![]() |
|
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) (/thread-131.html) |
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Mangeclous - 26-03-2008 ¿Banearle? No, no, aquí eso hay que currárselo un poco. Que aprenda del Proud Spaniard.
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 26-03-2008 Debe estar al caer. Es más o menos su hora habitual. Me pueden los nervios. :lol: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 26-03-2008 Ayayayyyyyy... Ronindo, Amelia, Ultra, Pantalla, NMAC... ¡Todos! ¡Estamos muy nerviosos! :lol: ¡El espíritu del Proud Spaniard ha vuelto! Esos nervios, chicos... cuidado con esos nervios que todavía está pendiente la paga del ceneí. ¿Y Errante? ¿Por qué está tan nervioso Errante? ¿A quién protege? ¿Qué tiene que esconder? ¡Queremos de sabé! Ufff... Cuánta tensión... ¡No me quedan uñas! Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 ![]() ![]()
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - urodonal - 26-03-2008 Al hilo de los estupendos posters, y si no lo habéis hecho, leer la trilogía de Javier Marías "Tu rostro mañana" Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 26-03-2008 Urodonal... te veo muy nervioso
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 Acorrecto Wrote:Urodonal... te veo muy nerviosocomo me hagais perder la grapadora que me han prometido (mucho mejor que la de Irene), empiezo a largar en que gastais los fondos reservados y os cagais. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 26-03-2008 Intrigado y Errante tienen nuevos fans en el blog "A Fondo". Claro, ¡por eso están tan nerviosos! :lol: ¡Cómo os quieren! Hay un tal JP al que Intrigado lo tiene obsesionado... Quote:intrigado MENTIROSO MANIPULADOR:Y de Errante, andan todos convencidos de que es el mismo de Diego: Quote:Últimas noticias!!!Menos éste: Quote:Desde hace más un año (que yo sepa) el Sr. intrigado lleva inventándose historias, no aceptando ni uno solo de los argumentos de ni uno solo de los participantes en este blog, faltando al respeto de todo aquel que osaba contradecirle (algunos con la educación de la que carecen, otros con la que no ejercen y la mayoría con la educación y el respeto debidos). Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 26-03-2008 Acorrecto Wrote:Mangeclous y Errante tienen nuevos fans en el blog "A Fondo".¿Mangeclous es intrigado? Vaya. ![]() Acabo de enterarme. Qué paciencia! Al JP y demás palizas les doy de su misma medicina. Sólo atienden a base de garrotazos. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 26-03-2008 ¿De qué víctimas habláis?. De las de la Asociación de pIlar Manjón. De las de la Asociación de Ángeles Domínguez, De las pertenecientes a la AVT. Hay muchas víctimas del 11mm que pertenecen ¡a las tres asociaciones!. Y entre ellas, sobre todo entre las pertenecientes a las dos últimas, que en conjunto son mayoritarias, el sentimiento casi UNÁNIME es SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD Un saludo. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 26-03-2008 Errante Wrote:¿Mangeclous es intrigado? Vaya.Pues yo también. Me parece que algunos pretenden cobrar paga doble. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 26-03-2008 EDUARDO Wrote:SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDADYa. Pero ¿qué verdad?. ¿Sólo la que se ajuste a vuestros deseos?. Contesta a esto: ¿Hay algo en la sentencia -la verdad judicial- que, para tí, se corresponda a la verdad?. Vamos a empezar a concretar. Enumera los puntos que de "verdad" tiene para tí la sentencia (es que, imagino, así acabamos antes). Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 26-03-2008 ronindo Wrote:No no, perdón, que se me traspapelaron los nombres.Errante Wrote:¿Mangeclous es intrigado? Vaya.Pues yo también. Me parece que algunos pretenden cobrar paga doble. Quería escribir Intrigado. Eso sí, queda pendiente saber si Errante es de Diego con otro nick.
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 26-03-2008 Para defensor de de Diego, y "negro" que ayuda a escribir sus panfletos estás tú, querido Acorrecto. Es evidente, sin embargo, que ni redactar sabes. Una pena. Además de hacer trabajitos de infiltrado dinamitero de asociaciones ciudadanas que buscan verdades, y en donde se encuadran muchas víctimas, le haces el trabajo a esa enorme figura de la cultura carpetovetónica: El productor, escritor, empresario, historiador, periodista, locutor de radio, ¡¡Enrique de Diego!!. La pena es que ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace es un desastre. Y seguirá, muy a su pesar, siendo un perfecto desconocido, un perfecto mediocre, y un excelso ramplón, por mucho que vaya de la manita de la extrema derecha de AES (7.000 votos en Madrid....¿serán los que compraron el panfleto?), y del SUP, Sindicato sociata minoritario en la policía nacional (Chicos, con pipa, que amenazan en programas de tv con habitaciones SIN Estado de derecho para Luis del Pino). De verdad. ¡¡Da vergüenza ajena!!. Un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 26-03-2008 ERRANTE: ¿Cuáles son nuestros deseos? Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 26-03-2008 Acorrecto Wrote:Eso sí, queda pendiente saber si Errante es de Diego con otro nick.Shhhhsssss (no descubras el pastel). Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 se ha ido, MI GRAPADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - larean - 26-03-2008 EDUARDO Wrote:Eduardo:Purito juicio de intenciones. :lol: Espero que no considere usted una carrera en psicología. Le aseguro que terminaría en el paro. Quote:Si después de los insultos que me habéis dirigido, se os ocurre banearme por una chorrada como la de "ERRADO", es que efectivamente esta cosa es todo menos plural.1) A usted no le han insultado. 2) Yo no le he baneado. Le he advertido cuáles son las normas, que están basadas en normas de etiqueta elementales, aunque entiendo que usted, en tanto discípulo de Losantos, desconozca el significado del término "buenos modales". En todo caso, aunque no lo entienda, seguramente sabrá entender las normas; si las sigue podrá seguir posteando sin ningún problema. No se haga la víctima. Quote:Y por supuesto, CERRADA A CAL Y CANTO a cualquier amenaza que pueda suponer poner en tela de juicio, las opiniones disparatadas de la versión oficial que QUIEREN HACER TRAGAR A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.Falso como prácticamente todo lo que usted dice. Aquí se han debatido hasta el cansancio las opiniones disparatadas del conspiracionismo que ustedes intentaron hacedr tragar a la sociedad española. Con poco éxito, por fortuna. Asúmalo: se equivocaron. Han perdido. Quote:D: Es evidente que no has asistido al juicio. "Caminito de jerez" es una expresión que repetía el "campechano" juez GB cuando se paseaba entre los asitentes al juicio, en petit comité.¿Usted sí asistió al juicio y escuchó a GB decir eso? No me haga reír. Lo que pasa es que se traga todo lo que le dice un tal Losantos. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 26-03-2008 EDUARDO Wrote:ERRANTE:Tú sabrás. Te he hecho otras preguntas. ¿Se quedan sin respuesta? Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 26-03-2008 Errante Wrote:Es que estoy nervioso...Acorrecto Wrote:Eso sí, queda pendiente saber si Errante es de Diego con otro nick.Shhhhsssss (no descubras el pastel). Al probe Intrigado le repiten el mismo comentario veinte veces, qué tíos. ¡Y encima se inventan la Ley! ¡Hasta cambian artículos según convenga! |