Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 22-10-2007

Quote:Ya lo veo Chom.

Mientras he estado un par escaso de horas ausente, el sr Acorreto ha vuelto animado por dompompom.

Muchas gracias a todos los que habéis intervenido rápidamente.

Os ruego comuniquéis a cualquiera de los miembros del Comité cualquier intervención de estos señores, para proceder a su baneo inmediato.

Que mla debe estar pasándolo por ahí, que intentan y vuelve a intentar hacer daño.

Baenar a este tipo de gente no es falta de democracia es LA EXPRESIÓN FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA. ¡NO TOLERAR QUE SE AMPAREN EN ELLA PARA FALTAR EL RESPETO A LOS DEMÁS Y NO RESPETAR LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS!
Ahora en serio, Acorrecto, Ultramort, entenderé que paséis por ahí como un ejercicio de relajación tras un duro día de trabajo, porque realmente cabrear a Cortijo, (una persona que se cree que Donís está vigilando para aprovechar cuando se va a hacer sus necesidades para entrar en el Foro) es muy divertido.

Pero prometedme que no estáis intentando convertir a personas con ese curiosísimo concepto de lo que es la Democracia y la Libertad: Creen que banearos a los dos es LA EXPRESIÓN FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA, así, con mayúsculas.

Cortijo, a partir de ahora, va a dormir con un ojo abierto para que no puedas aprovechar sus ausencias y entrar en su Foro (porque debe creer que es suyo; es la ventaja de los mediocres, que lo nombras administrador y ya hablan de tú a tú al Zar de todas las Rusias); posiblemente también tenga un orinal al lado de la mesa de ordenador, y se alimente por cañuto (no es errata) como el Quijote.

Lo que daría por ver a Cortijo a partir de ahora. Lo estáis volviendo paranoico.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 22-10-2007

Es que no está todo explicado... (esto, en serio, es pa cagarse :lol: )

1º) Yo cuelgo inocentemente el artículo de marras, que habla sobre Del Pino, Losantos y el Gran Negocio... Antes de que pueda verlo (¡¡¡Lo prometo!!!) Me cierran el hilo y avisan de no sé qué... Y, me entero porque me llega un mensaje contándomelo (yo estaba mirando lo mal que había editado el post, para resolverlo...).
2º) Total, que no puedo re-editar, y abro hilo nuevo con toda esa explicación para subnormales...

3º) UN SEGUNDO DESPUÉS el post entero es borrado, intento acceder al foro y ya no puedo porque me han baneado.

Lo más flipante es ¡¡¡el artículo en sí!!! Está aquí también, y ha salido en prensa, en blogs y sitios web... ¿¡¡¡Donde está esa provocación!!!?

Luego leo lo de que el tío se ha ido a cagar y Ultramort me ordena sabotearlos... :lol: :lol: :lol:
¡Son increíbles!

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 22-10-2007

Moreno: man baneado 6 veces. Ya paso, lo mío es diversión, pero ya no puedo más. Su idiotez me ha superado.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 22-10-2007

Donís mediocre... más coincidencias Eln-Atalanta.

Ya ni se molestan en pedir respeto a los baneados, dejan el hilo abierto para que todo el que pase siga insultando. Vergonzoso.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 22-10-2007

Siempre ha sido vergonzoso. Ahora es de chiste. El foro de los peeneslibres se ha convertido en el sparring del 11M, todo aquel que se aburre va a chotearse de ellos. Lo peor es que han caido mas bajo que los pinistas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - gremlin - 22-10-2007

Acorrecto Wrote:UN SEGUNDO DESPUÉS el post entero es borrado, intento acceder al foro y ya no puedo porque me han baneado.
A mi me hicieron tres cuartos de lo mismo cuando les colgué un mensaje recriminatorio sobre una sarta de comentarios racistas. Un segundo después de enviarlo ya me apareció en la pantalla el mensajito de que no podía acceder al foro.

Por suerte lo envié desde otro PC.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 22-10-2007

Reset al router/modem y puertas abiertas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 22-10-2007

Smoker, también conocido como Silverfox sigue engañado por algunos patanes:
Quote:Silverfox-Smoker dijo:
Acorrecto estás manipulando interesadamente... dices que ha sido censurado y no pones lo que te dice ferminza y otros.

FerminZa escribió:
Acorrecto.

He editado su post.
Queda amonestado de baneo permanente.

Enrique de Diego tiene las puertas de esta casa abiertas de par en par para escribir lo que quiera, igual que todo el mundo.

Además acorrecto, nos llamas defensores de los terroristas, con lo que no mereces una sola palabra más.
¿¡Igual que todo el mundo?
No estimado Smoker-Silverfox, NO.
Eso es absolutamente FALSO,
¿me explico con claridad? ES MENTIRA.
Ni amonestación ni nada: he sido BANEADO IPSO FACTO.
Tú, que pretendes ir de honesto por la vida, indaga y pregunta... ES MENTIRA, de cara a la galería. Fuí baneado de inmediato.
¿¡O de verdad crees que un tipo como yo se callaría ante las salvajadas de ese grupo de descerebrados!?

Eso sí, la deshonestidad de los Perones Negros Esclavos llega al punto de no cerrar el hilo para que sigan insultando al autor del artículo y a mí mismo... Pero sn dejarme responder.

Eso, en mi pueblo, lo hacía un señor vestido con uniforme de nazi que daba las órdenes para ejecutar en el paredón. Se llama CENSURA y rastrera mezquindad.

Un saludo afectuoso, querido Smoker.

PD
Por cierto:
Podías mirar y leer las cosas que dijeron de ti mismo en la parte privada del foro cuando decidiste dejarlo... Los insultos son tan parecidos que se dirían los mismos.
¿Ya no te acuerdas, Smoker? Yo sí.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 22-10-2007

Hasta los abogados de las acusaciones particulares más conspiracionistas acabaron pidiendo la condena y una millonada de años para los acusados, si bien es cierto que lo hicieron para que su descrédito no fuera más palmario aún de lo que lo era. Pero en los Peones negros aún sigue leyéndose cosas como:

Quote:Osea que para ti son "asesinos" antes de haber sido condenados.

Para mi una persona que es absuelta es inocente... de momento y mientras dura lo poco que queda de Estado de Derecho.
Por Siverfox (antes conocido como Smoker)

Quote:Porque, aunque tú no lo puedas entender, una persona es inocente hasta que no se demuestra su culpabilidad.
Por Atalanta (antes conocida)

Asombrosa parodia de un Foro, los PPNLL pretenden ser "defensores de las víctimas". Quisieron hacer bandera de la libertad de expresión en su Foro y practican el baneo de forma tan indiscriminada como en los tiempos de del Pino. Querían la verdad y son dogmáticos hasta un punto exagerado. Sólo han permitido la libertad a bufones como Valderra y demás payasos que les infectaron el Foro.

Lo siento, Acorrecto, sé que tú creías en ellos, pero son una caricatura de Foro.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 23-10-2007

Vaya, yo me voy a escuchar a John Eliot Gardiner y menudo desmadre montáis... Big Grin

No merece la pena ni hacerse mala sangre, Acorrecto. Son como son. Son fanáticos. Como dice Moreno, decir que expulsarte es una expresión de democracia sólo cabe en una mente totalitaria. Según creo, Cortijo tiene la edad suficiente para haber experimentado las dulzuras de cierta, extremadamente plácida época. No hace sino ejercer lo que se hacía entonces.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 23-10-2007

Hay algunos pequeños detalles que no he contado...
Smoker me dice -PERSONALMENTE Y DE VIVA VOZ- que se ha dado de baja en el foro PPNNEsclavos... MENTIRA.
Smoker me cuenta que se ha dado de baja en la asociación de PPNN de Madrid...
Smoker me dice -PERSONALMENTE- que sabe que Luis del Pino es un manipulador y que les ha mentido conscientemente, pero...
Cuelgo el artículo denunciando a Luis del Pino en el foro, como he colgado todos los comunicados de PPNNEsclavos en mi blog y distintas páginas web, incluyendo ésta... ¿Y qué pasa?:

Reacciones en el foro Peones Negros "libres" ante el artículo de E, De Diego:
"Del pino, rey del periodismo basura".

Enrique de Diego, en su programa de radio fue el único de ámbito nacional que dio la palabra y difundió (hasta la última concentración) los comunicados de Peones Negros Libres.

Su administrador, FerminZa, borra íntegro el artículo y cierra el hilo.
Cortijo, otro site adm. me banea al segundo, en cuanto ve colgado el artículo (que me había salido con todos los enlaces mal), pero MINTIENDO, dice que estoy "avisado". Intento entrar al momento y ya no puedo...
Para su propia vergüenza (o sinvergüenza) pongo aquí el enlace antes de que lo borren todo (práctica también habitual):
Enrique deDiego CENSURADO en Peones Negros Ex-Libres
No puedo entrar ni contestar -estos "valientes" insultan sin posibilidad de réplica- pero eso sí, además de los insultos, las declaraciones de amor eterno a la CONSPIRANOIA de Del Pino y a la re-unión de todos los peones son constantes.

Han dejado el primer párrafo (así se ve para quién van los insultos: cualquier discrepante) que había escrito como introducción.
Quote:Acorrecto dijo:
Disculpen por repetir el post pero me salieron mal los enlaces la 1ª vez.

El autor del texto -E. De Diego- no es miembro de nuestro foro: yo sí. Por ello me ha pedido por favor si podía publicar ésta carta en PPNNLL. Siendo un foro Libre, y hablando del 11M, no veo razón alguna para negarme.
EDITADO
Esta es una colaboración de Enrique de Diego
HE EDITADO EL RESTO.
SI DE DIEGO QUIERE PUBLICAR ALGO EN ESTE FORO, PUEDE HACERLO ÉL MISMO SI QUIERE.
Pero no cierran el hilo, no... Ahora vienen 4 páginas de insultos y tergiversaciones:
Quote:Atalanta dijo:
Eres un advenedizo tan mediocre como tus intenciones. Tienes tan poca clase como todo el que te acompaña en travesías materiales y mezquinas.

Vienes aquí porque sabes que eres nadie. Arrastraté por otros foros porque aquí producís lo que sembráisBig GrinESPRECIO
Quote:cortijo
Site Admin. Dijo:

Acorreto:
(...)
Si veo que vuelves a intentar crear la polémica seras baneado.
Sé tus andanzas por distintos foros. Absolutamente lamentables. Ahora trastas de refugiarte con el Sr. d Diego.
Me importa un carajo lo que hagas, salvo que intentes envenenar este FORO, puesto que no te lo voy a consentir.
(...)
No necesitamos a personas como vosotros, al revés, un foro que se precie no puede teneros como usuarios. ¿VALE?
Mas del administrador:
Quote:cortijo
Site Admin. Dijo:

Muchas gracias a todos los que habéis intervenido rápidamente.

Os ruego comuniquéis a cualquiera de los miembros del Comité cualquier intervención de estos señores, para proceder a su baneo inmediato.
Que mla debe estar pasándolo por ahí, que intentan y vuelve a intentar hacer daño.
Baenar a este tipo de gente no es falta de democracia es LA EXPRESIÓN FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA. ¡NO TOLERAR QUE SE AMPAREN EN ELLA PARA FALTAR EL RESPETO A LOS DEMÁS Y NO RESPETAR LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS!
Quote:Awake dijo:
Acorrecto ya que haces de recadero y como yo no estoy registrada en otro foro y no tengo la más mínima intención de registrarme, por favor hazle llegar esto a ... tu amigo. Gracias.

Señor de Diego es usted un ... (me edito a mi misma)
...
Quote:Chom18 dijo:
ata, seguro que despues del recao le invitan............................a jamon iberico?
(...) nosotros con la cabeza alta, tu y tus amig@s os escondereis como ratas, que es lo que sois.
(...) dale este recao de mi parte............................Ni Luis Ni Dediego podran con nosotros y mira que lo intentais.
Quote:Silverfox dijo:
Acorrecto voy a verificar si es verdad que E. de Diego te ha dicho que publiques eso aquí. De ser cierto mis actividades en la plataforma CCMM se han terminado.
En éste momento yo no tenía ni idea de que Silvefox no era otro que Smoker, quien PERSONALMENTE ME DIJO HABER ABANDONADO EL FORO y, además, PROCLAMÓ SU BAJA EN LA Asoc. PPNN de Madrid.
Quote:Atalanta dijo:
Silverfox (SMOKER), no te olvides de traernos la desautorización o el respaldo de de Diego a lo que Acorrecto ha afirmado : "que lo hacía por mandato del mismísimo Gurú2......huy perdón, quise decir de Diego
Quote:Smoker dijo:
Confirmado.
Acorrecto seguía instrucciones de E. de Diego.
Como bien dice chom se ha retratado.
Abandono la plataforma de las CCMM.

La próxima vez que quiera darle una patada en el culo a LdP o a Federico J.L. que no se equivoque de culo.
Obviamente, el culo de Luis del Pino les duele a los miembros de su secta...
Quote:Atalanta:
.....¡¡¡ no aprenden !! Ven el oro molido que somos los peones negros libres y se ponen como motos....claro, que al final terminan siempre igual.....
Quote:Cortijo dijo:
Bien está lo que bien acaba.
Me alegro de que esto de E de Diego termine., o se minemice.
¿se acabarán los dolores de cabeza?......
Quote:Oslo1405:
Vaya,vaya o sea que EdD, tiene en sus proximidades a personas como "Acorrecto", pues yo fuí otro de los que me pasé por la concentración de la CCM, el pasado día 16,para ver de que iban, creyendo que iban de otro rollo.
Viendo lo que ha pasado y que clase de "elementos" están en el entorno de esa "plataforma", que me esperen para la próxima y que esperen sentados mucho tiempo, si llego a saber cosas como estas,ni el día 16 me hubieran visto por allí.
Así que unos cuantos que nos descolgamos de las compañias de "el barbas".
Se van a quedar solos como los de Tudela.
Quote:Trillo dijo:
Espero que después de este lamentable, pero esclarecedor, episodio muchos PPNNLL que decidieron apoyar la Plataforma de CCMM se den cuenta de donde habían ido a "plantar la era".
Quote:Gredos44 dijo:
Silver (o sea: SMOKER) el grito de...Fuerza y Honor.....pues como que me sonaba...payaaaa Confusedhock: Confusedhock:
Un abrazo por tus firmes criterios de los que nunca dudé
Quote:AQUEL ROJO AMANECER dijo:
¿alguna alma caritativa para decirme qué decia ese Post escrito por De Diego, trasladado al Foro de PPNNLL por un tal Acorrecto en nombre de De Diego que sin tener ni repajolera idea, no comprendo por qué, no lo escribe él mismo aqui en lugar de mandar emisarios del E nunciado de sus ideas?
Quote:Trillo:
Pues ARA, yo tampoco he llegado a leer el mensaje pero viendo como veia los últimos comentarios que se publicaban en el Foro del insigne De Diego y, sobre todo, viendo al individuo que ha empleado de mensajero y la reacción que ha suscitado entre los PPNNLL pues.... te lo puedes imaginar.
Y poco a poco... las aguas vuelven a su cauce... ¡Todos unidos! ¡Vivan las MENTIRAS de Luis del Pino, la defensa de terroristas asesinos y la adoración al GURÚ!
Quote:Chom18 dijo:
Ha llegado la hora de tender puentes, y ruego a los tres cordinadores, dado que se han aclarado muchas cosas, se tiendan esos puentes, sin reproches por ambos laos ni reconres, al fin de cuenta somos todos peones negros libres y pido la vuelta de todos, de donde nunca se tenian que haber ido.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Pit - 23-10-2007

Quote:Me alegro de que esto de E de Diego termine., o se minemice.
Qué dolor,señor Cortijo.

Con respecto al tema,como dice Larean son 100% fanáticos.Sólo están empeñados en confundir sus deseos para ver castigados a quienes odian por su fanatismo,con la realidad.Nunca fueron libres,siempre se tragaron las mentiras de LdP y por tanto fueron siempre sus seguidores.La inmensa mayoria de ese sector "Hard" no va a cambiar jamás,bien por su fanatismo o bien por un "mantenella y no enmendalla"

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 23-10-2007

Es que me temo que eso de Libres no va de Libres de LdP, ellos se escindieron porque o bien les banearon por discrepanciasl o no les dejaron entrar (no veo a LdP comulgando con Valderra o Procyon) o preferian montarse sus propias concentraciones, sus propias infulas salvapatrias y sus propios politiqueos varios. Pero TODOS están de acuerdo, en mayor o menor medida (tengo dudas, demasiadas casualidades, algo habrá) en las semillas del conspiracionismo plantadas por LdP. Le pueden considerar un vendido, un traidor o un interesado, pero en el fondo están de acuerdo con sus planteamientos, principalmente porque da alas a muchos de sus resentimientos.

Claro que en el foro hay y, sobre todo, ha habido anticonspiracionistas pero o han sido baneados o los mantienen porque no han encontrado aun un buen argumento para expulsarles y les sirven de muñecos de trapo a los que arrojar sus dardos.

Por eso un artículo anti-LdP ha provocado lo que ha provocado.

Es mi opinión.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 23-10-2007

Pues yo creo que párrafos como...

Quote:La primera norma de respeto a las víctimas es buscar la verdad, de verdad, no enlazar chorradas y mentiras. Hago una mera descripción. Se ha llegado a niveles nauseabundos de manipulación hasta hablar de una teoría mutante, según la cual una vez el atentado era obra de etarras, otra de musulmanes a sueldo, otra de los servicios secretos después de haber asesinado a los confidentes, y casi siempre obra de unos presuntos extraterrestres generados en la mente calenturienta de quien me parece una vergüenza para el periodismo, pero un hito del periodismo basura. Frases como “en Leganés no se suicidó nadie” no quedarán para la historia, pero sí como ejemplo efímero de estupidez galopante y de fantasías animadas de ayer y de hoy. La cuestión grave y lacerante es que hay 192 víctimas y miles de heridos, y no se les ha respetado, sino que les ha utilizado de manera torticera.
No solo acertaban en el culo de LdP -usando expresión de "Silverfox"-, sino de muchos miembros del foro.

Quizá por eso ha provocado lo que ha provocado.

Un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 23-10-2007

Son como niños con su juguete (la teoría de la conspiración). De todas formas, qué decepción de Smoker. No ha tenido el valor requerido. De vuelta al redil (aunque algunos no están por la labor de readmitirlo, por lo visto...)

Cucumber Wrote:¿Y qué es eso de Google Earth?, oiga usted, coloque las piezas encima de la mesa, pero no con programas estrambóticos que a saber de dónde se los saca.
Otro informático como Eln.
Si es que a los jubilados esto de internet y la informática...

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 23-10-2007

Eso Isóflamo, de dónde sacas esos pogramas tan raros. A mi me sacas del Internes Esplorer ese y no doy más de mi.

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 23-10-2007

Y cómo haces eso del palo fotográfico, que yo ya me he cardado dos monitores con un palo y no veo el Skoda ese por ningún lado.

Glubs, creo que voy a darle vacaciones a Odninor y que se limite al hilo de los carchutos. Releído lo que ha puesto me ha venido a la cabeza cierto hombre murciélago que nos sobrevolaba hace poco.

Debe ser porque tengo gripe y creo que me ha subido la fiebre, justo hoy que empezaban mis vacaciones.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mercava - 23-10-2007

ronindo Wrote:Glubs, creo que voy a darle vacaciones a Odninor y que se limite al hilo de los carchutos. Releído lo que ha puesto me ha venido a la cabeza cierto hombre murciélago que nos sobrevolaba hace poco.
Todavía te dura.......lo del Justi, claro, en el fondo era tu ídolo, tu prota, nada hombre que vuelva y verás como se te va la gripe; reposa que te haces mayor. Te salió ese perdigón que llevas dentro. Por cierto estoy rodando un corto ( 20 minutos ) me gustaría tener tu opinión.........