Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html)
+--- Thread: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) (/thread-131.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 26-03-2008

Esta me la se, ahora toca ponerse dignos, llamarnos censores y sectarios. Insultarnos y pedir el baneo.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 26-03-2008

ronindo Wrote:Esta me la se, ahora toca ponerse dignos, llamarnos censores y sectarios. Insultarnos y pedir el baneo.
es que ya lo hemos visto un montón de veces, así que no te anotes un tanto por adivino que la proxima grapadora me la han ofrecido a mi. Tongue

un saludo

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 27-03-2008

no me aclaro con... Wrote:
ronindo Wrote:Esta me la se, ahora toca ponerse dignos, llamarnos censores y sectarios. Insultarnos y pedir el baneo.
es que ya lo hemos visto un montón de veces, así que no te anotes un tanto por adivino que la proxima grapadora me la han ofrecido a mi. Tongue
Definitivamente, todos muy nerviosos. Es evidente Big Grin

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - larean - 27-03-2008

Dice Eduardo que su deseo es que le cuenten la verdad. Le voy a complacer. Mire usted. En 1954 el gobierno estadounidense tuvo pruebas positivas de la existencia de vida extraterrestre que, para más señas, visitaba la Tierra. Derribaron un platillo volador en Rockwell y congelaron al piloto, previa autopsia. Los extraterrestres, en represalia, asesinaron a JFK. Pero el gobierno de EEUU continuó con sus operaciones anti-extraterrestres. La Guerra de Vietnam fue una operación encubierta en la que, en realidad, lo que se buscaba era localizar y neutralizar una base extraterrestre cerca de Da Nang. Hubo éxito relativo, pero los extraterrestres lograron plantar un espía en Watergate y hacer creer a la opinión pública de EEUU que el buen presidente Nixon era un chorizo. Después de hacerlo dimitir, los extraterrestres se posesionaron del alma del Ayatolá Jomeini y de tal guisa se apoderaron de Irán. Reagan intentó pactar con ellos (escándalo Irán-Contras) pero fue desautorizado por la Trilateral, que le inyectó el virus del Alzheimer y lo sustituyó por George Bush Sr, que a su vez se dio cuenta de que Sadam Hussein era otra suplantación extraterrestre y le declaró la guerra. El resto de la historia es conocida: los extraterrestres se vengaron estrellando OVNIS contra las Torres Gemelas.

Ahí tiene toda la verdad, y no esas mentiras que cuenta la versión oficial.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - bardamu - 27-03-2008

larean Wrote:Dice Eduardo que su deseo es que le cuenten la verdad. Le voy a complacer. Mire usted. En 1954 el gobierno estadounidense tuvo pruebas positivas de la existencia de vida extraterrestre que, para más señas, visitaba la Tierra. Derribaron un platillo volador en Rockwell y congelaron al piloto, previa autopsia. Los extraterrestres, en represalia, asesinaron a JFK. Pero el gobierno de EEUU continuó con sus operaciones anti-extraterrestres. La Guerra de Vietnam fue una operación encubierta en la que, en realidad, lo que se buscaba era localizar y neutralizar una base extraterrestre cerca de Da Nang. Hubo éxito relativo, pero los extraterrestres lograron plantar un espía en Watergate y hacer creer a la opinión pública de EEUU que el buen presidente Nixon era un chorizo. Después de hacerlo dimitir, los extraterrestres se posesionaron del alma del Ayatolá Jomeini y de tal guisa se apoderaron de Irán. Reagan intentó pactar con ellos (escándalo Irán-Contras) pero fue desautorizado por la Trilateral, que le inyectó el virus del Alzheimer y lo sustituyó por George Bush Sr, que a su vez se dio cuenta de que Sadam Hussein era otra suplantación extraterrestre y le declaró la guerra. El resto de la historia es conocida: los extraterrestres se vengaron estrellando OVNIS contra las Torres Gemelas.

Uhhmm , hay algo que no me cuadra : no aparecen ni Polanco ni Rubalcaba.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 27-03-2008

Eso, lo que dice Bardamu... y además, ¡Así Zetapé ya no es un asesino golpista!

Vamos que, sin Zapatero, Polanco ni Rubalcaba ¡Qué más da lo del 11M!
¿¡A quién le interesan las víctimas si no está por medio Gabilondo!?

A no ser... que Lareán esconda oscuros intereses en ese -vil- ataque extraterrestre:
¿Está ZP a sueldo del imperio galáctico?
Y Lareán... ¿A quién protege? ¿¡Por qué no quiere de sabé!? ¿Para quién trabaja?

Todas éstas preguntas quedarán al descubierto en el próximo número de la Revista Enigmas del Más Allá.
Cada lunes en su quiosco.
Bona nit.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - viana - 27-03-2008

EDUARDO Wrote:¿De qué víctimas habláis?.

De las de la Asociación de pIlar Manjón.

De las de la Asociación de Ángeles Domínguez,

De las pertenecientes a la AVT.

Hay muchas víctimas del 11mm que pertenecen ¡a las tres asociaciones!.

Y entre ellas, sobre todo entre las pertenecientes a las dos últimas, que en conjunto son mayoritarias, el sentimiento casi UNÁNIME es

SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD

Un saludo.
¿De dónde sacas que la AVT y la Asociación de Víctimas del 11M (Ángeles Domínguez) son mayoritarias con relación a la Asociación de Afectados por el 11M (Pilar Manjón)?

Según los escritos de calificaciones, las víctimas representadas en el juicio por cada Asociación fueron:

AA11M (Manjón): Representó a 81 fallecidos y 309 heridos.
AV11M (Domínguez): Representó a 12 fallecidos y 103 heridos.
AVT (Alcaraz): Representó a 1 fallecido y 12 heridos.

¿De dónde sacas que muchas víctimas pertenecen a las tres asociaciones?

Yo sólo conozco un caso, el de Gabriel Moris, Vicepresidente de la AVT que actuó como perito por la Asociación de Ángeles Domínguez y que estuvo representado como víctima por el asesinato de su hijo Juan Pablo (qepd) por la A. Afectados 11M (P. Manjón).

Creo que tus datos son erróneos, por lo que procura dejar de propalar esa mentira de que las asociaciones mayoritarias con relación al 11M son... bla, bla, bla. La mayoritaria, con diferencia, es la Asociación de Afectados por el 11M (Pilar Manjón)

Sobre las víctimas que siguen queriendo saber la verdad no son sólo las que tú supones; TODAS las víctimas quieren saber toda la verdad. Allá tú si sólo te interesan las que quieren saber TU verdad.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Isocrates - 27-03-2008

Quote:Y si la verdad DEBIDAMENTE ACREDITADA y SIN MENTIRAS DE POR MEDIO, es la llamada versión oficial, ésa será mi verdad.

No le quepa duda.

Por el contrario, como ya dije: A ustedes habrían de presentarles pruebas de Rubalcaba montando explosivos, y seguirían igua.
Big GrinBig GrinBig Grin

Lo pintoresco de la cuestión es que ya se han presentado pruebas de la implicación de los imputados, y al parecer es usted quien "sigue igual".

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - El abad de Cucaña - 27-03-2008

EDUARDO Wrote:EL ABAD DE LA CORUÑA: Evidentemente, no meda la realísima gana. ¿Por qué habría de hacerlo?.
Muchas de las personas que salen en:

http://es.youtube.com/watch?v=rGr6BZwfxYM

son víctimas de una acción terrorista como Amelia.

Amelia sí sabe quién fue el asesino de su padre, estas otras no saben quiees mataron a sus hijos, padres, madres, hermanos....

Insisto. ¿Cuál es el problema?.
El problema es que, si sigue insistiendo en el asunto, algunos podremos sentirnos con derecho a pensar que es usted una mala persona que trata de hacer daño a una mujer que ha sufrido el terrorismo en su piel. Y todo por el simple hecho de que no pertenece a su secta.

Por cierto, ¿es usted Elenco?

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ultramort - 27-03-2008

Puede ser cualquiera, Xluis?

Que le corten la cabeza!!

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Mangeclous - 27-03-2008

No, Xluis no mostraría semejante ignorancia acerca de los aspectos más comunes del 11-M. Eduardo lleva incorporada una TC anticuada, como de principios de 2007.

Tampoco puede ser Elenco, le faltan un porrón de insultos a Amelia.

A lo mejor Eduardo es... Eduardo. Smile

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - El abad de Cucaña - 27-03-2008

Mangeclous Wrote:No, Xluis no mostraría semejante ignorancia acerca de los aspectos más comunes del 11-M. Eduardo lleva incorporada una TC anticuada, como de principios de 2007.

Si. Va a ser... Eduardo.

Pero su aparición en el momento en que nos ocupabamos del tipo ese ha sido muy oportuna. Como un «huesico», vaya.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - pedrulis - 27-03-2008

larean Wrote:Dice Eduardo que su deseo es que le cuenten la verdad. Le voy a complacer. Mire usted. En 1954 el gobierno estadounidense tuvo pruebas positivas de la existencia de vida extraterrestre que, para más señas, visitaba la Tierra. Derribaron un platillo volador en Rockwell y congelaron al piloto, previa autopsia. Los extraterrestres, en represalia, asesinaron a JFK. Pero el gobierno de EEUU continuó con sus operaciones anti-extraterrestres. La Guerra de Vietnam fue una operación encubierta en la que, en realidad, lo que se buscaba era localizar y neutralizar una base extraterrestre cerca de Da Nang. Hubo éxito relativo, pero los extraterrestres lograron plantar un espía en Watergate y hacer creer a la opinión pública de EEUU que el buen presidente Nixon era un chorizo. Después de hacerlo dimitir, los extraterrestres se posesionaron del alma del Ayatolá Jomeini y de tal guisa se apoderaron de Irán. Reagan intentó pactar con ellos (escándalo Irán-Contras) pero fue desautorizado por la Trilateral, que le inyectó el virus del Alzheimer y lo sustituyó por George Bush Sr, que a su vez se dio cuenta de que Sadam Hussein era otra suplantación extraterrestre y le declaró la guerra. El resto de la historia es conocida: los extraterrestres se vengaron estrellando OVNIS contra las Torres Gemelas.

Como alguien le cuente al Gran Lider que has desvelado los todos SEKRETOS nos mandan todos al desierto a contar huevos de KRACK.
Ya me lo decia mi ank: No te fies de un venusino.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ultramort - 27-03-2008

Mangeclous Wrote:No, Xluis no mostraría semejante ignorancia acerca de los aspectos más comunes del 11-M. Eduardo lleva incorporada una TC anticuada, como de principios de 2007.

Más que nada (Xluis) lo decía pq lo veo al borde del insulto, como si se frenara.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 27-03-2008

ultramort Wrote:Más que nada (Xluis) lo decía pq lo veo al borde del insulto, como si se frenara.
Si a mi me pareció eso, por eso puse lo de recurrir al insulto para que lo baneen y salir airoso, aunque el exceso de verdad que le estamos dando le tiene que estar picando aún.

el gran problema que tienen los "ymvestygadores de la bedá" es cuando se dan de bruces con la verdad.

un saludo

P.D. en breve me compran la grapadora Tongue

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Liberto - 27-03-2008

Dependiendo de cómo os portéis puede que para vuestro cumpleaños os llegue algo como esto:
http://www.wenger.ch/knife/Products/Swiss_Business_Tool/Swiss_Business_Tool.html

Bastante más que una grapadora, bastante menos que un yate en Dubai, pero es que estamos en época de apretarnos el cinturón.

Monsieur Mogaledá

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - morenohijazo - 27-03-2008

El abad de Cucaña Wrote:

Si. Va a ser... Eduardo.

Pero su aparición en el momento en que nos ocupabamos del tipo ese ha sido muy oportuna. Como un «huesico», vaya.
Ciertamente; yo también lo había pensado. pero su manera de escribir, su gramática, etc... es distinta.

Yo pienso que es un amigo suyo, que ha venido a provocarnos con la intención, entre otras, de ditraernos y hacernos perder el tiempo.

¿Lo conseguirá?... Pronto lo sabremos.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 27-03-2008

Liberto Wrote:Dependiendo de cómo os portéis puede que para vuestro cumpleaños os llegue algo como esto:
http://www.wenger.ch/knife/Products/Swiss_Business_Tool/Swiss_Business_Tool.html

Bastante más que una grapadora, bastante menos que un yate en Dubai, pero es que estamos en época de apretarnos el cinturón.

Monsieur Mogaledá
para lo que han quedado las navajas suizas. Smile

un saludo

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Liberto - 27-03-2008

no me aclaro con... Wrote:
Liberto Wrote:Dependiendo de cómo os portéis puede que para vuestro cumpleaños os llegue algo como esto:

Monsieur Mogaledá
para lo que han quedado las navajas suizas. Smile

un saludo
La empresa me regaló hace unos meses un prototipo del cacharrico (el 16 de 32 prototipos).
Es una gozada.
Cool

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 27-03-2008

Para Amelia:

¿Recuerdas de quién partíó la iniciativa de homenajear a tu padre asesinado?.
¿Te parecían gente que quisiera engañar a alguien?.
¿Te parecía todo una pantomima?.
¿Qué piensas ahora de todo ello?.
¿Se estaba fingiendo algo tal vez?.

¿Cómo te sentirías tú si a un ser querido que han volado por los aires no_sabemos_quién, después de un homenaje sentido, se le insinúa que si los ramos puestos eran siempre los mismos?.

¿Te sentirías herida?.
Y si es así. ¿Puedes ponerte también en el lugar de otras víctimas?.

Sinceramente. ¿Tú piensas que a muchos de los que escriben aquí les importó alguna vez el sufrimiento de los asesinados por eta?.

Sinceramente.

Un beso.