Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Frikismos varios - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Frikismos varios - bardamu - 24-03-2008

Yo tengo las ocho temporadas, pero las tres últimas en catalán. Si quieres algo, ya sabes.

Frikismos varios - ronindo - 24-03-2008

bardamu Wrote:Yo ahora estoy enganchado con la excelente The Wire. Está ambientada en Baltimore, y narra la investigación que hace un grupo policial a unos narcotraficantes. La serie es francamente buena: guiones currados, docenas de personajes bien definidos y tremendamente adictiva. No en vano, es la serie que hizo la HBO (productora también de A dos metros bajo tierra) para sustituir nada más ni nada menos que a Los Soprano. De hecho, los productores son los mismos. De momento, y estoy a mediados de la segunda temporada, me tiene absolutamente enganchado. Echadle un vistazo, vale la pena.
The wire está muy bién y mira que es liosa con tanto personaje. Me hizo mucha gracia cómo trataban al pobre protagonista sus jefes y el equipo de inútiles y enchufados que le colocan.
Tengo pendiente la segunda temporada a la espera que se decidan a emitir las dos restantes, Fox decidió no seguirla y parece que TNT tiene intención de acabarla, de momento va por la segunda.

Enano Rojo parece que ya ha salido http://www.dvdgo.com/product~catgid~1~list~36~prodid~124440~typeproduct~1~refid~308.htm

Frikismos varios - Rasmo - 24-03-2008

Yo empecé a ver The Wire y quería darle una oportunidad pero, después de tres episodios, mi mujer decidió que no la soportaba más, que era un coñazo, vaya, y como vemos las series juntos la tengo guardada en un cajón (la serie, claro, no mi esposa =D).

Suele pasar con series como esta, Prison Break, Los Soprano o The Unit en las que la testosterona abunda :lol:

Frikismos varios - Rasmo - 24-03-2008

El caso es que Prison Break y Los Sopreno sí le gustaron. The Wire es, según ella, "demasiado" lenta, no pasa nada y estoy de acuerdo en que el ritmo es bastante pausado, algo que a mí me gusta, porque permite desarrollar las historias y los personajes en profundidad, pero no tenemos preferencias idénticas, me temo.

Yo con The Wire cometí el error de verla semanalmente y se me hizo muy dura porque con tanto personaje entre confidentes, delincuentes menores, traficantes, familias varias, jefes de bandas y los que iban por libre me perdía bastante, que todos fueran afroamericanos rapados o con rastas y vestidos de hip-hop con gorra del revés tampoco ayudaba demasiado. Al final me tuve que hacer una guía mental para no perderme. Ganaría mucho vista del tirón, pero creo que la serie merece el esfuerzo. Puede que el ritmo no sea al más rápido pero los diálogos son geniales y el final, desolador, brillante.

Prison Break tiene muy buen ritmo y los cliffhanger finales enganchan lo suyo. Y, claro, Los Soprano son palabras mayores, la obra cumbre de la televisión. Me queda por ver la segunda mitad de la última temporada pero hasta que no la tenga en DVD seguiré mordiéndome las uñas.

Frikismos varios - ultramort - 26-03-2008

Las series salen muy rápido aqui:
http://eztv.it/frontpage.php

Frikismos varios - bardamu - 26-03-2008

www.googlepirate.com también resulta muy útil para buscar torrents, entre otras cosas.

Frikismos varios - Acorrecto - 27-03-2008

Llegué al final de la 2T de Perdidos, y sí, ahí ya engancha.

Me gustan mucho los desarrollos de los personajes. Todos están muy currados y los flashback se integran bien dentro de la acción; no me parece que sobren, al contrario, es una manera de líar la madeja muy interesante.
Lo malo de ésto sale cuando se nota que los guionistas alargan la trama o buscan coincidencias imposibles. Si la serie está escrita de principio a fin, tal como dicen, no habrá problemas... Pero si van avanzando según las audiencias y a golpe de poner ciegos a los guionistas para que funcionen, siempre se nota. Ya veremos.

El tipo duro, Sawyer, me hace mucha gracia con sus retrancas y apodos para todos. Al koreano lo empieza llamando Chiwaka, pero al coger confianza hace como Han Solo y se lo acorta a Chwee; al señor Lock le llama "Don Limpio" (yo sigo diciendo Mister Propper), y uno de los mejores puntos es cuando a la nueva Ana Lucía la llama Ponce de León o algo así :lol:

Frikismos varios - ronindo - 27-03-2008

No te encariñes mucho con ninguno Tongue

Lo que no me gusta de Perdidos es cuando te cuentan por tercera vez los problemas con las drogas del hobbit ese (si es que la hierba que les pasaba Gandalf no podía ser buena), nos meten la historia de la mujer esa con cáncer que reencuetra a su marido (historia lacrimógena que no aporta nada) para luego pasar de los personajes, nos cuentas flashback que no aportan nada (aparentemente) a la trama o sacan personajes nuevos (los 40 figurantes son todo un filón por lo que se ve) para rellenar un par de capítulos y luego o pasar de ellos o directamente cargárselos (lo de los que caen en el otro lado de la isla es muy fuerte).

Por lo demás sí parece que hay un plan de los guionistas, otra cosa es que luego encaje con todas las morcillas que los guionistas de plantilla han metido mientras el jefe (J. J. Abrahams) rodaba Misión Imposible 3.

Frikismos varios - ultramort - 27-03-2008

A mí me tiene completamente enganchado, aunque reconozco que sobra algún capítulo, y algún flashback.

Frikismos varios - Acorrecto - 27-03-2008

ronindo Wrote:No te encariñes mucho con ninguno Tongue
Ya ya... el que más me gustaba, Sawyer, resulta ser un cabronazo integral.
La que me gusta mucho ahora (que Kate se va apagando) es Ana Lucía... Ufff, ¡qué tía! Tiene un toque duro a lo Almirante de Pegasus (Razor), que es también la secretaria no sé qué del presidente Palmer en 24h.

¿Y su mamá? ¡Es Mª Conchita Alonso! Está tan delgada que apenas la reconocí al principio. Madurita y guapa.

Tranqui con Sawyer...Ana Luciaaa er um cullons

news de Galactica
http://frakked.blogspot.com/
sale todas les titis Acorrect

Frikismos varios - Rasmo - 27-03-2008

Acorrecto Wrote:
ronindo Wrote:No te encariñes mucho con ninguno Tongue
Ya ya... el que más me gustaba, Sawyer, resulta ser un cabronazo integral.
La que me gusta mucho ahora (que Kate se va apagando) es Ana Lucía... Ufff, ¡qué tía! Tiene un toque duro a lo Almirante de Pegasus (Razor), que es también la secretaria no sé qué del presidente Palmer en 24h.

¿Y su mamá? ¡Es Mª Conchita Alonso! Está tan delgada que apenas la reconocí al principio. Madurita y guapa.
Pues no te encariñes mucho con Ana Lucía. Y hasta aquí puedo leer... Tongue

Está bastante bien la chica, pero parece que su papel de tía "malahostia" y problemática lo trae incorporado de la vida real (es de esos "titiriteros" con ficha policial creciente).

Entonces no te has terminado la 2ª por lo que veo :lol:

Frikismos varios - larean - 27-03-2008

Spoilers a otro hilo, por favor.

Frikismos varios - Mangeclous - 27-03-2008

Jack es gilipollas (¿esto no se considera spoiler, ¿verdad?)

Mangeclous Wrote:Jack es gilipollas (¿esto no se considera spoiler, ¿verdad?)
Completamente de acuerdo. Es un capullo.