Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 23-10-2007

Mercava Wrote:El 11 M te tiene la cabeza como esos quesos suizos ( gruyere), espera a final de mes, hombre, hablo en serio, un corto que unos colegas y yo estamos rodando, no está terminado, pero bueno....
Relájate y toma aspirina "complex", para la congestión "loratadina"........
Chao
El queso gruyere no tiene agujeros. Es un error bastante comun entre los incultos que se creen todo lo que leen en los mentideros sin un minimo de contraste.

Hilo múltiple para Fondo Documental - natxox - 23-10-2007

El abad de Cucaña Wrote:
natxox Wrote:¿Sherlock Holmes?
¿Se refiere usted a Sherlock J. Holmes?
El emmental, querido Watson.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 23-10-2007

Lo de el chiste de el emmental como el queso preferido de Holmes es muy viejo ("el emmental, mi querido Watson, el emmental") pese a que, como ya es sabido, Holmes no dijo ni una sóla vez esa frase en el Canon (los sesenta relatos de Conan Doyle).

Ahora bien, en cuanto a la "j" de "Sherlock J. Holmes" no sé si es un chiste o una referencia que desconozco. Según Baring-Gould, el biógrafo quizás más reputado de Holmes, el nombre completo del detective era William Sherlock Scott Holmes. nacido el 6 de Enero (día de Reyes, en España) de 1854 el North Riding de Yorkshire.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 23-10-2007

Dejad en paz mi cabeza, que estoy malito.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 23-10-2007

Como éste hilo va del 11M, y concretamente de la sub-sección "libre", escindida de La Pinada, subdividida en el Partido Aragonés y el Realista de Sevilla, a su vez separados "Almería" que mandaron a cagar a los "libres", y todos a separados de Absurda Revolución (PPNNBarna) que también, más toda Galicia (donde ya no queda más que un peón, expulsado por cierto como traidor), y los de Alcalá que ha sido tomada por Del Pino...
Volveremos al tema:
Del Pino, rey del periodismo basura: lo que tanto molestó a los Peones Negros (jajajaaaa) liberados

Enrique de Diego CENSURADO en Peones Negros (antes) "libres"
y
Mano tendida a los Peones Negros semi-libres

Hala, ya podemos hablar de ex-libres y libertad.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 23-10-2007

Acorrecto Wrote:Como éste hilo va del 11M, y concretamente de la sub-sección "libre", escindida de La Pinada, subdividida en el Partido Aragonés y el Realista de Sevilla, a su vez separados "Almería" que mandaron a cagar a los "libres", y todos a separados de Absurda Revolución (PPNNBarna) que también, más toda Galicia (donde ya no queda más que un peón, expulsado por cierto como traidor), y los de Alcalá que ha sido tomada por Del Pino...
Volveremos al tema:
:lol: :lol: :lol:

Lo siento, no he podido evitarlo.

Hala, ya podeis seguir.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 23-10-2007

El febril Ronirno se despide hasta mañana.

¡Buenos días!

Hilo múltiple para Fondo Documental - natxox - 23-10-2007

morenohijazo Wrote:Lo de el chiste de el emmental como el queso preferido de Holmes es muy viejo ("el emmental, mi querido Watson, el emmental") pese a que, como ya es sabido, Holmes no dijo ni una sóla vez esa frase en el Canon (los sesenta relatos de Conan Doyle).

Ahora bien, en cuanto a la "j" de "Sherlock J. Holmes" no sé si es un chiste o una referencia que desconozco. Según Baring-Gould, el biógrafo quizás más reputado de Holmes, el nombre completo del detective era William Sherlock Scott Holmes. nacido el 6 de Enero (día de Reyes, en España) de 1854 el North Riding de Yorkshire.
Es por mi avatar. La jota de Sherlock J. Ramírez.

Hilo múltiple para Fondo Documental - VLazslo - 24-10-2007

sherlock Wrote:Publicado: Mie Oct 24, 2007 10:24 am
blablabla.......Yo dudo que Isocrates le interese la verdad de lo que pasó el 11M.....
Casi 900 mensajes aquí y casi 500 en el Peonistán Libre (muchos de ellos de un tamaño más que considerable) y resulta que a Isócrates no le interesa la verdad del 11M. Será que le gusta perder el tiempo Wink
¡Cielos, my god! Si llega a estar interesado en el tema ya estaríamos desbordados por su verbo fácil Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 24-10-2007

Lo que no le interesa es "su" verdad. La verdad lleva meses intentando que entre en sus cabezotas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 24-10-2007

Irene Wrote:
Acorrecto Wrote:Como éste hilo va del 11M, y concretamente de la sub-sección "libre", escindida de La Pinada, subdividida en el Partido Aragonés y el Realista de Sevilla, a su vez separados "Almería" que mandaron a cagar a los "libres", y todos a separados de Absurda Revolución (PPNNBarna) que también, más toda Galicia (donde ya no queda más que un peón, expulsado por cierto como traidor), y los de Alcalá que ha sido tomada por Del Pino...
Volveremos al tema:
:lol: :lol: :lol:

Lo siento, no he podido evitarlo.

Hala, ya podeis seguir.
Pues he tenido un fallo... En Galicia no hay UN peón: ¡¡¡Hay dos!!!
Eso sí, uno ha sido expulsado y el otro es "oficialmente un traidor" porque mostró demasiado interés en eso de "saber la verdad".
Además, los de Alcalá, en realidad se reunían en Atocha, pero Del Pino quiso joderlos e inventó lo de la Pza. Colón. Cuando ya tenía bien resuelta la división, anunció que ya no se hacían más concentraciones, excepto en... Alcalá. El sitio de donde los peones salen para concentrarse en Atocha, lugar emblemático, mientras Del Pino da mitines en Alcalá hablando de la EpC o el "voto útil" para disimular la promoción de sus libros.
Es penoso.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 24-10-2007

Hay peones que entre tanta tiniebla tienen algún rayo de lucidez:

Quote:Personalmente (esperad a que me ponga a salvo de pedradas), cada día que pasa creo más en la opción de que el 11M es un cúmulo de negligencias, ocultaciones, chapuzas, errores e incompetencias que en la rocambolesca teoría del estructuradísimo golpe de estado, dependiente de tantas personas, con el que nos quiere hacer tragar LdP.
Rubén Blanco.

Lástima que lo escriba después de poner a caldo a Acorrecto y que acto seguido ponga esto:

Quote:Como ya he dicho en otras ocasiones, creo que el sumario no sirve para esclarecer qué sucedió realmente, y que los coches nevados, los números de teléfono danzantes o los chinos duplicados no han conducido a ninguna certeza que aclare realmente qué sucedió... No me sirven las mutantes y cada vez más rocambolescas teorías de LdP, más destinadas al negocio editorial que a la búsqueda de la verdad.

La labor de Peones Negros Libres nunca ha sido asumir teorías alternativas, sino saber quién lo hizo, cómo y porqué. Nuestra función es hacer llegar a la gente que el sistema está podrido. Nuestra labor es intentar que nunca más se utilice una tragedia de manera electoralista (creo que es más propio hablar de golpe de estado al referirnos a los días siguientes al atentado). Nuestra función no es otra que movilizar a la ciudadanía en estos momentos trágicos que atraviesa España.

Creo que todo lo que nos aleje de esto no conduce a buen puerto...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 24-10-2007

La clave está en "creo", creo. Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 24-10-2007

Peón nada homófobo y sólo un pelín filofranquista dijo:

"emeso, ¡¡t´as pasao!!, hay que ser mas fino y más Europeo, son Gays, MARICONES eran con Franco, con lo de la Ley de Vagos y Maleantes, pero como ahora con la de Memoria Histórica to lo de Franco no vale, pues lo de MARICONES tampoco, como mucho SARASAS, AMANERAOS, JULAIS, JULANDRONES o ya casi casi infringiendo la LEY DE MEMORIA HISTORICA, ¡¡¡MARIQUITAS!!!."

Y claro, nadie, ni moderador ni compañero, se escandaliza. Angelitos.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8365

Por cierto, contesta a otro que dice:

"Yo ya no opino que luego me dicen xenofogo por llamar a los gay´s por su nombre en español MARICONES."

Que viva la cultura.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 24-10-2007

Sólo por aclarar lo de el tal RBlanco. Esto lo dice en el foro del Manifiesto:
RBlanco Wrote:Hola!
Permitidme, a pesar de que no es lugar, que aclare algunos puntos respecto a PPNNLL Barcelona.
(...)
Tanto gataparda como AR han sido baneados del foro de PPNNLL y desvinculados de la plataforma, por lo que todo aquello que digan en este o cualquier otro foro no tiene nada que ver con el movimiento de PPNNLL.
Estos detalles, y el casi autoritarismo en el funcionamiento de los peones barceloneses, no les quita el enorme mérito de salir a la calle...
Un saludo,
RBlanco.
A mí me parece que quien debería dar algunas explicaciones eres tú.
En tu presentación, que hiciste aprovechando el espacio de Juanma:
RBlanco presentándose
Quote:RBlanco dijo:
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:23 pm
Hola a todos,
desde Valencia, con la intención de aportar mi pequeño grano de arena para acabar con la injusticia.
Libertad!
Te contesté con el respeto y buenas maneras conque siempre me he dirigido a ti:
Quote:José Donís dijo:
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:20 pm
RBlanco:
No te he visto antes, supongo que es tu presentación. Si esto se sigue ampliando con gente como tú, podemos pensar en subir el listón de objetivos. Me siento feliz de poder saludarte aquí; bienvenido.
Fuerza y honor.
Pero, ¡oh, esquizofrenia piñona!
Bien, pues ahora me gustaría que explicaras a las personas aludidas, Enrique de Diego y yo mismo estas sucias y repugnantes palabras tuyas del miércoles 24 de octubre, propias de un individuo sin principios ni moral, cosa por lo que no te tengo...
Ante todo, quiero dejar claro que la actitud de Acorrecto, actuando como un simple siervo de EdD, ha sido de lo más rastrera, y es totalmente censurable y deleznable...
¿"Actuando como rastrero siervo de EdD"? Si opinas eso, tanto de uno como del otro: ¿por qué no lo dices aquí? Donde no estoy prohibido y puedo contestarte...
Luego añades:
¿Qué es lo que en general ha molestado más de esa intervención, y que llevó a la edición del mensaje de Acorrecto eliminando el artículo de EdD?:
¿El causante de todo ha sido la sucia maniobra de pesca en río revuelto por parte de EdD y su lacayo? ...
• ¿o quizás ha sido la dura (y en momentos acertada) crítica a la labor de investigación de LdP?
¡Ah! ¿Enrique de Diego se dedica a "sucias maniobras" ayudado por un "lacayo? ¡Eso es para ti un artículo que habla sobre el periodismo basura! Y que, como es natural, sus amigos colgamos en todos los foros a los que pertenecemos (mi blog, DL, Peones Negros "libres", Monklovitas, etc).
Entonces aclaras el concepto tan peculiar de "libertad" al que nombras en tu presentación:
Si se trata de la primera opción, la edición del mensaje y posterior baneo del autor me parecería de lo más correcto
Pero queda una segunda opción (también muy "liberal"), donde insinúas que la crítica periodística razonada podría ser "fruto de la envidia y el rencor personal" del propio De Diego:
Quote:si en caso contrario se trata de la segunda, significaría que no hemos avanzado nada desde la escisión... Si un ataque a LdP (sea o no fruto de la envidia o el rencor personal) nos indigna de tal manera querría decir que, a fin de cuentas, seguimos siendo pinistas
¿¡Acaso lo dudabas!? Basta nombrar a Del Pino para ser expulsado de tu "foro libre", y contigo aplaudiendo.

Y me sigo preguntando...
¿Por qué no lo dices AQUÍ, que sí es un foro en Libertad, donde, a diferencia de ciertos sujetos, nunca me oíras decir que
la edición del mensaje y posterior baneo del autor me parecería de lo más correcto
Borrar el post de EdD, banear a su autor (el mismo EdD) y, claro, a "su lacayo"... Teparece "de lo más correcto".
¡Qué ansias de prohibir! ¡Qué ganas de banear y de ejercer como pequeño dictador! Te pareces a cierto busca-protagonismo que, como ya no está, no nombraré, pero que dice esto sobre la persona a quién ha estado pasando la mano por el lomo... Un tal Fumador:
Quote:Fumador dijo:
La A.
Yo he dejado la plataforma porque me ha parecido muy ¿ruín? la forma de actuar de E. de Diego, no de Acorrecto al que ya tenía bien calado.
Le ha importado un pimiento los sentimientos de la gente donde pensaba pescar, sin haberlo comentado, aparentemente con nadie nada más que con acorrecto.
Creo, no lo sé cierto, que ha pretendido que estallara PPNNLL pensando que la gente se metería en su plataforma. Si ha sido eso, que no lo sé pero hechos son amores... (De Diego) ha quedado perfectamente retratado y con una persona así no se puede ir ni a la puerta de la calle porque no tiene escrúpulos.
Este es el mismo que mendigaba un minuto de tiempo para que alguien en España le escuchara... Uno y muchos minutos que le dio, precisamente, esa persona "sin escrúpulos". Sí, el mismo que llamaba por teléfono (¿se dice lamiendo culos o es muy grosero?) para que se nombrara a "su plataforma" (la suya: ¡es mía! ¡Soy yo!), esa donde le están poniendo como traidor en los hilos internos... Tranquilo, que con lo que queda, te harás el amo en dos días. Hasta el 31, que se acabó.
Ah... y ese incorrecto... ¿es el mismo al que mendigabas que pusiera tus comunicados en P.D.? ¿No? ¡Será otro! ¿No es el que se rompió la cara para que cada día 11 anunciaran a nivel nacional tus "concentraciones" de 30 jubilados? Noooo... seguro que no es él, porque a ese lo tenías "bien calado".
Igual de calada que a tu víctima Eguz... Otra a la que se la suda el 11M y sus muertos, como al resto de tu secta.

Todo eso por no hablar de la gravísima acusación de que se están utilizando las IP y e-mails para comerciar con ellas por parte de éste foro... Eso, prefiero ni comentarlo. No creo que estés de acuerdo, es cosa de fumadores e indeseables que no merecen mayor atención...

¿No te has planteado que, simplemente, las opiniones pueden discutirse? Sí hombre, sí... Debatir... No sé si te sonará de algo al ser taaan "libre". Debatir ideas, discrepar, decir lo que se piensa... ¿No te suena? Bueno... A veces se le llama "Libertad", pese a que ciertos pervertidos perviertan la propia palabra "libre".

¿Conoces el psicoanálisis? Los progres que censuran e insultan por detrás haciendo la pelota por delante suelen tener buenos resultados... Pregunta entre fumadores.. Busca en la wiki la definición de esquizofrenia.

Valenciano "libre y liberal"...Jeje, además eres un tío con gracia. Me caes bien.
Saludos Ruben.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 25-10-2007

Atalanta (charlando con RBlanco y el Fumador...) dijo:
Quote:Publicado: Mie Oct 24, 2007 8:21 pm
Acorrecto y De Diego utilizan para su beneficio los e- mail de aquellas personas que captan y luego lo utilizan de forma spam y/o para "otros" menesteres.
Ante lo que fumadores y Rubén no dicen nada... Pero ya sale su alter ego:
Quote:Marigüetes dijo:
Ata se te ha olvidado poner el número de direcciones te aseguro que supera las 400 direcciones, ahora todos esos correos están sujetos a juegos sucios varios ...no se sabe quienes lo eran con buena intención y quienes estaban como espías ...lo bien cierto es que ahora cualquiera puede pedir lo que quiera a la empresa sin escrúpulos, lo que quiera por aportar tal cantidad de direcciones de e-mail, es cuestión de hacer negocio al mejor postor, esto es como un salsa rosa en busca de exclusivas, cualquiera puede utilizarlos para enviar sus spam, hasta la policía, CNI, Rubalcaba etc.

...lo peor de todo es que hay direcciones que no saben ni tan siquiera... y se han quejado con el cabreo pertinente por la utilización de su dirección de mail de modo encubierto e impune.

...yo que tenía por honesto a EDD, le retiro mi amistad y toda mi confianza, lo que ha hecho es imperdonable, prefiero que no se haga eco de nuestras actividades en sus programas, antes que agachar el morro ante tal impresentable personaje, la lealtad, sinceridad y la honestidad son valores que tengo en alta estima, él me ha fallado en todos.
¡¡¡La Stasi!!! ¡La KGB! CNI, Rubalcaba y todo junto...
¡Qué "libres" son todos!
¡Cuánta libertazzzz!
¡Cuanta idiotezzzz!

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 25-10-2007

Dejalos, Acorrecto. No merecen ni tu cabreo.

La última, con disculpas para todos, pero no puedo dejar que una individua como Atalanta MIENTA y me DIFAME sabiendo que lo que dice ES MENTIRA.

Falsaria Atalanta (a la que le da igual el 11M, las víctimas y todo lo que no sea su ego):
Quote:Atalanta contesta a Catenaria:
Me llamas cobarde porque afirmas que acuso de forma directa y sin pruebas.
No es así. Acorrecto lo sabe porque se permitió la indecencia de remitirme e-mail a mi correo de referencia. Te diré como lo "captó". Vino aquí a decirme que en su blog había alguien que quería saludarme. Leí y ví que era un conocido del que no tenía noticias. Entré a saludarlo y jamás volví a entrar en el blog de Acorrecto. A partir de ahí recibí algún correo suyo contandome lo malísimo que es del Pino. Que te lo desmienta. Yo no tengo más que decir. Como prudente medida mandé correo y antecedentes al Despacho que lleva mis asuntos.
Con respecto a de Diego, otro tanto. No obstante, Marigüetes ha dado cumplida referencia y relato. También te adelanto que los 400 afectados ( o la mayoría de ellos) están estudiando las accciones que el Derecho les reserva.
Verás Catenaria, sabes qué pasa, que esa virtualidad de tugurio que tienen la mayoría de los participantes en tu foro, ha terminado por imponerse a la realidad personal de cada uno de ellos. No es mi problema, pero a Acorrecto es al que debéis pedirle explicaciones.
Ah, da bien el recado que luego se os caen los párrafos que no os gustan.
ATALANTA, MIENTES y LO SABES:
Soy (o era) miembro del foro PPNN-ESCLAVOS. Cuando recomendé el foro a un habitual de mi blog, amigo tuyo, me pidió que, como no quería darse de alta, te transmitiera que andaba por mi página y que le gustaría saludarte.

Me dirijo a ti en público, en el hilo correspondiente, diciendo que un amigo tuyo del blog quisiera saludarte... Pero, además, sabrás que todos ponemos un mail de contacto en el foro, al que, como miembro tengo acceso... Sin embargo: NO LO UTILIZO, FALSARIA.
Eres tú quién viene a MI BLOG haciéndote la chica guay, se te recibe por mi parte con todo cariño y, evidentemente, dejas tu e-mail en MI BLOG.
ATALANTA: aquí tu amigo LF pidiéndome si puedo saludarte en el foro de su parte

Aquí, ATALANTA LA MENTIROSA ENTRANDO EN MI BLOG

Después de recibir infinidad de e-mail personales -dirigidos a MI DIRECCIÓN- de unos 50 peones de toda España (pidiendo consejo, que se anuncie ésto o aquello, que si puedo contactar a tal o tal periódico, que publique los comunicados, que si puedo dar el mail de no sé quién -lo que nunca hago- que diga tal cosa en la radio, etc) yo TE MANDO UN SÓLO MENSAJE DICIENDO LO MISMO QUE DIGO EN PÚBLICO:
De hecho, el único mensaje que te mandé y guardo es uno COLECTIVO donde os prevenía sobre posibles futuras actuaciones judiciales.

Cuando me doy cuenta de que "nosotros", los peones (antes libres), nos estamos equivocando LO DIGO EN EL FORO PPNN-(hoy)-ESCLAVOS.
Hasta principios de éste verano, muchísimo tiempo después, no empecé a participar en DL.

Por mí ya se puede cerrar éste hilo. Sé con absoluta certeza que, en poquitos días, de toda la sub-secta de Del Pino no quedará NADA. De hecho, ya no hay NADA más que odio y defensa de terroristas (salvando muy honrosas excepciones).
Otros, que sí estaban y están por las víctimas y la verdad (no es tu caso: NO LO FUE NUNCA), harán lo que tengan que hacer.
A elementos como Atalanta les quedan dos semanas.
Atalanta, MIENTES, eres otro fraude, como vuestra falsa "víctima" Eguz, el grupo de musulmanes de Marruecos (ponpon) del que siempre habéis estado al corriente y si no lo echo yo, se os echa encima la Guardia Civil (de nada), la Chomino esa, el "ahora me voy-ahora vuelvo", los de problemas mentales, los chamanes, los numerólogos, los del "dominio del poder mundial", o el azote Justiciero-condón.
Quote:Atalanta dijo:
Acorrecto y De Diego utilizan para su beneficio los e- mail de aquellas personas que captan y luego lo utilizan de forma spam y/o para "otros" menesteres.
(...)
A partir de ahí recibí algún correo suyo contandome lo malísimo que es del Pino. Que te lo desmienta.
Lo desmiento.
Mandé un correo a los administradores del foro, y te incluí a ti misma por el falso peloteo que te gastabas, avisando sobre una información confidencial que tenía y ponía en riesgo FD.
Quote:Atalanta dijo:
Como prudente medida mandé correo y antecedentes al Despacho que lleva mis asuntos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...qué patético. Espero las noticias de "tus abogados" :lol:

Como tu gurú Del Pino:
ERES UN FRAUDE.

Pero ni se os pase por la cabeza eso de que "hablen de nosotros, aunque sea mal", porque las máscaras han caído y gracias a 4 como tú, ya no sois nada. Nadie más os hará caso y ya puedes decir lo que quieras; yo sé -y ellos saben- quién son mis amigos... Discrepemos o no.
Una pena.

PD
No sólo NO amenazo con denuncias, sino TODO LO CONTRARIO:
Tú, el "lacayodelgurú-me voy-vengo-vuelvo-gurú-vengotravez-gurú nuevo" y los otros coordinadores SABÉIS QUIÉN OS AVISÓ DE LO QUE SE COCÍA EN LA G.C. y la PN sobre posibles denuncias.
Quién os dijo que borraran todo lo delictivo y que no escribieran nada susceptible de serlo porque YO sí me enteré de lo que estaba pasando...
Y ESO fue lo que te escribí.
El MISMO mensaje que tienen TODOS ELLOS.
El MISMO que aplaudían con las orejas (tú más que nadie).
ESO es tu "spam":
UN E-MAIL COLECTIVO (a 4 ó 5 personas).
El aviso que hizo un amigo al que pagas del mismo modo como tratas a las víctimas del terrorismo: con la TRAICIÓN.

ATALANTA: aquí tu amigo LF pidiéndome si puedo saludarte en el foro de su parte

Aquí, ATALANTA LA MENTIROSA ENTRANDO EN MI BLOG

Ya está. Lo siento por éste foro... Si los adm. consideran que deben editar el post, me parecerá bien, si no, también.
Asunto zanjado.
No volveré a tocar el tema, porque entonces tendría que empezar a largar de verdad, y eso, sobre informaciones confidenciales, no lo he hecho JAMÁS.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 25-10-2007

Sigue el festival Atalanta-Zarzaparrilla, cada día dan más pena, o era risa? jaja
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=85834#85834