Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 12-11-2007

Ese "y lo son" ya es por si sólo delito de difamación.

Esto que has enlazado me ha encantado: “eso no quiere decir que no hubiera participación de elementos integristas en el atentado de Madrid. Por supuesto que la hubo. Está constatado que algunos de los participantes de la trama (concretamente varios de los miembros del comando de la C/ Virgen del Coro) pertenecen a círculos más o menos conectados con la periferia de Al-Qaeda, personas dedicadas al reclutamiento, a la recaudación de fondos y al soporte genérico a las actividades de dicha organización terrorista" LdP 24 de Julio de 2006

¡Que coherencia la de este hombre!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 12-11-2007

Ronin:
Qué cita más buena, ni me acordaba... La voy a pegar junto a lo otro en "Difamación, injurias, etc..."

Ups, la fecha es de 2006. Corregido.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rasmo - 12-11-2007

ronindo Wrote:Ups, la fecha es de 2006. Corregido.
¿No corresponde al segundo "enigma"? Creo que es de 2005. Bueno, estoy prácticamente seguro.

Así es, al final de este enigma está. No indica fecha de publicación.
Yo lo he extractado de el enlace que ha puesta Acorrecto esta mañana. Me he limitado a indicar la fecha que ahí pone. Yo la desconozco.
¿Hay una relación de los enigmas de LdP dónde se indique fecha de publicación? Así se podría concretar.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 12-11-2007

Por cierto, si algo tenía bueno el FD era precisamente el fondo documental. Como no hay garantías de permanencia, yo sugeriría que empezáramos a copiar documentos relevantes a otro sitio.

La verdad es que 2006 parece una fecha muy tardía para ese enigma, tal vez ese texto lo publicara antes es su blog, aunque fuera parcialmente, pero en fecha de 24 de Julio de 2006 no encuentro esa referencia.

Hilo múltiple para Fondo Documental - inquietud - 12-11-2007

Según este enlace la fecha del enigma número 2 es de 8 de agosto de 2005. La primera entrada del blog es de 11 de octubre de 2005 (y según se dice en la segunda entrada del blog de fecha 12 de octubre de 2005 ya había publicado un total de 13 artículos para esa fecha).

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 12-11-2007

psique Wrote:no me aclaro con y ronindo.

Voy a intervenir en esto, espero, por última vez. Deseo que quede claro.

El tema: Pilar Manjón.

En su día hice unas declaraciones que desde este foro han sido criticadas duramente en más de una ocasión. En este mismo foro hice algo que no he visto hacer aún a nadie, ni aquí ni en Fd, de personas que, tanto aquí como allí, han faltado al respeto más de una vez: Pedir públicamente perdón por un error que cometí y del que, por cierto, no me siento para nada orgullosa (del error, por supuesto).
.....
Las citas inicial (8:11 PM del domingo 11) que puse venian todas con el quote= "peon negro", no había ninguna referencia a ti, a menos que tu nick o nombre de pila sea "peon negro", ante lo cual admito mi error.

El mensaje de Odninor (de las 1:03 AM del lunes 12) venía a decir que los que pusieron esos mensajes eran peones negros, puso los nombres sin referencia a los escritos publicados .

El siguiente mensaje mio (de las 1:58 del lunes 12) fue de defensa de Odninor, (al cual le tengo mucho mas aprecio que a ronindo Tongue ), persona que puede liarla mas o menos pero nunca ha atacado a ningún familiar de victima, ni difunto (vease los hilos que denuncio).

el último mensaje que puse (2:15 AM del lunes 12) era para los moderadores para que vieron que la jugada que intentaban hacer Gredo44 a Odninor de decir que estaba insultando con las mismas palabras que Trillo decia que no eran insultos y ya iba con el nick de quien los puso.

para poderlo comprobar:
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8439&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es decir, ni la charla iba contra ti, ni se nombro a tola como ataque personal, ni nada.

Que te han baneado, ya me enteré y como amenaza a Odninor y a mi en ese hilo. Que no me sorprende, en absoluto. Que te insultaron, se abrió una puerta que nunca debería haberse abierto con Pilar Manjón, Polanco, Olga, del Olmo, etc...

¿te sorprende el baneo? que puedes esperar de gente que busca su verdad sobre el 11M pero lo único que les duele es el 14M (opinión: que sería tu caso tb, por lo absurdas de las teorias conspiranoicas)

y con el tema de manjón, no se si estaré equivocado y si lo estoy me rectificas, por antiguos mensajes de agosto septiembre, se que estas arrepentida de haberlo escrito, pero no tengo conocimiento de que estes arrepentida de lo escrito (además recuerdo que fue una pregunta mia), si lo has dicho perdoname pero no lo he visto, si no lo has dicho, no viene a cuento la queja que has puesto.

Un saludo

Sólo añado algo más a lo que he dicho.
Destacar que algunos de los extractos que puso nmac son de la sin par Atalanta, a la que yo cité como autora de insultos e indiscutible Peón Negro y a la que todos han obviado como parte de esa lista de "Peones Negros que en realidad no lo son", falsos e hipócritas todos ellos excluyen a quien quieren e ignoran a quien no les interesa. Lo importante no es quién dijera lo que dijo, sino que muchos más lo secundaron y ningún moderador ni administrador lo censuró.
no me aclaro con... Wrote:Odninor, (al cual le tengo mucho mas aprecio que a ronindo Tongue )
Yo tambien te odio :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 12-11-2007

ronindo Wrote:Lo importante no es quién dijera lo que dijo, sino que muchos más lo secundaron y ningún moderador ni administrador lo censuró.
Aqui lo has clavado, los moderadores no movieron un dedo, algún peón protestó pero fueron comidos literalmente por la piara de vomitadores de insultos (en varios hilos)

ronindo Wrote:
no me aclaro con... Wrote:Odninor, (al cual le tengo mucho mas aprecio que a ronindo Tongue )
Yo tambien te odio :lol:
Comprendelo Ronindo, es que Odninor se hace querer y es el creador de los carchutos :lol::lol:

ANADIDO: la parte primera entera

¡Maldito!

Hilo múltiple para Fondo Documental - pedrulis - 12-11-2007

Quote:Ha conseguido demostrar la sentencia que alguna vez hemos publicado un dato falso, aunque sea uno solo? ¿Refuta la sentencia alguna, aunque sea una sola, de las denuncias de falsedad documental que hemos formulado? ¿Niega la sentencia alguno, aunque sea uno solo, de los episodios de ocultación o destrucción de pruebas?
NO
No conocia la "perla" de LdP que constituye la firna de ronindo.
Creo que W.Pauli dio una caracterizacion de este tipo de afirmaciones, algo asi como
"NI SIQUIERA tiene categoria para ser FALSO".

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 12-11-2007

Yo lo he leído y también veo la misma intención que dicen NMAC y Ronindo... Quizá lo que pasa es que Psique ya ha dicho por activa y por pasiva que se arrepentía de haber escrito aquello, mientras que los otros no. También pudo haber un componente personal cuando lo dijo, pues a diferencia de los que lo vemos desde fuera ellas sí se conocen desde hace mucho tiempo.

No lo sé, pero imagino que lo que le puede haber dolido es "meneallo", aún sin su nombre, y también porque ya no tiene derecho a réplica allí.
Para retratarse se bastan solitos, yo optaría por hacer mutis y dejarlo estar.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 12-11-2007

Dejarlo es lo mejor. Es todo muy feo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 12-11-2007

Dolor de cabeza da ya...

Hilo múltiple para Fondo Documental - El abad de Cucaña - 16-11-2007

Tola era Psique, ¿verdad? Me resulta sorprendente encontrar este comentario a un artículo de De Diego en Periodista digital. La verdad es que no me cuadra con lo que parecía ser aquí. ¿Es posible que se trate de otra persona? No entiendo nada, la verdad.

Quote:Comentario por tola 16.11.07 | 21:47

Los que no se atreven a hablar sin rodeos son los compañeros y amigos de Torronteras. Estamos hablando de gente que viene del Gal, gente que ha cobrado por asesinar. Gente que te mete un kilo de coca en coche y te para, te abre el capó y te lleva a juez que casualmente está de guardia. Gente que le teme mucho a un cambio de gobierno y que empiecen a aparecer los Amedos. Les va la libertad en ello.
Este es el enlace.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 16-11-2007

Esa Tola no soy yo. Sólo he escrito como Tola en el fondo documental. En otros espacios escribo como Psique.

De cualquier forma, imagino que después de que se me ha baneado definitivamente del FD, y tal como imagino están moviéndose en FD contra mí, no me extrañaría que empezaran a suplantar mi nick para hacerme quedar mal en todos lados.

Tendré que ir haciéndome a la idea.

Pero puedo asegurar que no tengo nada que ver con esa declaración.

Gracias y buenas noches.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 16-11-2007

Sí, a mí también me ha dejado perplejo. No puede ser la misma.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 16-11-2007

Ya lo que faltaba, suplantar a la gente para desacreditarla. Esta gentuza no tiene límites ni vergüenza alguna.

Larean ya está curtido en estos temas.