![]() |
|
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html) |
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 26-04-2010 dbel Wrote:Tras leerme la documentacion que me habeis indicado mi conclusion es que esta gente ha perdido la chaveta por completo, y creo que estoy siendo generoso con ellos. Me parece casi imposible ser mas claro de lo que se es en el Auto de Procesamiento, aunque tambien debo aclarar que lo que lei no hablaba exactamente de las lesiones, se referian a las quemaduras en la piel. Pero realmente creo que es indiferente porque de donde no hay no se puede sacar. basicamente tienen un problema de cuadratura del círculo. Hay muchos datos y elementos que hacen que las teorías conspis sean un conjunto de malos argumentos de novelas policiales baratas pero el episodio de Leganés los obliga a extremar el delirio para poder "desmontarlo". Durante mucho tiempo, y ahora muy de vez en cuando, sugieren que en realidad no murió un GEO y que alguien se lo va a encontar en algun bar de un pueblo perdido de España. Tambien se sugirió que sus propios compañeros lo mataron para que no contara la verdad de lo que habia pasado en Leganes. Los mas "cautos" piensan que esa muerte es un efecto no deseado del montaje. Leganés tiene un conjunto propio de hipotesis a cual mas delirante. Las relacionadas con el GEO son particularmente irrespetuosas, delirantes y crueles especialmente con la familia del difnto que ademas de sufrir una perdida tienen que aguantar a estos hijos de puta poniendo en duda algo totalmente irreparable. Pero en orden de delirio las teorias de los cadaveres congelados metidos en carritos de supermercados eran deliciosas asi como los analisis del efecto de la sangre al explotar los cuerpos. Tambien eran particularmente imaginativas las teorias que decian que el tiroteo habia sido una grabacion. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - axl - 26-04-2010 lejianeutra Wrote:Es que los libres son todavía más cortitos que los esclavos, solo hay que ver a su jefa y a su figura. Yo prefiero pensar que tienen mala conciencia; No son capaces de explicar lo ocurrido en Leganés sin acusar a los GEOS de ser parte de la conspiración, así que simplemente ignoran su participación. Me gusta creer que no pueden dormir con la conciencia tranquila. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 26-04-2010 lejianeutra Wrote:No les da por pensar que los "moritos" se suicidaron cuando los GEOs intentaron entrar y se vieron atrapados, y que los GEOs intentaron entrar una vez el edificio había sido evacuado, como no podía ser de otro modo... Se ve que es demasiado complicado para ellos. Efectivamente. El Islam no autoriza el suicidio. La priemra intención de Jamal y los suyos no era el suicidio, como queda claro al intentar atentar después del 11-M. Querían efectuar la mayor número de masacres posibles. Y es al verse rodeados por sus enemigos, y en riesgo de caer prisioneros, cuando los terroristas hacen volar por los aires sus explosivos. La Historia muestra cantidad de episodios semejantes. Los judíos de Massada. Sagunto. Numancia. Incluso las Termópilas, con el ciego arrojo de los espartiatas al tratar de recobrar el cadáver de Leónidas para que no fuera profanado, puede entenderse de una manera parecida. Todos ellos no se suicidaron al verse rodeados por sus enemigos, sino cuando no les queda otro remedio. En el caso de Leganés, cuando los GEOs irrumpen en el piso. Aunque, como dice Lejía, no cabe duda de que provocar la explosión estaba dentro de sus planes. La reconstrucción de las bombas no se hace en diez minutos. NOTA chusca: Por cierto, un caso que podríamos asimilar en cierta manera a los suicidas islamistas fanáticos es el de los kamikazes japoneses en la IIGM. ¿Se ponían casco los kamikazes como hemos visto en las películas? Ahí tiene Del Pino otro "enigma" que rascar. Seguramente, los kamikazes fueron cadáveres congelados colocados al mando de aviones de chatarra y lanzados contra acorazados llenos, también, de fiambres, para encender el odio contra los nipones entre los yanquis. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ronindo - 27-04-2010 Una de las cosas que más me cabrea es cuando los peones sueltan eso de que los moritos fueron tan atentos de esperar a que desalojaran el edificio antes de suicidarse. Según podría deducirse de todo el polvorín que tenían en Leganés su intención era repetir el atentado, no es extraordinario descartar que el sistema pudiera ser el mismo o similar (colocación del explosivo con un temporizador) por lo que es de sentido común que cuando se vieron rodeados tuvieran que improvisar un sistemas de activación y que esto les llevase algo de tiempo ¿cuánto se tardó en desalojar el edificio y cuánto se tarda en montar unos cinturones explosivos? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 27-04-2010 dosporcuatro Wrote:dbel Wrote:Tras leerme la documentacion que me habeis indicado mi conclusion es que esta gente ha perdido la chaveta por completo, y creo que estoy siendo generoso con ellos. Me parece casi imposible ser mas claro de lo que se es en el Auto de Procesamiento, aunque tambien debo aclarar que lo que lei no hablaba exactamente de las lesiones, se referian a las quemaduras en la piel. Pero realmente creo que es indiferente porque de donde no hay no se puede sacar. En efecto, por ser tan ridícula, la historia de Leganés fue el primer objetivo de Desiertos Lejanos (¡qué tiempos!). Pero es que si eres conspi no tienes remedio: tienes que desmontar de forma ad hoc lo que apuntale la "versión oficial". Y unos islamistas suicidándose con Goma 2 ECO frente a las cámaras de toda España como que encaja un pelín mal con la teoría de la conspiración... Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 27-04-2010 morenohijazo Wrote:En el Auto de Procesamiento, a partir de la página 173, tienes la relación de las muestras orgánicas halladas. En el blog de Elkoko había unas fotos horribles (a su vez sacadas de Interviú) de un par de cadáveres de Leganés. Quien diga que tenían heridas leves no sabe de qué está hablando. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 27-04-2010 lejianeutra Wrote:Es que los libres son todavía más cortitos que los esclavos, solo hay que ver a su jefa y a su figura. Pues no será un té macha, Lejía. Me estoy introduciendo en las delicias de la ceremonia japonesa del té. Algunas duran cuatro horas...
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 27-04-2010 Respecto a la posición de los conspis sobre Leganés, creo que efectivamente es uno de los puntos donde más fuerzan la mano. ¿Que por qué lo hacen? Lejianeutra trajo un ejemplo muy aclaratorio en este mismo hilo, unas páginas atrás: lejianeutra Wrote:Coño, Errante, justo iba a pegar la respuesta de la que el loco y la loca llaman "secretaria o algo más" de LdP :lol: Para muchos conspiranoicos, probablemente para todos, vale esta autodescripción de Lat: «Después de tantos años aquí tiendo a pensar que lo que pudo ocurrir es justo lo contrario de lo que nos han contado que ocurrió EN TODO. Bueno, más que tender a pensar, lo pienso y lo creo. No sé qué ocurrió, pero estoy segura de que fue lo contrario de lo que nos han contado». Por eso, cosa por cosa, en Leganés tiene que ser todo falso: si dicen que murió un GEO no murió ningún GEO, si dicen que murieron los terroristas no murieron allí terroristas y si hay cadáveres es que los llevaron, si dicen que explotó Goma2 ECO no explotó ese explosivo y si había fajas de Goma2 ECO es porque también las llevaron, si dicen que el vecino policía no tuvo relación con el caso es que sí la tuvo, si dicen que hubo tiroteo es que no lo hubo (con lo fácil que hubiera sido simular un tiroteo, precisamente), y así todo. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 27-04-2010 :lol: :lol: Yo todavía ando estrujándome el cerebro para entender qué es éso de "lo contrario de lo que nos han contado" ¿No fue una explosión, sino una implosión? ¿No fue en Leganés, sino en Getafe, eterno rival? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 28-04-2010 larean Wrote:Pues no será un té macha, Lejía. Me estoy introduciendo en las delicias de la ceremonia japonesa del té. Algunas duran cuatro horas... Joer, Areán, hay que ver como te cuidas el paladar... A ti no hay quien te invite a un cortao de tasca, ¿no? :lol: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dbel - 28-04-2010 Todos los dias echo un ojo en el circo, digo foro de los peones y claro hay detalles que comentan que me gusta poder rebatir, por eso os pregunte por el asunto de las quemaduras pero ahora tras haberme puesto al dia leyendo sobre el episodio del piso de Leganes, no me quedan palabras para definir su trastorno. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Isocrates - 28-04-2010 La primera vez que leí el disparate ese de las quemaduras fue en http://www.militar.org.ua/foro/eta-y-el-atentado-del-11-m-un-punto-de-inflexion-t14178-1365.html Si vas siguiendo -con eterna paciencia- el hilo, se trata de forma más o menos esporádica durante varias hojas. Diría que poco más puede comentarse al respecto... aunque realmente poco puede decirse de un sinsentido como ese. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 28-04-2010 lejianeutra Wrote:larean Wrote:Pues no será un té macha, Lejía. Me estoy introduciendo en las delicias de la ceremonia japonesa del té. Algunas duran cuatro horas... Hombre, todo tiene su lugar en la vida. Me encantan las tascas...
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - pocococo - 29-04-2010 Quote:¿No fue una explosión, sino una implosión? ¿No fue en Leganés, sino en Getafe, eterno rival? Ja, ja, ja, ja!!. Sois geniales, de verdad. Ja, ja, ja, ja!!!! Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 29-04-2010 pocococo Wrote:Quote:¿No fue una explosión, sino una implosión? ¿No fue en Leganés, sino en Getafe, eterno rival? Sí, y es una pena cómo los está tratando su San Luis. Propongo al administrador la creación en este foro de un nuevo apartado: EL RINCÓN DEL PEÓN, donde estos peonzuelos expulsados del reino de luisillo puedan libremente aportar sus conocimientos y teorías. Prometemos no intervenir, sólo canchondearnos un poquito, que la censura del Luispi nos está privando de su excelente sentido del humor. A todos menos al bocasucia, ese que siga cambiando IP´s y nicks para intevenir en el foro de de la Guardia Civil. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - pocococo - 29-04-2010 Una cosa en serio: en el juicio del 11 M se insistió mucho por algunas acusaciones de que lo de Leganés no fué un suicidio estrictamente. Fue un atentado; ellos intentaban causar el mayor número de bajas en las FCSE. Que lo hicieran a través de un suicidio colectivo es otra cosa. Pero creo que es más correcto calificarlo como atentado que llamarlo el suicidio de los de Leganés. No os parece? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 29-04-2010 Atentado suicida, más exactamente. Y se podría seguir llamando así aunque no hubiesen asesinado al GEO Torronteras porque su intención era morir matando al mayor número de policías que les tenían cercados. Pero eso duele mucho en determinados oídos por su automática asociación con el yihadismo del que no quieren ni oír hablar porque provoca otra nueva asociación mental con la guerra de Irak. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 29-04-2010 Quetza Wrote:Sí, y es una pena cómo los está tratando su San Luis. El final del blog del lusipi es hasta ahora la peor noticia del 2010. Se me evapora por culpa de una medida discrecional y sin sentido una d mis mayores fuentes de diversion en la web. ¿Que habia ahora que valiera esa censura y que fuera mas feo que todo lo que ya leimos? Propongo que empecemos a pasar un petitorio para que levanten la censura en dicho blog. Por la libertad de es presion, por la berdaz y porque sin los peones me aburro. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 29-04-2010 pocococo Wrote:Una cosa en serio: en el juicio del 11 M se insistió mucho por algunas acusaciones de que lo de Leganés no fué un suicidio estrictamente. Fue un atentado; ellos intentaban causar el mayor número de bajas en las FCSE. Que lo hicieran a través de un suicidio colectivo es otra cosa. Pero creo que es más correcto calificarlo como atentado que llamarlo el suicidio de los de Leganés. No os parece? Técnicamente, estoy de acuerdo contigo. En una de mis primeras intervenciones defendí que, en realidad, la intención de los de Leganés no era suicidarse, sin más, con el fin de poner fin a sus días, sino de matar lo más posible, aunque ello les costase la vida. Puestos a decir, Eloy Gonzalo ("El Héroe de Cascorro") podría haberse definido como un suicida, si hubiera muerto en la acción que le dio fama; y, como él, muchos de los héroes que fallecen en las llamadas "misiones suicidas" en las guerras, sin que nadie les considere suicidas. Sin embargo, tras una breve discusión (amistosa), y dado que negar el carácter de "suicidas" era aprovechado por los peones para negar su carácter de terroristas ("Hasta los de Desiertos Lejanos niegan que se trate de terroristas suicidas") decidí que era mejor acordar con que la muerte era una decisión consciente de petar los explosivos; asimilable, por tanto, a un suicidio. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 29-04-2010 morenohijazo Wrote:pocococo Wrote:Una cosa en serio: en el juicio del 11 M se insistió mucho por algunas acusaciones de que lo de Leganés no fué un suicidio estrictamente. Fue un atentado; ellos intentaban causar el mayor número de bajas en las FCSE. Que lo hicieran a través de un suicidio colectivo es otra cosa. Pero creo que es más correcto calificarlo como atentado que llamarlo el suicidio de los de Leganés. No os parece? No se si es mear fuera del tiesto pero yo entiendo que para que hablemos de terroristas suicidas se tiene que dar la situación de que la persona en cuestion decida usar su propio cuerpo para hacer llegar el artefacto explosivo al blanco aún teniendo la certeza de que no va a salir con vida. Se me ocurre que la estrategia del suicida no es una "firma" de ningun grupo fundamentalista sino una solución táctica al problema de como colocar las bombas. O puesto en otras palabras que haya uno mas suicidas no es un deber ser. En ese sentido lo de Leganés no es un acto de terrorismo suicida sino un suicidio consecuencia de la decision de no entregarse. La diferencia radica en que Leganes no era un objetivo en si y que no buscaban suicidas ya que no pensaban volarlo (de hecho si hubieran querido hacerlo hubiera sido mas facil colocar las bombas en Leganes que en los trenes). |