Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 23-10-2007

Como he dicho, Manutran no está por la labor:

"Creo un error aceptar a personas que en cuanto pierden una votación y no salen sus tesis rompen la baraja y se retiran dando además, no ya un portazo, sino varias patadas donde más duele. "

Después de ver sus actuaciones, Smoker/Silverfox me parece bastante veleta (dimito, dejo esto, vuelvo). Esto sin darle la razón a sus críticos, algunos de los cuales son probablemente peores.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 23-10-2007

Mercava Wrote:Todavía te dura.......lo del Justi, claro, en el fondo era tu ídolo, tu prota, nada hombre que vuelva y verás como se te va la gripe; reposa que te haces mayor. Te salió ese perdigón que llevas dentro. Por cierto estoy rodando un corto ( 20 minutos ) me gustaría tener tu opinión.........
¿Mi ídolo?, más bien mi némesis.

Hasta a mi me ha parecido paleto, vulgar y sin gracia el comentario de Odninor. Será eso lo que me ha traido recuerdos. Delirios febriles, sin duda.

Lo del corto como quieras, no sería el primero que me mandan para que lo critique. Prometo ser imparcial.

¿El 11 M? Bien, gracias.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mercava - 23-10-2007

El 11 M te tiene la cabeza como esos quesos suizos ( gruyere), espera a final de mes, hombre, hablo en serio, un corto que unos colegas y yo estamos rodando, no está terminado, pero bueno....
Relájate y toma aspirina "complex", para la congestión "loratadina"........
Chao

Detecto insultos.
Mercava en otro foro Wrote:Agradezco a todos la bienvenida, muchas gracias. Dicho lo anterior y para que sepais un poco más de mí, digo con orgullo que soy de los PPNNLL, desde hace más de un año y que participo cuando puedo y el tiempo me lo permite; para mí, que comparto los objetivos de esta plataforma, no es incompatible, al contrario.
También he visto que por aquí hay foreros que escriben en "Desiertos Lejanos", yo me di de alta en dicho Foro como "Mercava", he escrito 2 mensajes en total, el carro Mercava es lo mejor que hay para combatir en el " desierto ", pero es polivalente.
Amigos, espero estar a la altura.
Ten cuidado que desde las alturas el batacazo suele ser peor.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 23-10-2007

snif, snif, que me empieza a llegar un hediondo olor carchutil, veamos como evoluciona (el olor).

Yo para el carchutismo recomiendo "treintayunicina".

Me has ganado por 7 segundos :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 23-10-2007

Mercava es carchuto, se huele a millas, y conocido de por aquí, al tiempo.

ronindo Wrote:Me has ganado por 7 segundos :lol:
jejeje, tienes mucho que aprender pequeño saltamontes. Tongue

Yo ya le tengo calado hace tiempo. Le gusta meterse con Acorrecto porque es PPNNLL y le considera algo así como un traidor.
Dejó varios mensajes contra él en los hilos que abrió el Español Orgulloso, pero como se borraron se han perdido. Pero ya le tengo fichado.

De momento está en su etapa dudando-tocapelotas.

" don..." y cuantos más, veo que tienes mucho tiempo libre y buenos informadores, pero "ese" tiene menos porvenir que un espía sordo", ya le ireis conociendo, ! al tiempo ! , lo de "informador" es alguien que juega de forma alocada en muchos foros, es un juego que se llama "pica pica".
Yo utilizo, si es necesario, obuses de 220, pero nunca "carchutos", el Mercava es el mejor carro para combatir en los desiertos, está muy experimentado desde hace más de 20 años en sus distintas versiones, Israelí, ¿ quien se ha dado por aludido ?........
Relajaros, todos, si molesto es tan fácil como decirlo y prometo no entrar nunca más ¿ ok?
Chao

¿ Me tienes fichado ? sr. ronindo, ¿ para qué equipo ?, tranquilízate.

Mi informador se llama Google, pon tu nick y verás.

A mi no me molestas, en serio, y si te apetece hablar de películas perfecto.
Pero no entres con lo de los agujeros en la cabeza.
Fichado como carchuto en potencia. Ahora se te ve más distendido. Mejor así.

Yo no he bromeado con lo del corto. No mezclo temas ni hilos. Si quieres un comentario te lo doy.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 23-10-2007

¡Hombre, un peón "libre"! Por favor, señor Mercava, cuéntenoos a cuál de las 233 subsectas pertenece usted...

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 23-10-2007

Mercava Wrote:" don..." y cuantos más, veo que tienes mucho tiempo libre y buenos informadores, pero "ese" tiene menos porvenir que un espía sordo", ya le ireis conociendo, ! al tiempo ! , lo de "informador" es alguien que juega de forma alocada en muchos foros, es un juego que se llama "pica pica".
Yo utilizo, si es necesario, obuses de 220, pero nunca "carchutos", el Mercava es el mejor carro para combatir en los desiertos, está muy experimentado desde hace más de 20 años en sus distintas versiones, Israelí, ¿ quien se ha dado por aludido ?........
Relajaros, todos, si molesto es tan fácil como decirlo y prometo no entrar nunca más ¿ ok?
Chao

¿ Me tienes fichado ? sr. ronindo, ¿ para qué equipo ?, tranquilízate.
jaja vaya pájaro!!!

Yo no bromeo, no me conoces de nada, así que dejemos las historias a un lado, tú has sacado el 11-M, no yo, no me apetece, por ahora, el tema. Me gusta el cine y sé que a tí también, punto; el resto de jugar a espías y ver quien escribe o sus intenciones puedes hacerlo, pero nada más, si sigues con lo de "carchuto", sencillamente no entraré, sin acritud, pero no tengo ganas de polemizar o insultar. Acorrecto no significa nada para mí, dije lo que tenía que decir y está olvidado, no verás que vuelva a mentarlo, indiferencia total.
Chao

Es que este es un foro y un hilo concreto que trata sobre el 11 M. Si no quieres hablar del tema ni polemizar no entres o cambia de hilo.

Te di la bienvenida en el hilo de cine y quedé a la espera de tus comentarios. Hasta ahora se respetan los hilos de charla general.

A lo mejor no te has dado cuenta que este foro es sobre el 11M, hay buenos foros sobre cine y dedicados a eso en exclusiva, pero este no lo es.

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - El abad de Cucaña - 23-10-2007

Mercava Wrote:El 11 M te tiene la cabeza como esos quesos suizos ( gruyere), espera a final de mes, hombre, hablo en serio, un corto que unos colegas y yo estamos rodando, no está terminado, pero bueno....
Relájate y toma aspirina "complex", para la congestión "loratadina"........
Chao
Sí señor, tiene usted razón. Ronindo tiene la cabeza como el gruyere, bien compacta y sin fisuras. Adivine ahora quién la tiene como ese otro queso suízo, el emmental.

Hilo múltiple para Fondo Documental - natxox - 23-10-2007

¿Sherlock Holmes?

Hilo múltiple para Fondo Documental - El abad de Cucaña - 23-10-2007

natxox Wrote:¿Sherlock Holmes?
¿Se refiere usted a Sherlock J. Holmes?