Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 14-09-2007

¡¡¡Que alguien le diga a Bramavis que se ponga los filtros ADSL en los teléfonos, por Dios!!! Que este acaba en un manicomio.

Peonoico Wrote:-5 roturas de PC desde que leo el blog, como siempre lograba restaurarlo, terminaron atacándome la conección del sistema de red para no dejarme conectar, sin tener virus dentro (creo)
Y que alguien le compre un antivirus, que los ordenadores todavía no estornudan ni tosen cuando tienen un virus (creo).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 14-09-2007

Y que instalen el spybot S&D que es gratis. Leñe.

Si fuera psiquiatra me preparaba un master en paranoias. Seguro que en los próximos meses me forraba.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 14-09-2007

pepelui Wrote:Oye no me habreis pinchado a mi tambien?
no digais chorradas de que os pinchan el telefono.

por cierto, como no estabas en casa te descolgue el telefono desde mi equipo de escucha y tu amigo jaime dice que a las 10 es buena hora. Big Grin

ahh! se me olvidaba, Mangeclous que esas cosas no se dicen por telefono que hay mas gente escuchando y nos duele que hablen mal de nuestro equipo aunque pierda :lol::lol::lol::lol:

así que nada de sospechas de escuchas Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 14-09-2007

Mangeclous Wrote:Las averías del ADSL no son por culpa de Telefónica. Son las blancas:

Peonoico Wrote:Yo mismo:

-5 roturas de PC desde que leo el blog, como siempre lograba restaurarlo, terminaron atacándome la conección del sistema de red para no dejarme conectar, sin tener virus dentro (creo).
-Desconección de internet cuando sonaba el teléfono.
-Llamadas al teléfono de casa y al móvil.
-Ruido de radio sin sintonizar insoportable en el teléfono cuando se hablaba.
-Escuchar el eco de mi voz en el móvil.

Supuestamente se solucionó cuando llamé a telefónica para decirles que tenía el teléfono pinchado, que no podía hablar por el ruido y que con una ADSL de 3MB, se desconectaba cuando me llamaban al fijo. La señorita que me atendió me pidió el número de casa para ver como estaba la línea, y sabes que me dijo? que tenía una incidencia en la línea, que me enviaban a un técnico para saber si era una avería era de casa o de fuera. Al final me llaman para decirme que era de fuera pero no sabían de dónde. A las 4 horas de la denuncia a telefónica, ya no tenía ruido, podía hablar y navegar hasta la fecha sin problemas. Así que seguro que, ajustaron los cables mejor para que no les fallara más. Desde entonces, las perdices son más finas y casi ni me doy cuenta de que estoy pinchado. Que me sigan, no lo sé, lo que si sé es que, hacen falta como mínimo 3 coches y una o dos motos, para hacer un seguimiento sin que te des cuenta. Mucha gente y muchos medios para cada uno de nosotros los peones, pero todo puede ser, para evitar el ser descubiertos con el DNT y la nitro en las manos.

Enviado por Bramavis el día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:33 (#50)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ABORTAD, ABORTAD (la misión, se entiende). BRAMAVIS NOS HA DESCUBIERTO. :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 14-09-2007

!Socorro! !Me persiguen unos paranoicos!

Lo que es grave de verdad es lo que le pasó al peón Tojeiro:
http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8

Persona de a pie Wrote:A/a: Departamento de atención al cliente de Telefónica.

Tras infructuosas llamadas al 1004, les remito este escrito para informarles que la calidad de la línea telefónica que tengo contratada con ustedes está provocando contínuas desconexiones e interferencias y bla, bla, bla...
Peón Negro Wrote:A/a: Departamento de atención a los "pinchados" del CNI.

Tras infrucutosos berridos a quienes están realizando las escuchas a mi teléfono, les remito este escrito para informarles que durante los tres últimos pinchazos a mi línea han provocado la entrada de varios virus satánicos en mi ordenador y que en la línea oigo ruido de perdices, además de no permitirme "postear" en el blog de Don Luis, impidiéndome descubir la verdad verdadera del 11-M, además de estar recibiendo llamadas de mi suegra sin mi consentimiento y bla, bla, bla...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 14-09-2007

¡Un momento! ¡Pero ese peón negro de El Koko es genial!
En serio, es buenísimo ¿no? Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 14-09-2007

Yo hubiera puesto "Persona Normal" y "Don Luís"... :lol:

Sí, es buenísimo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 14-09-2007

¡Qué va!
Donluis no tiene esa inventiva. Si me dices que sois tú o algún otro conocido, me lo creo, pero semejante inútil...
Hale, me voy al catre, que me ha puesto de los nervios el murcielago islamista :lol: :lol: :lol:

Bona nit.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 14-09-2007

Je, je, Acorrecto. ¿Recuerdas cuando me mosquee con Rufino y lo mandé todo a la mierda?

Espero que ahora entiendas mi reacción Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 15-09-2007

Delirante

illopepe Wrote:Desde que soy peón negro me siento como un pequeño Don Quijote. Hoy Rocinante se llama Dignidad, como lanza se tiene la Palabra y como escudo la Verdad. Hoy los gigantes no son ni molinos de viento ni imginarios, son terroristas y golpistas con nombres, apellidos y cargos.Somos más fuertes que ellos, porque ellos solo están dispuestos a matar mientras que nosotros estamos dispuestos a morir si hace falta y no tienen balas o explosivos suficientes para matarnos a todos.

CRIMINALES os estamos dando caza y lo sabéis, cada vez estáis más acorralados.
:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 15-09-2007

Esta propuesta de imbeztigacion promete, a ver quien la rebate Tongue

transeun Wrote:Es curioso que al locutorio de jamal le pongan el nombre : el nuevo siglo , precisamente unos árabes que están acostumbrados a otro calendario.

Verdaderamente curioso. La mayoría de locutorios árabes tiene el nombre del propietario o de algun familiar, pero llamarse Nuevo siglo sorprende y mucho a no ser que fuera un nombre heredado de algun antiguo propietario
a mi me sooorpreende muuuuucho

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 17-09-2007

peon Zapallar Wrote:Nosotros no sabemos ni el 5 % de toda la corrupción y el crimen que se ha perpetrado en España desde hace años.

Quizá si supieramos solamente el 50% hubieramos colocado también pruebas falsas el 11-M.

Y si supieramos el 100 % quizá estaríamos regulando el tráfico y regalando billetes de 500 euros por las calles.
Regulando el tráfico pq?? El blog de Pinocho...cada día más psicodélico

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 17-09-2007

ultramort Wrote:
peon Zapallar Wrote:Nosotros no sabemos ni el 5 % de toda la corrupción y el crimen que se ha perpetrado en España desde hace años.

Quizá si supieramos solamente el 50% hubieramos colocado también pruebas falsas el 11-M.

Y si supieramos el 100 % quizá estaríamos regulando el tráfico y regalando billetes de 500 euros por las calles.
Regulando el tráfico pq?? El blog de Pinocho...cada día más psicodélico
Creo que hace referencia a Adolfo Suárez. Ayer leí (lo siento, no recuerdo dónde) que, cuando empezó a perder la cabeza por el Alzheimer o similar, tuvo esas conductas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 17-09-2007

Y ahora pq cargan contra el sr. Suarez?? ba

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 17-09-2007

ultramort Wrote:Delirante

illopepe Wrote:Desde que soy peón negro me siento como un pequeño Don Quijote. Hoy Rocinante se llama Dignidad, como lanza se tiene la Palabra y como escudo la Verdad. Hoy los gigantes no son ni molinos de viento ni imginarios, son terroristas y golpistas con nombres, apellidos y cargos.Somos más fuertes que ellos, porque ellos solo están dispuestos a matar mientras que nosotros estamos dispuestos a morir si hace falta y no tienen balas o explosivos suficientes para matarnos a todos.

CRIMINALES os estamos dando caza y lo sabéis, cada vez estáis más acorralados.
:lol:
Flashman recordará a Illopepe de cuando sólo dudaba... Cómo cambia la gente... :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - el justi - 17-09-2007

Si, se nota que ahora duda menos si

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 18-09-2007

Sigue la batalla en el blog de alto nivel mental
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2375&num=6

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 18-09-2007

Este hombre apunta alto.