![]() |
|
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" (/thread-1286.html) |
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Acorrecto - 05-06-2009 morenohijazo Wrote:Acorrecto, correo mandado. Hay una errata. El que falta es el III, no el IIGracias amigo "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 05-06-2009 Carnacki Wrote:Hola Wrote:El podcast de eso, Errante. Un mp3 de 15 megas. Quote:Pedro Jota: Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla Hay que escuchar (tratando de no dormirse) la verborrea de Pedro Jota, que prácticamente le pone las palabras en la boca a Oreja, habla de "irregularidades" que, "usted, como ministro del interior, y de los buenos, podrá mejor que nadie apreciar", para apreciar lo difícil que es salirse por peteneras de la entrevista con los dos tunantes éstos. Escuchando entre líneas,y teniendo en cuenta que prácticamente Pedro Jota le dicta la respuesta a Mayor Oreja, su "no quiero hablar de ésto" es un NO ROTUNDO. No me toque usted las narices. No tiene razón. Viendo a Mayor Oreja, pregunto ¿qué hacía Cospedal el otro día en la presntación de Titadyn? ¿Por qué Rosa Díez no les plantó cara como mayor Oreja? Eso sí, esperen al día 8 de Junio.... Mayor Oreja, al baúl de los gallardones. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Opi - 05-06-2009 Acorrecto Wrote:Arcadi habla por fin. Tímido, pero habla, y en casa de su jefe (permite comentarios, ya ando por allí con nuevo nick...) Sí, dice dos cosas: - Que no toda la gente está informada sobre el tema (como si él no supiera que eso es lo que ya sabe Pedro J.) - Que se ha descargado contra Mayor Oreja ... y corriendo, corriendo, se pone a llamar hipócritas a los de El País por las fotos de Berlusconi. Hace ya muchísimo tiempo que Arcadi Espada mira para otro lado, y en sus blogs sólo defiende a su periódico e, instalado desde una atalaya se ha autoerigido como defensor de la moral y la ética periodística de Occidente... excepto para la basura que suele vomitar su periódico día tras día. No muerdas la mano de quien te da de comer, vale. Pero entonces que no se presente como ese guardian de la verdad, la objetividad y todo el rollo que se trae encima. Abrazos, Er Opi. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Hola - 05-06-2009 Opi Aunque no te falta razón, dice algo más: que el 11-M, para él, está juzgado, sentenciado y archivado. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Opi - 05-06-2009 Cierto, se me pasaba eso, pero él sigue con el silencio sobre la porquería que lanza su periódico (con multitud de portadas, editoriales y "reportajes" de varias páginas), mientras llama hipócritas, indigentes intelectuales y morales, y cualquier cosa que se le pase por la cabeza, a los demás (y con muchas más cosas que el 11-m). Y eso lo hace desde un blog que se llama "El Mundo por dentro". Abrazos, Er Opi. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 05-06-2009 Bueno, para mi Arcadi supuso una decepción terrible, que no ha cesado. Comparen ustedes con Manel o con Enrique de Diego; que no hay que ser de izquierdas para ver claro que en la conspiranoia ya no hay más que trolas y mentiras. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Josele - 05-06-2009 morenohijazo Wrote:Respecto a la perito TEDAx y el haber tirado el líquido procedente del "lavado de muestras", el punto importante no está ahí, sino en cómo se hace la extracción de los compuestos orgánicos en inorgánicos y cómo se hace luego el análisis. La cuestión no está en si se desecha el líquido o no, sino que para realizar el análisis necesariamente se necesita disolver la muestra y esa disolución se altera con los reactivos o bien desaparece durante el análisis con lo cual no sería susceptible de ser utilizada en un contranálisis. Creo que acontinuación queda bastane bien explicado: Declaración en el juicio Wrote:Abogado AVT:…¿Es una práctica habitual suya tirar el agua y la acetona después de realizar los análisis? "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Opi - 05-06-2009 morenohijazo Wrote:Bueno, para mi Arcadi supuso una decepción terrible, que no ha cesado. Y ya digo que no es sólo con el tema del 11-m, pero aquí ha sido escandaloso. Por cierto, los mensajes en su blog de hoy han sido borrados. No es la primera vez que veo censura cuando se le comentan cosas sobre el 11-m. Abrazos, Er Opi. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Flashman - 05-06-2009 Opi Wrote:Y ya digo que no es sólo con el tema del 11-m, pero aquí ha sido escandaloso. Por cierto, los mensajes en su blog de hoy han sido borrados. No es la primera vez que veo censura cuando se le comentan cosas sobre el 11-m.Pues yo sigo viendo comentarios, incluyendo el que he dejado yo (con otro alias) y que no era nada benévolo. Gracias a Isócrates y Elkoko por sus explicaciones sobre la nitroglicerina de la goma 2 EC. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 06-06-2009 Josele Wrote:La cuestión no está en si se desecha el líquido o no, sino que para realizar el análisis necesariamente se necesita disolver la muestra y esa disolución se altera con los reactivos o bien desaparece durante el análisis con lo cual no sería susceptible de ser utilizada en un contranálisis. Sin duda tienes razón, Josele. Y te la doy. Yo me he puesto en el supuesto más favorable para la tesis de Iglesias, es decir, que fuera realmente útil guardar el líquido de la extracción de las muestras. Cosa de la que tengo mis dudas. Pero es que, si no es verdad, si no tiene sentido guardar este líquido, o nos han mentido estos señores o no tienen ni idea. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Opi - 06-06-2009 Flashman Wrote:Pues yo sigo viendo comentarios, incluyendo el que he dejado yo (con otro alias) y que no era nada benévolo. Yo sólo veo cuatro, escritos a partir de las 23.15, no veo ninguno anterior a esa hora. Abrazos, Er Opi. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 06-06-2009 Hay, en total ocho comentarios. Es posible que sea cuestión de la configuración de tu perfil y la antigua configuración de los comentarios. Antes estaban sujetos a moderación, proque lareán tenía insultadores profesionales que se dedicaba a entrar a injuriarle por la web (y luego dicen que es Iglesias el héroe). Ahora los comentarios se han dejado abiertos. He empezado a publicar los artículos de Rasmo. Sería una buena idea publicar distintos artículos con la visión de los miembros del Foro de toda esta polémica, tratando de no solaparnos. Ya tengo colaboraciones de Acorrecto y de Errante, me parece que de Elkoko también. Podéis escribir en el Foro o mandarme un e-mail si queréis. Si todos están de acuerdo, los editaré, trataré de quitar las repeticiones, y resaltaré los puntos de vista no tocados hasta ahora, de manera que quede como un mosaico de artículos, unos más generales, otros más específicos, y que abarquen varios campos, sobre el libro. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 06-06-2009 A propósito... http://www.laverdaz.com/news/pedro-flota-piscines-yo-acuso-bajon-ventas ¡juajuajuajuajua...! "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Hola - 06-06-2009 Titadynante es poco. Jojojo. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Opi - 06-06-2009 morenohijazo Wrote:Hay, en total ocho comentarios. Es posible que sea cuestión de la configuración de tu perfil y la antigua configuración de los comentarios. Me parece que tu hablas del blog de Desiertos y nosotros hablábamos del de Arcadi Espada ![]() Abrazos, Er Opi. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Acorrecto - 06-06-2009 Opi Wrote:Me parece que tu hablas del blog de Desiertos y nosotros hablábamos del de Arcadi EspadaOpi, debe ser algo de tu navegador, porque hay dos páginas de comentarios, son los mismos que ayer, unos 15. http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=794866#794866 "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Opi - 06-06-2009 Pues sí, es verdad :mad: (ejem...) Abrazos, Er Opi. "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - morenohijazo - 06-06-2009 Hollowman Wrote:"Yo he venido a hablar de las Elecciones europeas, no he venido a hablar de lo que usted quiera." Es curioso... es la primera vez que, en lugar de llevar a un invitado para que hable de su libro, llevan a un invitado para hablarle a él del libro del que invita. Y el enano saltarín diciendo de vez en cuando, voz en off: "¡Qué corbata tan chuli lleva, Don Jaime!" "¡Qué buen ministro del Interior fue, Don Jaime!" "¡Qué dientes tan grandes tienes, Don Jaime!" "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Hermanita - 08-06-2009 ¡Hola a todos! Menudo curro os habéis pegado, ¡moustruos, que sois unos moustruos! Los artículos del blog, estupendos. El trabajo de Quetza con el Colegio de Químicos, ¡bravo! Y todo el mundo (no doy nombres porque alguno me faltaría, injustamente), en este superhilo que me ha costado dos días leerme, ha estado chapeau. En esta última página, muy bien Josele sobre los "lavados", insistiendo en algo que parece que no se quiere entender. Es imposible guardar el líquido porque el líquido lo gastas o lo alteras en los análisis. Mira que yo no sé nada de química, pero sólo con oír las periciales del juicio ya está claro. Ea, he estado -y aun sigo un poco- liada con muchas cosas, pero, aunque tarde, me ofrezco a colaborar en lo que pueda. ¡Susórdenes, Moreno! (las del CNI somos muy bien mandadas). "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Errante - 08-06-2009 Hermanita, ¡alegria de la casa! ![]() ¿Qué opinión te merece la denuncia de AES sobre la base del panfleto Titadyneta? Danos tu experta opinión en el hilo correspondiente, anda...
|