![]() |
|
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html) |
City FM, que no tiene hilo propio - Arautiam - 18-07-2008 morenohijazo Wrote:Si tú lo dices... Yo sólo me había fijado en el tórax. (No pongo ningún muñequito sacando la lengua porque no sé ponerlos).Arautiam Wrote:A mí la impresión que me da es que los tres llevan algo rígido por debajo de la túnica.Entonces, sin duda, eran hombres City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 18-07-2008 Entonces eran tres Xenas, princesas Guerreras ![]() El muñequito se consigue poniendo dos puntos : y P, sin dejar espacio entre ellos. Véase aquí lo que se admite http://foro.desiertoslejanos.com/help.php#bbcode abajo, en smileys. Creo que los smileys deben precederse y seguirse de un espacio City FM, que no tiene hilo propio - Arautiam - 18-07-2008 morenohijazo Wrote:El muñequito se consigue poniendo dos puntos : y P, sin dejar espacio entre ellos.Gracias City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 23-07-2008 En City FM confirman que el Sumario completo corre de mano en mano entre peones: Quote:718 - Autor: onifituc Hora: 10:51 Fecha: 23/07/2008 City FM, que no tiene hilo propio - Castigador - 23-07-2008 ¿Eso de distribuir un sumario no es algo ilegal?. City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 23-07-2008 ¡Por supuesto! Esa "confidencialidad" de que hablan sólo concierne al estatuto periodístico, médico o para abogados de parte. En los sumarios hay referencias a muchas personas que no son imputadas; entran declaraciones de testigos protegidos o informantes a los que el estado debe proteger y que, si bien no suelen citarse todos sus nombres sí son deducibles por el contexto. Con el sumario en la mano es relativamente fácil para un terrorista identificar a, por ejemplo, un policía infiltrado. Además pone al descubierto la parte de investigación subterránea que hace la policía, algo que evidentemente debe quedar en secreto. Imaginemos que el sumario de Garzón por la redada de ayer al comando etarra se hiciera público. Los primeros en hacerse con una copia serían los propios terroristas... Y esto es una acusación directa: Quote:que la información sólo la podría obtener recogiéndola de LdP "en mano" City FM, que no tiene hilo propio - Castigador - 23-07-2008 Pues es algo muy grave. ¿No se puede formular algún tipo de denuncia?. City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 23-07-2008 Me apunto. ¡Ese sumario! ¡Que ruleeeee! City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 23-07-2008 Rizando el rizo... Curioso parecido entre Jamal Zougam y Arkaitz Goikoetxea. No se puede negar que son creativos en City... City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 23-07-2008 Mañana en El Mundo: ¿A quién vieron los testigos del 11-M? ![]() Adam Sandler, ¿actor? Jamal Zougam, terrorista. City FM, que no tiene hilo propio - Hermanita - 23-07-2008 Esto va en la línea cinematográfica emprendida por El Mundo: ahora toca la de Falso culpable. City FM, que no tiene hilo propio - Hollowman - 23-07-2008 De todas formas, cada vez se mojan menos. Ya no es un "pobre e inocente pelanas". Ahora ya tiene un "pasado radical islamista". Dice la noticia de CityFM: Quote:JAMAL ZOUGAM FUE INVESTIGADO POR EL 11-S City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 23-07-2008 Ya ya... pero no veas los de City FM, lo suyo es un continuo insulto, una absoluta falta de respeto por quienes sufrieron la masacre...
City FM, que no tiene hilo propio - natxox - 23-07-2008 Yo también tengo perilla y bigote y el pelo negro y rizado. Y como yo, al menos ¿500.000? personas. Si me cruzo con algún Peoncio por la calle le puede dar un yuyu. City FM, que no tiene hilo propio - lejianeutra - 24-07-2008 Hombre, si tenemos en cuenta que Jamal Zougam cuando fue detenido en 2004 tenía este aspecto... ![]() ![]() ![]() ![]() ... solo se puede concluir que El Mundo ha dado un paso más en la escala evolutiva: de periodismo para tontos ha pasado a ser periodismo para completos imbéciles. CityFM ya lo era, no puede llegar más abajo. City FM, que no tiene hilo propio - Hermanita - 24-07-2008 lejianeutra Wrote:Hombre, si tenemos en cuenta que Jamal Zougam cuando fue detenido en 2004 tenía este aspecto...Pues sí, teniendo en cuenta lo que dice City FM: Según ha podido saber City Fm, a través de fuentes de la Guardia Civil, Arkaitz Goikoetxea podría llevar esta imagen física desde que fue liberado como miembro de ETA, en el año 2003, ya que, entre otras cosas, le servia para ocultar una cicatriz en el labio superior, y que le identificaba en las fotos de los archivos policiales, de su época de kale borroka... ...parece difícil confundir a Zougam -perfectamente afeitado-, con Goikoetxea -con barba y bigote. City FM, que no tiene hilo propio - axl - 24-07-2008 Acorrecto Wrote:En City FM confirman que el Sumario completo corre de mano en mano entre peones:No estoy muy puesto en temas periodísticos, asi que os lo ruego, iluminazme: En primer lugar: ¿Es algo normal (y legal) que un medio de comunicación, como el país, el mundo o LD tengan acceso a un sumario que se encuentra en secreto? No se, igual es que yo no me entero, pero me resulta rarísimo que la justicia declare el secreto de sumario y luego se lo den a cualquier medio que se los pida. Por otra parte, ¿Que es eso de que me voy a tomar un café con luispi y el me da una copia del sumario? Pensemos en la cantidad de peones que hay que afirman tener acceso al sumario. ¿Que pasa, que Luis del Pino tiene una imprenta en casa? Porque no creo que preste a cualquiera su propia copia del sumario a cualquier mindungui que pase por ahí. A mi me da que más bien es una fantasmada de los peones. Aunque no vendría mal que se denunciara, para ver sudar un ratito a los que afirman tan despreocupadamente que tienen acceso al sumario City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 24-07-2008 Quote:Pensemos en la cantidad de peones que hay que afirman tener acceso al sumario. ¿Que pasa, que Luis del Pino tiene una imprenta en casa? Porque no creo que preste a cualquiera su propia copia del sumario a cualquier mindungui que pase por ahí.Imprenta no creo, pero con una copiadora de DVDs le basta
City FM, que no tiene hilo propio - inquietud - 24-07-2008 axl: En realidad el secreto sumarial se refiere al acceso que se permite a las partes (es decir que mientras el sumario es secreto no pueden consultarlo ni siquiera los abogados defensores). Cuando se levanta el secreto del sumario ya lo pueden consultar las partes pero eso no significa que pueda consultarlo todo el mundo que quiera y menos los medios de comunicación. Lógicamente en este momento el sumario del 11-M ya no es secreto pero el que se lo ha pasado a LdP ha cometido un delito y no se si lo estara cometiendo el pròpio LdP. En cuanto a la facilidad para dar copias, el sumario esta digitalizado integramente y se facilito en DVD a las partes. City FM, que no tiene hilo propio - axl - 24-07-2008 Lior Wrote:Definitivamente, no debería escribir comentarios recién levantado... me tomé al pie de la letra lo de "me volví con un montón de tomos del Sumario por estudiar." Aún así insisto en lo primero: ¿Es normal que a un periodista o a un medio de comunicación se le de un sumario que se encuentra en secreto tan alegremente? ¿significa esto que el país, abc u otros periódicos también disponen de él o podrían tenerlo sólo con solicitarlo? Porque me parece de lo más raro.Quote:Pensemos en la cantidad de peones que hay que afirman tener acceso al sumario. ¿Que pasa, que Luis del Pino tiene una imprenta en casa? Porque no creo que preste a cualquiera su propia copia del sumario a cualquier mindungui que pase por ahí.Imprenta no creo, pero con una copiadora de DVDs le basta |