![]() |
|
Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico (/thread-971.html) |
Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - ronindo - 06-11-2007 Error, son César y Gustavo respectivamente :lol: Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - ultramort - 06-11-2007 Pues la foto delplural es muy diferente Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - ultramort - 06-11-2007 Ronin creo que los dos son César Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - ronindo - 06-11-2007 Es que debe ser de cuando hizo la mili. Le faltan 20 kilos lo menos. Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - ultramort - 06-11-2007 jajaja Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - ronindo - 06-11-2007 Pero al final tienes razón. Los dos son César ¡maldito google! ![]() Aún así es su versión más joven y con menos kilos. Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - morenohijazo - 06-11-2007 Yo leí cosas de César Vidal antes de su conversión al cristianismo y era bastante bueno como historiador. Crítico, ecuánime... Le haya pasado lo que le haya pasado, fue como una especie de alferecía que no sólo le hizo ver la luz en sentido religioso, sino que le cegó completamente su capacidad de lectura crítica, le imbuyó de odio patológico contra los homosexuales y las izquierdas... No sigo porque no tengo datos, pero yo creo que este tío debió sufrir algún trauma muy gordo. Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - Castigador - 06-11-2007 morenohijazo Wrote:No sigo porque no tengo datos, pero yo creo que este tío debió sufrir algún trauma muy gordo.No lo creo, simplemente se habrá vendido a su público y le da lo que pide, esto es, emocionantes historias de malvados masones y crueles checas para aliviar su mala conciencia. Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - ultramort - 06-11-2007 Siempre le he considerado un mal historiador, no me fío de alguien que escribe 6 libros por semana. Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - morenohijazo - 06-11-2007 No, claro; yo me refiero al principio de su carrera. Pongo una nota leída en un blog protestante y totalmente conrario a la evolución de César Vidal "En 1985 César Vidal era considerado por El País como líder de “una línea progresista de beligerancia social y presencia en terrenos como trabajo con marginales, derechos humanos y apoyo a la objeción de conciencia, frente al profundo conservadurismo dominante” en el movimiento protestante." Y es cierto. Por los años ochenta yo me acuerdo de haber leído unos artículos sobre Historia Antigua (su especialidad) en los que desmitificaba la historiografía de los mártires cristianos, afirmando, con mucha documentación, que segúramente, sumando todos los mártires de las diez persecuciones sistemáticas reconocidas durante el imperio romano no sumarían más de unos cientos de víctimas. ¡Quién le ha visto y quién le ve! Actualmente, como tú dices, son libros sin documentar, sesgados, posiblemente obra de otros... Y convertido en el "tonto útil" de la Conferencia Episcopal en su lucha contra los homosexuales, la eutanasia, la EPC, etc... Y, ojo, para que nadie crea lo que no es, no es que crea que su conversión al evangelismo le causó las heridas cerebrales que padece; creo que fue algo, lo que sea, que causó una y otra cosa. Aunque quizas sea lo que dice Ronin y sea el vil metal. Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - Liberto - 06-11-2007 Mi santa tiene una teoría muy plausible sobre Vidal, pero no puedo comentarla porque está redactada en modo "lenguaviperina" on.
Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - Liberto - 06-11-2007 Ronindo, son gemelos? Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - ronindo - 06-11-2007 No, fallo mío (y de google). Son dos fotos de César. Aunque si buscais fotos de Gustavo es igualito con varios años y kilos menos. Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - morenohijazo - 09-11-2007 Nuevo artículo, magnífico, como es costumbre, de Marlasca/Rendueles en Interviu: Quote: 11-M – TODOS LOS AUTORES INTELECTUALES Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - 3diasdemarzo - 09-11-2007 Muy bueno. Moreno, los transcribes tú o lo copias de alguna web, ¿interviú? Ah vale, lo acabo de ver. Es que esta semana estaba incompleto, como una introducción. Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - larean - 09-11-2007 Es que yo nunca visito el sitio de Interviú.
Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - morenohijazo - 09-11-2007 No, no. En este caso, lo escaneo de la revista, que como todo el mundo sabe compro religiosamente, pero sólo por los artículos. ![]() Aviso: como no quiero causar perjuicio a la revista, sólo escanearé los artículos del 11-M. El que quiera tíos/as en bolas, que se la compre
Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - 3diasdemarzo - 09-11-2007 Pero... yo debo tener un escáner muy malo porque luego me paso horas corrigiendo... no entiendo la gente que escanea libros, podría tardar 20 años en hacerlo. Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - natxox - 09-11-2007 Quote:Y es cierto. Por los años ochenta yo me acuerdo de haber leído unos artículos sobre Historia Antigua (su especialidad) en los que desmitificaba la historiografía de los mártires cristianos, afirmando, con mucha documentación, que segúramente, sumando todos los mártires de las diez persecuciones sistemáticas reconocidas durante el imperio romano no sumarían más de unos cientos de víctimas.O sea, que el revisionismo lo lleva en el cuerpo desde su más tierna infancia. Autor intelectual: cómo inventarse un concepto jurídico - Acorrecto - 09-11-2007 "El mito de María". -César Vidal. Retirado de circulación en su totalidad hace un año... Sobre ella decía Vidal que era "esa oscura mentira transmitida a través de los siglos". |