Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 24-09-2007

¿Sabrá el señor Philidor que en una de las dos bombas que se explosionaron posteriormente se descubrió un teléfono móvil?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 24-09-2007

larean Wrote:¿Sabrá el señor Philidor que en una de las dos bombas que se explosionaron posteriormente se descubrió un teléfono móvil?
Sí, sí lo sabe. Pero ese móvil no podía ser al que se refería la SER, porque todas las mochilas, según él, estallaron (las dos que contenían dinamita -entre las que estaba la que contenía el móvil- y la de material escolar), y eso lo sabía Gabilondo porque ya le había hecho una entrevista a una responsable del SELUR que se lo habría confirmado.

La solución más sencilla (Occam): se equivocaron al decir que el móvil había sido recuperado. Por cierto, convendría escuchar exactamente qué dijo la SER.

En lo referente a la noticia de la 1:09 es correcta la frase que cita Philidor; del resto lo desconozco.

Por cierto, que también Philidor cita a Occam en su última entrega...

Philidor Wrote:Como en el caso de las bochornosas contaminaciones de las muestras de explosivos de Alfonso Vega, la aplicación de la lógica menos intrincada, el sentido común, como hace Occam con su famosa navaja (“Cuando dos explicaciones se ofrecen para un fenómeno, la explicación más simple es la más probable” o “los entes no deben multiplicarse sin necesidad”) nos hace elegir como más probable que “el teléfono apareció a esa hora” que dijo la SER, en una mochila que no explotó, como es obvio, porque se encontró en la Comisaría de Vallecas, lo cual excluye a la de Jacobo Barrero.
Claro que, para citar a Occam así, la lógica menos intrincada (el sentido común de Philidor) tendría dos posibles explicaciones: que en la SER trabajan con Paco Porras (o con el calvo de las gafas y los calzoncillos de leopardo, que no me sale ahora el nombre) como Redactor Jefe o que la SER formaba parte de la macro-conspiración universal. Si esto es lo más simple y lo que más sentido común tiene para los Peones Negros (porque todos le han felicitado), no quiero pensar el sentido común que aplicarán a las ecuaciones con dos incógnitas.

Exacto. El principio de la navaja se debe aplicar a teorías enteras sobre un suceso, no a cada afirmación aislada.

En cuanto a las ecuaciones de dos incógnitas, se afirma que Y es pelana que no puede estar en ninguna ecuación, se elimina por tanto de la ecuación y se resuelve para X:

1.........2x - 3y = 4

2.........x + y = 7

Aplicando el axioma referido:

3..........2x = 4

4.........x = 7

Por tanto, a partir de 3:

x = 2 y como x = 7,

2 = 7

Lo que queríamos demostrar. Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 24-09-2007

El Koko:
No acabo de entender lo que quiere decir Procyon, es todo muy confuso y demasiadas cosas mezcladas, pero hay un momento, que parece "la" conclusión:
Quote:Asi que ZETAP dijo eso de "en cuanto se descarta el titadyne..." pero referido a la kangoo, no a la matanza. Y sabía lo que se decía.Encaminaba a la autoría islamista, ya sabe, la culpa Azar y la guerra de Iraq, victoria electoral.
Está refiriéndose al que ya es, hace mucho tiempo, presidente del gobierno... ¿Por qué nombra intereses electorales? De esos hubo a capazos, por ambas partes, pero en ese momento es asunto terminado.
¿No?

Acorrecto Wrote:El Koko:
No acabo de entender lo que quiere decir Procyon, es todo muy confuso y demasiadas cosas mezcladas, pero hay un momento, que parece "la" conclusión:
Quote:Asi que ZETAP dijo eso de "en cuanto se descarta el titadyne..." pero referido a la kangoo, no a la matanza. Y sabía lo que se decía.Encaminaba a la autoría islamista, ya sabe, la culpa Azar y la guerra de Iraq, victoria electoral.
Está refiriéndose al que ya es, hace mucho tiempo, presidente del gobierno... ¿Por qué nombra intereses electorales? De esos hubo a capazos, por ambas partes, pero en ese momento es asunto terminado.
¿No?
Cierto; pero supongo que se trata todo de tapar lo que ya sabía ZP antes de las Elecciones. Y digo supongo porque, aunque confuso y todo mezclado, yo sí intuyo lo que quiere decir procyon; y si no cierran el hilo antes (porque procyon divaga demasiado para llegar a la autoría intelectual que él tiene en mente), lo sabremos tarde o temprano.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 02-10-2007

Al hilo del artículo de El Mundo del domingo 30, Ldp se destapa con un post http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2430&num=4 sin dobleces ni ambigüedades donde, por fin, dice cómo tiene que ser la sentencia para contentarle a él y a sus víctimas. Nada de posibles salidas en las que refugiarse si el dictamen es condenatorio para los "pelanas", la sentencia destapará la manipulación, ocultación y colocación de pruebas falsas sí o sí.

Me parece muy bien este inusual ejercicio de honestidad. El batacazo será brutal.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 02-10-2007

Juega fuerte Pepino, seguro que tiene algo para justificarse. Creo que va a ir a por el tribunal si la sentencia le contradice.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 02-10-2007

Es muy posible que Luis del Pino sea ingeniero. Y muy triste.

A estas alturas, no creo que en el artículo que enlaza Ronindo haya ningún motivo para asombrase, pero ejemplifica muy bien su uso torticero de la "pura lógica". Después de tantísimas "dudas" lanzadas sobre la "versión oficial", parece que sus puntos fuertes son ahora tres: lo de la metralla ausente en las víctimas, la venta de los teléfonos y la compra del Skoda. No estoy muy al tanto de los dos últimos puntos; el primero se ha demostrado "ad nauseam" que es mentira: sí había metralla en las víctimas. Pero concedamos que en estos tres puntos hay algo "oscuro", que necesita ser aclarado.
Veamos lo que hace LdP con su lógica: los puntos oscuros no necesitan ser aclarados, sino que vuelven inmediatamente inaceptables las pruebas. No sólo eso, las convierte automáticamente en falsificaciones. Y más aún, tres pruebas "falsas" vuelven automáticamente falsas todas las demás pruebas (ya ven, Don Luis también sostiene una teoría de la contaminación). Y eso, lógicamente implica que hay un falsificador, que es contra quien tiene que actuar la Justicia. Y ese falsificador, aplicando el manido "cui prodest" nos debe llevar directamente al verdadero autor de la masacre, en cuyo beneficio ha actuado.
Vamos a razonar como él: el otro día me presentaron a un inglés que hablaba muy mal el castellano y respiraba trabajosamente. Descartando otras posibles causas, decidí inmediatamente que estaba borracho (las pruebas son inaceptables). Es más, concluí que no era una borrachera ocasional, sino que el tipo era un vicioso alcohólico (las pruebas son falsas). Es más, concluí que todos los ingleses, por contaminación, son alcohólicos (todas las pruebas son falsas). Un pueblo alcohólico presupone la existencia de un gran alcoholizador, con oscuros motivos para sus turbios manejos. Esperen un momento: ¿no es cierto que el alcoholismo produce impotencia? Sí, ¿verdad? Pero resulta "sumamente curioso" que las mujeres inglesas sigan teniendo hijos, a pesar de que sus parejas son impotentes. Luego tiene que haber algún extranjero que se lo esté pasando en grande con las inglesas (cui prodest?). Busquen a ese gran fornicador, y tendrán al responsable de todo. Esto es lo que dicta la "lógica y el sentido común".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 02-10-2007

Rotundo Wrote:Es muy posible que Luis del Pino sea ingeniero. Y muy triste.

A estas alturas, etc...

Viene de etc.
Un pueblo alcohólico presupone la existencia de un gran alcoholizador, con oscuros motivos para sus turbios manejos. Esperen un momento: ¿no es cierto que el alcoholismo produce impotencia? Sí, ¿verdad? Pero resulta "sumamente curioso" que las mujeres inglesas sigan teniendo hijos, a pesar de que sus parejas son impotentes. Luego tiene que haber algún extranjero que se lo esté pasando en grande con las inglesas (cui prodest?). Busquen a ese gran fornicador, y tendrán al responsable de todo. Esto es lo que dicta la "lógica y el sentido común".
Big Grin Mente preclara... Pero que conste que yo no soy el gran fornicador. Sad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 02-10-2007

Yo tampoco, muy a mi pesar... Sad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 02-10-2007

Quote:Algún día alguien tendría que escribir una antología de los post de este Blog.

Algún día. :-D
Enviado por Edmundo el día 2 de Octubre de 2007 a las 13:18 (#443)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 02-10-2007

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 02-10-2007

Rotundo Wrote:Yo tampoco, muy a mi pesar... Sad
Ejem, si hubiera dicho italianas... pero.. ¿inglesas? Lo peor de todo es lo que te ponen de cena.... Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 03-10-2007

La finca de Morata un puesto de vigilancia de la finca donde caza el Rey

LdP&Co' Wrote:En el programa de esta noche se extrañaban J.A. Tirado y LdP de la proximidad de la casa de Morata con la finca donde caza algunas veces el Rey. Dice LdP que, grabando hoy el programa, a los cinco minutos aparecen dos coches de los servicios secretos. Tirado, que estuvo hace meses, cuenta que el piso superior de la casucha de Morata parece una garita de vigilancia de la finca donde caza el Rey. Quizás se haya buscando intencionadamente esa proximidad. El atentado contra Carrero Blanco es el inicio del régimen, el 11-M quiere ser la última vuelta de tuerca del mismo.
or cierto, ha dicho LdP que la casa de Morata está vendida recientemente, algo que descubrió hace meses Edmundo y que creo que hasta ahora no se ha contado. Otra “prueba” más del 11-M hecha desaparecer. ¿Donde comerán ahora las cabras de Valeyá?

Enviado por olasarep el día 3 de Octubre de 2007 a las 04:37 (#598)
Inventiva si tiene...joer

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 03-10-2007

Eso de que caza el Rey.... Creo recordar que ha ido dos veces ahí. Y también creo recordar que no hay visual entre la casa y la finca.

P.D. ¿Cómo sabe LdP que esos coches eran del CNI? ¿Les pidió el carné? Suponiendo que fueran funcionarios, ¿no hay policías y guardias civiles de incógnito? ¿Y desde cuándo una vigilancia requiere DOS coches?

Estamos ante otro cambio epistemológico. Hemos pasado de ETA a través de Trashorras o del Chino o de Benesmail a Guardia Civil a través de Zouhier a ETA otra vez (habría que consultar las cronologías) a CNI a través del pollero y Lamari. La consigna es que el CNI es ahora el malo de la peli. A ver quién es en la siguiente ronda.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 03-10-2007

larean Wrote:P.D. ¿Cómo sabe LdP que esos coches eran del CNI? ¿Les pidió el carné? Suponiendo que fueran funcionarios, ¿no hay policías y guardias civiles de incógnito? ¿Y desde cuándo una vigilancia requiere DOS coches?
Es que LdP es como el peón Sargant: lo huele todo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 03-10-2007

La distancia era de dos kilómetros y pico, ¿no? Aunque hubiera una visual directa. A más de 600 metros y a un blanco en movimiento solo se hace en las películas, y siempre que el francotirador sea el protagonista.
Si es de los malos ni a bocajarro. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 03-10-2007

natxox Wrote:La distancia era de dos kilómetros y pico, ¿no? Aunque hubiera una visual directa. A más de 600 metros y a un blanco en movimiento solo se hace en las películas, y siempre que el francotirador sea el protagonista.
Si es de los malos ni a bocajarro. :lol:
Yo una vez a 600 en linea recta en blanco que no se movia logré atizarle....