![]() |
|
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html) |
Escritos de conclusiones definitivas - pantalla - 12-06-2007 Utiliza argumentos y dudas peoniles que ya se han demostrado falsas. Jeje. Que siga así. Edito: No me lo puedo creer!!! ha dicho lo de :los trenes han sido desguazados ¿Y este hombre es abogado? ¿No se conoce las sentencias del TS? Escritos de conclusiones definitivas - copypaste - 12-06-2007 Por menos, pero este si que está rajando de alguien que forma parte del proceso. Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 12-06-2007 Amles Wrote:Joroba, por mucho menos ha saltado Bermúdez con la fiscal...Un tema: la colleja de Gómez Bermúdez a Olga Sánchez. No creo que tenga mayor importancia. En su tono habitual entre cínico y cortante, yo creo que ha evitado que dijera alguna barbaridad de la que se pueda arrepentir luego. Todos estabais comentando lo nerviosa que estaba, y se le notaba... Ayer, oir a Zaragoza era una delicia. Bermúdez podía dejar que pusiese rejones a la conspiración, porque se veía que no se le iba de la mano. En cambio, Sánchez estaba crispada y creo que Ber ha considerado mejor frenarla para que la sala no se convierta en una verdulería. Después de todo, la mejor venganza es una buena condena a los culpables, que recoja el fruto del trabajo de Olga. Y, no sé no sé, en la sentencia puede que veamos a Ber meterles, no un rejón, sino la Torre Eiffel a los conspiracionistas Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 12-06-2007 ¿Dónde ha estado el espíritu de este hombre durante el juicio? El cuerpo sí, pero debe haber estado todo el rato de viaje astral... buscando la cuarta trama, supongo. Si no, no se entiende lo que dice. El juicio oral ha pasado por él como si nada. Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 12-06-2007 ¡¡¡Hermanita!!! Mira a Guevara con cara de "Diossssss.... ezto no hay quien lo aguanteeee" Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 "Pruebas han sido ocultadas o destruidas..." "No se conserva el agua y la acetona" "Yo entiendo que lo normal..." Apelación a .... Muahahahah! Lo desarmo con el dedo meñique a este... Escritos de conclusiones definitivas - copypaste - 12-06-2007 Alomojóooo, ha dicho alomojó! Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 12-06-2007 Guevara mira al techo y disimula un bostezo... (La sentencia la leerán, Amles). Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 12-06-2007 Lasciate ogni speranza con los peónidos. Mi reino por oír a Boyé. Edito: gracias, Hermanita. Lo imaginaba, pero de repente me ha entrado una horrible duda existencial... Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 12-06-2007 Turiel también acaba de bostezar :lol: Este hombre está quedando cual payaso, poDió. Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 12-06-2007 Lior Wrote:¿Empezará algún día con la cuarta trama?No empezará jamás... esto será eterno... aquí moriremos de aburrimiento. Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 12-06-2007 Inciso. La Asociación de Manjón sitúa a Fouad el Morabit en la jerarquía intermedia, junto a El Tunecino y el Chino, entre los 3 ideólogos y los autores materiales. Me parece bastante interesante. Es sin duda el más espabilado del banquillo, su perfil se parece al de El Tunecino: estudiante, políglota... un "come cocos" esencial en este tipo de atentados para la preparación ideológica-religiosa previa. Además es el único con el que trató de contactar El Egipcio, pensando además que podía haber muerto en Leganés. No sé si hay pruebas para ello, pero estoy de acuerdo con esta acusación. Escritos de conclusiones definitivas - peonarosa - 12-06-2007 ¿él se mismo se creerá a si mismo? Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Yo hubiera preferido a Del Pino declamando hoy. Hilvana mejor los mantras y ese tonito de sutil pseudo-afectación que pone... Escritos de conclusiones definitivas - peonarosa - 12-06-2007 este tío es increíble, me voy no le aguanto más. No entiendo este tipo de profesionalidad tan sucia. Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 12-06-2007 «Polietileno o como se diga»... ¡modtruo, que eres un modtruoooo! Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 12-06-2007 Pues a mí me ha cabreado. Más acetona, dice que se tenía que usar. Es que hay que ser..alksjdfñaslkdfjañldskajf. ARG. Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 12-06-2007 3diasdemarzo Wrote:Inciso. La Asociación de Manjón sitúa a Fouad el Morabit en la jerarquía intermedia, junto a El Tunecino y el Chino, entre los 3 ideólogos y los autores materiales.Como idea parece atinada. No obstante, yo no soy capaz de recordar en este momento qué pruebas hay contra él, en este sentido... Creo que no deben de ser muchas, porque la Fiscalía hubiera cargado contra él en las conclusiones finales si las hubiera. Escritos de conclusiones definitivas - piezas - 12-06-2007 morenohijazo Wrote:Un tema: la colleja de Gómez Bermúdez a Olga Sánchez.Esta mañana pensé lo mismo. Pero me reprimendé a mí mismo por tentación conspiracionista... no se, además me parecería un gesto paternalista por parte de Ber que no me encaja demasiado. Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 12-06-2007 Irene Wrote:Pues a mí me ha cabreado. Más acetona, dice que se tenía que usar. Es que hay que ser..alksjdfñaslkdfjañldskajf. ARG.Éste no ha leído a pantalla: pantalla Wrote:Abogado de la Asociación 11-M Afectados por el terrorismo:"Las personas que no saben de explosivos deberían abstenerse de hablar de explosivos" |