Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 11-10-2007

Internacionalicesé, Sr. Orgulloso.

"¡Spain and the victims of the terrorism that die for her!
You always can have the chance of find the truth."

Suerte Ultramort.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 11-10-2007

Pues sí nuestros amigos yeda (#360) (que, según cuenta a las 22:40, no se ha leído ni un solo Auto para no intoxicarse) y belga197 (#361) acaban de bajarles los pies a la tierra a Peonia entera. Las 13:30 del 11/10/2007 es la hora del principio del fin.

Cuatro horas después:
ArrowEco Wrote:VV

pravda

Comprendo tu indignación y la de muchos otros. La siento en mis propias carnes. Esta lección que estamos aprendiendo no se nos debería de olvidar nunca. Es más, habrá que reportar todos los detalles a generaciones venideras para que sepan a qué se enfrentan. La memoria histórica de verdad, no la de Pepino Blando.

Ya hemos comentado en otras ocasiones, incluso el mismo LdP lo tiene dicho, que con el 11-M hemos perdido la virginidad sin consentimiento. Nos han forzado. ¿Y ahora qué? Ahora a vengarse. ¿Y como? Entre todos encontraremos la forma.

Enviado por ArrowEco el día 11 de Octubre de 2007 a las 17:48 (#433)
Sólo resiste, a esas horas, pravda (#437), que tres mensajes después dice:

pravda Wrote:belga

Si existe una ley que autoriza a un juez a condenar a nadie por indicios podremos decir que no que vivimos en un Estado de Derecho.

El espíritu del Estado de Derecho es basar en la razón el poder que se otorga a un juez de aplicar las leyes.

Si en este país, existe esa ley, yo tengo todas las papeletas para declararme apátrida.
Enviado por pravda el día 11 de Octubre de 2007 a las 18:01 (#440)
Y, por si fuera poco, ha reaparecido trola tras la transcripción del programa de hoy de La Mañana, en el que ha participado Pedro J. Ramírez:
trola Wrote:Nadie, salvo probablemente las víctimas, sienta más que yo lo que hoy creo y nunca creí que podría llegar a creer.

Puede que Pedro J. Ramírez hay tirado la toalla respecto al 11-M.

Quiera Dios que me equivoque. Y que si no me equivoco, Dios quiera que el director del diario El Mundo asuma su responsabilidad y vuelva apostar por toda la verdad y nada más que la verdad.

Desde aquí se lo ruego.

En cualquier caso, no lo olviden, pase lo que pase el 31 de octubre,

USTEDES FUERON Y SON FORMIDABLES

11-M entira

Enviado por trola el día 11 de Octubre de 2007 a las 22:37 (#508)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 11-10-2007

Yo de yeda llevo media hora intentando descifrar su teoría y no la pillo. Se le comprendía mejor cuando sólo copypasteaba lo de CityFM en Adam Selene.

Y a Liz le ha dao un yuyu. Es la que ha dirigido las transcripciones y LdP la ha felicitado. Así que ahora cada vez que alguien dice algo (como "Mocejón" o "judías con chorizo") ella saca el trozo de transcripción donde se menciona ese algo. Lleva así toda la tarde. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - estamosenello3 - 11-10-2007

Qué capacidad la de Del Pino, PJ y Losantos para forzar virginidades sin consentimiento, y que encima la víctima le eche la culpa o otro

bueno, trola pide contrastar el semen encontrado con el de PJ

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 11-10-2007

¿Acaban de descubrir la prueba indiciaria?
¿Nadie se lo había explicado antes?

Vaya.

Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 11-10-2007

Irene Wrote:Yo de yeda llevo media hora intentando descifrar su teoría y no la pillo. Se le comprendía mejor cuando sólo copypasteaba lo de CityFM en Adam Selene.

Y a Liz le ha dao un yuyu. Es la que ha dirigido las transcripciones y LdP la ha felicitado. Así que ahora cada vez que alguien dice algo (como "Mocejón" o "judías con chorizo") ella saca el trozo de transcripción donde se menciona ese algo. Lleva así toda la tarde. :lol:
Je, je. De todas formas, hay que reconocer que las transcripciones están muy bien. Y también nos ayudan a nosotros. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 11-10-2007

Isocrates Wrote:¿Acaban de descubrir la prueba indiciaria?
¿Nadie se lo había explicado antes?

Vaya.

Big Grin
Ja, ja, ja.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 12-10-2007

El desconcierto ha sido tremendo entre los peones; me recuerda a cuando Luis del Pino dijo que suspendía las concentraciones

Yeda dice lo siguiente en dos post consecutivos
Quote:ArrowEco

Me es difícilmente asumible que todo es falso.

Por sentido común, si trabajo en inteligencia y si yo quisiera montar un atentado de estas características tiraría de mis recursos dispobibles. Y usaría mis confidentes, controlados (voluntarios) y planificaría mis cabezas de turco en el mundo que manejaba a mi antojo.

Si creo que están las cloacas, tengo que mirar hacia sus confidentes y "oportunos compañeros de viaje".

Si no creo que en la planificación intervengan con carácter protagonista las cloacas, entonces aceptaría la posibilidad que Eta estuviese sola en la ejecución.
Enviado por yeda el día 11 de Octubre de 2007 a las 18:16 (#447)
Quote:Viendo las películas de espionaje y de suspense, habiendo sido un asiduo lector de novelas criminalísticas, no es complicado hacerse una idea de lo ocurrido.

Aparte conociendo someramente el mundo árabe, ellos tienen todas las papeletas de ser los únicos capaces en realizar un atentado de estas características.
Y en este caso, de la mano de otros.
Enviado por yeda el día 11 de Octubre de 2007 a las 18:24 (#448)
Observen el método que usa Yeda para coscarse de lo sucedido:
Quote:Viendo las películas de espionaje y de suspense, habiendo sido un asiduo lector de novelas criminalísticas
Tiene razón Irene, este/a peón/a está completamente mareado.

Y ArrowEco...
Quote:Como tú bien sabes la "inteligencia" no trabaja así. Que los moracos de Lavapiés estén muertos o entrullados es, precisamente, lo que me lleva a pensar que no tenían nada que ver en el 11-M. Así de sencillo.

Enviado por ArrowEco el día 11 de Octubre de 2007 a las 18:28 (#449)
¡Qué gran criminalista pierde el mundo con la peonización de Arrow Eco!: los terroristas no pueden ser ellos porque han muerto o están detenidos. Así de sencillo.

Y C3PO, en su enésima demostración de que es un bot, a su puta bola:
Quote:Los tramposos hace tiempo que también rompieron Barajas y siguen jugando sucio.

España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.
¿Por qué y para qué dijo el Gafe el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

El gobierno del Gafe sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M.
Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno de España no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple.

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
votar al Gafe = votar a ETA
11-M = GALPE DE ESTADO

············Estado Terrorista Asociado·············
Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad.
··············¿100 años de Honradez?···············
·······¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!··········

Enviado por 1132CPCF el día 11 de Octubre de 2007 a las 18:30 (#450)
Sansón derriba las columnas filisteas, y C3PO, en un rincón del templo, teclea L-O-N-G-A-N-I-M-I-D-A-D-...

E INTI, además de mantener que un indicio importantísimo de inocencia es la no confesión...
Quote:uno de los elementos que me lo confirman, es la falta explicaciones por parte de los islamistas!!
... vuelve a insistir en la falacia del "hombre de paja"
Quote:al limite podria entender que los de la pecera no quisieran contar como se produjeron los atentados para no ser inculpados!!
Pero Al-Quaida es mas que cuatro moritos en una pecera!!
Al-Qaida seria la primera interesada en contar como se preparo el atentado!!
Si Alquaida fuese quien lo cometio!! no le cuesta nada dar datos que certifiquen claramente que es su organizacion quien cometio el atentado!!
¡Que no! que nadie dice, desde hace mucho, casi desde el inicio de la instrucción, que Al-Qaeda cometiera los atentados. Son "células locales inspiradas por"
Quote:Y hasta donde yo sé esto no se ha producido.
Puedo ir mas lejos!! Nadie en Al Quaida ha nombrado a ninguno de los supuestos autores y menos qun a los supuestos martires!!
Maquillaje y decorado eso es todo.
Enviado por INTI el día 11 de Octubre de 2007 a las 21:37 (#493)
Miente. Bin Laden, y otros terroristas de la cúpula de Al Qaeda, ha felicitado a los autores del atentado. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/15/enespecial/1082009222.html . Incluso, según el propio redactor de "El Mundo", su mensaje puede entenderse como una reivindicación implícita.

Y por otro lado,Bin Laden, refiriéndose a los atentados del 11-S, dijo en una auto-entrevista
Quote:"Insisto que no llevé a cabo este acto, que parece haber sido ejecutado por individuos con sus propios motivos."
En Noviembre se encontró un video con una conversación privada de Bin Laden con Khaled al-Harbi en la que le cntaba los objetivos del ataque, hablando en 1ª persona, y por tanto quedaba clara su responsabilidad. Así que no le quedó más remedio que confesar su autoría, cosa que no hizo sin embargo hasta 2004

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 12-10-2007

Supongo que si empiezan a caer del guindo será porque ¡Por fin! ¡Están leyendo cosas además del Piñón fijo!
Por ejemplo:
Quote:Luis del Pino dijo:
“Al final, después de las rebajas del Supremo, todo el asunto quedó en un inmenso fiasco, porque no se pudo demostrar ninguna conexión de la célula de Abu Dahdah con los atentados del 11-S, y las condenas fueron misérrimas”.
En la Sentencia del tribunal presidido también por Gómez Bermúdez se condenó a 19 personas; el Supremo absolvió a tres y redujo la pena a Abu Dahdah, de 15 a 12 años. Los otros 15 quedaron igual, en la cárcel como culpables...

Copio declaraciones de Javier Gómez Bermúdez para esos piñones que nos leen atentamente.
Quote:Se ha sentado un precedente al condenar a Abu Dahdah por un delito de conspiración porque "el tribunal tiene la certeza de que participó en la idea de cometer los atentados y eso debe ser castigado de por sí, aunque luego quede probado que no participó en la comisión de esos delitos".

"el tribunal ve que hay indicios suficientes para entender que estaba al corriente de los preparativos de los atentados del 11-S y que, incluso, fue informado de ellos después de perpetrados. Y tuvo una participación, que intuimos fue más activa, pero de la que carecemos de pruebas".
De los seis acusados absueltos, Javier Gómez Bermúdez declaró:
Quote:"han sido absueltos porque el sistema judicial establece que en caso de duda hay que absolver”.
"De cinco de ellos, la sala tenía algún indicio de que podían haber participado en actividad delictiva, pero que consideraban manifiestamente insuficiente, y por lo tanto ante la duda se absuelve".
Sobre el sexto imputado absuelto manifestó:
Quote:"no había nada, ningún indicio y por lo tanto la solución estaba al límite, más con la presunción de inocencia, que con el indubio pro reo".
Por si quedaba alguna duda sobre el juez, me encanta esta frase suya:
Quote:en un Estado democrático, "no se puede usar otro medio de persecución del terrorismo, que los mecanismos legales".
San Martín se acerca inexorable... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 12-10-2007

Luis del Pino en plan Procyon, de lo mássssssssssssssss
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 12-10-2007

Mientras leía este último "artículo" se dibujo clara y nítida en mi cabeza la palabra

D-E-S-E-S-P-E-R-A-C-I-Ó-N

:lol:

A ver cuando empieza con los chamanes y demás...

:lol:

Lo de la Cofradía, como se comunican.......buenísimo, felicidades don Luís
Big Grin Big Grin

Se les pega el estilo Procy...increíble...

Brandaba Wrote:Cuatro jueces por seis actas.

Diez silencios por dos reyes.

Tresporcientos por mil armas.

Las cuatro cartas de Aníbal Machín.

Uno firmando en Madrid estando en Venezuela.

Un conocido financiero en el punto de mira de la Justicia.

El 31 próximo la sentencia.

¡Madre mía de mi alma!!!!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 12-10-2007

El coitus interruptus contra natura que van a tener el 31 va a ser antológico.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 12-10-2007

"Quince hombres sobre el cofre del muerto.
Ron ron ron la botella de ron.
La bebida y el diablo hicieron el resto.
Ron ron ron la botella de ron."

Algo más que ron se toma esta gente...jajaja

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 12-10-2007

La cofradía: si no recuerdo mal, si no se han apuntado más, y descontando al escolta herido, y un par de repetidos que hay, son unos noventa. Y hay ausencias de peones muy destacados, como belga, que ha debido pensar que tonterías las justas, aparte de que evidentemente no está de acuerdo con las veleidades de presión a la Justicia que supone el manifiesto que propugnan

Poco bagaje para los casi 2000 peones que iguran en la "Anchoa", y aún para los cientos que se apuntaban a todas las paridas que se les ocurrían hace unos meses.

Y eso es loimportante. Hace unos meses, la incondicionalidad a cualquier chorrada que se le ocurriera a uno de los peones, aunque fuera C3PO, hubiera sumado al menos el doble de adhesiones. Ahora, hasta el título de "clavo ardiendo" puede haber parecido una gansada.

Recordemos que, según las cifras no definitivas que tenía el manifiesto de apoyo a olga Sánchez, Del Olmo, etc. que suscribimos, la última vez que lo miré, tenía 1100 confirmadas y más de 400 sin confirmar. Todo un detalle.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 13-10-2007

Esto empieza a oler fatal...
Dice el Piñón caído, acollonado porque se ve de patitas en la calle:
Quote:Casi todo el mundo da por condenados a los 17 que quedan en prisión, pero nos llegan noticias de que Alfredo está muy ocupado últimamente, y de que puede haber varias cortinas de humo en marcha para los días cercanos a la sentencia, lo cual indica un cierto nerviosismo que no se corresponde con quien espera una sentencia favorable al Gobierno. En concreto, se habla de una macro-operación policial. Podría tratarse de lo de siempre, una redada de islamistas, para dar más solidez a los aspectos de la sentencia que permitieran mantener la ficción de la trama islámica, pero también se habla de una detención espectacular relacionada con un escándalo financiero. En concreto, uno de los cofrades nos repite un nombre que ha salido mucho en los medios últimamente.
- ¿Qué nombre?
El cofrade misterioso sacó un cuadernillo, lo abrió por una de las páginas en blanco y anotó con un lápiz algunas palabras. Luego me tendió el cuadernillo para que leyera lo que había escrito.
- Ah, ahora entiendo algunas cosas - le dije.
¿QUÉ NOMBRE DON LUIS?
Yo se lo digo (modo conspiranoico-on):
Es libegal... o eso dice... Amigo de Fedeguico, Acebes y Zaplana... Paco Hernando, El Pocero de Seseña.

"Federico, cuenta lo del Pocero. Cuenta con pelos y señales las reuniones que mantuviste con Eduardo Zaplana y Paco Hernando, el Pocero de Seseña, el emblemático empresario del pelotazo del ladrillo en cercanos desiertos de Madrid, y diles a los oyentes de la COPE si es verdad que te ha metido tres millones de euros en tus negocios de Libertad Digital".

"Cuenta, Jiménez Losantos, que tu socio y accionista, el Pocero, es uno de los amigos del Rey (...) explica que Zaplana condecoró al Pocero y di quiénes fueron y cómo los que favorecieron al Pocero para levantar el monstruo de Seseña".

"tus negocios sucios sobre la base del tráfico de influencias con ciertos dirigentes del PP como Zaplana, Acebes y Aguirre". "cómo y por qué te dio Esperanza Aguirre cuatro licencias de televisión digital con olor a prevaricación y tráfico de influencias, y quién llamó a los banqueros para los avales millonarios de todas esas concesiones".

"Federico, diles a los oyentes de la COPE si es cierto que Acebes y Zaplana han hecho otras gestiones en comunidades gobernadas por el PP, Valencia, Murcia, etc., a fin de conseguirte más concesiones de televisión digital (a pachas con Pedro J.)"
"deja de hacerte el predicador patriota para forrarte el riñón, o hacer de sicario de Aguirre contra Gallardón, previo cobro de licencias y de otros muchos regalos en publicidad y toda clase de ayudas y gestiones".

"lo que quieres es que se estrelle Rajoy y que Zapatero siga otros cuatro años en el poder. A ver si así hacen a Aguirre, tu protectora, la líder del PP y te sigue forrando el riñón.
tú estás en contra de Rato y Gallardón porque sabes que ganarían de calle a Zapatero y que tú juegas al “contra peor España, mejor para mí”."
Quote:8 de junio de 2006, Losantos llamó al alcalde de Madrid:
"Traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura".
"Le da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder".
"Deja de manosear la dignidad de las víctimas del terror o del nacionalismo como pantalla para justificar tu infame sermón y para tapar el zurrón de los ruinosos negocios amparados por ciertos sectores del PP"
"Deja en paz, Federico, a las víctimas del terrorismo". "Las víctimas del terrorismo que utilizas de una manera infame en contra del Rey o del alcalde Gallardón, o a las familias que sufren el acoso cultural y político del nacionalismo en Cataluña y el País Vasco"
Quote:.-Tras el 14 de marzo quedaron 10 millones de huérfanos. Y los únicos que sacamos la cara por ellos somos nosotros..." .-Losantos en Libertad Digital, 9 de diciembre del 2004
.-En esta legislatura, marcada por el 11M, lo que estamos viendo es una inhibición clamorosa del Jefe del Estado en hablando se entiende la gente, iré al País Vasco en cuanto me inviteís, etc.
.-Yo no lo he visto nunca junto a las víctimas del terrorismo; yo sí he padecido las presiones de Zarzuela en la Cope".
.-"Lo mejor que podía hacer la Institución es que el Rey abdicase en el Príncipe, que eso mantendría la Institución con vigor renovado". Losantos en COPE, 25 septiembre 2007
.-"Al Rey nunca se le ha visto junto a las víctimas del terrorismo".
.-“El rey debería abdicar en el príncipe, que está mucho más preparado”. -Losantos en el Tomate
Quote:.-"Gobelas avisa, la realidad amenaza y esto se hunde", LD, 14.11.2005.
"Al Rey lo veo fuera de su papel constitucional de mediador, ya que no interviene en el acoso a los católicos y al PP, amén de convalidar los pactos de la Izquierda y los separatistas". Diálogo con Jiménez Losantos, LD, 30.3.2005
Losantos: "El Rey no para de ayudar a los que se la cargan (España).
La figura del Rey está profundamente erosionada.
Don Juan Carlos ha perdido apoyo a chorros e, indudablemente, la Monarquía se ve afectada por eso. En mi opinión, sólo se podría salvar si el Rey abdicara y el Príncipe asumiera ese papel nacional, moderador, que evite los separatismos que el padre ha dejado de asumir". Losantos en El Mundo, 6.11.2005
"Cuéntanos lo del Pocero, ¿Cuánta pasta te dio?"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 13-10-2007

morenohijazo Wrote:La cofradía: si no recuerdo mal, si no se han apuntado más, y descontando al escolta herido, y un par de repetidos que hay, son unos noventa. Y hay ausencias de peones muy destacados, como belga, que ha debido pensar que tonterías las justas, aparte de que evidentemente no está de acuerdo con las veleidades de presión a la Justicia que supone el manifiesto que propugnan

Poco bagaje para los casi 2000 peones que iguran en la "Anchoa", y aún para los cientos que se apuntaban a todas las paridas que se les ocurrían hace unos meses.

Y eso es loimportante. Hace unos meses, la incondicionalidad a cualquier chorrada que se le ocurriera a uno de los peones, aunque fuera C3PO, hubiera sumado al menos el doble de adhesiones. Ahora, hasta el título de "clavo ardiendo" puede haber parecido una gansada.

Recordemos que, según las cifras no definitivas que tenía el manifiesto de apoyo a olga Sánchez, Del Olmo, etc. que suscribimos, la última vez que lo miré, tenía 1100 confirmadas y más de 400 sin confirmar. Todo un detalle.
¿Qué es eso de la Cofradía? ¿De verdad han creado una logia cuyos miembros anónimos, con el marchamo de Bungo, abordan a Del Pino y le transmiten mensajes crípticos? ¿En serio? ¿Hay algún enlace o referencia fiable sobre la existencia de esa Cofradía?

No me lo puedo creer.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 13-10-2007

chorradas pinistas. La conspiracion les mantiene vivos, ahora que saben que de conspiracion nada, tienen que inventarse chorradas secretas para tener ocupado al personal.