![]() |
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-10-2006 papapitufo Wrote:y de este video que me decis?Joer, no he podido ver el video hasta ahora; qué fuerte. Ahora mismo hay un calvo por ahí acojonado con mil peones buscándole por Madrid. Pôr cierto, se parece un huevo al del quiosco bajo mi casa. Y lo de las explosiones sucesivas... no entiendo mucho, pero dada la gran diferencia en la intensidad de las explosiones sucesivas, parece imposible que todas sean producidas por cargas de dinamita. Yo viví dos años en Alcalá, cogí a veces esos trenes, y la gente solía llevar bocadillos de pimientos rellenos, pero no veo... ¿No serán los detonadores? Vamos, digo yo. Luego se ha abierto una discusión terrible entre los peones. Había gente que pedía “No, por favor, el video otra vez, no...” Se ve que hace un año ya riñeron por este video. Y por una vez, sin que sirva de precedente, creo que los moderadores tienen razón, y han hecho bien en banear a un par de usuarios y cortar el linchamiento de la gente a un pobre calvo que pasaba por allí, que llevaba un móvil y un mp3 en la mano, y casi lo mandan a busca y captura por no querer soltarlos. Vamos, que le han hecho un calvo a los Peones negros Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 24-10-2006 morenohijazo Wrote:Elkoko, me parece haberte leído que las tarjetas no eran en realidad necesarias, pero que no todo el mundo lo sabe (yo, por ejemplo, hubiera dejado las tarjetas) ¿O era Manel el que decía eso?Igual he mencionado algo al respecto en algún momento, aunque ahora mismo no recuerdo cuándo ni dónde; de todas formas, lo cierto es que no sé cómo funcionan los Trium como el econtrado en la mochila de Vallecas, pero en todos los móviles que he tenido yo, si no estaba la tarjeta SIM insertada en el teléfono no se podía enchufar (en todos aparece un mensaje similar a "No se encuentra SIM"). Una vez enchufado, lo que no he probado nunca en ningún móvil es activar el despertador, apagar el móvil, quitar la tarjeta y ver lo que pasa; es posible que funcione el despertador sin la tarjeta introducida, pero para configurarlo, al menos en todos los modelos que he tenido yo, era necesario tener la tarjeta dentro del móvil. Como no conozco el funcionamiento exacto de los Trium, si han dicho que pueden funcionar sin SIM, es posible. Yo he hecho la prueba con el mío, pero para quitar la SIM necesito quitar la batería y el despertador se desconfigura, por lo que con el mío sería imposible hacer funcionar el despertador sin SIM; es posible que con otros modelos, como el Trium, pueda hacerse, pero no puedo confirmarlo. De todas formas, lo cierto es que si los móviles van a explotar con la bomba, dejar la tarjeta dentro es la mejor forma de hacer desaparecer las huellas, ¿no? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 24-10-2006 -Para activar la cuenta de teléfono era necesario hacer una llamada. El despertador funciona si se inserta la tarjeta y se marca el pin, sin necesidad de hacer la primera llamada. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-10-2006 Der Forscher Wrote:Morenohijazo la verdad es que no voy muy avanzado, porque estoy a varias cosas a la vez, y es bastante largoHe acabado la traducción de la acusación de Christian Cotten contra Nicolas Sarcozy: Casi debería ir en el hilo sobre "Cómo son las conspiraciones", pero dado que fue aquí donde se citó, la pondré aquí. Es tremendamente curiosa, porque el esquema de todas estas conspiraciones es básicamente el mismo. De hecho, a veces te parece estar leyendo el blog de Del Pino; incluso, os animo a que intentéis reconocer a Lavandera, "El Chino", etc. Incluso una vez dice que Sarkozy es un "peón" Y, no sé, se podría preguntar a los Peones qué opinan sobre esta teoría, porque entre los españoles precisamente carga las tintas contra Aznar, exculpa a Zapatero, que aparece como beneficiado de rebote pero completamente inocente... muy curioso. Cuando pueda entrar a su blog, les colgaré el link a ver que dicen Pero, mis queridos amigos, no os emocionéis. Papapitufo, los sionistas no tienen culpa de todo: Cotten es un activista frances que lucha a favor de la despenalización de las sectas. Fundó una organización llamada "Política y vida", que ha sido denunciada como filial e la Cienciología, aunque él, claro, lo niega. En su web denunca que el suicidio colectivo de la Orden del Templo Solar no fue tal, sino una masacre cometida por "barbouzes", asesinos a sueldo, dirigidos por políticos mundiales importantes. Un pájaro de cuenta Pero, en fin, su conspiración no deja de ser curiosa Dada la longitud del post, lo dividiré en dos partes CONSPIRACIÓN A LA FRANCESA (I) [i] A finales del último mes de Julio, uno de mis corresponsales habituales me transmitió el texto abajo citado. Teniendo en cuenta el sorprendente carácter de las informaciones de esta manera transmitidas y de la fiabilidad de las fuentes, comuniqué este texto por fax a los servicios de Prensa del Elíseo, de Matignon, del Ministerio del Interior y del UMP- La recepción de los faxes fue verificada por teléfono y pedí confirmación o no validación de las informaciones expuestas en este documento. Las únicas respuestas recibidas llegaron de la UMP, por medio de dos correos totalmente apartados del tema, de fechas 24 de Agosto y 9 de Septiembre. Concluí que las personas que tuvieron conocimiento de este texto deseaban fuertemente que se difundiera. Así que eso haremos en el día de hoy CC (Christian Cotten) [i] Resumen: Activistas profesionales, demócratas y antisionistas, tienen pruebas de la implicación de algunos miembros de los Servicios Secretos franceses y del Sr. Nicolas Sarkozy en los atentados de Madrid de Marzo de 2004 y quieren llevar al Sr. Nicolas Sarkozy ante la justicia por actos de terrorismo y crímenes contra la humanidad Durante el mes de Febrero de 2004, Francia tiene noticia de cierto grupo terrorista llamado AZF, que utilizó el nombre de una fábrica de Toulouse que explotó en Septiembre 2001. Este grupo, compuesto oficialmente por tres personas, amenaza al Gobierno francés con hacer saltar por los aires varias estaciones y vías férreas francesas , para al final hacerle chantaje económico. Por la misma época, los gobiernos español y portugués reciben amenazas de un grupo que se hace pasar por Al-Quaïda Mahgreb Estas amenazas escritas, anónimas, incluyen mensajes con amenazas de muerte y atentados en España, incluso en Europa (Gran Bretaña, Italia, Ucrania, Dinamarca, Polonia) Las amenazas enviadas a los gobiernos español y portugués afirman que las brigadas de Al Qaïda, capitaneadas por un tal Abu Jihaad, eran responsables de violentos incendios de bosques que afectaron a Portugal a finales de los veranos de 2003 y 2004. Estas amenazas ordenaban a los gobiernos europeos retirar las tropas de Irak bajo pena de represalias, exactamente como ocurre actualmente en Londres. Nuestra investigación ha puesto en evidencia que los mensajes enviados al Gobierno español alrededor de un mes antes de los atentados de Madrid del 11 de Marzo de 2004, estaban escritos por un tal Tahraoui Hanane, emir de uno de los “Grupos islámicos franceses” que operan en el Mahgreb Éste mismo Tahraoui Hanane fue interceptado en la frontera argelino-marroquí en Febrero de 1997, cuando se dirigía hacia el hospital de la ciudad de Oujda (Marruecos). Entonces fue detenido con dos de sus compañeros. Durante mucho tiempo, trató de hacerse pasar por argelino, hasta que, gracias a la colaboración de los servicios secretos alemanes fue identificado como franco-marroquí que trabajaba para el Ministerio del Interior francés. Oficiales de la DST (Dirección de la seguridad Territorial: parecido a nuestro CNI) de París fueron identificados como los que habían utilizado a Tahraoui Hanane y sus redes en Marruecos y Argelia para organizar las masacres de poblaciones argelinas del Oeste de Argelia, con total complicidad del ejército argelino y los servicios del DRS (policía torturadora argelina, o algo así) de Smaïn Lamari. Tahraoui Hanane, pues, trabaja directamente para el Gobierno francés. Entonces escribe, a principios de 2004, un “poema codificado” que, según él, habría permitido al Gobierno español evitar los atentados si los Servicios Secretos hubieran hecho caso a las órdenes de Tahraoui Hanane y sus grupos. En ese momento, el grupo AZF hace su aparición en Francia Esta operación AZF fue montada y llevada a cabo por la DNAT (Division nationale antiterroriste), la DST, Nicolas Sarkozy y algunos de sus “consejeros” para dar credibilidad a las amenazas de Tahraoui Hanane. Por otro lado, esta operación permitió a Nicolas Sarkozy y sus “consejeros superiores”, -cuyos nombres revelaremos en su momento-, crear una doble diversión La primera diversión, interior, se orientará a movilizar a los Servicios franceses contra cualquier atentado contra las estaciones y vías férreas ; esto, para alejar cualquier sospecha de Nicolas Sarkozy y sus equipos pro-sionistas y pro-americanos La segunda diversión creada por la operación AZF estab destinada a hacer creer a los españoles que las amenazas de Hanane eran verídicas y que sus Servicios debían tomárselas muy en serio. Una vez lograda con éxito esta operación, el comando israelí compuesto de 6 personas con base en el centro de Marruecos pudo, con la ayuda de los pro-atlantistas Servicios Secretos españoles, golpear en España a fin de evitar que Aznar, pese a todo, cediese finalmente a su opinión pública y anunciase la retirada de las tropas españolas de IraK. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-10-2006 CONSPIACIÓN A LA FRANCESA (II) Debo aquí aclara que la traducción ha sido todo lo fiel que he podido, traduciendo sólo algunos juegos de palabras y evitando algunas reiteraciones. He respetado cosas curiosas, como por ejemplo "atentados en España, incluso en Europa " ![]() ![]() ![]() Los golpes militares de las estaciones de Madrid eran, de hecho, un Golpe de Estado disfrazado (y fallido) destinado a imponer a Aznar y sus aliados proamericanos a España y a evitar un cambio de política española en Oriente Medio Sin embargo, algunos miembros de los Servicios Secretos españoles han confrontado claramente sus dudas frente a estas amenazas, pareciéndoles el asunto demasiado “presentado en bandeja” por Nicolas Sarkozy y sus equipos, cuya logística tenía que servir a los intereses de los “Consejeros Superiores” de, Ministerio del Interior francés. De ahí la enorme desorientación surgida en los primeros días de la investigación, ya que la pista de ETA parecía privilegiada, para evitar cualquier "tiro por la culata" de la opinión pública contra el gobierno Aznar y a su política de agresión a Irak. La Francia de Raffarin “entró al trapo” pero Chirac resultó el gran vencedor, con la vuelta de Zapatero hacia la “vieja Europa” La operación sionista había fracasado lamentablemente pero el plan montado para proteger al “peón” ![]() Sarkozy, es decir la operación AZF, al menos había movilizado a los Servicios franceses y ninguna bomba había explotado en Francia, al revés que en Madrid.Sarkozy y los Servicios franceses evitaban de este modo verse sometidos a ninguna investigación, mientras la DST no dudaba en hacer el juego a los sionistas acusando a Al-Quaïda para aliviar al Gobierno Aznar, a la deriva. Sarkozy y algunas personas infiltradas en los Servicios franceses participaron así en el montaje de una operación que permitió a un comando israelí masacrar con total impunidad a 191 civiles españoles El falso comando francés AZFsirvió de cobertura interior a Sarkozy.. Tahraoui Hanane y su “poema” fueron la cobertura exterior de todo este grupo de personas que usan las instituciones y servicios de los Estados francés y Español para sostener la política colonialista americano-israelí en Oriente Medio. Tras todo esto, una organización humanitaria con base en Medina (Arabia Saudí), Al Harameine, que gestiona sumas muy importantes provenientes de donaciones de miles de musulmanes en el mundo, cerró tras presiones de la CIA[//b], que afirmaba tener pruebas de que el “poema” escrito por Tahraoui Hanane procedía de presuntos miembros de Al Quaïda ocultos en esta organización para organizar actividades terroristas. Bajo presión de Francia, España y EEUU, Al Harameine cerró en Diciembre 2004. El Mossad incluso afirmaba tener la prueba de la implicación de esta organización en el terrorismo de Al Quaïda. De hecho, Al Harameine es un Estado dentro del Estado en Arabia Saudí y su influencia sobrepasa las fronteras del país.[b]Cerrando esta organización, los sionistas esperaban disminuir la influencia del príncipe Abdallah, que se había negado a cerrar Al Harameine tras los atentados del 11/9, para no ceder terreno ante el príncipe Nayaf Bin Sultan, valido de los israelíes y los americanos, que había ya rubricado con éstos últimos la parcelación de Arabia Saudí en cinco regiones. La organización Al Harameine fue contactada por antiguos agentes de los Servicios Secretos argelinos, que les demostraron que el “poema” de Tahraoui Hanane, “agente francés”, no era más que una superchería montada por la DST francesa para cubrirse con los atentados de Madrid. Tras este asunto, Al Haremeine, se quejó ante el Gobierno americano y la CIA por constitución de pruebas falsas y el Ministerio Americano de Justicia ha aceptado la instrucción del caso. Los agentes secretos sionistas infiltrados en los Servicios franceses y Nicolas Sarkozy comprendieron en seguida el mensaje: el FBI amenaza perseguir a Sarkozy, la DNAT y la DST en París, gracias a los acuerdos Perben II... Bajo presión del lobby sionista americano que intenta proteger a Sarkozy y bajo presión del lobby sionista francés implicado en los atentados de Madrid (y también en los de Londres, que se desarrollaron según los mismos procedimientos), el embajador de Arabia Saudí en EEUU desde hacía más de veinte años, Bandar Ibn Sultan, fue obligado a dimitir: se niega a presionar sobre los dirigentes de Al Haremeine para que retiren su demanda Ver: http://www.saphirnews.com/L-ambassadeur-d-Arabie-Saoudite-aux-Etats-Unis-demissionne_a1376.html). Cierto número de activistas profesionales, demócratas y antisionistas, preparan, pues, actualmente una operación judicial muy importante que consistirá en : neutraizar Nicolas Sarkozy presentándole ante la justicia por complicidad en actos de terrorismo y crímenes contra la humanidad En el siguiente post cuento quién es Cotten, para el que no lo sepa Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 25-10-2006 morenohijazo Wrote:Gracias por la traducción. Si fuese un peón, me habrían baneado por inoperante? ; ) Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 25-10-2006 Morenohijazo, ¿hay enlace con el original? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 25-10-2006 ¡Qué bueno lo de Sarkozy! Elkoko: Natxox ya te ha contestado, pero avalo lo que dice. En varios modelos, para configurar el teléfono hay que tener tarjeta SIM insertada. Pero el despertador puede ser activado sin tarjeta una vez configurado. Yo ignoraba esto hasta que se comentó en LD, y supongo que muchas personas, incluidos terroristas, estaban en mi situación. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 25-10-2006 Flashman Wrote:Morenohijazo, ¿hay enlace con el original?http://www.politiquedevie.net/Europe/SarkozyMadridMars2004.htm Ahí tienes el original. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 25-10-2006 Quote:ModeradoresJoer, cómo están los ánimos. Pero que no se diga que algunos no les avisamos... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 25-10-2006 Y el título de Cerebro de Cartón Piedra es para Corrent el avispao Wrote:Repito otro post que puse ayer, y que no tuvo tanto éxito como otro que yo me se…….¿Qué haría Corrent el super-investigador-con-super-lupa-usando-google si encontrara un movil del que parten unos cables hacia el interior de la mochila el mismo día que han estallado doce bombas? Yo lo sé. Salvar ESPAÑA! ... como ahora, no? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 25-10-2006 Manel Wrote:No sean malo, Manel, no sabemos si este pippin19 es un Peón Negro pata idem o un malvado infiltrado que la nueva "política de seguridad" del blog erradicará.Quote:ModeradoresJoer, cómo están los ánimos. Pero que no se diga que algunos no les avisamos... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 25-10-2006 Quote:Podría haber aprovechado que estaba fuera de la bolsa para que algún tedax (que había unos cuantos) le echara un vistazo primero ¿no?Joder. Una señora policia saca un telefono unido a unos cables y lo primero que se le va a ocurrir es darselo a los tedax, y lo triste es que no ve la contradicción en que si se le ocurriese tal cosa es porque realmente piensa que es una bomba y que puede explotar. ¿Como entonces se le va a ocurrir darselo al Tedax?. Como diría Petrus Petri, algunos son tan tontos que preocupan. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pippin - 25-10-2006 Cero07 Wrote:Ese Pippin soy yo en un "calenton". De Peon Negro nada. Nunca me entrara en la cabeza que pueda existir gente como LdP y sus Peones Negros.Manel Wrote:No sean malo, Manel, no sabemos si este pippin19 es un Peón Negro pata idem o un malvado infiltrado que la nueva "política de seguridad" del blog erradicará.Quote:ModeradoresJoer, cómo están los ánimos. Pero que no se diga que algunos no les avisamos... Esto del 11-M me ha acabado por afectar bastante. Saludos a todos los habitantes de este foro Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 25-10-2006 Quote:Trola #25:¿Algo no encaja? ¿Y para qué tenemos el martillo? :lol: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 25-10-2006 Mangeclous Wrote::lol::lol::lol:Quote:Trola #25:¿Algo no encaja? ¿Y para qué tenemos el martillo? :lol: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 25-10-2006 pippin Wrote:Anda, Pippin, no sabía que anduvieras por aquí.Cero07 Wrote:Ese Pippin soy yo en un "calenton". De Peon Negro nada. Nunca me entrara en la cabeza que pueda existir gente como LdP y sus Peones Negros.Manel Wrote:Joer, cómo están los ánimos. Pero que no se diga que algunos no les avisamos...No sean malo, Manel, no sabemos si este pippin19 es un Peón Negro pata idem o un malvado infiltrado que la nueva "política de seguridad" del blog erradicará. Me has fastidiado el plan que tenía de ponerte como ejemplo de peón negro arrepentido ![]() Tómatelo con calma y si te afecta demasiado abandona esos ambientes tóxicos Saludos Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 25-10-2006 Pippin intentó durante mucho tiempo razonar con los pezones y sólo consiguió descalificaciones e insultos de todo tipo, a pesar de haberse portado siempre con una corrección que no merecen tales individuos. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 25-10-2006 ¡Pippin! ¡Estuviste en Vietnam!... ¡Menudo estómago tienes! Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 25-10-2006 Der Forscher Wrote:Tienes toda la razón; ayer por la noche, mientras escribía, sabía que la palabra más adecuada no era diversión, pero estaba tan cansado que por no levantarme a buscar el diccionario lo dejé así: Muchas gracias.morenohijazo Wrote:Gracias por la traducción. Si fuese un peón, me habrían baneado por inoperante? ; ) Tras terminarlo pasé por el blog de del Pino: habían encontrado ya la referencia de Paz Digital, y los únicos comentarios que encontré eran del tipo "¡Cuánta manía le tiene este hombre a Sarcozy!" -No se atrevían a apoyar el artículo, pues exculpa al PSOE y deja a Aznar a la altura del betún -No se atrevían a descalificar el artículo, pues los argumentos son calcados a los suyos. -ASÍ QUE DECIDIERON PASAR DE ÉL. Hoy ni lo nombran |