Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 07-08-2007

Siddhartha... :lol::lol::lol::lol:

Moreno, ¡¡¡y tanto que es un placer!!!! Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 07-08-2007

buenisimo :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 07-08-2007

Buenísimo Siddartha! :lol: :lol:
En serio, mientras iba leyendo la tonteoría original del peón avispado, creía que iría de algún tío en plan "rascacielos en llamas con fantasmas". Pero no, era solo una farola... vaya.

Por cierto: ¿soy el único que no puede entrar en la anchoa? Lleva así todo el día.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 08-08-2007

la anchoa lleva caida varios dias, al menos para mi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 08-08-2007

Gracias Invisible.
Me mosquea mucho esa caída... Se diría que borran huellas a medida que se acerca la sentencia (¡estoy conspiranoico total!)

¡Joer! ¡Ahora que había pillado un hilo que daba frutos! Big Grin

peon rapero Wrote:Es decir, el atrezzo del 11-M salió posiblemente de la misma red de traficantes o PARALELA a la red del Chino y Trash. !Increible! .
Occam, oiga, occam...

peon acusador que no acusa Wrote:O sea que las FYCSE mantienen varias redes de venta de explosivos en paralelo??? Esto es para mondarse.
Estos son los que luego piden respeto y bla, bla, bla...

peon en los mundos de Yupi Wrote:Con lo que saben ya CGA y LdP no entiendo como no existe ya una Hipotesis alternativa a la Tesis Oficia
¿No lo entiende o no lo quiere entender? Les recuerdo a todos los peenes -libres o nolibres- que denunciar es un derecho y una obligacion.

Acorrecto Wrote:Gracias Invisible.
Me mosquea mucho esa caída... Se diría que borran huellas a medida que se acerca la sentencia (¡estoy conspiranoico total!)

¡Joer! ¡Ahora que había pillado un hilo que daba frutos! Big Grin
la anchoa vuelve a funcionar, al menos a mi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 09-08-2007

Algunos peones se rinden:

Quote:Lo siento.

He intentando contenerme, pero sería traicionarme:

Esto es un “tottum revolutum”. Me refiero a los últimos post. Me refiero a la aparente tomadura de pelo de LdP, que nos pone preguntas de examen para luego pasar olímpicamente de nuestras respuestas. ¿Era un juego? Pues me costó un huevo encontrar la respuesta que puse.

Me empiezo a sentir conducido y manejado.

Nunca me gustó nuestra identificación “comercial”. La de peones negros. Nunca me gustó la OJE, ni los “boys scauts”, o así; ni nada que persiga aglutinar. Tengo fe, y lloro cuando se manifiesta, en la solidaridad, la necesidad de ayudar a los demás.

No sabéis la de veces, o sí, que he estado a punto de mandarme a tomar por culo a mi mismo.

Quizá sea un rebote desesperado. Quizá, ojalá no, sea un resumen anticipado de lo que, por deseado, no nos vamos a encontrar.

Pravda…. ¿para cuando una conclusión? Son ya, al menos…… ¿tres meses………?

Belga, en tu función de abogado del diablo, y aparte la nitroglicerina, dado que confiamos en ti, danos un dato esperanzador. Solo uno, aunque sea, que le de alas a pravda.

Soy lector infinito y pasivo e inútil contribuyente. Empiezo a decaer. Hay ocasiones en que cedo a la tentación y me meto en “petardasdéjatedejilipollecestontoelhabapuntocom”.

Al final ¿todo es vacuo?

Al final ¿llevo razón? No nos queda nada; salvo el bicarbonato.

Dios!, que asco de verano. Cuan lento va!
No me tengáis en cuenta aquello de post sí/no prescindible.
Enviado por Brandaba el día 9 de Agosto de 2007 a las 00:50 (#156)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 09-08-2007

Más que rendirse simplemente desesperan, creo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 09-08-2007

Sí, volvemos a tener anchoa. Abres lo de "jaquemate 11m" y lo primero que ves es esto:
Quote:Martes, 13 de febrero de 2007

11-M
El nuevo análisis de los restos excluye la presencia de Goma 2 ECO en los trenes del 11-M

Lunes, 12 de febrero de 2007

E.T.A.
El Gobierno podrá excarcelar a De Juana tras la rebaja de condena acordada por el Supremo

Aprobada en la Eurocámara la Resolución de apoyo al "Proceso de Paz" en España.
Miércoles, 25 de octubre de 2006
E.T.A.
Para que ese pobre chico, Brandaba, tarde años en darse cuenta de que está siendo "conducido" y "manejado"
Quote:tomadura de pelo de LdP, que nos pone preguntas de examen para luego pasar olímpicamente de nuestras respuestas. ¿Era un juego? Pues me costó un huevo encontrar la respuesta que puse.

Me empiezo a sentir conducido y manejado.

Quote:Peón suspicaz pasándose de la raya dijo: ¿por qué Acebes se niega a hablar de ciertos asuntos? ¿A quién protege? ¿Qué tiene que ocultar?

Si queremos hacer una investigación seria y coherente, el ex ministro del Interior NO PUEDE QUEDAR AL MARGEN. Desde la cúspide (pensemos que de bienintencionados) a la base (repleta de traidores). Porque fueron traidores, ¿verdad?
Enviado por Repasmao el día 7 de Agosto de 2007 a las 10:43 (#2)
¡Expulsado inmediatamente del blog! Por pensar, tontín.

van a tener que hacer limpieza de nuevo...quedaran LdP y su perro Pinocho

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 09-08-2007

Acorrecto Wrote:
Quote:Peón suspicaz pasándose de la raya dijo: ¿por qué Acebes se niega a hablar de ciertos asuntos? ¿A quién protege? ¿Qué tiene que ocultar?

Si queremos hacer una investigación seria y coherente, el ex ministro del Interior NO PUEDE QUEDAR AL MARGEN. Desde la cúspide (pensemos que de bienintencionados) a la base (repleta de traidores). Porque fueron traidores, ¿verdad?
este peón no se ha enterado aún que el movimineto peones negros (libres, no libres) se invento para decir que el anterior gobierno no mintió, y la finalidad de ambos movimientos es la misma.

bueno pues otro expeón

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 09-08-2007

no me aclaro con... Wrote:
Acorrecto Wrote:

este peón no se ha enterado aún que el movimineto peones negros (libres, no libres) se invento para decir que el anterior gobierno no mintió, y la finalidad de ambos movimientos es la misma.

bueno pues otro expeón
Tanto follón y tanta leshe... En realidad bastaría con que Acebes dijera quién y cómo le mintió entre el 11 y el 14-M; eso sí que sería un buen punto de partida...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 09-08-2007

Liberto Wrote:Tanto follón y tanta leshe... En realidad bastaría con que Acebes dijera quién y cómo le mintió entre el 11 y el 14-M; eso sí que sería un buen punto de partida...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿quien has dicho que iba a decir la verdad?, después del chiringo que han montado los acolitos, va a decir, "la verdad es que estuvimos mintiendo, pero a que lo habeis pasado bien haciendo concentraciones y comprando libros"

dejalo eso es mas dificil que poner a "dos que yo me se" de acuerdo con la ENTROPIA =)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 09-08-2007

no me aclaro con... Wrote:
Liberto Wrote:Tanto follón y tanta leshe... En realidad bastaría con que Acebes dijera quién y cómo le mintió entre el 11 y el 14-M; eso sí que sería un buen punto de partida...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿quien has dicho que iba a decir la verdad?, después del chiringo que han montado los acolitos, va a decir, "la verdad es que estuvimos mintiendo, pero a que lo habeis pasado bien haciendo concentraciones y comprando libros"

dejalo eso es mas dificil que poner a "dos que yo me se" de acuerdo con la ENTROPIA =)
Tienes razón. Quién me mandará a mí decir tonterías. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 09-08-2007

Por eso no avanzan nada de nada y siempre le dan vueltas a lo mismo y no salen de ese círculo de estupideces, mentiras y borreguismo mutuo. Porque siempre el más avispadillo se da de bruces contra el muro de una de las verdades incontestables (que Acebes entonces era ministro), retrocede y vuelve a su redil a seguir dorándole la píldora al vende biblias pepinal.

Evidentemente, el mahdi Pepino, no tiene ni idea de qué es la entropía. Es un campo reservado a eruditos... ejemmm...
El ex-peón tocaPPelotas tampoco, pero como lo van a echar en breve ni falta que le hace.
Big Grin

siddhartha Wrote:Por eso no avanzan nada de nada y siempre le dan vueltas a lo mismo y no salen de ese círculo de estupideces, mentiras y borreguismo mutuo. Porque siempre el más avispadillo se da de bruces contra el muro de una de las verdades incontestables (que Acebes entonces era ministro), retrocede y vuelve a su redil a seguir dorándole la píldora al vende biblias pepinal.
El principal problema es que la verdad duele, cuando en el juicio se vió que ETA no tenía nada que ver, el sosodicho, en telemadrid se permitió el lujo de afirmar publicamente la teoría de las cloacas del estado, no que todo se ha derrumbado y la farsa tiene que terminar, sacó pecho y para delante.

Ahora fijate en la posición que estan los peones (todos), han defendido una postura para defender a su partido guiados por su dios, hay un cisma, pero los mandamientos (enigmas) de su dios persisten en ambos, el juicio solo les ha dado calabazas, pero como solo escuchan a traves de su dios o su profeta PPNN este les camufla la información y les da pistas falsas de las cuales solo ven palabras. Es normal que alguno se vea que ha perdido el tiempo y dinero siguiendo a este tipo, muchas palabras pero nada y si sale fuera solo recibe palos, lo normal es que se revele.

en el caso de los PPNNLL es peor, están enrocados, siguen (los antiguos) defendiendo las mismas teorias que les impartió su anterior dios (todo sea por defender a su partido) los nuevos importan teorias variopintas (ojo, con el mismo enemigo que eso no cambia, todo sea por su partido) y muchas copiadas de las fuentes de su antiguo dios. Estos la verdad es que lo veo peor, el mero hecho de defender contra viento, marea y juicio los viejos argumentos (todo sea por su partido) les hace mucho mas radicales (bueno en el otro lado cualquiera que se sale de madre lo banean y punto :lolSmile, a la hora de admitir cualquier dato que les eche por tierra uno de sus enigmas.

Con quien tengo que jugar? con harry potter, con un queso manchego, con un masón, con el ejército, la policía, los tedax, jueces,....uff Todos pa dentro