Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 14-09-2007

trola Wrote:Acebes;

¿Tu partido nos dejaría un millón y medio de euros?

Va a ser que no.

Lástima.

11-M entira
Enviado por trola el día 14 de Septiembre de 2007 a las 10:24 (#120)
Uy,uy,uy Liberto va a tener razón

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 14-09-2007

¿ Para qué quieren el millón y medio de euros ?

Vaya Ud. a saber......

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 14-09-2007

Como dice Liberto: ahora toca "matar al padre".
En éste caso, al "abuelo", porque "el padre" acaba de echarlos a todos a tomar por saco... Dedocráticamente decidido que se acabaron las concentraciones y que la sentencia será "mala" pero ya sacará otro libro para explicar por qué se equivocan hasta en la A.N.
Algún peón de LD se pregunta: ¿nos han echado a patadas o estoy soñando? ¡Y son los nuestros!

Repasmao al ataque contra DL

repasmao Wrote:Lo Apare, que no es censura, sino respeto. Yo, por mi parte, me disculpo por haber dicho que lleváis tres años esperando las elecciones de 2008. Pero te ruego que mantengamos la discusión sin recurrir a las descalificaciones personales. Este es un blog de mucha altura y tú, Yeda etc lo hacéis muy interesante. Afortunadamente, esto no es Desiertos Mentales. Aquí hay variedad.
Enviado por Repasmao el día 14 de Septiembre de 2007 a las 11:34 (#156)
un blog de mucha altura!! =D

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 14-09-2007

Un millón y medio...
¿Para iniciar procesos en todas las cortes de apelación? Incluyendo el Tribunal penal internacional, claro.

Para pagarse los abogados que van a necesitar cuando les denuncien por difamación

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 14-09-2007

Quote:Lo Apare, que no es censura, sino respeto. Yo, por mi parte, me disculpo por haber dicho que lleváis tres años esperando las elecciones de 2008. Pero te ruego que mantengamos la discusión sin recurrir a las descalificaciones personales. Este es un blog de mucha altura y tú, Yeda etc lo hacéis muy interesante. Afortunadamente, esto no es Desiertos Mentales. Aquí hay variedad.
Enviado por Repasmao el día 14 de Septiembre de 2007 a las 11:34 (#156)
Hombre si por variedad entendemos diversos grados de paranoia esquizoide, sin duda la pinilla es el lugar más variado del planeta. Mi deseo, gane quien gane las elecciones, es que esta aberración autodestructiva de "ciudadanos" salvadores de la patria se marche (como comente hace tiempo en lo de Elkoko) a tomar vientos. No dije vientos en aquel entonces, pero es que ya estoy un poco mas leido.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 14-09-2007

Al menos Repasmoa tiene razón en una cosa:

Quote:Pues NO... tenemos un GOLPE... una victima directa:EL GOBIERNO AZNAR... la MASACRE fue la herramienta... y la alucinación de la conciencia electoral, el EFECTO...

ÉSO ahora esta pendiente de sentencia... Y nosotros nos podemos permitir un lujo que otros NO.

Repito... suena parecido a lo de ALGO HABRIAN HECHO...

Un Saludo
Enviado por Lo_Apare el día 14 de Septiembre de 2007 a las 10:49 (#133)
Lo Apare

Lo tuyo es ALUCINANTE. Las víctimas fueron 1800 heridos y 192 asesinados. El PP, precisamente, no es la víctima, sino parte del problema, al menos de momento. Tremendo lo que tiene uno que leer. Ahora sí, hasta otra.
Enviado por Repasmao el día 14 de Septiembre de 2007 a las 10:53 (#134)
Que se diga que un partido es la víctima, haciendo abstracción de las verdaderas víctimas, es de quitar el aliento.

En cuanto a su indisciplina contra la línea oficial LdP, a ver cuánto dura. Big Grin

Pregunta maliciosa y netamente política al canto: los que definen al PP como "el mal menor", ¿a quién votan?

a Ynestrillas??? Tongue

ultramort Wrote:a Ynestrillas??? Tongue
No hombre, no.......si son liberales de toda la vida.......Tongue

Dejémoslo ahí... Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 14-09-2007

Las averías del ADSL no son por culpa de Telefónica. Son las blancas:

Peonoico Wrote:Yo mismo:

-5 roturas de PC desde que leo el blog, como siempre lograba restaurarlo, terminaron atacándome la conección del sistema de red para no dejarme conectar, sin tener virus dentro (creo).
-Desconección de internet cuando sonaba el teléfono.
-Llamadas al teléfono de casa y al móvil.
-Ruido de radio sin sintonizar insoportable en el teléfono cuando se hablaba.
-Escuchar el eco de mi voz en el móvil.

Supuestamente se solucionó cuando llamé a telefónica para decirles que tenía el teléfono pinchado, que no podía hablar por el ruido y que con una ADSL de 3MB, se desconectaba cuando me llamaban al fijo. La señorita que me atendió me pidió el número de casa para ver como estaba la línea, y sabes que me dijo? que tenía una incidencia en la línea, que me enviaban a un técnico para saber si era una avería era de casa o de fuera. Al final me llaman para decirme que era de fuera pero no sabían de dónde. A las 4 horas de la denuncia a telefónica, ya no tenía ruido, podía hablar y navegar hasta la fecha sin problemas. Así que seguro que, ajustaron los cables mejor para que no les fallara más. Desde entonces, las perdices son más finas y casi ni me doy cuenta de que estoy pinchado. Que me sigan, no lo sé, lo que si sé es que, hacen falta como mínimo 3 coches y una o dos motos, para hacer un seguimiento sin que te des cuenta. Mucha gente y muchos medios para cada uno de nosotros los peones, pero todo puede ser, para evitar el ser descubiertos con el DNT y la nitro en las manos.

Enviado por Bramavis el día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:33 (#50)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 14-09-2007

Mangeclous Wrote:Las averías del ADSL no son por culpa de Telefónica. Son las blancas:

Peonoico Wrote:Yo mismo:

-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla

-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla
-bla bla bla-bla bla bla-bla bla bla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece que se han confundido y te han tomado por mangeruedasdemolino
Cool

Ya os dije que para pinchar un telefono no hacen falta agujas de coser. De todos modos, manda huevos Bramavis, manda huevos.............Dios mio!!!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - odninor - 14-09-2007

Peonoico Wrote:Que me sigan, no lo sé, lo que si sé es que, hacen falta como mínimo 3 coches y una o dos motos, para hacer un seguimiento sin que te des cuenta. Mucha gente y muchos medios para cada uno de nosotros los peones, pero todo puede ser, para evitar el ser descubiertos con el DNT y la nitro en las manos.

Todo puede ser. Todos sabemos que a Valderra y Justi les tienen puestos programas espía para controlar sus pcs.

Es que el CNI llega a todas partes. ¡Malditos!

Oye no me habreis pinchado a mi tambien?

- Se me ha roto un disco duro.
-Desconección de internet cuando me suena el teléfono.
-Llamadas al teléfono de casa y al móvil. (De estas recibo a diario incluso al trabajo y a veces e-mail y fax)
-Ruido de radio sin sintonizar insoportable en el teléfono cuando se hablaba (lo mismo me pasa a mi, o sea que la ostia del otro sia contra el suelo no influye).
-Escuchar el eco de mi voz en el móvil (coño a mi igual y encima uno con mi voz que repite lo que digo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 14-09-2007

pepelui Wrote:Oye no me habreis pinchado a mi tambien?
Sí.

Uno que es un trepa.

ronindo Wrote:
pepelui Wrote:Oye no me habreis pinchado a mi tambien?
Sí.

Uno que es un trepa.
Lo sabia, desde que esta mañana encontre al lado de la cafetera una grapadora con huellas de....... Malditos seais.....
seguro que has sido por odninor o por Lior. Tongue