![]() |
|
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) (/thread-534.html) |
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Timoteo - 29-03-2007 Un día tenemos que hacer un "quién es quién" del conspiracionismo, porque son muchos colaborando entre sí (Pedro J, Casimiro, Múgica, Losantos, CityFM, del Pino...), pero normalmente llevándose la contraria. Deberíamos poner el nombre y al lado su tesis principal, por ejemplo: Casimiro -- ETA, LdelP -- Golpe de estado, etc. Es que cualquiera que entre de nuevas en este tema, de verdad que no se aclara con éstos. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 29-03-2007 http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302253.html http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=921 Quote:Recordó que "cuando alguien se muestra disidente de la teoría oficial es lapidada públicamente", por eso si ese funcionario tiene algún temor, dijo, la Confederación Española de Policía "se presta encantada a facilitarle todo tipo de cobertura para garantizarle esa seguridad". En este sentido, el secretario general de la Confederación Española de Policía insistió en que es necesario que se sepa este dato porque la situación "no se puede quedar así". López exigió al Ministerio del Interior que, "sin perder un minuto", abra una investigación con "luz y taquígrafos" para determinar la existencia o no de ese informe para, si existe, conocer cuál es su contenido.¿Cómo quiere éste que el Ministerio abra una investigación cerca de la Policía si Rubalcaba no puede tirarse un pedo sin que le acusen de cuatro o cinco delitos? Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 29-03-2007 Timoteo, el hilo ya está abierto, aunque faltaba lo e la principal teoría que tú dices, porque entonces el movimiento Peonil estaba más unificado. Cada uno tenía sus argumentos, pero antes no se llevaban la contraria. Puedes añadir algún post y así lo vamos actualizando http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=81 Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 29-03-2007 3scéptico Wrote:O_oAlguien= PÍO MOA Quote:Por otra parte, es muy razonable la hipótesis de trabajo de una conexión entre el terrorismo islámico y la ETA. Ambos terrorismos comparten fines esenciales (la destrucción de la democracia y la unidad de España, la lucha contra “el imperialismo”, etc.) y emplean los mismos medios, aunque difieran algo en el estilo. La ETA ha montado una red de relaciones internacionales con el terrorismo palestino, con la Argelia izquierdista de hace años, etc., y resultaría sorprendente que no tuviera algún lazo con los islámicos de ahora. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - philips - 29-03-2007 [] Es una verguenza. Resulta que todo ha sido una conspiración, una trama, para echarles del poder. ETA y el PSOE con la ayuda de policias, jueces, fiscales, investigadores, servicios secretos, testigos de a pie, la CIA, la DGSE, el MI6, etc... Todos menos el PP estaban tramando un atentado con la ayuda de unos islamistas que pasaban por alli (pobrecitos ellos). En todo este escenario el PP no sabía nada; ignorantes ellos. Por cierto, sabeis que hay mas pruebas en el 11M que en el 11S o en 7J. Pero claro son todas falsas. Viva el acido borico !! Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Cero07 - 29-03-2007 Hola, philips, bienvenido. Tómeselo con calma
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Flashman - 29-03-2007 A los juristas del foro, se dice que podrían imputar a Díaz de Mera por desobediencia grave, ¿podría llegar a ser por obstrucción a la justicia? Tengo entendido que las penas varían sustancialmente. Al alza. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 29-03-2007 ¡Qué tiempos aquellos tan felices en el blog de Luis del Pino, cuando Díaz de Mera hablaba en la COPE con su amigo Federico... De las varias entrevistas que le hicieron en la COPE vamos a coger la del 14 de Septiembre, y gracias a la Máquina del Tiempo veremos qué opinaban los Peones Negros Quote:Peon Negro con Jamon 5 jotas para Díaz de Mera. Quote:Tremendas y valientes las declaraciones del Sr. García de Mera esta mañana en la Cope ¿Volverá Rugalcabra a hacer el avestruz? Slds Quote:D. Agustín Díaz de Mera es mi nuevo ídolo. Quote:Diaz de Mera ahora en la COPE ... Quote:Lo de Díaz de Mera, para quitarse el sombrero. Quote:COPE Quote:Diaz de Mera Quote:Me quito el sombrero ante el Sr. Díaz de Mera. Si hablaran la mitad de claro el resto de Policía, Guardia Civil y Geos esto se acababa hoy. Quote:la entrevista de hoy a Diaz de Mera, pasara a la historia, hoy se esta a tiempo, mañana, ya se vera, Srs. del PP el asunto es BASTANTE, mas grave de lo que parece, el PRISOE ESTA MAS QUE EN JAQUE, ESTA HUNDIO Y EL PRESIDENTE TIENE QUE DIMITIR, no por equivocarse, sino por OCULTAR, MENTIR, ENGAÑAR, .... no solo a los españoles, sino a paises aliados, amigos, incluso a su amigo kakofi Anan,.... a la comunidad internacinal, ... semana transcendental ¿como han aguantado tanto Srs. del PP? ... Quote:declaraciones muy importantes Quote:En la Cope acaba de hablar un hombre. Quote:Estoy alucinado. Me cuesta horrores contenerme:Y corto aquí por no ser pesado, pero había muchíííísimos más post... Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lior - 29-03-2007 Morenohijazo, Sé que a lo mejor me paso pero... ¿no podrías hacer una comparativa entre los comentarios que acabas de poner y los que, a día de hoy, escupen las abotargadas mentes de los peones? Es para luego copipastearlo por doquier allá por los interneles de Dios. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Flashman - 29-03-2007 El SUP apuesta por la buena fe de Díaz de Mera, de quien dicen fue engañado. http://www.sup.es/contenido/hemeroteca/varios/comunicados/dmera/p1.htm Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 29-03-2007 Lior Wrote:Morenohijazo,vale, Lior. Si no nos echa L.F. de ésta por monopolizar el blog de madrugada... De momento voy a coger los de hoy. Del día 14-09 hay una montonada... Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Salvorhardin - 29-03-2007 ¿Que dilema moral tiene Díaz de Mera?. Un periodista tiene como argumento moral para negarse a revelar una fuente en el hecho de que es un canal de información para la sociedad que se vería comprometido para próximas ocasiones, por lo que aunque un delito concreto quede impune, la justificación estaría en un bien social quizá superior. Un ciudadano particular (y DdM a estos efectos lo es) no tiene esa justificación. Su dilema vendría de la lealtad a la persona que le reveló lo que dice, frente al bien común. Pero me parece que el peso de lo público se incrementaría enormemente desde el momento en que se desvela que se sabe algo. Así que los dilemas de DdM se debieron resolver cuando dijo lo del informe en la radio, y no en el juicio. Y eso sin contar de qué bien comun, y de que perjuicio particular estamos hablando. Cuando se sopesa el aclarar una parte de un atentado con 192 muertos, frente a unos perjuicios en el peor de los casos administrativos de una persona (porque, que yo sepa, los peritos del caso bórico siguen en sus puestos sin más problema), sólo un miserable callaría. Pero esto sólo en un plano teórico, porque personalmente creo que todo el asunto es una trola, con lo que dilema moral, ninguno. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Amles - 29-03-2007 Ostrassss.... El País se echa al monte: http://www.elpais.com/static/misc/portada20070330.pdf Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 29-03-2007 Salvorhardin. toda la razón. Es más, nadie tendría más asegurado su puesto que el funcionario que hubiera dicho lo del informe (siempre, claro, que hubera dicho la verdad) ¿Quién iba a expulsarle, con todos los focos mediáticos puestos sobre él? Todo es humo de Díaz de Mera, El CEP y los conspi para ocultar su patética ausencia de argumentos Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - papapitufo - 29-03-2007 Amles Wrote:Ostrassss.... El País se echa al monte:los que se tiran al monte son los del PP,ya veremos en que acaba todo esto pero tras lo de los peritos vete tu a saber. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Amles - 29-03-2007 papapitufo Wrote:También, también... Es que no me fío ni de los unos ni de los otros. Eso de "fuentes policiales", así, sin dar nombres... Lo diga quien lo diga.Amles Wrote:Ostrassss.... El País se echa al monte:los que se tiran al monte son los del PP,ya veremos en que acaba todo esto pero tras lo de los peritos vete tu a saber. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 29-03-2007 Quote:Trola, lo que dice el Pais puede ser interesante. Está, sin querer hacerlo, dando pábulo a que ese informe existe. Si no existiera no tendria necesidad de buscar quien lo desmintiera. Que presente "solo" a 4 policias desmintiendo su existencia es también un detalle significativo. Recordemos que Diez de Mera habla de 10-12 policias que conocen ese informe y asumiendo que esos 4 formen parte de ese selecto grupo todavía quedan 6-8 policias por retratarse. Parece ser que hay 3 que podrían admitir la existencia del mismo: los dos que lo elaboraron y la fuente veraz y honesta de la que habla DdM.La posibilidad de que Díaz de Mera esté simplemente pidiendo como favor personal a gente que respalde su historia, aunque sean ajenos a ella, para éste es imposible. A veces pienso que soy injusto con el cerebro de Darane... A veces me parece TAAAn brillante... Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Salvorhardin - 29-03-2007 morenohijazo Wrote:DdM está quedando cada vez más como un auténtico descerebrado, al que este asunto le va a salir carísimo.Quote:Trola, lo que dice el Pais puede ser interesante. Está, sin querer hacerlo, dando pábulo a que ese informe existe. Si no existiera no tendria necesidad de buscar quien lo desmintiera. Que presente "solo" a 4 policias desmintiendo su existencia es también un detalle significativo. Recordemos que Diez de Mera habla de 10-12 policias que conocen ese informe y asumiendo que esos 4 formen parte de ese selecto grupo todavía quedan 6-8 policias por retratarse. Parece ser que hay 3 que podrían admitir la existencia del mismo: los dos que lo elaboraron y la fuente veraz y honesta de la que habla DdM.La posibilidad de que Díaz de Mera esté simplemente pidiendo como favor personal a gente que respalde su historia, aunque sean ajenos a ella, para éste es imposible. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - larean - 29-03-2007 Philips: En primer lugar, bienvenido. En segundo lugar: por favor, soflamas políticas, no. En esta bitácora y foro intentamos analizar los hechos de forma desapasionada y objetiva. Todos tenemos valoraciones políticas y varios las aireamos en otros sitios, que para ello abundan. Pero aquí no. De hecho, editaré un poco su mensaje para que me entienda qué está en el límite de lo aceptable. Gracias por su comprensión. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morpheus - 29-03-2007 Pero si El PAis acepta la existencia del informe, lo que dice es que no concluye lo que sugiere Diaz de Mera, sino todo lo contrario. |