![]() |
|
Cuatro años del 11-M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cuatro años del 11-M (/thread-1056.html) |
Cuatro años del 11-M - Acorrecto - 01-04-2008 ultramort Wrote:En fin, es lo que hay, si tocas mierda te pringas, es la vida. Algo habre dicho que le ha jodido. En fin, el viernes empieza Galactica, jeje.Oye, Ultramort, ¿¡No serás tan cruel de ver Galactica sin decirnos cómo y dónde!? Ya me da igual que sea VO o doblada al mandarín, pero avisa ![]() (LO DEJO, QUE ESO ES OTRO HILO... ) Cuatro años del 11-M - ultramort - 01-04-2008 Acorrecto Wrote:No dudes que si la consigo Ronindo y tu sereis los primeros en saberlo :lol:ultramort Wrote:En fin, es lo que hay, si tocas mierda te pringas, es la vida. Algo habre dicho que le ha jodido. En fin, el viernes empieza Galactica, jeje.Oye, Ultramort, ¿¡No serás tan cruel de ver Galactica sin decirnos cómo y dónde!? http://en.battlestarwiki.org/wiki/Portal:Battlestar_Galactica_%28RDM%29/Episode_Guide_-_Season_4_Guide SPOILERRR Cuatro años del 11-M - pantalla - 01-04-2008 Quote:A esta estupenda mezcla de simio y cerdo- ignoro sus antecedentes paternos y maternos- le parecería bien que la esperaran a las puertas de la pocilga donde vive, un grupúsculo de exaltados violadores o rajadores con la navaja de la diversión para darle caña a su vida y obsequiarla con motivaciones moviditas para que no se aburriera.La incitación a la violencia de género es un delito. Cuatro años del 11-M - ultramort - 01-04-2008 ronindo Wrote:Ya esta borrado.Baño de agua fria Wrote:"Como las rameras de nuevo cuño , hay fulanas que harían un beso negro al infecto presidente después de cagar. Así son las guarras si son bien retribuidas aunque el cliente sea un memo encumbrado por el crímen encubierto.:lol: :lol: Cuatro años del 11-M - Acorrecto - 01-04-2008 Gracias Ultra, y gracias a Ronindo por lo de Buffi. Oye, a ese tío hay que recordarle constantemente las barbaridades que ha escrito. Ya sólo faltaba que ahora nos salga con veleidades feministas... ¡ÉL! ¡Que es lo más rastrero y sucio que he visto jamás tratando a las mujeres! Cuatro años del 11-M - ronindo - 01-04-2008 Quote:Comentario:¿Y a mi que este par me huele a monólogo? Quote:Comentario:En cambio esto a lo que huele es a cagueta. E hipocresía. Cuatro años del 11-M - nanu - 01-04-2008 Pues la disculpa de Elenco es de nota... Elenco Wrote:En todo caso, reconozco la dureza de mis palabras y desde aquí pido disculpas públicas a la señora Fallarás en la consciencia de que a veces las palabras que se dicen no definen el total de la moral y la ética de quienes las esgrimen en su momento.Elenco se cree que se puede vomitar infamias y vale con este comentario para el descargo... Va listo. Elenco, hay que dar, al menos, la misma difusión a las disculpas que a las ofensas. Cuando no más. Pero será el juez quien dictamine eso. Añado: Espero que con esto: Elenco Wrote:Prefiero pensar que las personas tienen mucho de bien más allá de aparentes actitudes porque errar es humano y en la vida se aprende con la experiencia.Elenco se refiera a él mismo. Cuatro años del 11-M - ronindo - 01-04-2008 Quote:Es de suponer que los hipócritas que se rasgan las vestiduras tienen por costumbre aceptar la trampa manipulada del crimen para dar por bueno todo aquello que les conviene a unas retorcidas conciencias. Quote:...este tiempo y del pasado que nos toca y tocó vivir después de oscuras razones que algún día se acabarán sabiendo para vergüenza de los hipócritas.En cambio está claro a quién se refiere con esto :lol: Cuatro años del 11-M - larean - 01-04-2008 ¿En qué escuela de odio se habrán educado estas piltrafas? Son estos ciudadanos los que en otras circunstancias son capaces de las mayores barbaridades. Son la banalidad del mal. Sólo que, afortunadamente, están inermes. Y la conciencia de que no pueden hacer más daño del que hacen con su vitriolo es lo que terminará corroyéndoles las entrañas. Cuatro años del 11-M - El abad de Cucaña - 01-04-2008 larean Wrote:¿En qué escuela de odio se habrán educado estas piltrafas? Son estos ciudadanos los que en otras circunstancias son capaces de las mayores barbaridades. Son la banalidad del mal. Sólo que, afortunadamente, están inermes. Y la conciencia de que no pueden hacer más daño del que hacen con su vitriolo es lo que terminará corroyéndoles las entrañas.Sí, señor. Así es. Hace unos instantes estaba yo pensando cuánta amargura tiene que haber detrás de toda esa sucia verborrea. Y me acordaba de mi abuela, que ante sujetos como este solía decir que «en el pecado llevan la penitencia». Criaturas así se ahogan en su odio y mala baba: ellas mismas son su propio castigo. La disnea hace sufrir mucho. Cuatro años del 11-M - Acorrecto - 01-04-2008 ronindo Wrote:Cada vez estoy más convencido. O es él, o su gemelo.Quote:Comentario:¿Y a mi que este par me huele a monólogo? Cuatro años del 11-M - Errante - 01-04-2008 larean Wrote:¿En qué escuela de odio se habrán educado estas piltrafas? Son estos ciudadanos los que en otras circunstancias son capaces de las mayores barbaridades. Son la banalidad del mal. Sólo que, afortunadamente, están inermes. Y la conciencia de que no pueden hacer más daño del que hacen con su vitriolo es lo que terminará corroyéndoles las entrañas.Son los hijos -maoistas- de Losantos, que les inyecta el odio en vena. Cuatro años del 11-M - gremlin - 01-04-2008 Errante Wrote:Efectivamente. Rouco Siffredi debe sentirse muy orgulloso de las enseñanzas de su emisora.larean Wrote:¿En qué escuela de odio se habrán educado estas piltrafas? Son estos ciudadanos los que en otras circunstancias son capaces de las mayores barbaridades. Son la banalidad del mal. Sólo que, afortunadamente, están inermes. Y la conciencia de que no pueden hacer más daño del que hacen con su vitriolo es lo que terminará corroyéndoles las entrañas.Son los hijos -maoistas- de Losantos, que les inyecta el odio en vena. Cuatro años del 11-M - ronindo - 01-04-2008 Granito's face Wrote:Comentario:Definitivamente son la misma persona, hay que tener la jeta muy dura. Cuatro años del 11-M - Carlos Arrikitown - 02-04-2008 Sí, yo creo que se lleva muy bien consigo mismo, magníficamente... Cuatro años del 11-M - ronindo - 02-04-2008 Ji, ji. Hasta lo de Juan Manuel Herrero huele a intento de emular a Larean poniendo un nombre (este falso) para dar credibilidad a lo que son insultos y peloteo descarado. Cuatro años del 11-M - ultramort - 02-04-2008 Granito's face Wrote:Comentario::lol: :lol: http://ca.wikipedia.org/wiki/Ultramort Cuatro años del 11-M - Liberto - 02-04-2008 Pues yo he hecho varias veces vacaciones por la zona, que ni es fea ni es mala. No como otros.
Cuatro años del 11-M - ultramort - 02-04-2008 Liberto Wrote:Pues yo he hecho varias veces vacaciones por la zona, que ni es fea ni es mala.En todas partes hay malos, malísimos.
Cuatro años del 11-M - ronindo - 02-04-2008 ¿Pirluit? Me desconcierta, amigo. |