Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 25-10-2007

Yo complemento, por alusiones trogloditas.

Atalanta:

Aquí hay DOS hilos en los que nos burlamos de las opiniones que ustedes vierten por la sencilla razón de que son absurdas y delirantes. Son los hilos más populares, es verdad, pero es típico de la deshonestidad intelectual a la que usted nos tiene acostumbrados decir que ésta es nuestra única actividad. Comprobará que hay cientos de hilos que se ocupan de desmontar las mentiras conspiracionistas. Lo que pasa es que --no sé si usted se ha dado cuenta-- llevamos meses sin "huesicos". Los autores conspiracionistas están agotados, rendidos, perdidos. No hay nuevos enigmas que desmontar. Es por ello que el desaliento invade las filas de los Peones, que desertan y se escinden a pasos agigantados. Usted no lo ve, porque usted está ciega de odio sectario, pero es así. Les quedan a ustedes dos telediarios. No hacen sino devorarse unos a otros. Nosotros, en cambio, asistimos al espectáculo con una mezcla de sorna, Schadenfreude y piedad (por MUY pocos esto último).

Por lo demás, acusarnos de insultar es ignorar la viga que tiene usted incrustada en su córnea. Usted no tiene siquiera el valor de salir de su foro, en el que está bien protegida por moderadores que le permiten cualquier tipo de excesos mientras que expulsan inmediatamente a sus adversarios. Usted no tiene siquiera el valor de decir las cosas a la cara. Como bien le ha dicho Catenaria, usted es una cobarde. Pero, ¿qué se puede pedir de alguien que hoza en la suciedad moral de calumniar impunemente a decenas de personas?

Venga aqui y regístrese. Dé la cara.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 25-10-2007

Acorrecto Wrote:Ya está. Lo siento por éste foro... Si los adm. consideran que deben editar el post, me parecerá bien, si no, también.
Asunto zanjado.
No volveré a tocar el tema, porque entonces tendría que empezar a largar de verdad, y eso, sobre informaciones confidenciales, no lo he hecho JAMÁS.
Preferiría que una vez que hayas soltado todo el vapor editaras tú mismo los epítetos y dejaras simplemente los hechos. Doy fe de que Atalanta puede sacar al más pintado de sus casillas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 25-10-2007

Atalanta, no hagas caso a Areán, que es tímido y no sabe expresar su afecto de otra manera. Lo que quiere decir es que estaríamos encantados de que te registraras en nuestro foro para darle lustre y tronío, y debatir como personas adultas acerca de los mil y un entresijos del 11-M. Te esperamos con los brazos abiertos. Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 25-10-2007

Atalanta debe de ser también una española muy orgullosa, Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 25-10-2007

ATALANTA: aquí tu amigo LF pidiéndome si puedo saludarte en el foro de su parte

Aquí, ATALANTA LA MENTIROSA ENTRANDO EN MI BLOG
Quote:Atalanta dijo:
Acorrecto y De Diego utilizan para su beneficio los e- mail de aquellas personas que captan y luego lo utilizan de forma spam y/o para "otros" menesteres.
(...)
A partir de ahí recibí algún correo suyo contandome lo malísimo que es del Pino. Que te lo desmienta.
Lo desmiento.
Mandé un correo a los administradores del foro, y te incluí a ti misma por el falso peloteo que te gastabas, avisando sobre una información confidencial que tenía y ponía en riesgo FD.
Quote:Atalanta dijo:
Como prudente medida mandé correo y antecedentes al Despacho que lleva mis asuntos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...qué patético.

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamosen - 25-10-2007

Mangeclous Wrote:Atalanta, no hagas caso a Areán, que es tímido y no sabe expresar su afecto de otra manera. Lo que quiere decir es que estaríamos encantados de que te registraras en nuestro foro para darle lustre y tronío, y debatir como personas adultas acerca de los mil y un entresijos del 11-M. Te esperamos con los brazos abiertos. Big Grin
jajajajajjajajajajjajajaaj

Luis, si las verdades duelen, comprendo que Atalanta te odie. Eres un sádico talentoso Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 28-10-2007

Atencion en como pasar de una posibilidad a una certeza en dos lineas, del foro de la estrella roja (monclovitas)

pepero hipotetico Wrote:Tal vez la primera explosión del cinturón de un suicida provocó la de los restantes sin su intervención.
pepero manipulador Wrote:Luego esa explosión provocaría la muerte de los otros seis que murieron sin inmolarse por su propia voluntad, luego es falso que se inmolaran siete terroristas en Leganés, como máximo uno
pepero manipulador rematandolo Wrote:Lo de Leganés, por lo tanto, fue un crimen en toda regla, y hubo al menos 6 víctimas, 6 asesinados, a las que no se les ha buscado una defensa, y para los que nadie se ha encargado de exigir que se aclare quién y por qué los mató.

Aquí no vale el que digan que dijeron que se iban a suicidar (son tantos los que amenazan con suicidarse que no lo hacen), valen los hechos, y los hechos están claros:al menos 6 de los muertos de Leganés fueron asesinados.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 28-10-2007

estamosen Wrote:
Mangeclous Wrote:Atalanta, no hagas caso a Areán, que es tímido y no sabe expresar su afecto de otra manera. Lo que quiere decir es que estaríamos encantados de que te registraras en nuestro foro para darle lustre y tronío, y debatir como personas adultas acerca de los mil y un entresijos del 11-M. Te esperamos con los brazos abiertos. Big Grin
jajajajajjajajajajjajajaaj

Luis, si las verdades duelen, comprendo que Atalanta te odie. Eres un sádico talentoso Big Grin
Gracias. Big Grin

Sucede que reservo tales dardos a personas muy selectas. Wink

Invisible Wrote:Atencion en como pasar de una posibilidad a una certeza en dos lineas, del foro de la estrella roja (monclovitas)

pepero hipotetico Wrote:Tal vez la primera explosión del cinturón de un suicida provocó la de los restantes sin su intervención.
pepero manipulador Wrote:Luego esa explosión provocaría la muerte de los otros seis que murieron sin inmolarse por su propia voluntad, luego es falso que se inmolaran siete terroristas en Leganés, como máximo uno
pepero manipulador rematandolo Wrote:Lo de Leganés, por lo tanto, fue un crimen en toda regla, y hubo al menos 6 víctimas, 6 asesinados, a las que no se les ha buscado una defensa, y para los que nadie se ha encargado de exigir que se aclare quién y por qué los mató.

Aquí no vale el que digan que dijeron que se iban a suicidar (son tantos los que amenazan con suicidarse que no lo hacen), valen los hechos, y los hechos están claros:al menos 6 de los muertos de Leganés fueron asesinados.
Esto es un sofisma del tamaño del Océano Atlántico. Según ese argumento, los terroristas que acompañaban a Mohammed Atta fueron asesinados por éste. Pero además, al morir el asesino, se extinque el delito. ¿Qué juicio pretende este brillante peón que se celebre?

Finalmente, postula implícitamente, sin demostrarlo, que no había intención suicida en el resto de los terroristas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 28-10-2007

postula sin demostrar... esencia peonil.

Halcón nos pide que respondamos a la carta de Moris, sin caer en la cuenta de que ya lo hemos hecho. Con respeto, porque Moris nos parece trágicamente equivocado. Gómez Bermúdez le recordó al propio Moris en la vista oral que tenía que externar su circunstancia, ya que su condición de víctima podría, al menos en principio, nublar su objetividad.

Dice también que nos reímos de quienes hacen las mismas preguntas que Moris, intentando bellacamente acusarnos de reírnos de una víctima. Se equivoca. De los que nos reímos es de ustedes, Halcón, que no tienen ninguna razón que les nuble el juicio, salvo sus prejuicios políticos y sus autoconcedidos mantos de salvapatrias.

Por cierto, falacia de argumentum ad misericordiam.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 28-10-2007

SUGERENCIA:
Puesto que FD es un foro muerto ("suicidado", que dirían ellos :lol: ) ¿Os parece bien no darles más cancha y seguir con lo que haya que comentar en "Huérfanos de Luis del Pino"?

Es que somos los únicos que le siguen dando una "importancia" que ya no existe. Así tendríamos a los pinistas oficiales por un lado, y los pinistas baneados agrupaditos en otro hilo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 28-10-2007

Halcón se ha revolucionado....Procyon no aparece.....

el apocalipsis se acerca , siete sellos..peones estáis a tiempo, pero éste se acaba...arrepentirooos !!!
http://www.apocalipsis.org/s-ch6.htm

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 28-10-2007

¿Entonces se cierra este hilo y se sigue en el otro?

¿Importancia? Ninguna, aquí hace tiempo la cosa derivó en reírnos de su patetismo, su racismo, su xenofobia, su homofobia, su ceguera, su doble moral, su locura, y su aparente desprecio a su (en realidad) envidiado LdP. No les doy más importancia que a las hormigas que pisoteo si tienen la mala suerte de cruzarse a mi paso.

¿No hacer leña del árbol caído? Ahora que viene el frío invierno hay que hacer acopio de leña, de alcornoque y pino a ser posible.

A los que dicen "Yo, personalmente, espero con mayor interés los recursos a la sentencia que a ésta misma." léase "me interesa más lo que digan las defensas que los jueces, porque se ajusta más a lo que yo pienso y quiero". A estos importancia ninguna: Desprecio, burla y ensañamiento.

....
Ah, que relajadito he venido de mis mini-vacaciones.

Me he puesto al día y la lectura es densa y compleja. Por mi parte aparco las bromas hasta el 31. Odninor está castigado aunque prepara algo seguro.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 28-10-2007

ultramort Wrote:Halcón se ha revolucionado....Procyon no aparece.....
Pero no solo eso, además de revolucionado niega su participación en el inmundo hilo "Polanco ha muerto ¡Viva?!" del cual todos sus participantes que no intentaron para ese "Schdenfreude" (alegria de verguenza) tienen que sentirse orgullosos, pero es que el cinismo no tiene límites entre los PPNNLL.

un saludo

AÑADIDO: si alguien quiere comprobarlo aqui está http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7522

seguro que vereis muchas caras conocidas, en la página 2 está "Halcon" aunque ahora diga que nadie se alegra de la muerte de nadie, en fin el cinismo llega a extremos que no se pueden creer.

La plana mayor de la inmundicia.

Reconozco a todos. Son los que me llamaron de todo en mis pocas participaciones en su cloaca.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 28-10-2007

ronindo Wrote:¿No hacer leña del árbol caído? Ahora que viene el frío invierno hay que hacer acopio de leña, de alcornoque y pino a ser posible.

.
Del Pino sobre todo, que arde bien.

La cabeza de alcornoque lo malo es que hace mucho humo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 29-10-2007

no me aclaro con... Wrote:
ultramort Wrote:Halcón se ha revolucionado....Procyon no aparece.....
Pero no solo eso, además de revolucionado niega su participación en el inmundo hilo "Polanco ha muerto ¡Viva?!" del cual todos sus participantes que no intentaron para ese "Schdenfreude" (alegria de verguenza) tienen que sentirse orgullosos, pero es que el cinismo no tiene límites entre los PPNNLL.

un saludo

AÑADIDO: si alguien quiere comprobarlo aqui está http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7522

seguro que vereis muchas caras conocidas, en la página 2 está "Halcon" aunque ahora diga que nadie se alegra de la muerte de nadie, en fin el cinismo llega a extremos que no se pueden creer.
Te han baneado? con lo bien que te portaas!!

saludos

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 29-10-2007

Corin nos explica que ella es una víctima:

Quote:Ese día tanto en la plaza como en la estación se van a enterar que ahí mataron a 192 personas y nos hirieron a varios millones más. Si eres una víctima de esos millones, te espero.
Qué desvergüenza compararse con las verdaderas víctimas. Y qué soberbia pensar que gracias a ella se va a enterar la gente de lo que pasó ahí.