Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 24-10-2006

Quote:Por cierto, ante la falta de libertad que afecta al blog de un tiempo a esta parte, justo desde que Multivac fue sustituido por LOS MODERADORES, los injustificados baneos y la falta de educación y corrección de los mencionados MODERADORES (cuya moderación brilla por su ausencia), anuncio mi marcha del blog, decepcionado y alucinado con estas reacciones dictatoriales y tremendamente injustas.

Seguid buscando la verdad, compañeros, pese a quien pese. Hasta siempre.
Enviado por Schliema el día 24 de Octubre de 2006 a las 12:43 (#113)
Los nuevos modos en el blog del pepino están causando estragos...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 24-10-2006

Ahora el que se la juega es "trola", que dice que no ha sido ETA; tiene su propia teoría...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Name and email address ar - 24-10-2006

Flashman Wrote:Los nuevos modos en el blog del pepino están causando estragos...
Pues es el mismo XLuis el que hace de moderador y que está liando todos los follones.
Es patético ver como se cambia el nick para apoyar a su alter ego LD_Mod

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 24-10-2006

Los Peones Negros están muriendo de "éxito". Me da en la nariz que alguien considera que han querido llegar demasiado lejos (película, candidatura a la alcaldía de Madrid...) y antes que permitir que dejen en ridículo al PP y a sus medios afines, ha decidido dejarlos morir de hambre.

Y así muchos peones se están haciendo esa terrible pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Y ahora qué?, que suele ser la antesala de la decisión de cambiar de ciudad, de pareja, de trabajo...

Un grupo sin nuevos retos o nuevos objetivos siempre termina por desaparecer.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 24-10-2006

lejianeutra Wrote:Los Peones Negros están muriendo de "éxito". Me da en la nariz que alguien considera que han querido llegar demasiado lejos (película, candidatura a la alcaldía de Madrid...) y antes que permitir que dejen en ridículo al PP y a sus medios afines, ha decidido dejarlos morir de hambre.

Y así muchos peones se están haciendo esa terrible pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Y ahora qué?, que suele ser la antesala de la decisión de cambiar de ciudad, de pareja, de trabajo...

Un grupo sin nuevos retos o nuevos objetivos siempre termina por desaparecer.
¿Y qué será de nosotros sin los peones? Je, je, yo, por mi parte, estaré encantado de desaparecer. Que un foro como éste no fuese necesario sería un buen síntoma de sensatez nacional.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 24-10-2006

y de este video que me decis?

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

no tengo volumen asi que aun no he podido escucharlo pero solo viendo las imagenes...me hago una ligera idea.
que tiemblen los calvos,quieren saber la verdad caiga quien caiga.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 24-10-2006

¿Y de Paz Digital, que parece ser una especie de versión (más) lisérgica del blog de LdP?

Christian Cotten acusa a Sarkozy de estar implicado en el 11-M

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-10-2006

Llevan todo el día con la radiografía de la mochila a cuestas...

El dato ya se conocía antes, incluso se había hablado de ello en el Blog PPinero: el juez del Olmo ya había preguntado por ello al TEDAX, quien dijo se había tratado de un error. La única trascendencia, imagino, es que sí la fecha es correcta indicaría que se hizo un mes tras los atentados, para justificar, dicen, porqué no había estallado. Pero ¿cómo van a ser tan idiotas de pòner una fecha de un més más tarde? Como siempre, los mejores conspiradores de la historia de la Humanidad cometen errores de retrasados mentales.

Una duda: ¿La fecha está manuscrita? Imagino que sí. No sé si ha´rá alguna tita completamente indeleble, que no se pueda borrar, en caso de equivocarse en la fecha y caer luego

Según la conspiración, la radiografía se hizo un mes más tarde, porque las explicaciones que se daban para justificar que no hubiese estallado "no resistirían un análisis en el juicio" ¿Por qué no?. El mismo Del Pino puso una y mil pegas para la ignición por la corriente del móvil. De ningún modo es imposible que alguna de ellas no hubiera estallado

Para hacer la radiografía ¿construyeron otra mochila? Si hubo un error en la fecha ¿nadie se dio cuenta en el tiempo que tardó en ser remitida a Del Olmo? (Tres-cuatro meses. ¿No podían haber borrado la fecha? O hacer otra placa?

No sé si veo claro, o no. Esta historia de Conspiradores capaces de montar todo el tinglado del 11M para cagarla después en cosas tan ridículas, me marea Me voy a respirar aire. ¿Cómo lo veis vosotros, porfa?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 24-10-2006

Mangeclous Wrote:¿Y de Paz Digital, que parece ser una especie de versión (más) lisérgica del blog de LdP?

Me resulta peculiar que Paz Digital cuelgue el comunicado de prensa posterior al texto en el que se acusa a Sarkozy,
pero que no cuelgue dicho texto donde se supone que habría más "chica".

Intentaré traducir el texto en el que se le acusa, pero denme un poco de tiempo ; )

Editando:
Por lo que puedo leer el texto que acusa a Sarkozy es incluso peor que los de Del Pino,
posiblemente esté mejor estructurado (no soy gran seguidor de Del Pino) pero ni siquiera
deja caer los beneficios que le pudiera haber reportado el participar en los atentados.
En eso veo a los peones con las cosas más claras, se hizó para ocupar el poder.

Hoy ya no creo que pueda terminar la traducción, espero que mañana esté lista.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 24-10-2006

Quote:Será que Yavale me ha perturbado, pero veo asociaciones de números por todos lados.

Unas doscientas pistolas.

Unos doscientos muertos el 11M..
esta clarisimo vamos,espero que himbestiguen esto,quiero saber la verdad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-10-2006

Por cierto, ¿no llevan ustedes la hora del blog no sé cuánto tiempo adelantada? ¿No debería, en todo caso, ir retrasada, COMO DICE EL MAESTRO?

¡Apúntense ahora mismo en la página de los culpables de conspiración!

¡QUEREMOS DE SABER!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 24-10-2006

papapitufo Wrote:
Quote:Será que Yavale me ha perturbado, pero veo asociaciones de números por todos lados.

Unas doscientas pistolas.

Unos doscientos muertos el 11M..
esta clarisimo vamos,espero que himbestiguen esto,quiero saber la verdad
Pues otro bujero cubierto, son 300 revólveres y 50 pistolas.
Una pena porque era lo más evidente que habían sacado últimamente.

Der Forscher Wrote:
Mangeclous Wrote:¿Y de Paz Digital, que parece ser una especie de versión (más) lisérgica del blog de LdP?

Me resulta peculiar que Paz Digital cuelgue el comunicado de prensa posterior al texto en el que se acusa a Sarkozy,
pero que no cuelgue dicho texto donde se supone que habría más "chica".

Intentaré traducir el texto en el que se le acusa, pero denme un poco de tiempo ; )
Der Forscher

¿Cómo vas con la traducción? Acabo de leer el artículo y es muy curioso. Yo escribo lento y encima el teclado me falla, por lo que si vas adelantado te cedo los honores de la traducción, que merece la pena: adelantaré a nuestros amigos por qué paz digital no ha pueto la traducción de la acusación contra Sarcozy:

-Según Christian Cotten, o quien firme el artículo, todo sería un montaje del lobby americano-sionista (aprovechando unas amenazas previas) para, con los atentados en España y otros que se debían producir en Francia, obligar a la opinión pública a tomar partido prosionista y pro-atlantista, contra los árabes. Los Servicios Secretos españoles Pro-atlantistas participarían en el temA

[En principio no se preveía cambio de Estado, sino obligar a Aznar a tomar la postura antes dicha. Pero, y ahora viene lo bueno, según Cotten,

Quote:De ahí el enorme descontrol surgido en los prmeros días de la investigación, ya que la pista de ETA parecía privilegiada, para evitar cualquier "tiro por la culata" de la opinión pública contra el gobierno Aznar y a su política de agresión a Irak
Quote:D’où l’énorme cafouillage apparu aux premiers jours de l’enquête, puisque la piste de l’E.T.A. semblait privilégiée, pour éviter tout retour de bâton de l’opinion publique au gouvernement Aznar et sa politique d’agression de l’Irak.
NO LO TRADUCIRÁN, NO LES INTERESA

no lo traducen por que solo hay implicados sionistas y a esta gente lo que mas cachondos les pone son los masones.

pero bueno,esta gente siguen a lo suyo.

Quote:Sobre el vídeo de Atocha:
Perdón por reincidir en este asunto. Se me ocurre que la razón de la presencia de ese señor calvo ( asumiendo que sea efectivamente el etarra Asier )
casi al lado del foco de las explosiones podría ser algo tan estúpido como un fallo en el sistema de activación de los explosivos y que éstos estallaron instantes antes de lo previsto.
Como los principios de Groucho Marx, si no os gustan, tengo otros. Como en el argumento de la película " El cuarto protocolo " cada uno de los mensajeros llevaba entre las instrucciones a cumplir, la de su propia eliminación. ¿ Podría ser que quién organizara toda la trama pretendía asimismo acabar con el que activa las bombas ?
Es una posibilidad remota y retorcida, pero podría ser una cuestión a investigar. Gracias por leerme.
Gandalflevieux.
lo admito,estoy enganchado a los peones,ademas es que me resulta de lo mas tierno ver como gente adulta basa su vida en lo que ve en las peliculas,me recuerda a mi mas tierna infancia.

PETICIÓN DE EXPULSIÓN DE ELKOKO DEL BLOG 11-M

"A los moderadores

Por este post --> ElKoko (#112)

Conclusiones de Luís del Pino:

De hecho, el valor de corriente que hemos medido en las pruebas (en torno a 550 mA) es suficientemente elevado como para que en la mayoría de los casos el detonador pueda llegar a explotar (y de hecho así parece que sucedió en las pruebas realizadas por los Tedax)....

Ruego expulsen de una vez a este individuo.
Por que cuenta medias verdades, con lo cual está intoxicando a los nuevos, si bien es cierto que esa fue la conclusión, falta añadir, que no se necesitaban tarjetas para nada, salvo para poner en marcha la cortina de humo de los "islemmings".

Gracias de antemano.

"No hay pero mentira que las medias verdades".
Enviado por zp11m el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:47 (#411)"
------------------------------------------------------------------------------

No creo que lo expulsen, se cubrirían de gloria; Elkoko ha sido defendido, a su modo, por varios usuarios del infecto foro.

Elkoko, me parece haberte leído que las tarjetas no eran en realidad necesarias, pero que no todo el mundo lo sabe (yo, por ejemplo, hubiera dejado las tarjetas) ¿O era Manel el que decía eso?

Morenohijazo la verdad es que no voy muy avanzado, porque estoy a varias cosas a la vez, y es bastante largo
Pretendía más bien ponerlo mañana más o menos temprano, así que si ya estás con ello y lo quieres colgar encantado.

La verdad es que sois concienzudos, y yo bastante vago ; )

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sr. Walterson - 24-10-2006

Der Forscher Wrote:Degeertos lejanos.com ; )
¡Coñe! El mundo es un pañuelo. Y tu grupo preferido, una mierda, claro...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 24-10-2006

Morenohijazo:

Yo también he comentado que no tenía ni idea de que las tarjetas no eran necesarias...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 24-10-2006

morenohijazo Wrote:No sé si veo claro, o no. Esta historia de Conspiradores capaces de montar todo el tinglado del 11M para cagarla después en cosas tan ridículas, me marea Me voy a respirar aire. ¿Cómo lo veis vosotros, porfa?
Yo estoy como tú: no entiendo tanta alegría por pillar unos supuestos fallos de los conspiradores, capaces de sincronizar todos sus movimientos con precisión milimétrica y que luego se equivocan en auténticas chorradas, que además serían fácilmente subsanables. Porque ¿qué impide presentar una radiografía absolutamente perfecta de la mochila, tanto tiempo después? Pudieron construir otra mochila con lo que más les interesase, pero no, entregan una borrosa y con un error en la fecha. El que sea borrosa y mal orientada les reafirma en su idea de que los tedax son bastante inútiles (cualquier peón hubiese cogido la orientación correcta, todo el mundo sabe la mejor orientación para radiografías de mochila con bomba, se adivina cómo está todo por dentro y se busca el mejor encuadre). El que tenga la fecha equivocada les indica que es falsa. No veo cómo no se dan cuenta de que una cosa cuadra mal con la otra.

Me pasa lo mismo con el asunto de la metralla en la mochila: si el resto de las bombas no tenían metralla (según ellos) ¿a qué viene el poner metralla en la que van a utilizar para dar pistas? ¿Alguien sabe qué explicación dan a esto?

Quizá son este tipo de incongruencias las que les llevan a no formular una teoría alternativa, porque no pueden casar todas esas piezas distorsionadas que van fabricando.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 24-10-2006

un peonciglio Wrote:¿Es posible que el GAL estuviera formado no sólo por el PSOE, sino además por BATASUNA, que queriendo ambos llegar a un proceso de paz futuro, decidieran ir ablandando a la banda en todos los frentes, incluyendo bajas en sus propias filas?.
¿Es posible que ese GAL, que quiso ablandar a ETA de cara a una futura negociación, cuando el PSOE pasa a la oposición, urdieran lo mismo pero al revés?, es decir, ablandar a la ciudadanía para que fuera posible la entrega de las armas a cambio de concesiones políticas: 11-M.
He visto el vídeo de YOUTUBE, me parece increíble, ahí mismo está el asesino de ETA subiendo las escaleras!!!!. Y sigue impune!!!.
Queremos saber la verdad!!.
Decidme que éste va de coña, no puede ser que hayan enloquecido tanto...