Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 11-11-2007

He encontrado esto en el foro de EdD:
Rufino Wrote:SOS.. En en Fondo Documental de los Peones Negros Libres están insultando, especial y gravisimamente a doña Psique-tola y su familia viva. Ella y yo estamos baneados de escritura y ni siquiera podemos darnos de baja (supongo que para que no se note y nadie lo sepa)
.. Los mensajes son borrados al poco rato.

Una indecencia lo que está haciendo Cortijo y la pandilla (smoker incluido) que está en el poder

Tenemos copia de las infamias y calumnias que escriben pero ni siquiera queremos responder, solamente ser baneados de verdad

Es como un mal sueño.... y no se me ha ocurrido otra forma de pataleo, disculpen las molestias

Un saludo
Rufino Wrote:En un foro oculto, no público, que tienen para organizarse y discutir.
Que cabrones... no hay derecho.... una millonaria caprichosa se ha adueñado del cotarro.

Smoker?, ustedes no conocen a smoker.. (me dan ganas de ponerles el último hilo que abrió.)

A mí no me hace sufrir quien no vale la pena pero a Doña Psique le está afectando mucho.

en fin
Rufino Wrote:Nunca hubiese creido verme en la situación de pedir SOS's pidiendo ayuda para que lo baneen a uno de FD... que vida esta..

Vivimos tiempos perros.
Ya se ve en lo que se ha convertido esta "plataforma de apoyo a las víctimas", un nido de vívoras que refugiados en una semi-clandestinidad se rien de familiares de víctimas de terrorismo en su cara sin darles una mínima posibilidad de defensa.

Es repugnante se mire por donde se mire.

A pesar de mis discrepancias con Rufino (al que siempre consideré honesto pero torpe) y mis diferencias con Psique no he podido menos que pedir el baneo que implora.

Así de bajo han caido los PPNNLL.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 11-11-2007

La verdad es que me he cachondeado mucho de los peones, pero con esto no me dan ganas de reirme...

Yo nunca he creido que ser víctima o hijo de víctima del terrorismo diera patente de corso como algunos por allí creen. Pero siempre recuerdo de psique que se comportó con corrección, mereciéndose que se la tratara con respeto. Esto hace del comportamiento de Cortijo, Smoker, etc, un doblemente intolereble proceder.

Dan asco. Y Rufino y Psique dan pena, porque al menos creo que iba de buena fe

EDITO: Cortijo contesta a odninor diciendo que ya se ha dado de baja a Rufino (e imagino que también a Psique)
Quote:Odninor:

Le he contestado a su PM, reproduciéndole el último mensaje de PHI y la respuesta, como prueba de que no se le había baneado.

Ahora, a PHI, con las mentiras que está escribiendo, si se ha procedido a su baneo.

Aquí no se indulta a las víctimas. Eso es loq ue PHI desearía, para descalificarnos.

Que muestre la más mínima prueba de los insultos.

Calumniar en esta España está resultando muy barato. Habrá que empezar a estudiar otras fórmulas para que no queden impunes ataques a la dignidad de las personas.

Su mensaje debería haber comenzado por el envío de su PM, que me ha remitido. Y cuando tuviese información entonces podría realizar las intervenciones que pudiese realizar por su propia conveniencia.
Las negritas son mías. La primera frase en negrita, para hacer notar que, puesto que Rufino ha sido de ellos hasta hace dos telediarios, dudo mucho que se haya puesto de repente a insultar a las víctimas así porque sí. Es más, entre los peones siempre se ha estilado insultar a las víctimas que llaman "manjonitas" pero desde luego ahora mismo no me suena que Rufino o Psique lo hicieran. Así que yo creo a quien creo.

Y las segundas negritas: sí en España ha sido muy fácil durante 3 años calumniar a la gente. Cualquier foro de los peones es fácil demostración de ello. Celebro que cambién de actitud y comiencen, aunque sea por ustedes mismos, a respetar a la gente.

Tercera negrita: ¿Cómo era aquello de matar al mensajero?. Menos mal que Odninor está hecho un toro...

Según los moderadores "Le he contestado a su PM, reproduciéndole el último mensaje de PHI y la respuesta, como prueba de que no se le había baneado.

Ahora, a PHI, con las mentiras que está escribiendo, si se ha procedido a su baneo.

Aquí no se indulta a las víctimas. Eso es loq ue PHI desearía, para descalificarnos.

Que muestre la más mínima prueba de los insultos.

Calumniar en esta España está resultando muy barato. Habrá que empezar a estudiar otras fórmulas para que no queden impunes ataques a la dignidad de las personas."

Niego, luego existo.

Ellos sabrán las que se gastan en sus hilos megasecretosdelamuerte. Pero vistos comportamientos anteriores si tengo que elegir entre la honestidad de Psique y Ruphino y la de Cortijo o Smoker me quedo con los primeros. La petición de auxilio de Ruphino no es concebible sin algo de verdad detrás. En todo caso ya han sido baneados tal y como pedian.

Curiosa la descripción de Atalanta que da Ruphino "una millonaria caprichosa se ha adueñado del cotarro."

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 11-11-2007

Les han estado insultando gravemente, muy gravemente. Lo sé. Son gentuza de la peor calaña.Hay pruebas.

Ruphino lo que denunciaba es que se insultaba a Psique y su familia y luego borraban esos insultos, la defensa de cortijo es "no hemos borrado ningún mensaje de Ruphino".

Esto es como si yo insulto a Larean, espero que el me responda con insultos y luego borro mi mensaje para que sólo quede Larean como insultador, me da que esto es lo que le han hecho a Ruphino, no le borran sus insultos para que quede como el malo de la película, pero ellos sí quitan los suyos.

Aún así a mi no me salen como baneados ni Phi ni Tola.

De todos modos son libres de defenderse aquí. Yo me he limitado a transmitir su petición de auxilio a sus "moderadores".

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 11-11-2007

ronindo Wrote:Ellos sabrán las que se gastan en sus hilos megasecretosdelamuerte. Pero vistos comportamientos anteriores si tengo que elegir entre la honestidad de Psique y Ruphino y la de Cortijo o Smoker me quedo con los primeros.
Yo también me creo más la versión de Rufino. Su petición de ayuda parece sincera.

Se han aprovechado de que conocen personalmente a Psique, para insultarla a ella y su família, en modo cobarde y rastrero. De pena.

¿Atalanta, millonaria?

Interesante... Tongue

Por eso está siempre con lo de "lo pongo en manos de mis abogados".

morenohijazo Wrote:¿Atalanta, millonaria?

Interesante... Tongue
jeje, pues aún estas a tiempo de darte de alta en el foro. Nunca se sabe....Tongue:lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 11-11-2007

No sé si se ha comentado, pero no salgo de mi asombro. Belvedere escribe:

Quote:Hemos visto puntos que apoyan el que las operaciones policiales antiislamistas desde años sean forzadas, no sólo el 11-M. Abro este hilo para agruparlos. Lo pongHo en hipótesis porque ninguna pista es un dato concluyente

- El colaborador policial Cartagena ha denunciado formalmente en la Audiencia Nacional que la policía montó operaciones antiislamistas forzando las pruebas

- El atentado de Casablanca pudo ser una tapadera del régimen marroquí para detener opositores. Tras el atentado se detuvo a miles de personas

- En el juicio del 11-M se ha apuntado que no existe el GICM, presunto autor de Casablanca y presunto autor del 11-M

- Las policías italiana, belga y francesa han aportado pruebas muy débiles contra los acusados del 11-M, por no decir falsas. Quizás se trabaje así también fuera de España

- El método de trabajo del Tunecino es reunir a árabes que quizas pudieran llegar a ser terroristas y dar pruebas a la Policía de esas reuniones

- Los últimos detenidos de Rubalcaba en Tetuán (¿Tánger?) eran personas que en el futuro podrían haber llegado a atentar, según sus propias declaraciones, lo que se parece mucho a las reuniones de El Tunecino

- De todos los detenidos en años, no conocemos ningún islamista orgulloso de serlo que patée el cristal del juzgado o similar, como otros terroristas convencidos
El terrorismo islamista no existe...

El 11 S no existió, las imágenes que todos hemos visto las rodó Stanley Kubrick que, como todo el mundo sabe, sigue vivo trabajando para la CIA desinformando a la opinión pública.

Y cualquier parecido entre esto:
Belvedere Wrote:Además de descerebrar la versión oficial, la sentencia ha ignorado las dudas, no ha demostrado su falsedad.
y mi firma es pura coincidencia.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 11-11-2007

Esa es la "continuación" a que hacía referencia en la historia de los peones.
Lo que diga Belvedere les da igual, sirve para distraer, el fondo de verdad es la más repugnante actitud de defensa de terroristas y ataque sin piedad a sus víctimas. Eso es la sucia e infecta caverna donde se refugian 15-18 personas, 12 de Madrid, nada más ("concentraciones en toda España", "coordinador nacional", estatutos... pfffffff....).
La degeneración de una secta en ni siquiera eso, ahora son un mínimo grupúsculo de fanáticos peligrosos contra el Estado, las fuerzas de seguridad, contra la gente normal y atacando personal e íntimamente incluso a víctimas de ETA...

Y sí, a Rufino lo banearon para que no pudiera contestar. Seguimos esperando que baneen a Tola, pero disfrutan más haciéndola sufrir.

El "moderador", su jefe y toda la banda, que tengan claro que todo lo que han borrado está a buen recaudo. Miserables.

Pues tanto Rufino M como Phi siguen como usuarios activos de cara al público.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 11-11-2007

Como yo mismo, pero eso es porque aparecemos en azul, es decir, no se da la baja. El baneo es otra cosa allí, sigues como activo de cara al exterior pero no puedes escribir.

Cortijo ha publicado los dos últimos mensajes de Tola/Psique:

Tola Wrote:(Publicado: Dom Nov 11, 2007 2:55 pm)

por cierto
PHI es un señor como la copa de un pino
Y no merece el trato indigno que le estáis dando

PHI, no me vas a leer, puesto que te han baneado, pero lo digo con todo honor
Si algo ha merecido la pena en toda esta historia ha sido conocerte: ERES UN SEÑOR.
Gracias PHI.

Ahora, si queréis, insultarnos a los dos sin dejarnos defendernos, como ayer pasó con la carta esa que no quiero ni recordar.
Y si me baneáis, lo tenéis más fácil. Me podéis insultar sin darme derecho de defensa.
Quote:(Publicado: Dom Nov 11, 2007 2:56 pm)
Ah. lo último.

Borrad lo que queráis. Ya no importa
Edito: Me sorprende que Cortijo publique estos mensajes porque en ellos queda claro que Psique y Rufino fueron insultados (..."como ayer pasó con la carta esa que no quiero ni recordar" (Psique))

Y acto seguido cierra el hilo sabiendose con la razón.

Acaban de eliminar un mensaje de Tola del foro público (hilo:"mi derecho a contestar") en el que ratificaba todo lo dicho por Rufino.

Edito: En este mensaje Tola se quejaba también de la manipulación a la que habian sido sometidos con la excusa de la búsqueda de la Verdad (no recuerdo las palabras exactas pero creo que éste era el sentido).

Grrr va a salir todo jeje. Y veremos.

No se si habéis leído con atención el título del Hilo recientemente cerrado por Cortijo:

Insustos a víctimas del terrorismo en este foro.

Insustos ¿Será una errata, o el subconsciente?