Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html)

Luis del Pino, investigador neutral... - Iustitia - 21-06-2007

Quote:El pasteleo será complicado. La conciencia de los magistrados rechaza admitir pruebas que saben falsas. Pero anularlas revelaría una falsificación que debería investigarse en este mismo proceso. Lo aplazarán para otro juicio: grave error, porque afecta, se quiera o no, a la culpabilidad de los aquí juzgados.

No es por miedo a la advertencia de Elkaizer en El País (“¡ni una frase en la sentencia que legitime a los conspiradores!”). Es miedo a la verdad. Esto no es una película. El malo alternativo lleva uniforme. Sabe quién montó el decorado. No se jugó todo sin una poderosa razón, sin un poderoso respaldo.

Nunca una escena me impactó más: el Juez Gómez Bermúdez suplicaba a los peritos una explicación alternativa a la imposible contaminación. Un gigante en lo profesional y lo personal, Gabriel Moris, aguantó unos minutos largos y terribles sin quitarse el gorro de perito ni ponerse el de víctima. Pudo haber gritado: “¡Usted lo sabe! ¡Este perito y su jefe ocultan qué explosivo mató a mi hijo!”. Habría barrido de un plumazo su profesionalidad. Su elocuente silencio me pareció un grito: “¡Sea valiente! ¡Yo he perdido un hijo! ¿Tiene usted más que perder?”. El Juez no se atrevió.

El vértigo se apodera de Don Javier. No quiere ni saber por qué a las doce de la mañana Manzano ya sabía que iba a explotar el piso de Leganés… cuya existencia se conoció horas después. Quiere creerlo secundario. Su experiencia dice que hay agua cuando el río suena, que alguno de los moritos cometió el atentado, que la mentira no puede ser tan grande. Nunca ha juzgado la operación de un servicio secreto.

Desde una gran altura profesional, la Sala ve el otro lado del muro, pero no se asoma. Unas imprescindibles “diligencias para mejor proveer” darían comienzo al verdadero proceso. La sentencia pastelera que se prepara es el fin de la verdad. Y esa noche, cuando Bermúdez se mire al espejo, verá por vez primera en su frente una sombra. No será pelo, claro, ni tampoco mala conciencia. Será la sombra de la decepción. Asís Timermans
No se si este es el lugar o si habría que empezar un hilo para los meses de presiones al tribunal que aguardan. Este es el enlace de un tal Asis Timermans (¿hijo de?) que enlaza el inefable LdP en su nuevo hilo. Por cierto, que el himbeztigador está de gira... En este caso está haciendo las andalucías. Ha hecho ya Sevilla, hoy Málaga... en fín, espero que su madre le lleve el baúl, como a la Piquer, dado que la vergüenza la dejan en casa...

Luis del Pino, investigador neutral... - Cero07 - 21-06-2007

larean Wrote:Yo no sé si hoy por hoy existen las cloacas del Estado. Las que han demostrado su existencia sin lugar a ninguna duda son las cloacas del periodismo.
Un comentario muy acertado, sí señor Smile

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 21-06-2007

Según comentaba Manel, Tímermans fue uno de los primeros promotores de Del Pino. Conspiracionista perdido y, visto lo visto, convencido de tener poderes telepáticos. :lol:

P.D. Espero que no sea nada de Jacobo...

Luis del Pino, investigador neutral... - Castigador - 21-06-2007

larean Wrote:Según comentaba Manel Tímermans fue uno de los primeros promotores de Del Pino. Conspiracionista perdido y, visto lo visto, convencido de tener poderes telepáticos. :lol:

P.D. Espero que no sea nada de Jacobo...
¿Ese es el autor del infame artículo de los sueños humedos de Olga, no?.

Luis del Pino, investigador neutral... - jrpj - 21-06-2007

Una curiosidad por si alguien lo sabe, este tal Asís Timermans que ha escrito el anterior artículo que Iustitia ha incluido en su post, ¿es el que fue director general de Juventud de la Comunidad de Madrid que tiene el mismo nombre? y otra más que ya insinuaba Iustitia. ¿es el hijo de Alfredo Timermans, el último secretario de Estado de Comunicación del gobierno de Aznar?. No quiero sonar inquisitorio, pero es que si lo primero fuera cierto me parecería tremendo que alguien que ha tenido responsabilidades públicas escribiera un artículo así y, si lo segundo lo fuera, el amor filial explicaría toda su conspiranoia barata.

Luis del Pino, investigador neutral... - masalladeorion - 21-06-2007

jrpj Wrote:Una curiosidad por si alguien lo sabe, este tal Asís Timermans que ha escrito el anterior artículo que Iustitia ha incluido en su post, ¿es el que fue director general de Juventud de la Comunidad de Madrid que tiene el mismo nombre? y otra más que ya insinuaba Iustitia. ¿es el hijo de Alfredo Timermans, el último secretario de Estado de Comunicación del gobierno de Aznar?. No quiero sonar inquisitorio, pero es que si lo primero fuera cierto me parecería tremendo que alguien que ha tenido responsabilidades públicas escribiera un artículo así y, si lo segundo lo fuera, el amor filial explicaría toda su conspiranoia barata.
El ex-Secretario de Estado de Comunicación y el ex-Director General de Juventud de la CAM son hermanos: Alfredo y Francisco de Asís Timermans Del Olmo.
No se si este "Asís Timermans" (sin el Francisco) será el mismo que el político. Colabora en CityFM y escribe en la web Debate21 una serie de artículos llamada "Vía Libre" (hay foto del autor, por si alguien le reconoce) con dos temas fundamentales ("11-m en versión conspiratoria" y "el PSOE en general y ZP en particular son malos, malísimos"). De una búsqueda rápida en Google solo he sacado que fue compañero de COU de adamselene, un blogero de redliberal.com

Luis del Pino, investigador neutral... - Iustitia - 27-06-2007

¿Alguien sabe de qué va el plebiscito secreto de los PPNN? Es que he estado unos días fuera y veo ahora la referencia a esa iniciativa democrática y me pregunto ¿what about....? ¿les consultará sobre la autodisolución? ¿quiere saber cuántos quedan realmente???
Ayuda, please!!!

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 27-06-2007

Ni idea. Ya lo sabremos... Wink

Luis del Pino, investigador neutral... - Iustitia - 27-06-2007

larean Wrote:Ni idea. Ya lo sabremos... Wink
Tu crees??? A veces no saben lo que hacen ni ellos... (casi siempre, más bien) Big Grin

Luis del Pino, investigador neutral... - Javier - 27-06-2007

Castigador Wrote:¿Ese es el autor del infame artículo de los sueños humedos de Olga, no?.
El mismo

Luis del Pino, investigador neutral... - copypaste - 27-06-2007

Yo creo que les pide pasta para una prueba pericial especial. Cogen a un perito de la policia o de la guardia civil, lo lastran y lo tiran al agua. Si el perito se ahoga, no tiene pactos con el diablo y puede votar en el juicio. Si el perito no se ahoga, es brujo, por tanto recusable como cientifico, y asi se rompe el empate.

Luis del Pino, investigador neutral... - pantalla - 02-07-2007

Quote:"Lecciones de una sentencia"
30 de Junio de 2007 - 11:47:12 - Luis del Pino

No pasa nada porque hayas ocultado informes de análisis de los explosivos. No pasa nada por destruir los trenes o las prendas de las víctimas. No pasa nada por presionar a testigos para que incriminen en falso a islamistas de baratillo. No pasa nada por colocar mochilas fabricadas, por llenar de evidencias las furgonetas vacías, por plantar coches sacados de los depósitos del CNI. No pasa nada por detener ilegalmente a falsos culpables en jornada de reflexión. No pasa nada por hacer falsas llamadas en nombres de falsos suicidas, ni por enviar faxes falsos, ni por inventar falsas cartas de despedida. No pasa nada por no hacer autopsias aunque la Ley obligue a ello.

No pasa nada de nada, porque el sistema es inmune. No hay agallas en los jueces de rango inferior para tirar de la manta. Y, si alguno se atreve, tenemos el Supremo para corregir desviaciones. Para algo hemos colocado a los nuestros. Para algo hemos recopilado dossieres, hemos repartido prebendas, hemos nombrado a los ideológicamente afines. Para algo hemos dejado claro, a lo largo de los años, que el que se mueve no sale en la foto. Jugamos con la cobardía y con las debilidades humanas. Aprovechamos la naturalidad de las comidas de hermandad en los clubes selectos y la no menor naturalidad de los desahogos en los clubes de alterne. Quien no está cogido, está agradecido. Y quien no está ni una cosa ni otra, tiene un miedo de narices a dejar el sitio en la foto a otro que sea más fiel; tiene un pánico atroz a no estar en la pomada. Para algo hemos infiltrado y pervertido el sistema. Para algo hemos acabado con la separación de poderes, para algo hemos implantado una democracia formal donde el poder sólo es uno.
Y después hablamos de los peones y sus tramas manchegas...

Esto sí que es verdaderamente vergonzoso. LdP ha demostrado en unas pocas líneas su escasa altura moral e intelectual; creo que ya no se puede caer más bajo.

Y lo más triste es que todo esto sólo lo escribe para "salvarse el culo". Sad

Luis del Pino, investigador neutral... - ikke_leonhardt - 02-07-2007

Parece que ya hemos pasado al grado 3 de la conspiranoia: todo "el sistema" está corrupto. Supongo que es la conclusión lógica.

Luis del Pino, investigador neutral... - Castigador - 02-07-2007

Luis del Pino Wrote:por llenar de evidencias las furgonetas vacías
Los mismos que pusieron la furgoneta en el sitio exacto para que la encontraran y fueron tan tontos de olvidarse de rellenarla.

España es el país de los milagros. La Virgen está del lado del masón zETAp y su troupe, sinó no se entiende tal cantidad de tontos a quienes les salen las cosas tan bien.

Luis del Pino, investigador neutral... - Liberto - 02-07-2007

ikke_leonhardt Wrote:Parece que ya hemos pasado al grado 3 de la conspiranoia: todo "el sistema" está corrupto. Supongo que es la conclusión lógica.
Sin ánimo de imponeros mi inagotable optimismo vital me atrevo a formular la siguiente Ley de Liberto: "El número de seguidores incondicionales de una teoría de la conspiración es inversamente proporcional a la amplitud de la misma."

Corolario: todo esto quedará en algunas docenas de solitarios, aficionados al lúpulo y a hablar solos en plena multitud, financiados por la seguridad social. Yo, personalmente, espero que las ratas abandonen el barco en alta mar, a 1.000 millas de la costa más próxima y sin un Alinghi a la vista.

Luis del Pino, investigador neutral... - ethernet - 02-07-2007

Y pensar que antes del juicio, LdP hablaba maravillas de Gómez-Bermúdez...

Luis del Pino, investigador neutral... - ikke_leonhardt - 02-07-2007

Liberto Wrote:Sin ánimo de imponeros mi inagotable optimismo vital me atrevo a formular la siguiente Ley de Liberto: "El número de seguidores incondicionales de una teoría de la conspiración es inversamente proporcional a la amplitud de la misma."
Jajaja, precisamente eso comentaba yo en la cena, que me da la sensación de que cada vez van quedando menos y más locos. Yo también creo que a cada golpe de timón de Del Pino se le caen unos cuantos peones por la borda.

Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 02-07-2007

Iustitia dijo:
Quote:¿Alguien sabe de qué va el plebiscito secreto de los PPNN?
Igual no tiene que ver, pero esta información sí es segura al 100%:
Están haciendo analizar algunas prendas de víctimas que murieron en los trenes. Hacen todos los análisis posibles y en laboratorios privados y "amigos".
Lo que no me cuadra es que les pidan dinero (más), porq2ue el que está detrás de todo el asunto es Pedrojota y El Mundo. Esto significa al menos tres grandes portadas y ventas astronómicas, cuando en realidad no aportarán NADA.

Su problema no son los resultados (pueden encontrar lo que quieran, literalmente), sino cuándo publñicarlos: ¿antes o después de la sentencia? ¿En verano, o con las ventas de la reentré?
Los editoriales, artículos, etc, irán acompañados de una supuesta "cadena de custodia", que no sirve legalmente pero que sea de "confianza" para "nos nuestros".
Dan ganas de vomitar.

Luis del Pino, investigador neutral... - Josele - 02-07-2007

Pues no sé, todo este tema pasará a formar parte del acervo Losantiano del racaraca. Eso no ayudará mucho a desmovilizar a los peones. Lo que sí tengo claro es que el mundo arrimará el ascua a su sardina y declarará que gracias a sus investigaciones se ha conseguido hacer luz sobre muchos puntos oscuros; y no dudo ni por un momento que va a estar de acuerdo con un previsible veredicto de culpabilidad.

Del Pino tiene que seguir en lo suyo ¿cómo puede retroceder ahora?

Saludos.

Luis del Pino, investigador neutral... - Liberto - 02-07-2007

ikke_leonhardt Wrote:
Liberto Wrote:Sin ánimo de imponeros mi inagotable optimismo vital me atrevo a formular la siguiente Ley de Liberto: "El número de seguidores incondicionales de una teoría de la conspiración es inversamente proporcional a la amplitud de la misma."
Jajaja, precisamente eso comentaba yo en la cena, que me da la sensación de que cada vez van quedando menos y más locos. Yo también creo que a cada golpe de timón de Del Pino se le caen unos cuantos peones por la borda.
Vale, pues a partir de ahora la Ley de Liberto-Leonhardt Big Grin