Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 05-10-2007

morenohijazo Wrote:
natxox Wrote:Una de mitología:
Quote:Pero Hay alguien que como Morfeo, navegue dentro de las cloacas para defender la verdad? , esperemos que sí.
Enviado por transeun el día 4 de Octubre de 2007 a las 20:58 (#5)
¿De dódne se ha sacado éste que Morfeo "navega"? En la mitología, es una deidad de sueño y tiene alas, que le permiten volar a cualquier parte de la tierra.

¿Con quién lo confunde? ¿Con Caronte?
O con Anubis.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - estamostrabajandoenell - 05-10-2007

Me parece que lo confunde con Orfeo, que bajó al Hades en busca de su amada (¿Eurídice?). Total, Orfeo, Morfeo, qué mas da una letrita en la "rigurosa" epistemología peonil

O es lo que dice Irene, que no la había leído.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - VLazslo - 05-10-2007

Quote:2007/10/04 21:39 Trico #28 "Judíos y ciclistas"
Yo sólo tengo una duda (es un decir):
El análisis químico efectuado a los vestigios casi despreciables de explosivos que presentaron, denota inequívocamente el uso de Titadyne.
Salvo para Areán y sus secuaces contaminoicos.
¿Hasta ESE punto llegó el afán de los golpistas de tender cortafuegos que desviaran nuestra atención? Eso no es un cortafuegos, eso es combatir el fuego con fuego.
Y eso, además de una canción de Metallica, ¡es algo muy peligroso!
Slds.
Areán, ¿dónde se estudia eso de la "contaminoicología" :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 05-10-2007

Y en la Universidad Nacional Autónoma Moraleda para la Intoxicación, el Engaño, la Ríspida Discusión y la Algarada. Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 05-10-2007

Edmundo Wrote:Villarejo-Abu Dahdah-Garzón-Kalaji-Almallah-Teijelo-Richard-Toro

¡Qué conexiones tan extrañas nos da el 11M!

Enviado por Edmundo el día 5 de Octubre de 2007 a las 11:30 (#202)
Pues a ver si empezamos a pensar un poquito, y damos el paso de "extrañas" a "imposibles".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 05-10-2007

larean Wrote:Y en la Universidad Nacional Autónoma Moraleda para la Intoxicación, el Engaño, la Ríspida Discusión y la Algarada. Tongue
Shit!
Cool

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 05-10-2007

#4261 Hoy 09:55:16
Meliosolo.

Anubis navegaba por el Támesis. El Támesis también es un poco cloaca....
Debe ser un mensaje transparente de esos.
Eso demuestra la implicación de MI5, MI6, y MIX.
Ha muerto Miss Moneypenny ... ¿Tiene coartada Sean Connery, Pierce Brosnan y los actores irlandeses que han encarnado al personaje? Irlandeses... IRA... ETA....
Esa es la prueba definitiva.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-10-2007

Irene Wrote:Pues yo creo que lo confunde con el personaje de Hades de la serie de dibujos animados de Hércules que echan en el canal disney y que va navegando por ahí por el subsuelo. Y lo digo talmente en serio. Big Grin
¡Sí! Cuando respondía en mi post anterior iba a poner Plutón (el Hades romano, señor del submundo) cuando me dije "No, no, si Plutón no iba en barca". Pero, claro, en Disney, Hades sí que navega en alguna escena.

Y por homofonía, Orfeo también podría ser, como dice "estamos..." aunque no sé si navega por los Infiernos...

Anubis me parece más raro. Quiero decir que me parece raro que Luis del Pino haya pensado en él. Posiblemente no sepa ni quién es.

El de morfeo es un peoncio de tropilla, lo de Morfeo no es achacable a LdP.
Y la relación Anubis-Tamesis no es un alomojoísmo, es de la prensa de ayer.
http://www.laverdad.es/murcia/20071002/cultura/colosal-anubis-navega-tamesis-20071002.html

Orfeo descendió al Hades engañando a Caronte para rescatar a Eurídice.

ElKoko Wrote:
Edmundo Wrote:Villarejo-Abu Dahdah-Garzón-Kalaji-Almallah-Teijelo-Richard-Toro

¡Qué conexiones tan extrañas nos da el 11M!

Enviado por Edmundo el día 5 de Octubre de 2007 a las 11:30 (#202)
Pues a ver si empezamos a pensar un poquito, y damos el paso de "extrañas" a "imposibles".
Quitando a Garzón, me parece que todos los demás son delincuentes convictos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 05-10-2007

natxox Wrote:#4261 Hoy 09:55:16
Meliosolo.

Anubis navegaba por el Támesis. El Támesis también es un poco cloaca....
Debe ser un mensaje transparente de esos.
Eso demuestra la implicación de MI5, MI6, y MIX.
Ha muerto Miss Moneypenny ... ¿Tiene coartada Sean Connery, Pierce Brosnan y los actores irlandeses que han encarnado al personaje? Irlandeses... IRA... ETA....
Esa es la prueba definitiva.
Big Grin

natxox Wrote:El de morfeo es un peoncio de tropilla, lo de Morfeo no es achacable a LdP.
Y la relación Anubis-Tamesis no es un alomojoísmo, es de la prensa de ayer.
http://www.laverdad.es/murcia/20071002/cultura/colosal-anubis-navega-tamesis-20071002.html

Orfeo descendió al Hades engañando a Caronte para rescatar a Eurídice.
También había una relación anterior entre Anubis, el Tamesis y las cloacas de Londres... y no es coña (ver enlace) ----> http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Puertas_de_Anubis

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 05-10-2007

Si no fuese porque sabemos que son unos pelotas, esto podría pasar como un toque de atención a Luis del Pino, que se dedica a vender falsos enigmas para justificar sus ingresos:

Asin Wrote:Luis, tu hilo me recuerda al gobierno, que no hace más que vendernos supuestos problemas eléctricos y ferroviarios en Cataluña. Así sirve de justificación la inversión bestial en esa comunidad con la que ERC ha chantajeado al sujeto que habita en la Moncloa. En una situación normal, la ministra de Fomento habría sido cesada hace meses. Pero interesa vender a la opinión pública que las redes de infraestructuras en Cataluña están muy mal, para poder justificar la pasta.
Enviado por Asin el día 5 de Octubre de 2007 a las 17:27 (#264)

Quote:También había una relación anterior entre Anubis, el Tamesis y las cloacas de Londres... y no es coña (ver enlace) ----> http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Puertas_de_Anubis
El sacerdote que invocó a Anubis se equivocó con el conjuro y le salió "La Momia".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 05-10-2007

LdP dice:

Quote:...todo el sumario del 11-M es una vasta (aunque basta) operación de inteligencia, en la que no se escatimaron recursos (...)
Y Calypso añade:

Quote:Es más: tampoco pudo diseñarse en poco tiempo...
Es decir...el sumario y el atentado son una increible operación de inteligencia; y todo tuvo que ser diseñado con mucho tiempo de antelación.

Bien.

¿Y esto no les resulta incongruente con la improvisación y la chapuza que supone la Kangoo llena-vacia, la mochila de Vallecas construida a última hora, el Titadyne que hay que ocultar y hacer pasar por goma 2 ECO, la metralla, el skoda...?

¿¡¡??

Lógica peonil.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 07-10-2007

En el hilo de del Pino comentan cosillas, me parece que Belvedere o algún PNNLL ha entrado

lat Wrote:Belvedere: no voy a decir como Swing que siento que te quedases en el otro lado, porque cada uno es muy libre de estar donde quiera. Pero me sigue resultando muy muy chocante el momento en el que se produjo la escisión, los motivos (aparentes) que la provocaron y en qué ha quedado todo eso.

Resulta que el ínclito Enrique de Diego, defensor a ultranza de la VO, forma una Plataforma de las Clases Medias (¿?) y en su junta directiva están insignes peones de los que ahora se autodenominan libres:

http://enriquedediego.losforos.es/portal.php

además de miembros de Desiertos Lejanos, que también pululan en el foro de los libres, como Acorrecto:

http://enriquedediego.losforos.es/viewtopic.php?t=...

Por cierto: no suelo entrar mucho en ese foro porque no tengo mucho tiempo, pero al que más veo conectado es a ElKoko. ¡Qué tiempos! Smile

Curiosa unión de Enrique de Diego, Desiertos Lejanos y los libres ¿no?

Por esos motivos me choca que seas Site Administrador de un foro en el que se defiende la VO y en el que se pone de vuelta y media a Luis y que, al mismo tiempo, escribas en su blog. Claro, que igual ya no eres Site Administrador del foro de los libres, que sería lo lógico, y yo no me he enterado.
peonocul Wrote:Lat (#185):
La verdad es que siempre me resultó muy curiosa la forma en que se produjo la escisión de los “libres”(¿de cargas? ¿de impuestos?). Precisamente cuando mayor fuerza estábamos tomando como movimiento cívico. Con una excusa detonante absurda, como fue la de poner o no poner el himno de España...Sí, una de las causas que invocaron los libres para la separación es que, con cosas como la de hacer sonar el himno de España en las concentraciones se estaba desvirtuando la esencia de los peones negros, que lo nuestro era buscar la verdad del 11-M y no defender otras causas. Por eso ahora parece aún más chocante que se unan a los que apoyan la versión oficial. O que en sus concentraciones (caso de Almería) se haya aprovechado para hacer propaganda antiabortista (lo cual me parece muy bien, pero, ¿qué tiene eso que ver con el 11-M?). O que una de sus actividades para difundir el 11-M sea jugar al fútbol sala con los de Desiertos Lejanos.
Sí, todo muy raro. Y muy poco espontáneo. Lamentablemente, en toda la vorágine de aquellos días se vieron confundidos muchos que, de buena fe, querían saber. Y a los que se sigue engañando, haciéndoles creer que Luis del Pino suspende las concentraciones “porque ya no necesita a los peones para vender libros”, por ejemplo. Y resulta que no informan de que hay ciudades, además de Alcalá, donde se siguen celebrando.
Se les ha visto demasiado claramente el plumero.

Edmundo (#211) No sé si trolls, orcos, sureños (entiéndase: del Sur de la Tierra Media Wink) o directamente servidores del Señor Oscuro. O pardillos engañados por Saruman.
De todo hay en la Plataforma de la Tierra Media...jejejeje
Enviado por peonocul el día 7 de Octubre de 2007 a las 01:26 (#216)
Unión de DL y PPNLL Big Grin Big Grin Big Grin

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2455&num=5

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 07-10-2007

¿Va a haber liguilla de fútbol sala y no me habéis invitado?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 07-10-2007

Sí, ha entrado Belvedere,
Quote:Yeda #66
Parrilla era el controlador auxiliar de Cartagena. ¿Sabes si estaba siempre presente con Cartagena o sólo cuando faltaba el principal? Yo me inclino más por pensar que Parrilla es un arrepentido que alguien ajeno. Aprendiendo del pasado, lo que ha sabido El Mundo normalmente ha venido de gente arrepentida, incluido lo que se colgó aquí ayer de Villarejo, Navarro Benavente y de Federico. Cuando se quejan internamente de algo malo, se les da un toque fuerte que curiosamente hace que pasen directamente al otro bando, contándolo todo a El Mundo. Parrilla parece el mismo caso

Enviado por belveder el día 6 de Octubre de 2007 a las 15:13 (#105)
pero se ha encontrado con... Lat, con el post que pegó ultramort, y con éste de Kickjor, El Cancerbero de las Tinieblas:

Quote:lat #185

Lo mas curioso es que la escisión fue provocada por esos que ahora andan con los defensores de la VO, que usaran la mentira y el engaño....justo al inicio del Juicio con lo que se estaba jugando en esos momentos.... y justo cuando se acaba el Juicio aparezcan en un Manifiesto de las clases (?????) Medias....con un defensor acérrimo de la VO y jugando partidos amistosos de fútbol con la gente de Desiertos lejanos..... en estos meses en aquel foro sólo se ha visto degradación y mucha injuria: Fundamentalmente sobre Luis, sobre ti y sobre mi, con restregones injuriosos a otros peones.. ¿Habrán despertado de ese mal sueño alguno de los engañados por aquella sucia maniobra? ¿Se habrán tragado sus palabras los injuriadores?.

Yo admito a los engañados de buena fé, no admito ni a los injuriadores ni a los que actuaron con el engaño y la mentira.

Enviado por Kickjor1 el día 7 de Octubre de 2007 a las 01:21 (#213)
Increíblemente, siguen pensando que los disidentes eran una fracción que había infiltrado previamente los defensores de la V.O., sea eso lo que sea ¿Dónde quedaron los "Smoker, CamPEÓN, figura, etc"... que le dedicaban cada dos por tres?

¡Si hasta el fanático de Xluis ha visto la luz, en lo que a del Pino se refiere, y ha huido al blog de Pío Moa!, que es como huir de Malaga a Malagón, pero bueno...

Así que Belveder, viendo que las cosas no han cambiado por aquí y el rencor sigue a flor de pilel, da el segundo portazo:

Quote:bien lat, veo que que me he equivocado al escribir aquí. Me interesaba exclusivamente contrastar información sobre los atentados

Suerte a todos
Enviado por belveder el día 7 de Octubre de 2007 a las 01:25 (#215)
luego vienen las muestras de arrepentimiento por el mal recibimiento y el "¡no te vayas!", algunos arrepentimientos tan poco arrepentidos como el post # 216 y éste

Quote:belveder #215
Puedes seguir escribiendo aquí lo que quieras, creo tu fuiste de los engañados. Lo que me causa extrañeza es que sigas de Administrador de un sitio donde la injuria, penalmente perseguible, está a la orden del día; frente al titular de este blog, y frente a los que decidimos defenderlo de la mentira y la calumnia en que se escudaron para provocar una interesada escisión. Por mi parte no descarto interponer querellas en defensa de mi honor, así que cuidaros un poco los Administradores de ese sitio como responsables de "aquella cosa".
Enviado por Kickjor1 el día 7 de Octubre de 2007 a las 01:33 (#217)
Muy bueno la de Peonocul:
Quote:Belveder:
La diferencia entre este blog y el foro en el que tú figuras como administrador es que aquí se te ha dejado entrar a tí para contrastar datos. Y, en el de los llamados libres, a todo el que ha intentado explicar la realidad de la escisión, o indicar que era mentira que no se hicieran concentraciones, o expresar cualquier opinión contraria al dogma "Qué malo es Luis del Pino" se le ha baneado sin contemplaciones.
Hay ejemplos recientes.
Un saludo, y que vaya bien.
Enviado por peonocul el día 7 de Octubre de 2007 a las 01:40 (#222)
Ahora va a resultar que la entrada en el blog de Luis del Pino es libre y gratuita, sin censura y sin baneos

Pero el mejor es el ingenuo post de Hos:

Quote:De acuerdo swing (#199) pero se echa de menos a mucha gente como por ejemplo a Ulises, a epunset, a picospar, a …

Mucha gente desapareció junto a los indeseables. Realmente es maravilloso no estar con indeseables, pero somos muy poquitos ... y el tiempo pasa ... y el 11-M se aleja ...
Enviado por hos el día 7 de Octubre de 2007 a las 00:49 (#203)
A éste me le banean dentro de poco, por ignornte e ingenuo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 07-10-2007

Kickjor sabe perfectamente que se está mejor calladito en lugar de hacer tantas visitas a Extremadura... Ya sabe él que esas cosas no se llevan bien en el Opus.

Qué pillín.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 07-10-2007

Vaya mitología. Una persona que participa aquí tiene buenas relaciones con De Diego y eso ya nos involucra a todos. Y los partidos de fútbol sala... nunca se llevaron a cabo. Pero, ¿para qué dejar que la realidad te estropee una buena certeza?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - odninor - 07-10-2007

Lo que pasa es que no me quereis invitar porque tengo dos pies izquierdos. Sad