Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-07-2007

Le echaron agua y se repordujo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - el justi - 19-07-2007

ja ja LIOR

Es q lo de COTILLA ya no me gustaba
aunque podeis seguir llamandome COTILLA no me importa en SERIO

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 19-07-2007

Mientras no empieces a contestarte a tí mismo...

jajaja espero que no. Desde luego IRENE ocurrente eres jaja. Por eso te quiero yo tanto.

Un abrazo el justi

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 19-07-2007

Huy, huy, huy...

El Justi escribe:

Quote:felicitar a nuestro AMIGO ACORRECTO, porque parece que le están saliendo TRABAJITOS, por vender la AMOTO de que han sido los MORITOS
una_con_don escribe:

Quote:felicidades a su compañero Acorrecto. Parece que le están saliendo muchos trabajos por la defensa de la V.O.
Justi escribe:

Quote:Que el bueno de ACORRECTO ha soltado BUENOS LADRILLAZOS...
una_con_don escribe:

Quote:Si a él (Acorrecto) por soltar esos ladrillos que suelta...
Que coincidencia de argumentos avalados por pensamientos...(¿o era al revés Tongue?)

Hasta pareceis la misma persona.

Anda pues igual podiamos ser la misma si, pero no crees que lo del ladrillazo mismamente puede habermelo leido a mi LINDA DAMA. O es que acaso no dice UNACONDON que me quiere o algo parecido? Y q os leia y os lee? Y q era de aqui? Y encima registrada o registrado mucho antes del BANEO? Vaya vaya ya veo que me tiene por MUY INTELIGENTE, GRACIAS GUAPA, pero no soy yo mesmo. Igual es una IMITADORA. Provocadora desde luego es, leer sus primeros mensajes.
Y yo mismo la nombre LA PRINCESA DE LAS BRAGAS ROJAS por lo bastica que era jaja.

Un abrazo el justi

el justi Wrote:pero no crees que lo del ladrillazo mismamente puede habermelo leido a mi LINDA DAMA.
Podria ser si no fuera porque su post es anterior en media hora al tuyo.

En este caso serias tú el que copiaría los "pensamientos" de tan excelsa dama Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 19-07-2007

Quote:Cotilla: parece que le están saliendo TRABAJITOS, por vender la AMOTO de que han sido los MORITOS
Pues parece mal, porque NO es así, pero me gustaría mucho.

Te han informado mal tus amigos moritos. Es su última difamación.
Me sale trabajo por currar como un cabron, pero no con el 11M, que está todo dicho y cuando salga la sentencia, más.
Tranquilo que, antes de Navidad, cuarto libro de Luis del Pino que sigue haciendo caja (Obras completas de sus mentiras sobre la masacre)

:lol: :lol: :lol:

al final va a ser que el justi es medio FD. ponpon, valderra, la con don...todos son el justi.

Empiezo a ver justis por todas partes (a falta de erflais...)

Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 19-07-2007

Además, la excelsa "dama" (es un tío), nunca me contesta allí... como si supiera la que se le viene encima :lol:

y ¿os acordais de teetetes? ¿Qué habrá sido de él?

:lol: :lol: :lol:

Es verdad...¿ande andará?

Que lastimica, cada vez van quedando menos Sad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 20-07-2007

Quote:¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?
(Lo_Apare)

Enviado por 1132CPCF el día 20 de Julio de 2007 a las 02:46 (#455)
:O

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 20-07-2007

Peón con un momentáneo arrebato de lucidez Wrote:lesconil #479, cámaras de El Pozo

Muchas gracias por molestarte en mirarlo.

Hay que ser sinceros. Si hoy no hay ninguna cámara de vídeo instalada en el andén dirección Madrid es imposible que las hubiese el 11-M.

Vaya CHASCO y vaya RIDÍCULO que he hecho!!!

Venga reclamar la cinta con la actuación policial en El Pozo y resulta que no hay cámaras instaladas.

Tengo que pedirte por favor que lo pongas en el hilo del foro. Al menos que no confunda a nadie más con elucubraciones sin base.

PD: ¿En que se ha gastado entonces el dinero de la tasa de seguridad desde el año 2004 nuestro querido amigo Rodríguez Simons?
Enviado por onifituc el día 20 de Julio de 2007 a las 12:59 (#14)
Sí, parece que está de guasa, ¿verdad? A buenas horas se da cuenta este "investigador" de lo que se sabe desde hace tres años. ¿A que mañana vuelve a preguntar "dónde están las grabaciones de las cámaras de las estaciones"?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 20-07-2007

los peones estan que tiran cohetes por la dimision de piqué,lo que no saben es que desde el psoe tambien brindan con champan.
que limitaditos que son.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 20-07-2007

Mangeclous Wrote:
Peón con un momentáneo arrebato de lucidez Wrote:lesconil #479, cámaras de El Pozo

Muchas gracias por molestarte en mirarlo.

Hay que ser sinceros. Si hoy no hay ninguna cámara de vídeo instalada en el andén dirección Madrid es imposible que las hubiese el 11-M.

Vaya CHASCO y vaya RIDÍCULO que he hecho!!!

Venga reclamar la cinta con la actuación policial en El Pozo y resulta que no hay cámaras instaladas.

Tengo que pedirte por favor que lo pongas en el hilo del foro. Al menos que no confunda a nadie más con elucubraciones sin base.

PD: ¿En que se ha gastado entonces el dinero de la tasa de seguridad desde el año 2004 nuestro querido amigo Rodríguez Simons?
Enviado por onifituc el día 20 de Julio de 2007 a las 12:59 (#14)
Sí, parece que está de guasa, ¿verdad? A buenas horas se da cuenta este "investigador" de lo que se sabe desde hace tres años. ¿A que mañana vuelve a preguntar "dónde están las grabaciones de las cámaras de las estaciones"?
Sí, pero ya sabes que un auténtico Peón Negro nunca se riende. Lesconil sale a apoyar a onifituc: la cosa es aún peor: HABÍA CÁMARAS Y LAS QUITARON

Quote:Cámaras de El Pozo, onifituc #14

He seguido dando vueltas al asunto.

Mira el rastro que hay en el suelo del andén. Hay una huella, casi seguro, de una conducción de cables en diagonal:

http://img168.imageshack.us/img168/4436/elpozo3aaa...

Creo que ahí ha habido algo.

En el otro andén, el monitor de ayuda a los maquinistas está sobre un poste anclado en el andén en una situación equivalente a la de esa posible zanja, zanja que, por cierto, también exite en ese lugar del monitor del otro andén.

Imaginarás a dónde quiero ir: ¿podría haber existido ese monitor también en la vía impar el 11-M y haber sido eliminado después.

Sólo hay un grave inconveniente para esta hipótesis, y es que en la foto aérea no consigo ver ese monitor con clridad.

TEngo otras fotos de la estación. Estoy tratando de colgar alguna a través de

http://imageshack.us/

Pero no consigo que me salga bien. ¿Podrías decirme qué opciones hay que marcar?
Enviado por lesconil el día 20 de Julio de 2007 a las 13:25 (#23)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 20-07-2007

Si, estoy seguro de que hace tres años algunos peones tenian cerbero pero se lo quitaron. O se lo dejaron por ahi, vayauste a saber

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 21-07-2007

Darane y peras en la red:

Quote:Bueno, ayer hablábamos del número 629 24 71 79 y comprendíamos muy bien que tenía que ser el Chino el que llamaba, dadas las personas con las que establece contacto: Su mujer, Otman El Gnout (muy intenso) el 27/03/04 y Abdelilah Oulad, el 30/03/04, con dos llamadas.

Y entonces alguien pidió a Telefónica las certificaciones de titularidades de los teléfonos y Telefónica certificó que el teléfono 629 24 71 79 fue dado de alta con fecha 11/02/1997 por un titular que se llama Dirección General de la Policía.

Y ese teléfono desapareció para siempre del Sumario.

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Darane
Enviado por Darane el día 20 de Julio de 2007 a las 13:41 (#30)
Quote:Darane # 30

O mucho me equivoco, o si no hay algún error, este post de Darene es importantísimo, digno de un gran titular: las llamadas que la policía atribuye a uno de los acusados del 11-M fueron realizadas por la propia policía.

Lo que todos sospechábamos por primera vez documentado: las llamadas entre los moritos son una farsa policial. Decían que les daba igual el arma del crimen, que tenían llamadas telefónicas que probaban no se sabe qué. Bueno, ni las llamadas. Darane le ha hecho un costurón al saco de "pruebas" telefónicas, por donde a buen seguro saldrán una cadena de mentiras golpistas. No les va a dar igual a estos canallas. Al menos, no debería darle igual al Tribunal. Si tiene un mínimo de dignidad jurídica y moral.

Enviado por olasarep el día 20 de Julio de 2007 a las 18:46 (#106)
Claro, claro Danare, con lo difícil que es conseguir un móvil hoy en día se comprende que los malos golpistas se vean obligados a usar un teléfono de la policía.

Debe ser que no tenían presupuesto para más :lol:

PD: me encantan los alguienes, la teoria conspiranoica está llena de ellos Big Grin)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 21-07-2007

Pantalla:
¡descubres cada cosa!
Tenemos una conspiración al más alto nivel, con policía, GC, CNI, masones, judíos, la CIA, el PSOE (ahora también el PP), los GAL y las "cloacas del Estado", cientos de testigos, casi todos los familiares de los islamistas, los traficantes de dinamita trabajando para "Mr.X", seis jueces al menos (¡seis!), el TS, los fiscales, los TEDAX, los GEO, el gobierno marroquí, la policía italiana, la noruega y la francesa... Todo el Ministerio de Interior de Aznar (que empezó y terminó la investigación)... Dinero para sobornos, amenazas y torturas... Pero luego resulta que para "hacer llamadas falsas"...
¡¡¡COGEN UN MOVIL de la DGP!!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 21-07-2007

Lo siento, pero no he podido resistir la tentación:

POST NÚMERO 4.000 DE ESTE HILO