÁN OBLIGADOS ha que se haga la intervención quirúrgica pertinente para evitar el sufrimiento psicológico y evitar males mayores(suicidio) de la persona afectada).

Creo que ya sabemos quienes han sido,al menos, quienes en esa postura , la del no cumplimiento de las leyes del Estado de Derecho, del ataque a las instituciones del Estado de Derecho democrático, no quieren saber la verdad del 11-M y pactaron en el congreso la no investigación sobre el 11-M, sólo hay que ver su ACTITUD.
Cuando eminencias carchutiles como Sargan, Atalanta o Goblin77 actuan procyon observa extasiado los magníficos argumentos carchutiles hasta que, con la batalla perdida, acude al rescate con argumentos dignos de un adicto a las camisas con mangas atadas a la espalda:
procyon Wrote:La VO ha muerto. Quien en estos momentos la defienda considero que tienen algo que ver con el atentado que asesinó a 192 personas e hirió y mutiló a más de 1500. Es un acto criminal, la ideológia de las personas me da igual pero el defender una VO que ya ha quedado demostrada que es mentira indica el tipo de personas que son.

Como dice Acorrecto, todo queda registrado y guardado, porque uno es perro viejo, y se envía a la autoridad pertinente, FUERA DE LA INFLUENCIA DE LOS QUE PUEDAN INTERVENIR EN ESTE PROCESO. Por si las moscas, ya sabemos, como los jueces nazis o ahora con la ley de memoria histórica, jueces franquistas, ¿o no? Pues eso.

Y un aviso . Tal como indiqué en el escrito de A NEGOCIAAAAAARRRRRR, donde expuse los pasos que pretendían hacer, y su forma de pensar y se ha ido cumpliendo, sino releedlo y comparad con la situación actual pues ahora os indico:

ATENCIÓN, Sres. de DL y demás cómplices, os están llevando a una trampa, y vais directa a ella y lo harán a través de victorias vuestras, fijáos lo que os digo. Y quienes os conducen a esa trampa también caerán pero no se han dado cuenta aún, bueno, más bien éstos van a una hoya para ser más exactos.Aunque nos jodáis , eso , si no cambiáis y sinceramente buscáis la verdad y la justicia, pasará, sin dudarlo y sin posibilidad de escapar. Recordad lo que les pasó a los nazis. Más o menos por el mismo camino. Sus aliados fueron sus vencedores.Advertidos quedáis.

Ya habéis visto que manejo información bastante buena. Por ahora no me ha fallado. Quién sabe.
Cuántas amenazas, insultos y paranoias concentradas en tan coherente texto. Qué carchuto tan simpático. Hay hasta nazis.

Y para cerrar, este resumen del mejor defensor de lo carchuto: consignas y bujeros rancios, paranoias varias y un recuerdo a Valderra, el denunciador más ignorado desde el pastor mentiroso, ¡que viene el lobo! se le oye gritar por los pasillos.
procyon Wrote:El atentado del 11-M es un acto criminal. La VO determinó a unas personas como inculpadas por ese acto. Se ha procedido al juicio y con las aportaciones efectuadas en las distintas investigaciones realizadas, análisis variados, contrastes de pareceres y datos, actualmente la VO no se tiene en pie. Empezando porque no sabemos qué explosivo se usó en el atentado y siguiendo con lo demás. No sé quién es el autor o autores del atentado, lo que si puedo indicar es que la película que nos dijeron sobre el atentado del 11-M es eso, una pelicula (efecto PHI ). Y esas contradicciones ....No se preocupe, en cuanto sepa quién es/son el/los autor/res se enterará( por cierto, hay una persona que SÍ puso una denuncia , con nombres y apellidos pero ya veo que no le hacen caso y siguen sin hacerlo, asi que si habiendo una denuncia por delante actuan ustedes así...).
Por todo esto le entrego el premio al carchuto del día a Procyon:

Anda, camPEON, pasa a recoger el kit completo: [Image: 208405_gal.jpg] [Image: prozac%20detersivo.jpg]
[Image: afdbhead.jpg] [Image: embudo_polietileno.jpg]

Saludos amigos carchutos y protetarrasprisónidos, en esta nueva entrega del premio al carchuto del día (08-10-2007 20:44:50) no puedo por menos que sentirme orgulloso de poder conceder tan distinguido distintivo a el que, sin duda, es uno de los carchutos más importantes y que más ha hecho por la causa peónida. Siendo este un momento tan especial he movido todos mis hilos para que sea esta una ocasión única por lo que, sin más preámbulos, paso la conexión a nuestro reportero de excepción.
[Image: moviesmupck.gif]
-Gustavo: -Hola amigos, les habla Gustavo, el reportero más dicharachero de villa peonia. Hoy me he desplazado hasta este frondoso bosque de coníferas y tengo el placer de poder entrevistar y conceder nuestro distinguido galardón, a uno de los más famosos y activos luchadores por la causa carchutil. Con todos ustedes 1132C3PO.

-1132C3PO: -votar al ZAPO GAFE o a su entorno = votar a ETA = Alianzas Terroristas

...así que... no hay mucha más cera que la que arde y cada día está más claro...

I+D+i ó T+ A

¿Quién está, ahora, impidiendo y escamoteando la investigación del 11-M?
¿Quién está destruyendo ESPAÑA?...

¿Con quién te quedas?
...si resuelves éste... podrás con cualquier “Sudoku” {Smile

-Gustavo: -Muy bien, muy bien. Siempre en la brecha. Primeramente me gustaría que contase a nuestros espectadores el porqué de su nombre.

-1132C3PO: -
11 de
3 marzo
2 dos
C comandos
3 tres
P Peones
O Ocultaron

-Gustavo: -Fascinante, aunque no tiene ni pies ni cabeza. Una de las preguntas que mucha gente se ha hecho en estos tiempos es si usted era una persona real, un bot, el nick de Federico o un malware. ¿Qué les diría a esas personas?

-1132C3PO: ♫ ♫ a los Peones Negros ♫... nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN...

♫ ...nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN... ♫ ♫ ♫

Aunque cambie el color del gobierno el Peón Negro jamás perderá su tono.

♫... nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN...

♫ ...nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN... ♫ ♫ ♫

-Gustavo: -....

-1132C3PO: -.....

-Gustavo: ¡Diosss!... Continuemos. Sin embargo se le acusa de ser un tanto repetitivo, de enumerar consignas anti-PetaZeta incesantemente, de no pintar nada en un blog de (ji, ji, ji) investigación.

-1132C3PO:
vídeos relacionados con la investigación del 11M
por gentileza de Trico

Impresionante Documento Sonoro
Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M
por cortesía de Melko1

-Gustavo: -Vaya, veo que va a ser otra de esas entrevistas. Pero entenderá que dentro de un movimiento que... (ja, ja, ja) dice ser... (ji, ji, ji) apolítico y en el que hay lugar para... (pffff, ja, ja) diferentes sensibilidades... (¿quién ha escrito esta mierda? Putos becarios), sus declaraciones pueden ser un tanto incendiarias y ofender a muchas personas.

-1132C3PO: -zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre.

El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados.
Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M"
pese a quién pese y caiga quién caiga...

España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

11-M = GALPE DE ESTADO

-Gustavo: -Ejem, lo suyo es hacer amigos. También actúa con demasiada frecuencia como lector de Feeds de LD y se dedica a colocar titulares polémicos, generalmente contra el gobierno. ¿Es esto cierto?

-1132C3PO: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314923.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314920.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314979.html

-Gustavo: Vale, ya veo. Es usted un gran valor dentro del blog delpiano y, según nuestros últimos datos, el más activo de todos los posteadores. ¿No cree que debería cambiar su estrategia para no ser tan pesado?

-1132C3PO: -Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas.
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

AVISO para
DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas,
ya han pasado 1.208 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas.

Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas,
ya han pasado 181 días.

Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 44 días

Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.185 días.

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

-Gustavo: Cof, cof, gilipollas,cof. Usted perdone, la tos. Bueno, ya para despedirme y antes de concederle nuestro premio, como veo que lleva conexión a internet incorporada me gustaría que me hiciera una búsqueda en Google. ¿Puede hacerme el favor de buscar la palabra GOOGLE?

-1132C3PO: WARNING WARNING<!-- BEGIN structure head -->
<link rel="stylesheet" href="/vsat/style/structure.css" type="text/css" />ERROR ERROR
<link rel="stylesheet" href="/vsat/style/xmenu.css" type="text/css" />TIC, TAC, TIC, TAC
<script type="text/javascript" src="/vsat/scripts/common.js"></script>RACA, RACA
<script type="text/javascript" src="/vsat/scripts/xmenu.js"></script>ZP, ZP, GAL, GAL
<!-- END structure head -->REINICIAR, REINICIAR

-Gustavo: -¡Cielos!. Esto... vaya.. je, je. Entonces es verdad que si buscas GOOGLE en Google, Internet se rompe. Mala suerte colega. Toma aquí tienes tu premio, para que salgas un poco más a la calle y te de el aire: [Image: robot-dog-2.jpg]

-Gustavo: Despedimos esta conexión, les ha hablado Gustavo, el reportero más dicharrachero de Villa Peonia.

Muchas gracias, amigo. Me embarga la emoción, ¡qué pedazo de carchuto! De los güenos de verdaz. Pata negra, pero pata negra cinco jotas. ¡Qué tío! Voy a llorar.

Nota de redacción: Todos los textos de 1132C3PO han sido extraidos del blog de LdP. Increible pero cierto.

Hola amigos prisónidos. Para esta nueva entrega de premios carchutos del día (16-10-2007) he tenido que mover muchos hilos ya que nuestro colaborador de excepción de hoy tiene el pequeño problema de estar muerto. Sin embargo, gracias a la ayuda de Iker Jimenez, Rappel y la bruja Lola hemos podido contactar con él. Tengo el gusto de presentarles al insigne Félix Rodriguez de la Fuente.[Image: cara.JPG]

Saludos amigos de "El hombre y la tierra", el el capítulo de hoy seremos testigos del los avatares de esas curiosas criaturas llamadas carchutos. En este caso en su variante Ibérica de la familia de los peónidos negros.

Para ello hemos realizado un seguimiento de una de ellos durante varias jornadas.

Cuando un carchuto abandona su cómoda cueva y se adentra en territorios desconocidos siempre se hace notar en el nuevo lugar, unas veces opta por increpar a los residentes, pero en este caso nuestro objetivo opta por tomar la apariencia de un Dudando
Carchuto-Dudando Wrote:Solo tengo claro dos cosas: el atentado era y es político,con el único objetivo de que el PP no ganara de nuevo las elecciones, y mucho me temo que en materia de terrorismo no podemos hablar de bandas de terroristas que trabajen solas. La segunda cosa que tengo también muy clara, es que no tengo ni puñetera idea de quien o quienes hayan podido urdir semejante plan criminal, solo sospechas, las cuales no pienso darlas a conocer mientras yo no escuche que dice el tribunal que lleva el caso, por higiene mental y por no llevar mi dedo acusador a personas que no lo merezcan.
Eso sí, si un día de estos se llegara a saber de los responsables de la matanza, la cadena perpetua sería lo razonable.

Por lo demás, las discusiones sobre conspiranoias me parecen un debate innecesario.
Esta increíble capacidad mimética le es muy útil para así poder tantear el terreno y a los que lo habitan.

Pero los peligros acechan a poca distancia, en un desierto lejano, los terribles prisónidos huelen al carchuto y se ven atraídos por su aroma pestilente.
Prisónido al acecho Wrote:me he dado cuenta que tienes muy cerca a un verdadero carchuto que busca la "berdaz berdadoza", ¿vas a darle algún premio? (con permiso de acorrecto of course).

y para acorrecto, si no le van a dar un premio ¿puedo entrar un poquito a machacarlo?, solo castigarle el hígado muy poquito
Uno de ellos, a la sazón Macho Alfa del territorio invadido por nuestro carchuto, coloca un cebo esperando que caiga en la trampa y el Dudando se revele como lo que realmente es.
Macho Alfa Wrote:Claro que, como a estos el terrorismo se la trae al pairo, siguen creyéndose "jugadores": NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

Sus delirios paranoides llegan a extremos como ésta soberana idiotez:
"PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.

Total, para que sus hinbestigasiones les lleven a la conclusión que tienen desde antes del atentado:
Ya sabemos la VERDAD del 11-M: Zapatero Presidente como sea para destruir España.
Nuestro carchuto, creyéndose superior a sus oponentes y en un ejercicio de inconsciencia comienza un discurso con alto nivel político que desconcierta a los lugareños que no ven relación con lo que realmente significa su hogar. Algunos ejemplos:
Carchuto desenmascarada Wrote:1.-Un atentado político debe ser explicado políticamente, si le quitas eso, es el mareo de la perdiz.
2.-El juicio es una tomadura de pelo por tanto:
3.-en cuanto los inculpados, no tienen ninguna base para ser imputados.
4.-Es que no hay pruebas consistentes, y ¿a qué se debe tal hecho?.
5.-El negocio sobre la trama del 11-M, se lo dieron en bandeja de plata el gobierno socialista por no querer investigar.
6.-Recuerde lo que Zp dijo tras el atentado, que él lo sabía todo
Los prisónidos se acercan a la pieza, con más curiosidad que beligerancia, pero esta se revuelve , enseña sus dientes y les insulta:
Carchuto al ataquerl Wrote:Palmeros, memos, analfabetos, chusma, mediocres...
Epítetos desproporcionados para lo que aún no ha sido un ataque.

Un ingenuo prisónido intenta encaminar el diálogo lamentándose del cariz tomado por el enfrentamiento:
Prisónido inocentón Wrote:Como era de esperar no ha surgido ninguna duda o pregunta sobre el 11 M. Todo certezas políticas derivadas de las filias y fobias.
Es triste.
Ante tal provocación, el carchuto ataca a la yugular de su inexperto contrincante
Carchuto Implacable Wrote:el memo de odninor, que sepa diferenciar entre "filias y fidias". Supongo yo que este lumbreras lo tiene todo más claro que yo, tan claro como el significado de las palabras.
Digno seguidor incondicional del presidente actual, tanto como la ministra Calvo la cual espera que la UNESCO legisle para todos los planetas."carchuto" eso es un término que un lumbreras ha inventado-palmero de partido-que no sabe distinguir entre filias y fidias y aún así se creerá muy ingenioso, (eso sí, usted lo ha mejorado con su retórica profesional) su cerebro no da para más. Como buen mediocre e ignorante es muy atrevido, por eso se dedica a hacer gracietas vulgares para defenderse de su mediocridad con el resto, y es que el recurso de la burla sobre personas que intentan no quedarse con lo que le digan desde el poder, es lo único que tienen; en todas partes a estos individuos se les identifican como "carne de cañón", es decir, en caso de cualquier tipo de conflicto este es el primero que cae y van a por él. Están escondidos en la masa, y ésta no cuenta, sólo es necesaria como "quinta columna". (trabaja el mediocre denodadamente por el partido, el resto no importa, son cosas de nazis/fascistas y socialistas/comunistas=totalitarismo y dictadura) Normalmente está compuesta de individuos de baja o nula preparación y son perfectamente identificados en cualquier claque por su naturaleza cobarde y rastrera.
El carchuto disecciona literalmente a su víctima, una vez consumido el cerebro sufre una experiencia reveladora que le permite ver incluso el alma del prisónido. O eso cree, lástima que todo sean alucinaciones provocadas por la ingesta de ácidos, porque las idioteces que han recogido nuestros micrófonos son antológicas.

El cordero ha tornado en lobo y propina dentelladas y zarpazos a los asombrados prisónidos que no dan crédito a lo que ven.

Sin embargo, muchos más prisónidos acuden al rescate. La batalla es cruenta y el carchuto huye, convencido de su victoria moral, no sin antes lanzar la última retahíla de insultos. Tanto al Macho Alfa
Carchuto resentido Wrote:Vos tenés que pedir disculpas, no tan sólo por ser un embustero sino por ser tan cuatrero, por el mismo Ronindo y Odninor, que sois los mismos, con el nick al derecho y del revés, por estar en común de acuerdo con d. Pepitoria en engañar a una lectora, que será fanática, que será corta, pero un periodista que hace lo que hace echando a los "perros" como vos para defenderse, merece toda clase de desprecios.
como a los venidos de los desiertos lejanos.
Carchuto cobarde Wrote:Al resto como dicen los castizos: ATPC... ya le expliqué en que queda todo cuando los foros son una reunión de unos cuantos compadres cambiándose de nick... no participo, porque no soy tan simple como para estar todo el tiempo buscando explicaciones con un sonso que cambia de identidad y se divierte con su mente infantiloide.."
El carchuto, apaleado pero orgulloso, vuelve al refugio de su cueva donde es recibido por sus compañeros que lamen sus heridas y otros sitios que, curiosamente, no las tienen. Allí, refugiado entre carchutos y sintiéndose heroico se dedica a lo que suele hacer. El onanismo mental.

Finaliza así, este programa y me despido a mi también merecido y largo descanso.

Muchas gracias amigo Félix. Ha sido realmente emocionante. La lucha de este carchuto ha sido duro pero valerosa y no puedo, por menos, que concederle un merecido premio carchuto, esta hermosa figura realizada con alambre por el escultor Fidias:[Image: faqs_image_06.jpg]
Qué güen carchuto, ha cumplido el decálogo de pe a pa. No han faltado ni los nazis. Como debe ser.

Hasta nuestra próxima entrega.

¿Pero qué demonios es un carchuto? - ultramort - 17-10-2007

odninor, al bot le ha sentado bien el premio,se le va la olla más que antes, querrá repetir?

C3pocff6 Wrote:el rey de León...

-Scar: Mandatar

-Pumba: Hakuna Matata

-Simba: Más claro el agua

Enviado por 1132CPCF el día 17 de Octubre de 2007 a las 01:08 (#215)

¿Pero qué demonios es un carchuto? - Liberto - 17-10-2007

ultramort Wrote:odninor, al bot le ha sentado bien el premio,se le va la olla más que antes, querrá repetir?

C3pocff6 Wrote:el rey de León...
-Scar: Mandatar
-Pumba: Hakuna Matata
-Simba: Más claro el agua
Enviado por 1132CPCF el día 17 de Octubre de 2007 a las 01:08 (#215)
Se habrá recarchutado...
Cool

¿Pero qué demonios es un carchuto? - odninor - 20-10-2007

Desde el desierto.
20-10-07

Querido Tad:

Tu sabes que fuiste el primero.

Cuando te conocí me cautivaste. Yo no soy muy listo ni muy observador, pero daba igual. Tus palabras me subyugaban.

¡Era tan ingenuo e inexperto entonces!

Tú tenias convicción, podias defender cualquier idea ajena, por absurda que fuera, ante cualquier ataque, tus certezas de que a los pelanas de Leganes los mataron y que no se realizaron autopsias me emocionó. Nada podía convencerte. Tu seguridad al afirmar sin sonrojo que todas las pruebas eran falsas, colocadas o manipuladas, que todas las confesiones lo fueron bajo tortura... me estremecía sólo de oírlo. Siempre me gustó la seguridad en una persona, pero lo tuyo era especial, contigo sabía que aunque el mundo cambiase tu no lo harías nunca. Eso me reconfortaba.

Pero un día desapareciste sin mediar palabra, supe que andabas con otras compañías en otro lugar, arropado por gente tan admirable como tu, pero un muro nos separaba. Yo te observaba sin que tu lo supieras, en la distancia. Intenté comunicarme pero no pude, tus compañeros me cerraban el acceso. Yo te veía y tu a mi no. Fue horrible.

El tiempo, inmutable, hizo que otras personas entraran en mi vida, no se si fue por despecho, pero caí ante muchos como tu, les elogié, les premié. Pero fueron pasiones pasajeras, pasaba de mano en mano intentando olvidarte.

Y ahora has vuelto a mi, te presentaste sin avisar, en el mismo sitio en que nos conocimos. Estabas exactamente igual, firme a tus ideas, no habías cambiado un ápice.

Me tentaste con tus palabras de sabiduría y yo me resistí, pero tu convicción, tu manera de insultar sin perder los nervios, defendiéndote una y otra vez con las mismas consignas... Si, juro que me resistí.

Pero aquellas sensaciones que creía olvidadas volvieron a mi, tu seguridad me fortalecía, muchos, en otros lugares, me tentaban, pero yo hice oídos sordos a sus llamadas de atención. Soy débil, lo se, por eso necesito tu fuerza, necesito un apoyo en mis momentos de flaqueza. Por que he dudado, con lágrimas en mis ojos te lo confieso, los prisónidos me acosaban, podía oír sus burlas riéndose de mis favoritos, les machacaban con argumentos una y otra vez y así, mis defensas se iban minando. ¡Hasta dudé de la inocencia de Zougam! Todos mis favoritos cayeron uno tras otro y yo estuve a punto de acompañarles en la caída.

Pero has vuelto, ahora estás aquí de nuevo. Mi tabla de salvación, mi roca inalterable. Y se que nunca, contigo a mi lado, volveré a dudar.

Este premio te lo dedico a ti. Mi primer y único amor:
[Image: ab78_2.JPG]

¿Pero qué demonios es un carchuto? - odninor - 22-10-2007

Creí que había vuelto a abandonarme. Pero no. Tad sigue, tan carchuto como siempre.