Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 08-11-2007

Leñe, pues ahora que caigo en "Dias de cine" (mismo director-guionista de la anterior) el personaje de Alberto San Juan lo dice continuamente cada vez que surge un problema con la película que rueda.
Ese guionista debe estar muy cansado siempre.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 09-11-2007

¡¡¡¡luz en peonia!!!! Wrote:Advierto que esto no va a gustar a todo el mundo. Pero estoy muy, muy cabreado con lo que acabo de leer.

Pregunta nada inocente realizada por Luis del Pino:

¿Qué hay tan siniestro detrás de los atentados del 11-M como para que estén dispuestos a traicionaros incluso a vosotros, con tal de que no se toque a los aparatos del Estado?

Yo creo que a estas alturas esto no ayuda a nadie. Si acaso puede que le sirva al propio periodista. Se trata de una insinuación muy grave, que como mínimo debería ir acompañada de pruebas, porque nuevamente se insinua delido. Dictar una sentencia con la intención de ocultar la verdad sería prevaricación.

Cuando Luis del Pino insinuó recientemente que los tres magistrados jugaban con blancas, también era una forma de inducir a pensar que los jueces han cometido prevaricación en la sentencia.

Hay diferentes grados de aceptación de una sentencia.

1) Se acata y se aplaude.
2) Se acata pero no se comparte. Se afirma que es erronea y se considera injusta
3) No se acata porque se considera que eltribunal mas que cometer un error, ha decidido ignorar la verdad de los hechos.

Para Luis del Pino juegan con blancas demasiados jueces:

El juez Baltasar Garzón, que investigó el informe del ácido bórico
El juez instructor del 11M Juan del Olmo que en realidad hizo una instrucción bastante mala.
El juez Javier José Bermúdez, presidente y ponente del tribunal
El juez Fernando García Nicolás, presidente de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal
El juez Alfonso Guevara, presidente de la Seción Tercera de la Sala de lo Penal.

La sentencia fue dictada y aprobada por unanimidad de estos tres últimos magistrados.

Yo me he quejado de la justicia, y he dicho que esperaba mucho más, pero esto que hace Luis del Pino va mucho mas allá, porque si cuestionamos el sistema de garantías que ofrece un estado de derecho, no nos queda nada. Una cosa es hablar de errores judiciales, y otra cosa lo que viene insinuando Luis del Pino amaparado bajo la libertad de expresión.

Para mi esto no es una simple cuestión de matices. Esto hace daño a todo el mundo, y confuende a la opinión pública. Yo me niego a que se me identifique con esa forma de pensar. La mierda que este señor está lanzando nos va a caer a todos y en especial a los peones negros sean libre o no. La gente lo mete todo en el mismo saco.

Este foro debería reivindicar no solo el derecho a dudar y a saber toda la verdad, sino que debería defender el estado de derecho de cualquier ataque, y yo creo que esto claramente lo és.

En lugar de afirmar, lo presenta como una pregunta cobarde. El Sr. Luis del Pino amablemente con su pregunta nos ayuda a reflexionar sobre las cuestiones que a él le interesan presentadolo como una situación de grave amanaza.

En mi opinión induce a pensar que los jueces son prevaricadores sin aportar pruebas, y eso es un delito de injurias. Ya está bien.

Peones negros, conspiranoicos y peperos vamos con demasiada frecuencia al mismo saco y para que se vea lo simple que resulta, voy a hacer lo mismo que hace Luis del Pino. Es decir simplemente preguntar:

¿Será el Sr. Luis del Pino una manzana podrida?.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 09-11-2007

Invisible Wrote:
¡¡¡¡luz en peonia!!!! Wrote:(...)

En lugar de afirmar, lo presenta como una pregunta cobarde. El Sr. Luis del Pino amablemente con su pregunta nos ayuda a reflexionar sobre las cuestiones que a él le interesan presentadolo como una situación de grave amanaza.

En mi opinión induce a pensar que los jueces son prevaricadores sin aportar pruebas, y eso es un delito de injurias. Ya está bien.
:O ¿De verdad que ésto lo ha escrito un peón?

Edito: Veo que ha sido Sherlock de PPNNLL. Sherlock es un peón un poco atípico: ha sido el único que ha acatado la sentencia.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 09-11-2007

¿Cuál? Merece un reconocimiento.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 09-11-2007

Sherlock no sólo duda de la honestidad de LdP. Duda de las pruebas aceptadas por el tribunal y se pregunta porqué las han aceptado. De momento tiene un buen cacao en la cabeza, pero parece lo suficientemente honesto para cuestionarse ciertas cosas, entre ellas que le han tomado el pelo.

Lleva así desde el día de la sentencia.
De lo que ha dicho lo que más me ha gustado ha sido esto:
"La parte mas oscura continua siendo aquella que se refiere a las FYCSE. Para mi eso no significa necesariamente que estuvieran formando parte de una conspiración, ni que tengan que ver con la autoría de los atentados. Yo presonalmente en este preciso instante me inclino a pensar que no hubo nada de eso. Creo que algunas actuaciones, que pasan por poco profesionales, aún a día de hoy no están aclaradas, y cuando se aclaren puede que sean motivo de verguenza para algunos que ahora abren la boca mas de la cuenta, pero tampoco considero prudente ir mucho mas allá."

Pero esto otro..."Lo que yo si esperaba eran deducciones de testimonio. Que no se hayan producido no significa que esas personas que tengo entre ceja y ceja no terminen en los tribunales explicando porque mintieron." "Yo tampoco me trago que hayan sido los pelanas de Lavapies. Fué un hijo de puta altamente cualificado. (El ejipcio cuadra con ese perfil pero no se le puede condenar sin pruebas mas contundentes)

De hecho la autoría en este atentado es pieza absolutamente clave, (Alguien decidió que fuera el 11-M) y no la tenemos. Yo no voy a presuponer que el tribunal este poco mas o menos que ocultando algo así. Me parece un disparate. Simplemente el autor material de la masacre se ha escapado."

Entre dos tierras...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 09-11-2007

Vale, pero Sherlock es el único que ha hecho auto-crítica, que ha demostrado ampliamente que lo que le interesa son los hechos y la realidad, sea cual sea, independientemente de que -como todo el mundo- tendrá sus prejuicios. Pero, a ver ¿hay alguien más con la elegancia suficiente como para hacer lo que ha hecho él?
Nada, nadie... Prietas las filas hasta que no quede más fila que un tío sólo.

Sherlock, felicidades.

Isócrates ya se puede apuntar dos muescas más en su revolver, a la que algunos se ven acorralados escapan con un "no voy a debatir más contigo, hala". Y es que la confrontación prejuicios-ideas preconcebidas Vs razón sólo causa bajas en un sentido.

Y sí, Sherlock demuestra honestidad, aunque le duela la realidad.

Lo penoso es que TANTOS que querian saber la verdad y sólo han quedado cuatro gatos y dos chalados para defender su ideario. Eso sí, las concentraciones siguen y seguirán. Su nota de prensa es reveladora y demuestra que no se bajan del carro de la conspiración. Lo de los confidentes es de vergüenza ajena.

Notas de Prensa

LA SENTENCIA DEL 11 ES INSUFICIENTE.

Madrid, 31/10/2007.- Los Peones Negros Libres han conocido la sentencia dictada por la Audiencia Nacional sobre los actos terroristas del 11 de marzo de 2004, y observa unas carencias muy importantes en el contenido de la misma.

Peones Negros Libres desean expresar su solidaridad con las víctimas de este brutal atentado, en un día que el que el dolor se haya sentido con mayor intensidad, con motivo de la publicación de la sentencia.

En un primer análisis del contenido de la sentencia, se aprecian importantes cuestiones que no quedan probadas.

Acatamos el contenido de la sentencia. Pero ésta no puede ser el final de este trágico episodio.

Así, la absolución de todos los inculpados como componentes del núcleo ideológico, deja al descubierto que pese al tiempo transcurrido, se sigue desconociendo el porqué se llevaron a cabo estos actos terroristas que cambiaron el mapa político de España, a tres días de unas elecciones generales.

No puede ser creible, y por ello no se recoge ninguna imputación en dicho sentido en las condenas impuestas por el Tribunal, que los declarados culpables fuesen a su vez los ideólogos de los atentados criminales.

Por otro lado, también debe ser objeto de investigación, cómo es posible que los condenados fuesen en su mayoría confidentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y no se haya producido ninguna investigación a cerca de las gravísimas negligencias que representan la participación de los condenados en dichos actos, pese a la vigilancia y el conocimiento que de ellos tenía los aparatos de Seguridad del Estado.

Solo la apertura de piezas separadas que conlleven la adecuada investigación podrá paliar en parte las ausencias que se han detectado en la sentencia. Y ello sin olvidar que el desarrollo del juicio y obviamente también la sentencia, se ha visto limitado por el sumario de la causa que fue instruido, y en el que, en su momento, se detectaron importantes ausencias de investigación.

Peones Negros Libres continuará reclamando el conocimiento de toda la verdad sobre estos atentados, y se opondrá a cualquier intento de uso político de la sentencia.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 09-11-2007

Ronin, eso de que las concentraciones seguirán... de momento se avecina una que podría ser la última.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 09-11-2007

Estoy con Acorrecto. http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=40434#p40434 ya marcó un desnmarque de Sherlock acatando la sentencia.

Ahora va un poco más allá. Se plantea que del Pino no es lo que dijo ser. Se está dando cuenta de que si hubieran ganado hubiera exigido respeto a la sentencia ¿qué pasa aquí?

Creo que su evolución es digna de respeto. Tendrá sus aristas, pero es que han ido dos o tres años de conspiranoia tirados a la basura, joé.

Imaginaos que hacéis un puzzle de ocho mil piezas y vuestramadre lo tira a la basura... Big Grin

Anunciada está la del domingo. Habrá que ver que pasa después.
Clopez está motivado, desde luego. :lol:

" De momento tiene un buen cacao en la cabeza, pero parece lo suficientemente honesto para cuestionarse ciertas cosas, entre ellas que le han tomado el pelo."
Me auto-cito, que yo también estoy de acuerdo. Otra cosa es lo que tarde en ver la luz.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 09-11-2007

Por cierto...

Los peones Negros Libres concentran en trece ciudades http://www.peonesnegroslibres.com/11decadames.html

Creo que los Peones Negros no concentran. Tienen una montada con la AVT, el 24. Luis del Pino suspendió las concentraciones para no influir sobre el Tribunal ¡Ja!

De los peonúsculos no tengo ni idea. ¿Hay más concentraciones?

EDITO: en esta página El Equipo Independiente de Apoyo de Peones Negros (al parecer alineado con los Peones Negros delpinescos, pues sólo cita las concentraciones de Alcalá y Atocha, cuando averiguar el resto de ciudades es hacer un "click" y basta) hace un curioso recorrido por la historia de las concentraciones peoniles, plagada de eufemismos.

Yo este domingo iré a mi concentración para pasar un buen rato. Subiré reportaje (si la pena y la compasión no me lo impiden)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 10-11-2007

Esta conversación entre Isócrates y el peón drácula no tiene desperdicio:
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7530&start=540

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 10-11-2007

Otro que ha tenido la valentía de dar un paso al frente: Cucumber.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 10-11-2007

Sí, aunque sigue diciendo que ha sido ETA.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 10-11-2007

ultramort Wrote:Esta conversación entre Isócrates y el peón drácula no tiene desperdicio:
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7530&start=540
Increíble; el peón Drácula opina que Isócrates es demasiado listo para ellos, ergo, Isócrates está puesto por alguien muy importante para llevarles la contraria.

Cucumber:

Quote:Disiento totalmente.

Y añado: me siento frustrado.

Me da la ligera impresión de haber vivido arrastrado por un mar de falsedades y engaños y embustes, iniciados por don Luis del Pino, al que a partir de ahora llamará el vendelibros del 11M.

Yo sigo pensando que la sentencia no resuelve nada, y que ETA tiene algo que ver seguro. Sin embargo estoy en desacuerdo con los medios que muchos periodistas de tres al cuarto han usado para engañar a una parte de nuestra sociedad.

Desde el momento en el que se apuntó a las Fuerzas de Seguridad del Estado en vez de a ETA tenía que haberme dado cuenta.

Señores, TODO ES UN BULO y una mentira enorme. No hagan más caso de investigaciones absurdas, leanlas bien e infórmense bien. Alguien nos la ha querido meter doblada, y no esas personas no están precisamente en el tribunal que ha dictado sentencia. Están en nuestros propios medios de comunicación.

Yo quiero saber la verdad de lo que ocurrió el 11M, pero a partir de hoy respetando la justicia. Seguro que algún dia pondrá a cada persona en su sitio.
Estamos asistiendo a la descomposición de los peones libres. Todos los que realmente opinaban con una mediana honestidad que tras el 11-M había algo raro, se dan cuenta del timo del que han sido objeto. En pocos meses sólo quedará el enrabietado grupo de Luis Del Pino, porque a esos les da igual el 11-M, esos sólo son tiffos de la ultraderecha

Si, insiste en ETA. Pero en fin, ya empieza a reflexionar.

Están al borde del colapso, me comentan. Activos, 30, y restando.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 10-11-2007

Quedarán algunos irreductibles con los que me equivoqué:
No eran principios y buena fe, era ansias de protagonismo. Trepas ambiciosos en busca de gurú y aspirantes a jefe de la tribu.

Mañana asistiremos a la última concentración de los "libres".