![]() |
|
Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? (/thread-943.html) Pages:
1
2
|
Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - ultramort - 17-10-2007 pide apuntarse a la movida de Abascal :lol: :lol: asin Wrote:Señor Bungo: Sería para mí un honor que consideraran mi candidatura para entrar en la Cofradía del Clavo Ardiendo. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - natxox - 17-10-2007 Quote:PARA LA SER, EL PLURAL, CUATRO, EL PAIS, CANAL +, LA EDITORIAL SANTILLANA, POLANCO, EL PSOE y todos los que defienden la versión oficial: ¿Por qué os molestamos tanto? Si estáis tan seguros de que la versión oficial es la que ocurrió realmente, ¿qué os importa si unos pocos la investigamos? Total, lo que nos va a ocurrir -según vosotros- es que nos demos una bofetada y quedemos en ridículo... entonces, ¿para qué tanta crispación y tantos ataques? ¿por qué tanta intranquilidad? Si la versión oficial es la correcta, sólo tenéis que esperar a que nos metamos la torta... ¿o es que alguno ya tenéis dudas?Está clarísimo. No me voy a chivar del peónido que se fue de la lengua porque si se desencadena otra depuración se van a quedar solo los botijos. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - larean - 17-10-2007 A confesión de parte... http://blogs.periodistadigital.com/laespingarda.php/2007/07/06/ Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - natxox - 17-10-2007 El pezón Orel no fue. A este le he pillado poniendo pegatinas en las farolas con gran disimulo. Con el cuello de la gabardina levantado y 30 grados a la sombra. Desde que murió Polanco ya no sabe ni qué poner en su blog. Lleva un par de años dedicándose a contar las mentiras de El País. Lo que no se es a qué se dedicará entre día 11 y día 11. El mes que viene se pondrá él solo con un megáfono gritando !Queremos de sabé! !Orel no se rinde! Palmira debe ser la del primer plano: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=74&p=15 Seguro que todas sus amiguicas son del Prisoe. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - VLazslo - 18-10-2007 larean Wrote:A confesión de parte...Este Orel tiene el don de la ubicuidad. Además del blog que enlazas, tiene otro (orel.blogia.com) y también escribe un artículo diario en Debate21 titulado "Opiniones subjetivas". Eso sí, visto uno, vistos todos: los textos son, básicamente, los mismos. PS: En Debate21 tiene foto. Con el sombrerito y la barba parece Sean Connery en el papel de padre de Indiana Jones. Bueno, con algún kilo de más. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - meliosolo - 18-10-2007 VLazslo Wrote:A mi me recordó a Hemingway, pero lamentablemente sólo por el aspecto físico... :/larean Wrote:A confesión de parte...Este Orel tiene el don de la ubicuidad. Además del blog que enlazas, tiene otro (orel.blogia.com) y también escribe un artículo diario en Debate21 titulado "Opiniones subjetivas". Eso sí, visto uno, vistos todos: los textos son, básicamente, los mismos. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - morenohijazo - 18-10-2007 Quote:Anoche estuve hablando por el chat con una amiga de al menos 4 años...Se las tiene que buscar muy jóvenes para que le aguanten. :lol: Me parece gracioso también el origen de su nick: AntoniO JavieR VicentE GiL Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - natxox - 18-10-2007 Ahora mismo voy a PD y se lo casco. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - Liberto - 18-10-2007 No os metáis demasiado con Orel, que le tengo cariño. He tenido un par de agarradas con él y tengo que reconocer que tiene la fe del convertido. De progre a antiprogre conservando lo esencial: la cerrilidad. Es un caso digno de estudio. Debería estar protegido como bien cultural por la Unesco aunque no sea de una especie precisamente en extinción. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - ikke_leonhardt - 18-10-2007 He leído unos cuantos mensajes de Asin y sí, me parece muy plausible que sea el propio Del Pino. La falsa modestia y la ironía biliosa son idénticas. De ser así, atención al momentazo "yo me lo guiso, yo me lo como": Luis Del Pino en su post "Homenaje": Quote:Quisiera aprovechar para rendir homenaje al equipo de transcriptores de los Peones Negros, que acaba de terminar con la transcripción de todas las declaraciones del juicio, después de más de tres meses de duro trabajo. Gracias a 747bcn, asin, Azuldelmar, CneoScipion, curro, Diana, ermaki, goblin77, greki, Hurraca, illopepe, irulan, J, jimena, judex, klonete, liberal1, liz, lupa, lloviend, mhaedo, maat, melko1, MiguelAn, moig, nobita7, Odiseo65, ofca, peonoculto, picquart, trucha, tuc, ultramar, varinia, verdad, wily46, wsmith y yimenyi.Le responde Asin: Asin #83 Wrote:Saludos y gracias, Luis. No merecía tal homenaje.
|