Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Esos nervios... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Esos nervios... (/thread-986.html)

Pages: 1 2 3

Esos nervios... - Liberto - 22-11-2007

"Patético" en el uso coloquial tan extendido actualmente, por supuesto. Tchaikovsky es otro cantar.
Cool

Esos nervios... - Acorrecto - 22-11-2007

Liberto Wrote:"Patético" en el uso coloquial tan extendido actualmente, por supuesto. Tchaikovsky es otro cantar.
Cool
Sabía que mi raclette estaba a buen recaudo Smile

Acorrecto Wrote:
Liberto Wrote:"Patético" en el uso coloquial tan extendido actualmente, por supuesto. Tchaikovsky es otro cantar.
Cool
Sabía que mi raclette estaba a buen recaudo Smile
Veremos a ver si vemos lo que hay que ver.
Cool

Esos nervios... - Acorrecto - 22-11-2007

Hombre, mi queridísimo amigo, mi estimad... ¿¡Qué digo!?:
¡Mi hermano Liberto!
Por un quítame allá esas pajas (con perdón) no serías tan cruel de chantajearme con algo tan grave como una fondue de fromage o la raclette... que somos hermanos de logia, y además tu humilde subordinado para que Moraleda me pague los servicios prestados... ¡Si somos de la familia! Tongue

Esos nervios... - viana - 22-11-2007

¿Alguien dudaba del culto al líder en Peonia?

Como siempre, un brevísimo resumen conseguido gracias a la "Anchoa".

Especialmente tiernos son los post de adhesiones inquebrantables de los que más tarde serían baneados: Harrylib, Hombreli, Xluis, Atalanta, etc.

Quote:2005/10/14 23:04 hombreli #4
Escribo en esta ocasión sólo para ver si funciona y especialmente para felicitar a Luis del Pino por su talento y valor.

2005/10/15 14:50 hombreli #1
A la atención de Luis del Pino;
Antes de cualquier otra cosa quiero expresarle la admiración y el aprecio que siento por sus investigaciones y juicios respecto al 11-M.

2005/10/15 17:22 hesperid #2
Don Luis, ante todo, agradecerle la magnífica labor que está usted realizando, tanto de investigación, como después al ponerla en conocimiento del público en general

2005/10/15 19:49 Ziriaco #4
Buenas tardes D. Luis, mi agradecimiento por su labor.

doctorle #5
mi primer mensaje para D Luis es de aliento y tenaciadad, gracias por estar ahí e informarnos.

2005/11/03 22:36 Josevi #5
Con Luis del Pino el pueblo llano tiene las ideas mucho más claras, seguro.

2005/11/05 02:12 fdp #7
Gracias Luis por su esfuerzo en estos tiempos de oscuridad.

2005/11/07 13:30 donatus #3
Mis felicitaciones Luis, por su trabajo y dedicación para intentar aclarar todo ese gran embrollo que es el sumario y tratar de sacar a la luz la verdad.

2005/11/10 22:37 Torrilla #3
Estimado Luis del Pino, increible pero cierto. Quería transmitirle mi más sincera enhorabuena y mis gracias más sinceras por su fantástica investigación. Hoy, al menos yo, quiero seguir sabiendo la verdad. Gracias

2005/11/11 15:49 charliec #5
Sr. Luis del Pino, le felicito y le animo a continuar su trabajo.

2005/11/13 21:56 Chito #11
Estimado D. Luis, lo primero decirle gracias por mantener viva la investigación y el deseo de saber.

2005/11/14 15:04 Yeager #12
Mis felicitaciones para D. Luis por su magnífico trabajo.

2005/11/17 16:25 Ziriaco #19
Bueno, bueno, D. Luis que pelotazo lo de la ausencia de metralla en las explosiones de los trenes, casi se me sale el corazón del pecho cuando lo oí el lunes camino del trabajo. Enhorabuena, creo que estamos sobre la buena pista.

2005/11/28 01:22 Jose2005 #11
Gracias por su trabjao, D. Luis.

2005/12/01 13:39 zenoteb #7
En Primer lugar, decir al Sr Luis del Pino que admiro profundamente la labor de investigación y análisis que está realizando.

2005/12/03 20:42 AugustoA #24
Ante todo, mi enhorabuena a Luis del Pino por su investigación.

2005/12/04 14:08 Sendro #1
reconforta pensar en que Vd. D. Luis del Pino, nos va dando pistas y aclarando zonas de realidad que alguien se ha empeñado que siga en la más absoluta oscuridad.

2005/12/09 13:58 flyp #6
Gracias a Luis del Pino y otros como él al final nos enteraremos de la verdad.

2005/12/09 15:25 Mandibul #7
Enhorabuena a Don Luis.

2006/03/25 12:59 HarryLib #12
2006/03/29 13:18 XLuis #703
Tendremos todos que decantarnos. Luis: cuenta con mi apoyo personal.
Enviado por HarryLib

Y con el mío.
Ya sólo falta otro para que podamos jugar al mus en el trullo si el lado oscuro se impone.
Porque supongo que tanto Ldp como tu sabeis jugar al mus...¿no?

2006/04/08 12:27 HarryLib #1
Luis: reitero que puedes contar con todo mi apoyo

2006/07/18 23:41 Atalanta #18
Bueno pues que la Tedaxa escriba 100 veces supercalifragilisticoespialidoso si no sabe escribir nitroglicerina.
Bien D. Luis,bien...sabremos la VERDAD...por supuesto. Ahora hace falta saber qué precio se quieren cobrar. Yo sí se cual es el que nosotros cobraremos...

2006/09/22 12:22 1132CPCF #80
D. Luis
Es un placer seguir sus indicaciones al pie de la letra para que esta nueva "sinfonía" social suene bien, y se oíga en muchas ciudades.
Me uno a las expresiones de afecto que se están manifestando. Es una necesidad vital cubierta, el saber que en Ud. podemos confiar plenamente, las personas de Bien que creen en la Justicia social, los Valores morales, la Democracia, y el Estado de Derecho.
Le reitero las gracias por lo bien que me siento a su lado y en compañia de tantísimos Peones Negros que Queremos Saber la Verdad sobre el 11-M pese a quién pese y caiga quién caiga.
Un abrazo camPEÓN.

2006/10/03 21:15 Atalanta #961
Nosotros ciudadanos libres, peones negros por la VERDAD, nos sentimos representados honrosamente por Luis del Pino allá donde se encuentre, allí donde hable con la autoridad que le da su lucha por los demás y su entrega por la causa de las victimas....

2007/11/13 19:10 melmoth #7
Completamente de acuerdo con el análisis de Luis respecto a esas argumentaciones supuestamente lógicas.

2007/11/13 22:02 jose32 #79
Pues yo creo que el 11-M está bastante claro, gracias a todos vosotros. No sé si por deformación profesional, os centráis en el aspecto judicial, pero, con todo el respeto, cualquier español sabe que aquí los poderosos nunca van a la cárcel, a no ser que se metan con alguien más poderoso que ellos.

Para mí la sentencia ha sido extraordinariamente clarificadora, no sólo por lo que ocurrió el 11-M, que también; sino como comprobación de la posición que ocupo yo en España, que hace tiempo que la sospechaba, pero la vergonzante puesta de escena del juez Gómez-Bermúdez me lo ha confirmado.

Es más, dicha puesta en escena ha sacudido unas cuantas conciencias, gracias a la labor de don Luis y de don Federico y don César especialmente. En fin, no entiendo cierto "pesimismo" que parece respirarse por aquí

2007/11/14 12:09 Gary #240
Comparto el hilo de hoy y en general la actitud firme y coherente de Luís del Pino. Gimbernat también nos trata como iletrados, soltando tautologías que confunden supuestos con hechos empíricos, para armar el círculo de una tarta preconcebida. Que lejos del brío jurídico de Ferrajoli o de la firmeza letrada de los blogueros. Todo Bochornoso.

2007/11/15 10:49 Hontanar #2
Felicidades, D. Luis; no hay ciencia tan demoledora como las mateméticas bien aplicadas!

2007/11/15 11:58 kblack #15
Olé Luis !!!!
Claro, conciso y contundente !!!!

2007/11/15 16:34 jflp #86
Extraordinario hilo Don Luis.
Ya sabemos porque el Tribunal ha parido esta basura de sentencia. La indemnizacion a los familiares. Y ya sabemos porque a un par de los tres como mínimo se van a comer el marrón en el TS.

2007/11/18 14:01 mellon #4
Don Luis: Voy a imprimir, a enmarcar y a colgar en mi casa su hilo de hoy

2007/11/18 14:06 jose32 #5
Estoy de acuerdo, don Luis.

2007/11/18 14:23 Ethelwir #14
Suscribo todas sus palabras, don Luis.
2007/11/18 14:59 alvarosa #30
Quizá convenga recordar en estos momentos estas sabias palabras de Luis del Pino.

Porque, cuando uno siente rodeado y no ve clara la salida, siempre se sienten tentaciones de echar la culpa al que tienes al lado. Cuidado, no vayamos a dar una patada al PP en nuestro propio culo.

El enemigo es Zapatero y lo que está detrás. Creo no equivocarme si interpreto las palabras de Luis del Pino en este último hilo como que para aclarar el 11-M es condición necesaria, pero no suficiente, que pierda las elecciones el PSOE.

2007/11/18 15:00 Gary #31
Hilo:
Siguen siendo muy buenos. Luís se mantiene inasequible a los vaivenes del viento.

2007/11/18 15:51 carioca #41
Muy valiente, don Luis, muy valiente y corajudo.

2007/11/18 16:53 amarcord #62
Don Luis refleja en su Hilo de hoy, una de las mejores fotografías de la España actual.

2007/11/18 19:19 TheFlash #115
Caray D Luis?¡¡¡SOBERBIO!!!
Excelente.
Valiente.
No le sobra ni le falta una coma.
¡¡¡Chapeau!!!

2007/11/18 19:41 peonocul #119
Suscribo punto por punto las palabras de Luis.

2007/11/18 19:42 Wistremu #120
Don Luís, gracias por su hilo de hoy ante un Pedro J. manseando descaradamente en tablas (si no es otra "enfermedad" inconfesable la que le viene afectando durante los últimos meses).

2007/11/18 20:53 gaudiosa #137
Hilo espléndido D. Luis, pues llamar a las cosas por su nombre y actuar en consecuencia es la única posibilidad de ?abortar esa Hoja de Ruta

2007/11/18 21:37 Hontanar #147
Don Luis, está usted cumbre!

2007/11/18 21:46 COPELAND #150
Enhorabuena Luis, por este fantástico hilo. Te superas día a día ¿quién demonios te mandó hacerte teleco?
Me has devuelto el equilibrio emocional.

2007/11/18 22:47 Wistremu #166
Para mí, Luís deja ver cada vez más y mejor su vena de verdadero español. Es paradigma de patriotismo y españolidad genuina. No podía ser de otra manera en quien mejor defiende y está siempre, con los suyos, al lado de las víctimas del terrorismo y, por ello precisamente, persigue y trabaja por descubrir sin disimulo y con eficacia ejemplar la verdad sobre el 11-M.

2007/11/18 23:02 TheFlash #167
COPELAND (#150)

Estoy de acuerdo, Luis se muestra como un analista político de primera.
Pero no le afees ser teleco, a mí me gusta su espíritu cartesiano. Como desgrana con la lógica, punto por punto los temas.

Esos nervios... - Mangeclous - 22-11-2007

"Su espíritu cartesiano"... "está usted cumbre"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Basta! :lol:

Acorrecto Wrote:Hombre, mi queridísimo amigo, mi estimad... ¿¡Qué digo!?:
¡Mi hermano Liberto!
Por un quítame allá esas pajas (con perdón) no serías tan cruel de chantajearme con algo tan grave como una fondue de fromage o la raclette... que somos hermanos de logia, y además tu humilde subordinado para que Moraleda me pague los servicios prestados... ¡Si somos de la familia! Tongue
Vaaaaaaaaaaaaaale !
Cool

Esos nervios... - Flashman - 22-11-2007

Y yo que todavía no se lo que es la "anchoa"...

Esos nervios... - ronindo - 22-11-2007

Con tomate muy ricas.

Esos nervios... - Poldec - 22-11-2007

Jejeje... a mí me pasa igual que a Flashman. No sé qué anchoa es esa. A ver si Viana o quién lo sepa nos cuenta el secreto...

PD.- Las que dice Ronindo si las conozco. Muy buenas también con acetunas y pimiento (jejeje).

Esos nervios... - morenohijazo - 22-11-2007

Es el buscador (búsqueda avanzada) de los Peones Negros.

Os dejo enlace:

http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search_box.jsp?nc=88AA

Esos nervios... - Poldec - 22-11-2007

Muchas gracias.

El caso es que muchas había leído lo de "anchoa" en el Foro en relación a búsquedas de contenidos peoninos pero no sabía qué era exactamente. Soy torpón. Donde no hay, no hay...

Saludos

Esos nervios... - viana - 30-05-2008

Si yo fuera Delpino andaría con una depresión tremenda. ¡Anda que no ha demostrado cosas y no le han hecho ni puto caso!

Algunas cosas que, según el propio Delpino, han quedado ”demostradas”

La tarjeta encontrada en la mochila que no explotó es falsa:

Quote:2006/02/09 10:34 [HILO: "Secuencia inicial de acontecimientos"]

De hecho, ya hemos demostrado en uno de los capítulos de Los enigmas que la ruta de la TARJETA (que llevó a la detención de Zougham) es, muy probablemente, un auténtico fraude
Toda la “versión oficial” es falsa

Quote:2006/05/08 11:31 [HILO: "Lecturas recomendadas"]

La pregunta que todos nos hacemos, una vez que la versión oficial se ha demostrado falsa: ¿quién es el enano que movió la maquinaria?
La carta con la que el suicida Abdenabi Kounjaa se despidió de su familia, también es falsa:

Quote:2006/05/23 11:06 [HILO: "Mover el banquillo"]

Saed El Harrak es un personaje menor dentro de la trama 11-M, cuya máxima contribución consistió en permitirnos encontrar oportunamente esa supuesta carta de despedida del "suicida" Abdenabi Kounjaa, carta que luego hemos demostrado que es muy probablemente falsa.
Al juez Del Olmo le han engañado y él lo ha consentido:

Quote:2006/06/26 12:27 [HILO: "¿En qué no han mentido?"]

Hemos demostrado documentalmente que a Del Olmo se le ha engañado, manipulado, dirigido, ocultado información, ... y lo sangrante es que todo eso se haya estado haciendo sin que el juez tome ninguna medida
La “mochila de Vallecas”, por supuestísimo, es una prueba falsa (la que más):

Quote:2006/08/13 12:50 [HILO: "Querido defensor (II)"]

Tomemos, como ejemplo, la mochila de Vallecas. En todo este tiempo hemos demostrado, basándonos en los propios datos del sumario, que:
1. Nadie vio la mochila de Vallecas en la estación de El Pozo, ni en el trayecto que recorrió hasta la comisaría de Puente de Vallecas.
2. Mientras que los objetos recogidos en las demás estaciones fueron llevados a IFEMA, los de El Pozo (entre los que luego aparecería la mochila) siguieron un complicado trayecto hasta acabar recalando en la comisaría de Puente de Vallecas.
3. La mochila de Vallecas no tiene huellas digitales ni rastros de ADN de ninguno de los 116 detenidos por los atentados, ni de ninguno de los 7 suicidas de Leganés.
4. Los cuerpos de las 192 víctimas mortales del 11-M no tenían rastros de metralla de origen terrorista, a diferencia de la mochila de Vallecas, donde había algo más de medio kilo de tornillos y clavos.
5. La mochila de Vallecas no podía nunca haber explotado, puesto que ni siquiera se habían unido los cables con un poquito de cinta aislante y dos de los cables estaban sueltos.
6. La tarjeta del teléfono usado como iniciador era completamente innecesaria. La alarma podía perfectamente sonar sin ella dentro, por lo que no se entiende para qué la dejan los terroristas.
7. El montaje del teléfono no bastaba para garantizar el estallido de los detonadores. Lo normal hubiera sido que los terroristas incluyeran también un circuito externo que extrajera corriente de la batería.
8. La hora a la que estaba programado el teléfono de la mochila estaba desfasada dos minutos con respecto a las bombas que estallaron en El Pozo.
9. A la Policía Científica no se le permitió fotografiar la mochila una vez desactivada.
10. La Policía ocultó al juez durante cuatro meses la existencia de la radiografía que se hizo a la mochila en la madrugada del 12 de marzo.
11. La Policía ocultó al juez durante diecisiete meses el informe redactado por el inspector que estaba a cargo de los bultos en la estación de El Pozo.
12. La Policía envió al juez una mochila falsa, rotulada como si fuera la de Vallecas.
La Policía ha estado constantemente mintiendo, los testigos también y lo de Leganés fue un montaje:

Quote:2006/08/14 10:56 [HILO: "Querido defensor (III)"]

1) Las mentiras: A lo largo de este tiempo hemos demostrado que al juez, a la opinión pública y al Parlamento se les ha hecho llegar, en repetidas ocasiones, información falsa o se les ha ocultado información veraz. Hemos demostrado que al juez se le han enviado informes falsos donde se achacaban a Jamal Zougham cosas que éste no había hecho. Hemos demostrado que a Del Olmo se le han ocultado informes y pruebas durante meses. Que se han sacado de la manga testigos falsos. Que se le han enviado mochilas falsas. Que se lan enviado fotografías que no eran. Que se ha tardado más de un año en responder a algunos de sus requerimientos. Que se han dado hasta cuatro versiones policiales distintas sobre la activación de las tarjetas de Morata. Que se han borrado cintas de audio con información del atentado (las del 091 relativas a Leganés). Que diversos comparecientes han mentido en la Comisión de Investigación del 11-M. Que Rubalcaba ha faltado a la verdad en sus respuestas a las preguntas parlamentarias realizadas por el PP.

2) Los testigos: Hemos demostrado también en este tiempo que los reconocimientos de los testigos de los trenes eran mentira. De todos los reconocimientos iniciales, los únicos que no han sido anulados por el juez son los de dos testigos que dicen que vieron a Jamal Zougham en el tren de El Pozo y en el de Santa Eugenia. Y ya hemos demostrado no sólo que esos testigos son contradictorios entre sí, sino que las ruedas de reconocimiento realizadas fueron una farsa.

3) La farsa: En el caso de Leganés, podríamos hacer el mismo ejercicio que con la mochila de Vallecas, la furgoneta de Alcalá o el Skoda: hablar de los numerosísimos puntos oscuros y entrar contigo en una discusión sobre la importancia de que aparezcan cadáveres con los pantalones al revés, de que no haya casquillos de bala después de una hora de disparos o de que siete tíos que se hacen explotar no manchen de sangre las paredes. Pero en el caso de Leganés hay otras cosas que sí hemos demostrado de forma fehaciente y que resultan trascendentales. En concreto, hemos demostrado con los propios datos del sumario que los faxes enviados a Telemadrid y al ABC el 3 de abril se enviaron desde fuera del piso y que al menos una parte de las supuestas llamadas de despedida de los suicidas también se hicieron desde fuera del piso.
El sumario se cerró con pruebas que Delpino había demostrado que eran falsas (¡qué malo Del Olmo!:

Quote:2006/11/01 12:18 [HILO: "La hora de los ciudadanos"]

• Ahora, otra sección de la Sala de lo Penal vuelve a desestimar las peticiones, remitiendo a las pruebas que se puedan solicitar durante el juicio oral. Con lo que dan por concluida la instrucción de un sumario basado en pruebas que ya hemos demostrado falsas y todo ello mientras comienzan en otros juzgados las acciones penales contra policías acusados de falsificar informes de ese mismo sumario.
Delpino ha demostrado que la versión oficial es mentira. Y “se han ido confirmando en el juicio todas y cada una de nuestras informaciones” (¿Qué juicio estaría siguiendo éste?:

Quote:2007/05/01 12:28 [HILO: "La derrota de los embusteros"]

Al parecer, Iñaki Gabilondo presentará el viernes en la cadena televisiva del Grupo Prisa un documental sobre el juicio del 11-M titulado "11-M: la derrota de los embusteros".

Supongo que no. Me imagino que lo de "embusteros" se refiere a los que hemos demostrado cómo han engañado a los españoles con una mentira oficial infumable, sin que Iñaki y su grupo de comunicación hayan podido refutar nada de lo que hemos publicado. Supongo que lo de "embusteros" se refiere a los que hemos visto cómo se han ido confirmando en el juicio todas y cada una de nuestras informaciones
Pues nada, que todo son ocultaciones o mentiras que han quedado debitamente acreditadas gracias a las himbestigaziones periodísticas:

Quote:2007/08/22 13:05 [HILO: "Sobre pruebas y sentencias"]

Repasemos algunas de las cosas que han quedado acreditadas gracias a las investigaciones periodísticas y al propio desarrollo del juicio:

1. Ha quedado acreditado que existió un intento deliberado de ocultar los resultados de los análisis efectuados el propio 11 de marzo a las muestras recogidas en los trenes.
2. Ha quedado acreditado que no existe ninguna prueba indubitada que ligue de forma directa a ninguna de las personas que han sido juzgadas con las explosiones de los trenes.
3. Ha quedado acreditado que existieron intentos deliberados por parte de alguien no identificado para convencer a la opinión pública de que en Leganés había suicidas.
4. Ha quedado acreditado que se recurrió a un testigo falso para tratar de "demostrar" que el Skoda Fabia fue utilizado por el grupo de El Tunecino.
5. Ha quedado acreditado que se falsificaron, al menos parcialmente, las anotaciones contables de la empresa donde supuestamente se compraron los móviles de las bombas.
6. Ha quedado acreditado que no existe constancia documental de determinados extremos del sumario crucialmente importantes, como por ejemplo del hecho de que se activaran siete tarjetas bajo el repetidor de Morata de Tajuña el día anterior a los atentados.
7. Ha quedado acreditado que se destruyeron pruebas (trenes, efectos de las víctimas) sin consentimiento de las partes.
8. Ha quedado acreditado que en dos de los principales escenarios (Morata, Kangoo) los perros fueron incapaces de detectar los explosivos que supuestamente habían estado presentes.
9. Ha quedado acreditado que se incluyeron en las diligencias policiales episodios no explicados que luego han tenido que ser eliminados, como el famoso tiroteo de Zarzaquemada previo al asalto al piso de Leganés.
10. Ha quedado acreditada la errónea (por no decir dolosa) atribución de teléfonos a determinados miembros de la supuesta trama del 11-M.

Podríamos seguir hasta el infinito, pero quedémonos con esto. Lo importante no es que se hayan demostrado ocultaciones o falsificaciones, sino el efecto que esa demostración tiene sobre el resto de la causa.
Toda la investigación de las llamadas, nada, mentira también (y demostradas, por supuesto):

Quote:2007/08/27 13:56 [HILO: "La trama telefónica"]

Hemos demostrado ya, con los propios datos del sumario, que uno de los tres teléfonos supuestamente empleados por los suicidas de Leganés para despedirse de sus familias se encontraba fuera de ese piso destruido por la explosión.
Hemos demostrado ya que los faxes enviados por los "suicidas" de Leganés se enviaron desde fuera del inmueble de la C/ Carmen Martín Gaite.
Hemos demostrado que dos de los teléfonos atribuidos por la Policía a El Tunecino seguían operativos y realizando llamadas después de esa explosión donde nos dicen que El Tunecino murió.
Hemos demostrado que uno de los teléfonos vendidos a través de Interdist, y atribuido por la Policía a Jamal Ahmidan era, en realidad, utilizado por un amigo de Rafá Zouhier llamado Rachid Tachti.
Hemos demostrado que el teléfono asignado a Said Berraj se correspondía en realidad, según las transcripciones de las escuchas telefónicas, a una familia gallega que el día de la explosión del piso de Leganés tenía a uno de sus miembros a punto de ser operado en un hospital.
Hemos demostrado que los listados de llamadas de Jamal Ahmidan a Larbi Raichi no cuadran para nada con la historia de la supuesta agresión que Raichi sufrió a manos de Ahmidan.
Hemos demostrado también, por no seguir enumerando, que se acusó por escrito a Jamal Zougham de vender tarjetas que, como le constaba a la UCIE, habían sido comercializadas por otro individuo llamado Abdul Khalek Al Jondi.
De cuando en cuando Delpino recuerda que ya ha demostrado cosas;

Quote:2007/09/27 23:34 [HILO: "¿De dónde salió verdaderamente el teléfono de Vallecas?"]

Ya habíamos demostrado que los libros de contabilidad de la tienda de los hindúes fueron retocados y que los datos bancarios no cuadran con la supuesta compra de móviles Trium por parte de los hindúes.
Más demostraciones:

Quote:2007/11/29 19:09 [HILO: "De error en error"]

queda demostrado, como Hecho Probado, que al menos una parte de las llamadas "de despedida" de los muertos de Leganés se realizaron usando un teléfono que no apareció en el desescombro del piso y que seguía operativo después del atentado. Lo cual equivale a reconocer, con todas las bendiciones jurídicas, que alguien hizo esas llamadas "de despedida" desde fuera del piso.
Y la última entrega, de momento, de las demostraciones del ínclito periodizta (perdón, Teleco):

Quote:2008/01/31 13:00 [HILO: "Entrevista con Carmen Baladía (II)"]

Pues bien, valoremos la prueba en su conjunto:
hemos demostrado que no se hicieron autopsias a los presuntos suicidas,
hemos demostrado que al menos una parte de las supuestas llamadas de despedida de los suicidas se hicieron desde fuera del piso,
hemos demostrado que alguien falsificó el "testamento" de uno de esos supuestos suicidas,
hemos demostrado que alguien envió faxes amenazantes desde fuera de ese piso, pero en nombre de los supuestos habitantes del mismo,
hemos demostrado que el piso estaba pared con pared con el de un miembro de las fuerzas de seguridad experto en escuchas y seguimientos,
hemos demostrado que tres de los siete cadáveres aparecieron sin manos,
hemos demostrado que otro de los cadáveres apareció con los pantalones puestos del revés,
hemos demostrado que no había vainas de cartucho correspondientes a ese tiroteo que nos dijeron que se produjo en el piso,
hemos demostrado que al menos una de las versiones policiales sobre cómo se llegó a ese piso (la del tiroteo en Zarzaquemada) era falsa.
Mientras tanto, la investigación policial y judicial y la vista oral celebrada sólo ha demostrado que las afirmaciones de Delpino eran falsas o irrelevantes en su integridad.

Esos nervios... - ronindo - 30-05-2008

Pues tras leer todo esto lo único que me ha sido demostrado es que del Pino y los peones que le creen están mal de la azotea.

Esos nervios... - Errante - 30-05-2008

Ha demostrado tener la cara muy dura. :lol:

Cuando se siente en el banquillo a ver si lo demuestra ante el juez o hace como Federico: "Yo no he sido, ha sido Pedrito, señoría".

Esos nervios... - viana - 02-06-2008

Delpino no sólo es enigmólogo, también es vidente. Luis "Rappel" del Pino ha hecho diversas predicciones con el mismo éxito que sus himbestigaziones:

Ésta fue una de sus primeras previsiones (gracias de nuevo a la "Anchoa" por facilitar el trabajo):

Quote:2005/12/09 12:09 Hilo: "Todos a la calle"

A menos que su abogado sea un perfecto inútil, Zougham saldrá a la calle sin condena alguna.
En el juicio, la pena de prisión dictada para Zougham fue de 42.917 años; condenado como autor de 191 homicidios consumados, 1.856 homicidios en grado de tentativa y cuatro delitos de estragos terroristas.

En descargo de las facultades premonitorias de Delpino, cabe pensar que su admirado abogado (por Delpino) Abascal es, efectivamente, un perfecto inútil.

Pero cuando Delpino luce de verdad como profeta es cuando hace vaticinios políticos:

Quote:2006/06/09 13:15. Hilo "Doble jaque"

…la próxima cita electoral son las municipales. Me voy a permitir hacer una predicción: el próximo alcalde de Madrid no será Gallardón. Al igual que el próximo presidente de gobierno no será Zapatero.
Sin comentarios.

En las últimas elecciones generales, Delpino, de nuevo, volvió a acertar de pleno:

Quote:2008/03/03 10:37 Hilo: "Recta final"

¿Qué va a pasar realmente? Pues yo, que no soy demóscopo, me voy a mojar. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, qué narices. Y voy a hacer una serie de predicciones:

1. La participación rondará el 72%, siendo la abstención especialmente alta en Cataluña y Galicia.
2. El PSOE recogerá, efectivamente, el voto útil de los partidos nacionalistas, que verán mermada considerablemente su representación (con excepción del PNV).
3. Aún así, el PP vencerá por un mínimo de 3 puntos al PSOE, con subidas especialmente acusadas en Andalucía, Cataluña, Valencia y Madrid.
4. El reparto final de escaños será: PP (169-171), PSOE (152-154), OTROS (26-28). Es decir, el PP se quedará al borde de la mayoría absoluta.
1. La participación no fue del 72%, sino del 75,32% (sólo ligeramente inferior a la del 2004).En Cataluña la participación fue del 71,19%; y en Galicia (75,41%) se superó la media nacional. Tres comunidades autónomas quedaron por debajo de Cataluña en el índice de participación: Baleares: 68,21%; Canarias 67,58% y País Vasco: 64,90
2. Este pronóstico general de Delpino estaba vaticinado por muchos comentaristas políticos. La única aportación propia del enigmólogo (el PNV se mantendría) falló: bajo de 7 a 6 diputados.
3. ¡Acertó en la diferencia de porcentajes entre los partidos! La pena es que sucedió al revés de cómo Delpino predijo: PSOE 43,64%, PP 40,11%
4. Aquí también casi lo clava; pronosticaba Delpino PP (169-171), PSOE (152-154) y fue justo al revés: PSOE 169, PP 154

Por supuesto que nostradamus-delpino nunca comenta a posteriori estos gatillazos. Igual que no comentó que el día antes de la sentencia lo importante era:

Quote:2007/10/30 12:03 Hilo: "¿Qué es importante mañana?Recta final"

Por eso, y aunque las absoluciones y condenas puedan ser lo más llamativo desde el punto de vista mediático, yo estaré mañana especialmente atento a otra cosa. Lo que verdaderamente me importa de la sentencia es ver qué pasa con todas y cada una de esas falsas pruebas que se nos presentaron a los españoles para construir la patraña con la que tender un manto de olvido y de silencio sobre la masacre del 11-M.
Después de la sentencia lo importante no eran las “falsas pruebas” (la “mochila de Vallecas”, la “kangoo vacía-llena” o la “farsa de Leganés”), lo que tenía importancia “estratégica” según Rappelpino era…

Quote:2007/11/02 11:32Hilo: "Análisis de la sentencia (I): De derrota en derrota..."

Porque en esta derrota definitiva, en este vapuleo a las negras, en este auto de fe en el que hemos sido quemados en la hoguera los conspiranoicos, la versión oficial ha perdido:

• a los autores intelectuales del crimen,
• todas las referencias a la Guerra de Irak como motivación de los atentados
• y una de las cuatro pruebas principales del caso: el Skoda Fabia.

Que esas piezas tienen una importancia estratégica lo pone de manifiesto el hecho de que ése ha sido el titular principal en todos los medios internacionales. En los titulares de urgencia publicados inmediatamente después de la masacre, esos medios no centraban su atención en si la teoría de la conspiración ha sido derrotada o en si las condenas eran más altas o más bajas, sino en el hecho de que el 11-M se había quedado sin cerebros, al haber sido absueltos los acusados de ser autores intelectuales de la matanza.
Otro día hablaremos de lo que ha dicho Delpino “el coherente” de Mariano Rajoy antes y después de las elecciones.

Esos nervios... - morenohijazo - 02-06-2008

Sííííí. Ése es el problema de los peones. Primero, que no leen más prensa que´"El Mundo" en papel, Libertad Digital en Internés, y no oyen más que COPE. Y segundo, y ya son dos problemas, es que sus trolas las repitan una y otra vez, en el más puro estilo losantino (quien se crea que iba a elegir Goebblesiano, piense que en realidad Losantos es intemporal: posiblemente Goebbles estudió con él

Dado que, tanto prensa digital como radio producirían un sinfín de recursos para analizar, veamos lo que decían al decía siguiente los principales periódicos de prensa escrita: La razón, La Vanguardia, El País, El Mundo, El Periódico, y ABC.

Sólo tomaremos una noticia de cada uno, para no avasallar, y tomaremos el titular principal de ella:, con ella voy a hacer un examen de una sóla pregunta tipo test, con una sóla tespuesta válida:

¿QUÉ PERIÓDICO LEE LUIS DEL PINO?

a) Caso Cerrado. La sentencia del 11-M descarta la Autoría de ETA.

b) Absueltos los 'cerebros' del 11-M.

c) La mentira, condenada.

d) La sentencia avala punto por punto la instrucción hecha por Del Olmo.

e) La Audiencia Nacional descarta que ETA estuviera detrás de los atentados del 11-M.

f) Condenaron a dos acusados a 40 mil años de cárcel por el 11-M.

¿La d)?

Bueno, es que Delpino hacía una de sus habituales trampas.

Se refería a la prensa internacional, no a la nacional que ya se sabe que menos El Mundo todos, todos, son parte de la conspiración.

Bueno, pues tampoco. Excepto los dos periódicos italianos (Il corriere de la Sera y La Repubblica) y no sé si el alemán Frankfurter Allgemeine o el árabe Al Arabiya, porque no los entiendo, ninguno de ellos se refería en titulares a "El Egipcio" (y éstos lo hacían como subtítulo de las cabeceras en las que se enfatizaba las penas de más de 40.000 años para tres acusados).

Delpino miente cuando dice que los medios internacionales no centraban su atención en las condenas (la mayoría lo hace).

Ningún titular habla de la guerra de Irak y, mucho menos, del "importantísimo" Skoda Fabia.

Una pepinada más.

El enlace para el que quiera ver la portada de los medios internacionales sobre la sentencia:

http://www.elmundo.es/albumes/2007/10/31/11m_prensa_internacional/index_8.html

Esos nervios... - Quetza - 02-06-2008

morenohijazo Wrote:Sííííí. Ése es el problema de los peones. Primero, que no leen más prensa que´"El Mundo" en papel, Libertad Digital en Internés, y no oyen más que COPE. Y segundo, y ya son dos problemas, es que sus trolas las repitan una y otra vez, en el más puro estilo losantino (quien se crea que iba a elegir Goebblesiano, piense que en realidad Losantos es intemporal: posiblemente Goebbles estudió con él
Algún peón, de tanto escuchar a su admirado Losantos, no siente pudor ninguno en declararse goebbelsiano.

Quote:(...)

Yo más bien soy leninista, goebbelsiano o idealista –por determinación de las ideas-. Como en el 11-M la clave siempre está en la INTERPRETACIÓN, en la representación de los hechos. Hay crisis, es cada vez más obvio. El gobierno está siendo torpe pero no completamente. Sus mejores cañones mediáticos están EXPLICÁNDOLA por efecto del alza del petróleo y las materias primas, asi como por el efecto de las hipotecas subprimes –siempre Bush y los yankies (el petróleo también tiene que ver con Irak); están tratando de inocular la idea de que es una crisis importada, y que gestionada por ellos será MENOS PERJUDICIAL, MENOS DESIGUAL, más social.

(...)

Nos vemos para tomar los pinchos en gozoso encuentro peonil, que a falta de concentraciones hay que propiciarlos.
Un abrazo.
Enviado por Gary el día 2 de Junio de 2008 a las 12:13 (#247)