Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 03-10-2007

El record, no sé si documentado lo tiene un sniper de los marines USA que acertó al blanco a 1.800 metros en la primera guerra del golfo.
Aunque dicen que en Afganistán en 2003 consiguieron un blanco a 2430 metros, en este caso un canadiense con un rifle Mc Millan.
¿Tú que modelo usaste?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 04-10-2007

No sabia lo del record...2 kilometros y medio!!!!

Yo usé un M82A1 de un amigo americano. Todo "extra oficial"

PD: Para los asustadizos, no le di a una persona, era una calabaza.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 04-10-2007

A ver quién es el guapo que vuelve a hablar de política ahora... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 04-10-2007

Otro más en la conspiración: Abu Dahdah.

yeda Wrote:pravda

Estimo que caben otras razones que las que planteas: "Si Dahdah decide declarar es para obtener un beneficio penitenciario, cuanto menos..."

Una de ellas, parte del principio que Abu dahdah estaba al tanto de lo que iba a ocurrir, incluso de la tapadera (uso de cabezas de turco) y del objetivo perseguido que era laminar al pp.

En este contexto, su declaración fue un elemento añadido que contribuyó al éxito de la operación planificada de ocultamiento.
La pregunta es si también se coordinó con los de afuera de la cárcel, apuesto que sí.
Enviado por yeda el día 4 de Octubre de 2007 a las 12:01 (#257)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - VLazslo - 04-10-2007

A cuenta de una noticia de LD ( http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314663.html ) citada por TadPole (#258) sobre mercenarios españoles (antiguos soldados, GEOS y GC) contratados por Blackwater y a la que Yeda no ve relación con el 11-M, le responde ¿Abascal? (Manel dixit):
abogaaado Wrote:2007/10/04 12:22 bungo #270 "Sin novedad en el frente"
yeda:

Cuántos de esos ex mercenarios españoles se hallan ahora en las filas de la UME al mando de García Coll, jefe de la misión española en Irak?

Sería interesante saberlo, no? y ahora ya sabes por dónde voy.

11-M entira
Cofradía del Clavo Ardiendo
Si las elucubraciones de Mochuelo sobre la conexión con el atentado de Carrero son delirantes, esto ya pasa de castaño oscuro. ¿A cuento de qué viene ahora meter en el saco a la recién creada Unidad Militar de Emergencias? ¿Un exbaloncestista del R. Madrid dirige la UME Big Grin ? ¿Hay algo anterior sobre el Gral. Fulgencio Coll que desconozca? ¿

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 04-10-2007

Javier Wrote:
natxox Wrote:La distancia era de dos kilómetros y pico, ¿no? Aunque hubiera una visual directa. A más de 600 metros y a un blanco en movimiento solo se hace en las películas, y siempre que el francotirador sea el protagonista.
Si es de los malos ni a bocajarro. :lol:
Yo una vez a 600 en linea recta en blanco que no se movia logré atizarle....
Cuando hice el curso de tirador selecto -eso de francotirador es otra cosa y mas peliculera- tirabamos en Agost a 400 -Fusil- 800 -accuraci, fusil de precision- y 1000 metros -barret -fusil de largo alcance con municion anticarro-. Acertar a un blanco fijo hasta 600 metros es relativamente facil para un tirador selecto con tiempo y un buen equipo, en movimiento la dificultad se elva exponencialmente ya que ciertamente -aunque asi no lo parece en las pelis- la bala tarda un tiempo en llegar al blanco desde que sale de la boca del cañon, por lo que hay que 'adivinar' la posicion del objetivo en el futuro inmediato antes de disparar. Si a eso le sumamos la resistencia del aire, el viento, la posicion de disparo etc... imaginad vosotros mismos la dificultad.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 04-10-2007

Yo no he dicho que fuera muy dificil...De hecho con un calibre .50 darle a la pobre calabaza tampoco taaaaaaaaaaaaan dificil. Anotar que yo no soy tirador selecto, tiraba bastante bien -hace ya un tiempo que no disparo- pero no me consideraba un tirado "selecto"...mi amigo Matthews si lo era, y ese achicharraba con todo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 04-10-2007

Javier Wrote:Yo no he dicho que fuera muy dificil...De hecho con un calibre .50 darle a la pobre calabaza tampoco taaaaaaaaaaaaan dificil. Anotar que yo no soy tirador selecto, tiraba bastante bien -hace ya un tiempo que no disparo- pero no me consideraba un tirado "selecto"...mi amigo Matthews si lo era, y ese achicharraba con todo.
Lo de Afganistan me suena a mí a fantasmada, casi igual que los de 1800, que es la palabra del tirador y su auxiliar; es lo que tiene cuando trabajas en un equipo de dos. Que en el informe pones lo que quieres. Y si no tienes una misión expresa.... es incomprobable.

A mi me suenan los dos a peliculero.

A los marines somos más el copón que los de tierra y tal y tal.

En la primera del golfo tampoco usaban calibre 50. Y si el blanco eran los pobres diablos de la guardia revolucionaria de Saddam corriendo, con muchos metros de desviación le pegas a alguien.

El Remington que he usado yo solo se ha usado para matar animalicos en Kenya y Sudafrica.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 04-10-2007

Nadie ha visto el documental "The Shooter" (jigly recomende... mu verídico todo... :lolSmile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 04-10-2007

Juro solemnemente que lo más peligroso que yo haya disparado jamás ha sido una escopeta de perdigón con la que conseguí ganar una muñeca chochona.
Cool

Liberto Wrote:Juro solemnemente que lo más peligroso que yo haya disparado jamás ha sido una escopeta de perdigón con la que conseguí ganar una muñeca chochona.
Cool
¿Por cuanto te salió la muñeca? :lol:

Una de mitología:
Quote:Pero Hay alguien que como Morfeo, navegue dentro de las cloacas para defender la verdad? , esperemos que sí.
Enviado por transeun el día 4 de Octubre de 2007 a las 20:58 (#5)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 04-10-2007

:lol:

No me hagais volver a leerlos! Noooo!

Algún día alguien escribirá una antología......

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 04-10-2007

natxox Wrote:Una de mitología:
Quote:Pero Hay alguien que como Morfeo, navegue dentro de las cloacas para defender la verdad? , esperemos que sí.
Enviado por transeun el día 4 de Octubre de 2007 a las 20:58 (#5)
¿De dódne se ha sacado éste que Morfeo "navega"? En la mitología, es una deidad de sueño y tiene alas, que le permiten volar a cualquier parte de la tierra.

¿Con quién lo confunde? ¿Con Caronte?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 04-10-2007

Lo de "navegar" ya resulta peliagudo... pero lo de las cloacas.
Creo que lo ha confundido con el fantasma de la Ópera. Big GrinBig Grin

A no ser que se refiera a "Matrix" ¿no? Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 04-10-2007

Por cierto...

En uno de esos enlaces por ahí está todo el histórico del blog de LdP. Sus iluminaciones y los mensajes de los fieles hasta Agosto en formato PDF.

Por si interesa...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 04-10-2007

Pues yo creo que lo confunde con el personaje de Hades de la serie de dibujos animados de Hércules que echan en el canal disney y que va navegando por ahí por el subsuelo. Y lo digo talmente en serio. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 04-10-2007

natxox Wrote:Algún día alguien escribirá una antología......
Alguien no: nosotros.
...Y ya tardamos en abrirle sección en la wiki, como "recordatorio" de tanta imbecilidad.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 05-10-2007

natxox Wrote:
Liberto Wrote:Juro solemnemente que lo más peligroso que yo haya disparado jamás ha sido una escopeta de perdigón con la que conseguí ganar una muñeca chochona.
Cool
¿Por cuanto te salió la muñeca? :lol:
Big Grin