Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 25-07-2007

Qué miseria...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 25-07-2007

papapitufo Wrote:
Irene Wrote:Son repugnantes. Qué asco, de verdad. Aún consiguen ponerme de mala leche.
y seguiran, a estas cosas no llegas a acostumbrarte nunca, gracias a dios.
Quede aquí la declaración de Pilar para infamia eterna de ese personaje que se oculta bajo el mote de Alecia:

Quote:Yo prometo que había metralla porque yo tengo la autopsia de mi hijo y tenía metralla.
¿No hay indecencia ante la que se detengan?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 25-07-2007

La noticia de El País me parece adelantar vísperas, pero que la comenten los expertos. ¿De verdad puede deducirse el contenido de la sentencia de forma tan sencilla? Esto por no mencionar que uno de los supuestos (que el tribunal ha terminado las deliberaciones fundamentales) no nos consta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Iustitia - 25-07-2007

larean Wrote:La noticia de El País me parece adelantar vísperas, pero que la comenten los expertos. ¿De verdad puede deducirse el contenido de la sentencia de forma tan sencilla? Esto por no mencionar que uno de los supuestos (que el tribunal ha terminado las deliberaciones fundamentales) no nos consta.
¿Cuentan a veces los periodistas con tener lectores inteligentes??? Deberían tener en cuenta que existen lectores que hacen apreciaciones como la tuya y otros muchos comentarios que voy leyendo en la propia web de El País.
NO hay información disponible sobre el 11-M. Eso es lo único que se puede afirmar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 29-07-2007

La cosa es no equivocarse nunca

Quote:Agradezco las inmerecidas felicitaciones, pero mi mayor acierto en el 11-M, casi el único, fue darle importancia a la Tarjeta de la Corporación Mondragón que alguien colocó en el salpicadero de la Kangoo. Sé que es mi mejor acierto, porque, o mucho me equivoco, o molestó muchísimo a los golpistas. Saben que esa tarjeta acabará llevándoles a la cárcel.

¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA?

11-M entira
Enviado por trola el día 29 de Julio de 2007 a las 21:22 (#507)

Sobre la indemnización que deben pagar Telemadrid y ElMundo TV por cosas del 11-M Wrote:Pues como AQ le ponga un pleito a PRISA, no sé de dónde van a sacar para pagar todas las indemnizaciones. Están nerviosos.

Me pido representante legal del "takfirismo" (ese invento de PRISA) en España. Me voy a forrar. Muy nerviosos.

Lo siento, pero no he podido contenerme.

erskine
Enviado por erskine el día 30 de Julio de 2007 a las 00:24 (#567)

¿Pero están o no están el sumario?

Quote:CGA hoy en portada de EM:

La mujer de‘El Chino’ hizo confidencias a Del Olmo que no están en el sumario

Rosa y el instructor del 11-M mantuvieron al menos cuatro conversaciones telefónicas en los días anteriores y posteriores a la explosión de Leganés

En el resumen de una de ellas recogido en el sumario se afirma: «Rosa le cuenta lo que
habló con Jamal antes de inmolarse». Y se añade: «Sin interés»

Ninguna de ellas está transcrita y la identidad del juez ha quedado camuflada en las otas de las escuchas de la UCIE bajo las siglas «J.O.»

Enviado por lat el día 30 de Julio de 2007 a las 00:34 (#569)
Superimbeztigazionisando

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - gremlin - 30-07-2007

Lior Wrote:La cosa es no equivocarse nunca

Quote:Agradezco las inmerecidas felicitaciones, pero mi mayor acierto en el 11-M, casi el único, fue darle importancia a la Tarjeta de la Corporación Mondragón que alguien colocó en el salpicadero de la Kangoo. Sé que es mi mejor acierto, porque, o mucho me equivoco, o molestó muchísimo a los golpistas. Saben que esa tarjeta acabará llevándoles a la cárcel.

11-M entira
Pues teniendo en cuenta que la tarjeta no era de la Corporación Mondragón sino de Gráficas Bilbaínas, y la palabra Mondragón solamente aparecía en una cinta de cassete, tenemos que el forista, haciendo honor a su nombre, nos está contando una trola. Es la combinación de una tarjeta con un cassete o la nueva recombinación de la Tiotimolina resublimada.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 30-07-2007

11-M entira
A día 29 de julio... ¿¡Este tío todavía no sabe que su "aportación" es mentira!? ¿¡Ayer mismo!? ...¡Amos hombre!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 30-07-2007

Lior Wrote:La cosa es no equivocarse nunca

11-M entira
¿Éste es el mismo "trola" al que CityFM agradece la exclusiva del documental de la esposa del agente del CNI (ver hilo correspondiente en "Autores cospiracionistas")?
Pues se está luciendo. ¡Balla himveztigador!

Edito: Pego aquí el comienzo de la noticia:
Quote:El caso del espía doble del CNI, Roberto Flórez García, acusado de vender información secreta a Rusia, no deja de dar sorpresas. Hoy gracias a la investigación llevada a cabo por 'trola' uno de los participantes en el blog de Luis del Pino en Libertad Digital y colaborador de City Fm Radio,....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - el justi - 30-07-2007

MASALLA pon el link ese de contacto entero. A mi es q me interesa esa noticia, pero me gusta LEERLAS ENTERAS, no me gusta el corta y rasca. Bueno lo haces si quieres claro

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - el justi - 30-07-2007

digo la parte del espia

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 30-07-2007

El enlace: www.google.es

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 31-07-2007

el justi Wrote:MASALLA pon el link ese de contacto entero. A mi es q me interesa esa noticia, pero me gusta LEERLAS ENTERAS, no me gusta el corta y rasca. Bueno lo haces si quieres claro
Veo que no solo escribe aporreando el teclado al buen tun tun. También tiene dificultades para comprender adecuadamente el castellano. Mi mensaje trataba principalmente sobre la identidad del peon "trola", siendo el contenido de la noticia secundario.
De todas formas, si ésta le interesaba, me autocito:
yo, antes Wrote:¿Éste es el mismo "trola" al que CityFM agradece la exclusiva del documental de la esposa del agente del CNI (ver hilo correspondiente en "Autores cospiracionistas")?
¿Nota que cito un hilo de este mismo foro? Teniendo en cuenta que suele dejar muestras de su presencia por todas partes, deberías saber a que hilo me refería. Sólo tenía que dirigirse allí y ver el mensaje que da cuenta de la noticia e incluye el enlace.

Corrijo: Veo que SÍ ha estado allí, incluso antes que aquí. Lo que confirma mis sopechas sobre sus dificultades para la lectura evidentemente derivadas de su edad mental.
---------------------------------------------------------------------------

RONINDO, gracias por responderle antes. Aunque sospecho que todo esfuerzo es inútil. :/
Por cierto, un off-topic: Su nuevo avatar me resulta casi tan desasosegante como el difunto bicho de Papapitufo Wink Pero no lo quite. Tarde o temprano lograré acostumbrarme Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 07-08-2007

Si algo he echado de menos estos días han sido las verbeneras investigaciones que levan a cabo los peones.

Reconozcamos que fuera de este mundo virtual y este mano a mano que tenemos con los conspiracionistas, la gente bien poco se ocupa de todo esto. En el buen sentido. Nadie, en estos quince días, me ha dicho ni una palabra sobre el 11-M. Para casi todo el mundo el juicio ha terminado, y la sentencia pondrá en su sitio, o sea, cadena y bola, a los principales acusados.

Bueno, pues aquí tenemos una muestra más, por si pocas habíamos visto, de que los peones ven con los ojos del … (póngase aquí la parte anatómica que se desee, pero no me pongan partes dotadas de retina, que no tocan)

Quote:Peón Rompetechos dijo
Horas (o minutos, pues se desconoce la hora a la que está tomada la imagen) antes de salir por los aires el edificio de Leganés:
[Image: antesdelbombazocp8rs3.jpg]
Un instante antes de la voladura:
[Image: leg1bj1.jpg]
Ahora fíjense, en ambas fotos, en el recuadro rojo, que encierra una ventana concreta del último piso.
¿Qué se observa?
Que esa misma estancia, por la tarde, tenía bajada la persiana (se ve cómo la ventana adyacente por la derecha no) sin que le dé el sol a esa cara del edificio.
Ya por la noche la persiana está levantada, además de atisbarse un destello de luz en su interior.
Si se tomó esa imagen aérea (desde helicóptero, imagino) es porque ya se tenía cercado el edificio, ¿de qué hora puede ser?
¿estaría el edificio ya desalojado de vecinos?
¿a qué hora se efectuó el desalojo?
¿Pudo entrar alguien posteriormente a esa estancia con alguna curiosa finalidad?
Seguramente no sea más que una anécdota de un vecino descuidado que se dejó encendido el televisor (a pesar de que habían cortado la luz).
O quizá no.
Dependerá de por donde vayan las futuras revelaciones.
Enviado por hastalav el día 7 de Agosto de 2007 a las 00:20 (#353)
¿Dónde ve este buen hombre todo lo que dice?
¿No se da cuenta de que confunde dos, o hasta tres, ventanas distintas...
...Y que la luz que dice ver dentro, y que hasa confunde con la tele, es un reflejo, posiblemente de una farola?

Madre mía, cómo son!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 07-08-2007

Se desconoce la hora de la primera imagen. Se coge la segunda imagen, y se deduce que por la tarde está bajada una persiana y por la noche no.

Admitimos pulpo como hora y seguimos deduciendo:

El de la ventana es un agente del CNI. Y además masón, que lo se de buena tinta.

Doctor maño, hombre de poca fé.

Y el sonido está trucado, que en el que pusieron en TV1complicesdelatrola, si le das la vuelta y le bajas las revoluciones y te masturbas mientras lo escuchas, se oye perfectamente:
"Yogh Sotoooth.... Sub Niguraaaaaath.... !Ctulhuuuuuu!"

Y si te fijas un poco en la foto de arriba, alomojó es una casa parecida.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 07-08-2007

morenohijazo Wrote:Un instante antes de la voladura:
http://img409.imageshack.us/img409/1570/leg1bj1.jpg
Ahora fíjense, en ambas fotos, en el recuadro rojo, que encierra una ventana concreta del último piso.
¿Qué se observa?
Sí que se observa algo.

He hecho una ampliación con un sofgua que tengo aquins para estos casa de reconocer de la berdá y parece que se ve a alguien, aunque no logro reconocer quién:

Un instante antes de la voladura:
[Image: leg1bj1.jpg]

Imagen superampliá:
[Image: pepino-1.jpg]

Mmmm, no se, vosotros mismos...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 07-08-2007

:lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 07-08-2007

Es un montaje, la camisa no es amarilla.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 07-08-2007

morenohijazo, es un placer verte de nuevo.