![]() |
|
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) (/thread-131.html) |
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - larean - 26-03-2008 Amelia: Gracias por tu intervención, y un fuerte abrazo. Si necesitas algo durante el juicio, así sea compañía, tienes aquí a muchos que estarán a tu lado sin dudarlo. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 26-03-2008 No me aclaro con.....descubriendo la pólvora: No me aclaro con..... Wrote:Aunque es un tema que no me llame mucho la atención, hay una victima del 11M que nos separa, la fijación de este hombre por amelia desde el principio, llama la atención, me parece que es de un circulo de ex"amigos" (por llamar algo a los peones) que estaba muy cercano a ella ....Pero si ya lo he aclarado en el primer post que mandé a Tola. Que es que no lees. Por cierto, también tu firma es de nota: El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto. Pues chico, ánimo y a ello, pero me parece que va a ser que no. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 26-03-2008 larean Wrote:Por mi parte le concedo a Eduardo patente de corso para eso. Tampoco me importa que me insulte (no siempre contamos con el placer de tener un cómico de la conspiración entre nosotros).Quote:Si después de los insultos que me habéis dirigido, se os ocurre banearme por una chorrada como la de "ERRADO", es que efectivamente esta cosa es todo menos plural.1) A usted no le han insultado. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 26-03-2008 Pero mira que sois HIPÓCRITAS haciendo la pelota a Tola. ¡Da náuseas! A vosotros os importan las víctimas como a mi la causa de la calvicie.... Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 26-03-2008 Acorrecto Wrote:Al probe Intrigado le repiten el mismo comentario veinte veces, qué tíos.Por cierto, se dice entre la peonada que intrigado es del CNI. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 26-03-2008 “¿El 11-M?. No me parece que haya sido un tema esencial en la legislatura”. Mariano Rajoy, 06/03/08. Por supuesto. La única diputada del PP que se interesó realmente por el tema, Alicia Castro, ni siquiera se opresentó a las elecciones de 2008. Otro que descubre la pólvora. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - odninor - 26-03-2008 EDUARDO Wrote:No me aclaro con....Pues no estaría yo tan seguro. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 EDUARDO Wrote:No me aclaro con.....descubriendo la pólvora:es que las cosas banales que no aportan nada a despedazar la conspiración, no las suelo leer, no me paga desde la moraleda para eso :lol:. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 26-03-2008 Errante Wrote:Por cierto, se dice entre la peonada que intrigado es del CNI.Doy fe de ello, ahora mismo lo veo desde mi cubículo. Y tiene mi grapadora, por cierto. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 26-03-2008 ¿Normas de etiqueta elementales?. Joer, la mezcla de los extremos de derecha e izquierda, dan por resultado curiosas expresiones.... Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 26-03-2008 EDUARDO Wrote:ERRANTE:Por lo visto, tus deseos son excarcelar a todos los condenados en el juicio del 11M. Pero deja ese tema y contesta a las otras preguntas. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 26-03-2008 Eduardo, hombre. Que esto no es un chat. No hace falta que vaya poniendo mensajes en respuesta a todo el que va leyendo. Léalos todos primero y luego conteste. No sea acaparador. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 26-03-2008 Errrante Wrote:Por supuesto. Y si este Eduardo -o cualquier otro- continúa zaheriendo a Amelia, se le expulsa. Por ahí no pasamos..Errante: ¿A ti te falta un herbor?.....Simplemente pregunto. [EDITADO. PD Hervor se escribe con uve. ¿Por qué será que la incultura está inextricablemente ligada a la falta de espíritu crítico?] Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 26-03-2008 Ronindo: ¿Por qué no le da consejos a su padre, madre, amigos, hermano....? Yo hago lo que me place, mientras su secta me deje. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 EDUARDO Wrote:vaya ahora el único argumento es cambiar los nick para que te baneen y tener una salida airosa.Errrante Wrote:Por supuesto. Y si este Eduardo -o cualquier otro- continúa zaheriendo a Amelia, se le expulsa. Por ahí no pasamos..Errado: ¿A ti te falta un herbor?.....Simplemente pregunto. patetico un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 26-03-2008 EDUARDO Wrote:Ronindo:Es una manía que tengo. A otros les da por ser faltones. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 26-03-2008 ERRANTE [Editado]: Mi deseo es que me cuenten la verdad. Punto pelota. Y si la verdad DEBIDAMENTE ACREDITADA y SIN MENTIRAS DE POR MEDIO, es la llamada versión oficial, ésa será mi verdad. No le quepa duda. Por el contrario, como ya dije: A ustedes habrían de presentarles pruebas de Rubalcaba montando explosivos, y seguirían igua. Como el amiguito de de Diego, abogado él de Doña Pilar Manjón, que defendió a Galindo en el 95, y después de chupar años de cárcel. ¡Todavía sigue manteniendo su inocencia! Eso es fe en la justicia..... Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008 EDUARDO Wrote:ERRANTE:buena charla política, ahora vamos por la busqueda de la verdad, que me parece que se te está atragantando ¿y que mas? un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - larean - 26-03-2008 Eduardo: Segundo apercibimiento. El tercero es expulsión. Queda advertido. Le daré la oportunidad de hacer victimismo en Peonia.
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - larean - 26-03-2008 P.D. En un Estado de Derecho, ser abogado de alguien no quiere decir estar de acuerdo con lo que hizo. Apréndase esa lección. |