Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 18-10-2007

no me aclaro con... Wrote:NH4NO2(s) → 2 H2O(g) + N2(g) esto se consigue a altas temperaturas y los dos últimos compuestos están presentes en toda reacción explosiva ya tienes el amonio
Este no lo había visto. Si el amonio proviene directamente del nitrato amónico, está ahí, por eso lo digo, si no se consume todo se puede mezclar con el monóxido de carbono y ya tienes HCN.

Editado: En todos los post anteriores donde digo HCO quiero decir H2CO, por no buscarlos. Se me pierden los hidrógenos. :O

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 18-10-2007

larean Wrote:Con tantas escisiones la secta peónida ha pasado a ser séctima... :lol:
Secticemia. (Del gr. σηπτικός, que corrompe, y αἷμα, sangre).
1. f. Med. Afección generalizada producida por la presencia en el cerebro de microideas patógenas o de sus toxinas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 18-10-2007

Irene Wrote:nmac, ya, pero las almendras amargas huelen a almendras amargas porque tienen HCN que uno inhala. Y las pepitas de las manzanas contienen cianuro y no son tóxicas en pequeñas cantidades. Quiero decir que quizás el límite inferior de detección del olor no llegue al límite inferior de toxicidad. Ni idea, por eso digo que a menos que el olor venga de otro sitio.

En realidad la cuestión es una chorrada porque como dices la nitroglicerina es inodora, o sea, no huele a almendras amargas ni a nada. (Me encantó la respuesta de sargan "pues los que dicen eso que se pongan las pilas").

Elkoko, eso son reacciones ideales en las que no se produce finalmente una combustión incompleta (combustiones incompletas se dan cuando los compuestos no se oxidan totalmente, les falta un oxígeno: CO - incompleta, CO2 combustión completa). En una combustión incompleta en de una nitroglicerina se produce por ejemplo formaldehido, HCO, que es lo que encontré en el artículo ese. El formaldehido está aún menos oxidado que el CO, o sea, es una combustión aún peor, por falta de agente oxidante (oxígeno, balance de oxígeno negativo). El truco es: a más hidrógenos más reducido está el grupo, a más oxígenos, más oxidado. En las explosiones, como se producen sobrepresiones que expulsan el oxígeno atmosférico la oxidación se produce a partir de los oxígenos propios de los compuestos.
lo del límite de olor está en catalogos de peligrosidad, ahora ¿cómo olemos las almendras amargas? limite de toxicidad 10 ppm, envenenamiento
(efectos 2/3 horas) 20/30 ppm

Los productos iniciales de la detonación se producen con los elementos del explosivo, tenemos varios compuestos claves que siempre se van a formar y que por la alta temperatura y presión se van a desplazar: H2O (siempre y teoricamente es el primero), CO2, N2 (que rápidamente se combina) O2 (balance de oxigeno positivo que tambien se recombina) CO (en balances de oxigeno negativos)

Pero en todas la detonaciones (hexogeno lo dejamos aparte) tenemos CO (que es propio de balances de oxigeno negativos) y NO (este no debería salir pero sale) y su amiguito NO2 (no le gusta estar solo) y a partir de aqui tenemos varios subproductos como el que has dicho HCO y una reacción que se produce a alta temperatura NH4NO2(s) → 2 H2O(g) + N2(g). a partir de aqui a estudiar.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 18-10-2007

If it's slimy, it's biology. If it stinks, it's chemistry. If it doesn't work, it's physics.

por cierto Irene he encontrado que el olor de las almendras amargas no se debe a cianhidrico (que tambien lo tiene) sino al benzaldehído que está en gran cantidad en las almendras amargas y le da el sabor, eso justificaría el limite de tóxicidad, ¿podrías comprobar lo del benzaldehído?.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 18-10-2007

Cunde el cabreo hacia don mariano en peonía libre
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=84891#84891

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 18-10-2007

Adoro a María del Carmen Pousa, candidata del PP al municipio de Beade en ls últimas elecciones locales.
Qué energía, que solidez berroqueña la de esta mujer.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 18-10-2007

Procyon Wrote:JAJAJAJAJJAJAJA.

Pero Sr. Isócrates, con eso mismo que dice sobre mí , ME DA LA RAZÓN.

JUAJAUAJJAUAJAUAUAA.

Que mi intención no es a ver quien tiene los huevos y el pito más largo, sino en investigar cómo lo pudieron idear y planear. Y veo que ustedes aún no se han dado cuenta de lo que ha representado su actitud... y la mía, en este caso premeditada: Negar evidencias, modificar el sentido de las palabras, confundir conceptos, desviar atenciones....

Les agradezco su participación en este experimento, ha sido muy fructífero.

Y sí, con ello he conseguido que la investigacióndel 11-M se vea claramente que no tiene credibilidad, es un tufo.

Saludos.

Y ya me despido por un tiempo, me he ganado unas vacaciones merecidas.

Que lo pasen bien y disfruten sin mi presencia, ¡qué alivio para algunos!
¡Con dos co_ones!

Después de varias semanas (¿o han sido meses?) dando la plasta con diálogos para besugos ahora se va clamando su ¿victoria?. Si ya lo avisó Odninor en su punto 4. "Cuando se vuelva indefendible deberá: O bien retirarse del debate, sin duda sabiéndose vencedor, o bien cambiar de "argumento"."

Ya avisé que era perder el tiempo.

Y encima aparece Atalanta. ¡Puaf!

Es incomprensible..no entiendo pq se proclama vencedor y huye. Alguien me lo explica?

No quiere humillar al pobre Isócrates. Es que la ha dado tal repaso.
:lol:
Espero que su merecido descanso sea en una clínica psiquiátrica. Lo necesita.

Será eso :lol:

Lo de las risas será de psiquiátrico, pq no entiendo ni a que se refiere ni de que se ríe...

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 18-10-2007

Pobre Atalanta, se pasa la mitad de la vida hastiada y la otra mitad cabreada. Tongue

Por cierto, impagable el intercambio racista de Atalanta y Marga Vélez en el supuesto oasis de buen rollo. Big Grin

ultramort Wrote:Cunde el cabreo hacia don mariano en peonía libre
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=84891#84891
Es curioso que una del PP pida no olvidar aunque pase el tiempo, eso no se llama MEMORIA HISTORICA, :lol::lol::lol:

Es que están rodeadas de moros malos malísimoos

Ahí veo que Procyon no se va de vacaciones. Sólo se va a centrar en el hilo manchego y el masón y predicar sus tesis.

De donde nunca tuvo que salir, por cierto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 18-10-2007

Sobre Procyon:

Procyon Wrote:Y veo que ustedes aún no se han dado cuenta de lo que ha representado su actitud... y la mía, en este caso premeditada: Negar evidencias, modificar el sentido de las palabras, confundir conceptos, desviar atenciones....

Les agradezco su participación en este experimento, ha sido muy fructífero.
Es buenísimo. Se ha dado cuenta de las barbaridades que ha soltado negando evidencias (es decir, que reconoce que las evidencias son las que son, aunque él las haya negado), modificando el sentido de las palabras (es decir, que la mitad de las cosas que se le han dicho ni las ha entendido), confundiendo conceptos (idem), desviando la atención (resultado de las dos anteriores)... y para no reconocer su ridículo, nos dice que lo ha hecho aposta porque estaba haciendo un experimento.

Isócrates, lo has desmoralizado. Pensaba que era imposible. Enhorabuena.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 18-10-2007

¿Cuántos Peones (libres y no libres) utilizarán este recurso cuando salga la Sentencia? ¿Os imagináis a Tad Pole o a Atalanta diciendo "Bah, si estábamos haciendo un experimento con vosotros"?

Me está entrando la risa sólo de pensarlo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 18-10-2007

Big GrinBig GrinBig Grin

Ha merecido la pena, después de todo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 18-10-2007

no me aclaro con... Wrote:por cierto Irene he encontrado que el olor de las almendras amargas no se debe a cianhidrico (que tambien lo tiene) sino al benzaldehído que está en gran cantidad en las almendras amargas y le da el sabor, eso justificaría el limite de tóxicidad, ¿podrías comprobar lo del benzaldehído?.
He estado mirando por ahí y lo único que he encontrado sobre el benzaldehido y las almendras (además de la wikipedia) es esto

http://medtempus.com/archives/las-almendras-amargas-son-toxicas-y-letales/

Lo único malo es que en las fichas de seguridad lo llaman "aceite sintético de almendras amargas". Y lo más peor es que también es tóxico por inhalación e ingestión. Tongue

En una página de enología hablan de recipientes de epoxi o no se qué como fuentes del benzaldehido que amarga el vino. Y no he encontrado ninguna referencia más a que el compuesto esté en la naturaleza. Seguiré buscando.

La referencia de que el HCN está en las almendras la he encontrado aquí:

http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts8.pdf

Y lo de que el cianhídrico huele a almendras amargas está por todas partes (incluso en Cianuro Espumoso :lolSmile.

Así que, nos quedamos igual.

De todas formas habiendo amonio y habiendo CO se produce HCN. En serio. Así que como dice natxox, si no te mata la explosión te envenenan los gases (aunque para eso con el CO ya vas que chutas).

Conste que sólo hago esto por Acorrecto Wink