![]() |
|
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html) |
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dbel - 29-04-2010 morenohijazo Wrote:pocococo Wrote:Una cosa en serio: en el juicio del 11 M se insistió mucho por algunas acusaciones de que lo de Leganés no fué un suicidio estrictamente. Fue un atentado; ellos intentaban causar el mayor número de bajas en las FCSE. Que lo hicieran a través de un suicidio colectivo es otra cosa. Pero creo que es más correcto calificarlo como atentado que llamarlo el suicidio de los de Leganés. No os parece? Eso es lo que pienso yo, no es que sea un argumento irrefutable pero esta frase del Auto, al menos a mi, me da a entender que es lo que buscaban: "Sobre las 21.00 horas procedieron a colocar el dispositivo de apertura y a comenzar el registro .El dispositivo de apertura funcionó correctamente. Comenzaron el registro hablando con los integristas y conminándoles a salir y que se entregaran a io que respondieron con disparos y diciendo que entrasen ellos. Se les repitió varias veces y siguieron los disparos por su parte. Les decían "mamones, entrad", todo en castellano." Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - pantalla - 29-04-2010 morenohijazo Wrote:...negar el carácter de "suicidas" era aprovechado por los peones para negar su carácter de terroristas Eso es porque desconocían que a los terroristas islamistas sí que se les permite suicidarse para evitar ser detenidos. Quote:SUICIDO LEGITIMADO http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=396360&idseccio_PK=1007 Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Flashman - 29-04-2010 Un agente y cuatro terroristas suicidas mueren en una operación de la policía en Casablanca Tres activistas se inmolaron para evitar ser detenidos, mientras que el cuarto fue acribillado a balazos por las autoridades marroquíes al ser descubierto http://www.diariosur.es/prensa/20070411/mundo/agente-cuatro-terroristas-suicidas_20070411.html Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 29-04-2010 Quote:Cinco talibanes acusados de intentar asesinar a Karzai se suicidan http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276329228 Quote:Se suicidan cuatro supuestos terroristas en una operación policial en Karachi http://www.soitu.es/soitu/2008/09/26/info/1222415641_449103.html Todo falso, por supuesto. En realidad, se trata de la obra de las cloacas de estado zapateriles, que siembran el mundo de este tipo de atentados para que la gente se trague el 11M. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 29-04-2010 La noticia que recuerda Flash, de la ola de atentados de Febrero a Abril de 2007 en Marruecos, trae un dato escalofriante: Quote:Abdelfatah Raydi se inmoló en la noche del 11 de marzo en un cibercafé al ser descubierto por el responsable del local visitando páginas web de contenido terrorista. Raydi se sabía buscado por la policía y, al no poder escapar, accionó el cinturón con explosivos que llevaba colocado desde hacía cuatro días para evitar ser detenido La coincidencia con el 11 de Marzo español pareceser poco más que una casualidad, pues el "joven" estaba consultando páginas de contenido islamista cuando fue detectado por la policía y se inmoló. Pero lo terrible es su edad: 13 años. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - pocococo - 29-04-2010 moreno, gavilan, rasmo, teneis un email Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 02-05-2010 dosporcuatro Wrote:Quetza Wrote:Sí, y es una pena cómo los está tratando su San Luis. Yo me uno a la petición de Quetza de todo corazón. La supuesta "moderación" de los comentarios del blog de Luispi se ha revelado ya como una encubierta (aunque no demasiado encubierta) expulsión de ciertos peones molestos. En el blog de Fedeguico han estado escribiendo esta misma semana olasarep y swing, a los que sin embargo no se les ha publicado ni un solo mensaje en el blog de los Enigmas desde hace más de dos semanas. Así que no es que estén de viaje en un lejano lugar sin intenné ni que guarden cama con la gripe, no. Es que ya no les dejan escribir. Entendámonos, no es que yo no comprenda a Lewis. Yo entiendo perfectamente su punto de vista: dejar que sigan campando por su blog un energúmeno tal que olasarep y un tontiloco cual swing es fatal para la credibilidad del susodicho blog. Si, encima, los dos mamelucos se dedican a disparar contra el PP de Aznar y contra Aznar in person, amenazan la supervivencia del blog delpiniano en Libertad Digital (ese medio que, como su nombre indica, defiende muuuuuucho la libre expresión de sus colaboradores) y casi del propio Luispi en cualquier medio de comunicación relacionado (como esRadio). Así que se los tiene que cargar. Además, ha sido certero al seleccionar a sus objetivos para dar el aviso a navegantes, porque el resto de blogueros que les seguían el rollo a esos dos se han acobardado de inmediato y se callan: no veo que belga197 ni jflp ni el 113longanizo ni ningún otro hayan vuelto a rechistar sobre el señor Aznar desde que se cambiaron las normas, cuando antes apoyaban con entusiasmo los delirios de olasarep y swing sobre el NWO. Ahora, muy prudentes y bien mandaos (o sea, rematadamente cobardes), todos hablan de otras cosicas que no molesten a Luispi, no vaya a ser que los eche también. Pero a muchos nos ha fastidiado bien esta medida. Nos han dejado sin una buena dosis de diversión. Yo he intentado paliar la falta un poquillo con el blog del Fede, pero, aparte de que no es comparable el ritmo, mucho me temo que como los dos expulsados pretendan copar el blog del Fede como copaban el de Lewis Pinewood, los van a oxear pero rapidito. Así que, como no prospere la idea de Quetza, nos hemos quedado a dos velas. ¡Por un Rincón del Peón ya! Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 06-05-2010 Hermanita Wrote:La supuesta "moderación" de los comentarios del blog de Luispi se ha revelado ya como una encubierta (aunque no demasiado encubierta) expulsión de ciertos peones molestos. Disiento. La expulsion de los peones molestos es un asunto secundario. Estoy convencido de que LdP esta decidido a abandonar por completo el 11M y no esta dispuesto a que en su propio blog lo afeen. Mi apuesta es que va a hacer de cuenta de que el nunca himbeztigo el 11M ni tuvo nada que ver con los peones y que va a tratar de vender que el sólo fue un pobre periodista pobre que se limitó a escribir sobre aquellas infos que le hacian llegar. Es una pena que una de las mayores fuentes de ignominia este terminando como lo esta haciendo el blog de los enigmas. Un linchamiento del guru en la plaza publica con Swin y olasarep clamando por justicia y Xluis juntando dinero para comprar sogas y antorchas seria mas digno y coherente. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 06-05-2010 Pues pudiera ser, dosporcuatro. No sé. A mí me parece que lo más urgente ha sido quitarse de enmedio a los más chalados. De lo contrario no me puedo explicar que haya peones de los que no aparezca un solo mensaje, ya que incluso olasarep y swing enviaban a veces algún mensaje con (digamos) contenido, relativo al 11M y libre de insultos. Y desde que se instaura la censura en el blog de Luispi no les han publicado ni uno solo de ésos. (Por cierto que, aunque evidentemente muy tarde, este suceso me ha servido para fijarme en la identidad real de olasarep. Como siempre me saltaba sus mensajes en lo de Luispi, y como —he de confesarlo— tampoco me leo habitualmente las "noticias" publicadas por "periodistas" conspiranoicos (salvo los muy conocidos), aun cuando los peones las enlazasen, no le reconocí en su momento. Ha sido ahora cuando le he puesto nombre. Y vaya trayectoria curiosa la suya... de candidato en una lista del PP a creyente en el New World Order, en el régimen que todo lo domina, en Spectra, la cloacocracia y todo eso. Contenticos que tienen que estar en su casa, oyes. ¡Y encima me ha echado a perder la idealizada imagen de él que yo tenía, cual viejo militante anarco-comunista! )
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 06-05-2010 Pues creo que tenéis razón compartida... En mi opinión, Luis del Pino está más que harto de mantener abierto el blog, pero no se atreve a cerrarlo porque es su única tarjeta de presentación en el mundo del conspiracionismo. Su objetivo es ganarse la vida y hacer caja como periodista político, pero el 11-M ya no da más de sí. El problema, para él, es que ni tiene las relaciones, ni los conocimientos políticos, ni históricos, ni escribe lo suficientemente bien, como para ser periodista políticoper se Y su situación dentro del mundo conspiracionista es más que precaria. Su actuación en el Juicio del 11-M puede calificarse de sonoro fiasco y, por lo que cuenta Xluis (y parece confirmarse con la distancia tomada por las asociaciones de víctimas) no cuenta con muchos apoyos en el mundillo conspiracionista. Consiguió enchufarse con Federico, pero ¿podría mantenerse con él si cerrara el blog? Periodistas que bramen contra el PSOE le sobran a Federico; Del Pino sólo le puede ofrecer la memoria de haber sido himbeztigador del 11-M. Así que, siempre en mi opinión, Del Pino mantiene el blog más como una especie de moneda de cambio para agarrarse al tope trasero del tren de Federico y esperar allí que triunfe el PP y ganen los suyos. Sin embargo, en ese blog hay dos claros lastres: los raticulines, siempre con ridículas y extravagantes ideas (pelanas congelados, etarras nazis del ganges, medición de la hora de la muerte con un termómetro en un churrasco, cálculo de la fecha de un suceso mediante la velocidad del crecimiento de los pinos negros) y los peperoclastas, aquellos que culpan a Acebes y a Aznar de lo que ocurrió (y que es de prever que, si gana el PP y no "reabre la himbeztigazión" se pasarán con todo el impedimento al enemigo) Así que por eso creo yo que se ha instaurado la censura: el mini-blog resultante se limita a leer artículos (muy pocas veces relacionados con el 11-M) y a dar voces de que "España se hunde"... "Quod erat demostrandum". que en lenguaje peón debe traduicirse por "...Que era lo que quería Del Pino" Una excepción, Lesconil, que anda identificando el metro exacto en que quedaron estacionados los vagones de trenes tras los atentados, o algo así. Así, a vuela pluma, sin tiempo para haber estudiado sus post, Lesconil parece el científico loco de las películas de intrigas florentinas, que mientras los amos del castillo se dedican a dar festines y a matarse unos a otros, se enciuerra en su gaginete y mezcla brevajes de distintos colores, sin enterarse de lo que pasa alededor. Pero de eso hablaremos mañana. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 06-05-2010 morenohijazo Wrote:Pues creo que tenéis razón compartida... Los que ahora son un lastre que hunde al blog antes fueron la razon de ser del Pepinismo. LdP esta preso de su propia creacion y el monstruo que el mismo creo es lo que lo inhabilita para ejercer la profesion (peores analistas politicos publican en medios mucho mas influyentes). Matar al monstruo es un suicidio profesional pero dejarlo vivir es otra forma de suicidio asi que decidió alargar la agonía y tratar de maniobrar. Le doy como mucho hasta el verano, despues de eso va a tener que abrir y hundirse o cerrar o hundirse. Los antiPP no son una causa: el conspiracionismo tienen tan poca influencia y alcance que podrian haberse dado el lujo de dejarlo abierto. El problema no son los antiaznar sino el propio conspiracionismo. No creo que le vuelvan a preguntar a Mayor Oreja su opinion sobre Patatyne o sobre el 11M. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 06-05-2010 Yo creo que debemos dejar de leer ese blog para que implosione solito y nos podamos dedicar a otras cosas. De hecho nuestro peso como lectores debe de ser mayor del que creemos. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Opi - 07-05-2010 morenohijazo Wrote:El problema, para él, es que ni tiene las relaciones, ni los conocimientos políticos, ni históricos, ni escribe lo suficientemente bien, como para ser periodista políticoper se Bueno, lo único realmente necesario de esa lista es lo primero, y no sé cómo andará en ese aspecto. Pero lo demás no lo veo yo mucho que digamos en este país. Abrazos, Er Opi. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 07-05-2010 Mangeclous Wrote:Yo creo que debemos dejar de leer ese blog para que implosione solito y nos podamos dedicar a otras cosas. De hecho nuestro peso como lectores debe de ser mayor del que creemos. Estoy diseñando un plan de doce etapas para dejar de leer el blog de luispi. ;-) Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 07-05-2010 Cuando todo parecia perdido y creiamos estar condenados a perder esa fuente inagotable de antologías del absurdo que era el blog de LdP, Lesconil, el peon ferroviario logra dar un paso mas en la buzqueda de la verdaz verdadera de lo que pasó el 11M: ya sabe, fruto de sus pesquisas, seguimientos y reconocimientos visuales, el recorrido que siguieron los trenes desde el lugar donde estallaron las bombas hasta sus respectivos depositos. ¿Y que hay con eso?, se estarán preguntando los amables lectores de este foro. No lo se y lo mismo me pregunto yo ¿Y que hay con eso? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 07-05-2010 Una cosa curiosa, o quizás no tanto, en los comentarios de los pocos peones que quedan, es que ya no teinen m,archa atrás. ¿Imaginan a Belga, Robredal, o a 1132 diciendo "Chicos, esto no da de sí"? Como que no. Como que todo les obliga a aumentar más y más las posturas en el envite, hasta llegar al órdago a todo. veamos el trabajo de Lesconil y lo que nos cice. Bueno, lo que no nos dice. Quote:56 lesconil, día 6 de Mayo de 2010 a las 14:20 Sigue una larga explicación de por qué se equivocó lesconil, atribuyendo a Vicálvaro el lugar de descanso del tren de El Pozo antes de ser llevado a los talleres de Villaverde. Lesconil se disculpa y se exculpa a sí mismo, porque... Quote:Me movió a hacer esa identificación el hecho de que se ve un largo haz de vías con traviesas de madera, por lo tanto no son vías generales, y que el lugar parece ser muy amplio y despejado, como es Vicálvaro Clasificación. Eso iba unido a que esa serie de fotos venía después de otra del tren de Santa Eugenia tomada indudablemente en ese lugar, y que desde El Pozo parecía una solución lógica llevar el tren, tras el de Santa Eugenia que sólo tenía un coche reventado, hacia Alcalá y no hacia Atocha, donde se encontraría con el difícil despeje de la vía a la altura de Téllez Lo cierto es que a ninguno de sus compañeros le pareció ningna aberración que los trenes durmieran en Vicálvaro, cosa que estuvo afirmando durante meses Lesconil sin que nadie le rebatiera; aunque -todo es posible- quizás nadie le leyó con el interés suficiente como para discutirle. Los siguientes posts, 2/6 y 3/6, consisten en explicaciones, documentadas con fotografías, del recorrido del tren del Pozo, hasta Vallecas en un primer momento, y a Villaverde después. El trayecto sigue una perfecta lógica, y lesconil no ve nada raro en ello. Llegados a este punto, el peón ibertren debió pensar que no se estaba ganando el honor de continuar entre los pocos héroes autorizados a entrar en el Valhallah, y que debía ejercer de demoledor, aunque fuera un poquito, de la Versión oficial. Así que en el siguiente post comenta... Quote:59 lesconil, día 6 de Mayo de 2010 a las 14:20 ¡Un momento! ¿No ha sido el propio Lesconil quien pocos minutos antes, ha afirmado... Quote:...que desde El Pozo parecía una solución lógica llevar el tren, tras el de Santa Eugenia que sólo tenía un coche reventado, hacia Alcalá y no hacia Atocha... Pues ahora da la vuelta a la tortilla. Donde antes, creyendo que todos los trenes, o al menos varios de ellos, habían sido desviados a Vicálvaro, parecía una "solución lógica". Ahora que sabemos que santa Eugenia (que tuvo que ser sacado de las vías el primero, pues sin ello el de El Pozo no podría hacer sido retirado) fue desviado a una estación y los demás a otra, tiene que haber una explicación conspiracionista. Es lógico deducir, dice Lesconil, que se tenía un plan distinto para el tren de santa Eugenia, pero ni se molesta en explicarnos qué tenía de diferente para la investigación el tren de santa Eugenia. Ni se encontraron en él mochilas sin explotar, ni pruebas sospechosas de ser falsas, ni cadáveres de pelanas congelados, ni tres pares de calzoncillos, ni nada de eso que los conspiracionistas gustan de encontrar entre las pruebas presentadas al juicio del 11-; Lo único diferente del tren de Santa Eugenia parece ser, simplemente... que tenía menos destrozos, y que no fue derivado en primer lugar a los talleres de Villaverde. Una explicación al menos tan lógica como la de Lesconil, y sin duda más combrehensiva, es que, el tren de Santa Eugenia, el de cola de los cuatro atacados, tenía que ser apartado de la vía para poder sacar los otros tres, que tenían más destrozos. Quizás, y no es más que una teoría, corría más prisa llevar a esos trenes a los talleres, y por ello los llevaron antes, mientras aparcaban el menos dañado. Quizás las primeras órdenes las dio una persona distinta de las siguientes. Quizáshubo una contraorden de un juez. Quizás... Lo que no parece muy de recibo, es señalar que, ante una diferencia cualquiera, todo señala que nos encontramos ante una conspiración tremebunda. Pero no nos deja sin saber Lesconil qué es aquel misterio de la anotación de la muestra M-6-121-B Quote:60 lesconil, día 6 de Mayo de 2010 a las 14:20 ¡Ah! O sea, que el gran misterio es que, en las muestras, ya se señalaba que los efectos, las muestras, las pruebas, aunque efectivamente fueron tomados de la Estación de Vallecas, pertenecían a la Estación de El Pozo. Pues no sé ustedes, pero yo me quedo igual que en las películas esas donde, al final, no te cuentan quién es el asesino. No es el caso de los demás peones. Insisto, yo creo que no le leen. Quote:69 Lugoma, día 6 de Mayo de 2010 a las 23:30 Quote:71 jflp, día 7 de Mayo de 2010 a las 14:22 Pues sí, ahí está el gran trabajo... de conclusiones nulas Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 08-05-2010 morenohijazo Wrote:Quote:56 lesconil, día 6 de Mayo de 2010 a las 14:20 Hace unos años un amigo me decia que su padre tenía problemas. Despues de unos meses sin verlo le habia dado un brote de Diogenes y tenia casi una tonelada de, literalmente, mierda guardada en la casa, por problemas con el alcohol se venia meando encima y ya no se cambiaba la ropa durante semanas y por todo ese conjunto de historias y algunas mas apestaba. Sin embargo, me decia entre risas angustiadas, una de las grandes preocupaciones del padre de mi amigo era no salir despeinado de la casa. Lo de Lesconil me suena a lo mismo. Si cree con mas fe que sentido de la realidad el panfleto patatyn, que la mochila es falsa, que el Skoda fue plantado, que lo de Leganes fue un montaje, ¿entonces que importa que el tren parara en Vallecas o Vicalvaro? ¿No le resultaria mas facil demostrar que los muertos de Leganes estaban congelados y presentarse en los tribunales con esa evidencia mas que con una foto del tren destruido en Vicalvaro? ¿No resultaria juridicamente mas potable una presentacion judicial con el Perrito Iglesias que una foto del tren en una via irreconocible? ¿Que ya se hizo y la rechazaron? ¿Que todo, pero todotodo el sistema judicial y toda, pero todatoda la policia, los politicos, la prensa, los peritos, abogados de parte y defensores se niegan a hacer el ridiculo levantando la bandera de la conspiracion? A lo mejor no es un pacto de silencio sino un poco de sentido comun. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 08-05-2010 Lesconil Wrote:Y una aclaración para alguno que nos lee, y que parece mentira que todavía no se haya enterado: Lo especial del destino del coche 4 del tren de Santa Eugenia es que es el único, entre los atacados, que no fue desguazado No tiene nada de especial que no se haya desguazado el coche cuatro. Tampoco tiene nada de raro ni de especial eñ desguace de los otros vagones. Es un tema que ya se ha tratado ampliamente en este foro y en el blog de DL. No soy yo el mas capacitado para volver a señalar las diferencias entre armas y escenarios, las razones por las que no era ni necesario ni prudente ni aconsejable no remover los vagones del lugar del atentado, la legalidad del haber tomado esa decision ni lo inocuo del hecho en términos de la investigación de la autoría. En lo que si me atrevo a entrar es en la irrealidad de estar durante seis años buscando el pelo al huevo parfa ver si se transforma en un gato de cinco patas y darse contra la pared una y otra vez sin lograr que el huevo maulle o se tenga que afeitar. Han corrido toneladas de bytes, de informacion y de pseudoinformacion. Teoricamente LdP, Gabriel Moris, la AAV11M, JL, LD, EM del Burgo, y decenas (que nunca fueron miles) de peones tienen datos inconstrastables de que la investigacion es una completa chapuza plagada de pruebas falsas y sin embargo a pesar de contar con uno de los medios mas grandes de España y de haber tenido la segunda radio del país y durante años el apoyo silencioso del primer partido de la oposicion no han logrado ningun resultado que evidencia ni una sola de sus tesis o hipotesis. Sin entrar en la discusión acerca de cada una de las barbaridades que estan sepultadas en las 21 respuestas a las 21 preguntas de LdP y que son un claro resumen del desproposito conspiracionista, los peones no han logrado concretar ni una sola de sus denuncias. Asi, despues de seis años lo único que tienen es la conviccion personal de que las cosas fueron como creen que fueron a pesar de que la policia, los jueces, los fiscales, lso abogados de parte, gran parte de las victimas, los abogados defensores demostraron que las cosas fueron como las sucesivas sentencias y la instruccion lo plantean. Quiza el tren pasó por Vicalvaro. Quiza pasó por Vallecas o quiza alguien quiso enviarlo a Villalba o a Guadarrama pero eso no cambia ni afecta ni modifica el grueso de la investigacion que no fue llevada o dirigida desde una oficina con un ordenador leyendo a ingenieros devenidos pseudoperiodistas sino in situ, con pruebas en la mano, trabajando el terreno. Por eso, Lesconil, aunque nos enteremos todos de que ese vagon no fue desguazado sigo sosteniendo la misma pregunta, ¿y que hay con eso? Si ya los conspis """""demostraron"""""" que el explosivo fue otro y fue tan contundente la demostracion que nadie (ni siquiera Gabriel Moris) lo llevaron al lugar donde habria que haberlo llevado en caso de que Patatyn no fuera un libro de ficcion cientifica. Si la mochila es falsa, ¿donde estan las querellas contra los falsificadores? ¿donde estan los defensores de la Berdaz dando batalla? porque a la hora de vender periodicos y libros se los ve alegres y desenfadados pero a la hora de concretar "el cambio de regimen" ya no se los ve tan desenvueltos. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 08-05-2010 Además fueron la mitad los vagones restaurados, y no sólo ése: "(...) Sin embargo, el número total de coches desguazados difiere dependiendo de la fuente. Renfe habla de nueve coches desmantelados de la serie 446, que fueron los que estallaron en Santa Eugenia, las inmediaciones de la calle de Téllez y la estación de Atocha.A éstos hay que añadir los dos vagones siniestrados en el tren de dos pisos de Santa Eugenia: en total, 11 vagones convertidos en chatarra. Algunos de ellos fueron cargados en camiones especiales y recorrieron las calles de Madrid en busca del desguace ante la mirada atónita de conductores y peatones. Por otro lado, las unidades que se recuperaron, tras dar por concluidos los trabajos de la policía científica, fueron 13. (...) Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 08-05-2010 dosporcuatro Wrote:... [A todo el comentario].... Amén |