Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Un poco de humor... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Un poco de humor... (/thread-17.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Un poco de humor... - VLazslo - 01-09-2008

Errante Wrote:... Acabo de ver -de descubrir- una desternillante pelicula que han echado en el canal de cine español de C+: "Las autonosuyas", con un genial Alfredo Landa. ....
A quien no la haya visto se la aconsejo, es un puntazo de película.
Quien no pueda o no quiera conseguir la peli, puede acudir al libro homónimo de Fernando Vizcaíno Casas en que está basada: Las Autonosuyas en Ed. Planeta
[Image: 0006289.jpg]

Un poco de humor... - morenohijazo - 02-02-2009

¡Liberto, Liberto!

Vamos a pagar una ronda de autobuses heréticos...
[Image: busmk2.jpg]

Bueno, los demás quedáis invitaros a subiros también.

Un poco de humor... - Liberto - 02-02-2009

morenohijazo Wrote:¡Liberto, Liberto!

Vamos a pagar una ronda de autobuses heréticos...
[Image: busmk2.jpg]

Bueno, los demás quedáis invitaros a subiros también.

Ostras, de dónde ha sacado eso? Es un programilla para diseñar nuevs autobuses? Tengo dos docenas de variantes rondándome la cabeza.

Un poco de humor... - Mangeclous - 02-02-2009

Generador de eslóganes buseros Wink

Un poco de humor... - Liberto - 02-02-2009

Mangeclous Wrote:Generador de eslóganes buseros Wink

Ma-ra-vi-llo-so. Gracias

Leshes, y cómo meto yo aquí la foto?

Un poco de humor... - morenohijazo - 02-02-2009

Perdón. Llevo un rato sin conectarme. Ya te ha respondido Mange.

La foto se sube a Imageshack o alguna web parecida... http://imageshack.us/ No hace falta registrarse

Una vez subida, para colgarla en el Foro, no hay que picar en el enlace "Show images to friends", como antes, sino buscar, en las opciones que te da, el enlace de la foto, que tiene más o menos este formato...

http://img266.imageshack.us/img266/6200/busmk2.jpg

(Atención al nombre de la foto, que lo genera automáticamente el programa (en este caso, busmk2.jpg) que ha quedado incluido en una carpeta numérica, y esta a su vez en otra que coincide (en este caso img266) con las primeras letras de la dirección http. Con ésto, te será fácil encontrar el link

Y el link lo pones en tu mensaje entre (img)(/img) sustituyendo paréntesis por corchetes

Lo siento, no lo sé explicar mejor. Quizás algún otro forero lo haga más claro

Un poco de humor... - morenohijazo - 03-02-2009

OFF TOPIC:

Para el equipo del gran Wyoming, Beatriz Montañez y la "becaria" Erika:

[Image: illustrations_tuzki012.gif]

[Image: illustrations_tuzki022.gif]

Un poco de humor... - larean - 03-02-2009

En efecto, han demostrado a todos el tipo de "periodismo" que hacen estos individuos de Intereconomía. No olvidemos que fueron conspiranoicos hasta que decidieron no serlo. Big Grin

Exacto. La defensa de Intereconomía y los que les apoyan en este caso es, ahora, que la Sexta se ha burlado del mobbing

Aparte de que realizar un sketch con actores no veo yo cómo puede ser considerado como un mobbing, obsérvese que Intereconomía, preocupada ahora por lo políticamente correcto, en su prisa por hacer daño a La Sexta emitió el video sin siquiera pixelar a la supuestamente maltratada. Se reconocía clarísimamente su cara.

De haberse tratado de un verdadero caso de maltrato, la actitud de Horcajo y quienes colgaron el video en youtuvbe hubiera dañado gravemente la confidencialidad de la muchacha

Un poco de humor... - Liberto - 03-02-2009

Gracias, Moreno.

He leído un mensaje estupendo en lanacion.es.

Parafraseo.
"El Intermedio ha demostrado que sus autores son unos grrrr, grofff, prfueachs, ogrijjjjs y ...ollas. Y lo único que se ha demostrado de Intereconomía es falta de profesionalidad. "

:lol:

Un poco de humor... - pantalla - 03-02-2009

morenohijazo Wrote:Exacto. La defensa de Intereconomía y los que les apoyan en este caso es, ahora, que la Sexta se ha burlado del mobbing

Yo aquí si que tengo que darle la razón a Intereconomía. Yo creo que hay temas que no deben tratarse de forma frívola (y la violencia verbal es algo que sufren muchas personas en sus trabajos diariamente).

Además...pensad un poco..Si ahora apareciera en Internet un video de unos adolescentes humillando a un compañero y más tarde nos enteráramos de que había sido "una broma" grabada a proposito para colgarla en youtube y que "picaran" las cadenas de televisión...¿qué pensaríamos de esos adolescentes? ¿diríamos que habian sido muy ingeniosos? ¿o pensaríamos que son unos imbéciles?

pantalla Wrote:
morenohijazo Wrote:Exacto. La defensa de Intereconomía y los que les apoyan en este caso es, ahora, que la Sexta se ha burlado del mobbing

Yo aquí si que tengo que darle la razón a Intereconomía. Yo creo que hay temas que no deben tratarse de forma frívola (y la violencia verbal es algo que sufren muchas personas en sus trabajos diariamente).

Además...pensad un poco..Si ahora apareciera en Internet un video de unos adolescentes humillando a un compañero y más tarde nos enteráramos de que había sido "una broma" grabada a proposito para colgarla en youtube y que "picaran" las cadenas de televisión...¿qué pensaríamos de esos adolescentes? ¿diríamos que habian sido muy ingeniosos? ¿o pensaríamos que son unos imbéciles?

Pantalla, difiero en parte de tu opinión. Intereconomía aduce que hay cosas que no deben tratarse de forma frívola, con lo cual, en principio, estoy de acuerdo, porque soy empresario pero también he sido empleado. Sin embargo, la reacción de Intereconomía al vídeo de Wyoming ha sido la de un perro de presa hundiendo los colmillos en el cuello de su presa. Y digo poco, porque lo que Intereconomía puso en marcha al conocer el vídeo es lo que en alemán se llama Rufmord y en España asesinato civil.

Eso sí, una vez que se ha visto con el culo al aire, Intereconomía se la coge con papel de fumar y se pone exquisita hablando de frivolidad del oponente. El bull-dog pillado a punto de comerse a lo que cree que es un cachorro de chihuahua se justifica explicando que el perrito le ha mirado mal. Puro intento de legitimar lo ilegitimable, aunque algo perfectamente esperable dada nuestra vieja y gloriosa tradición de utilizar grandes palabras para esconder la mierda.

¿Conviene evitar estas frivolidades en los medios de comunicación? Sí, claramente. Pero no será Intereconomía quien tenga algo que decir sobre este asunto.

No quiero ofender a nadie que lea esto, pero visto el comportamiento de este grupo confesional de comunicación, cada día estoy más de acuerdo con Calígula, ese santo laico tan denostado.

Cool

Un poco de humor... - Isocrates - 03-02-2009

Calígula no era santo, era dios. Big Grin

Isocrates Wrote:Calígula no era santo, era dios. Big Grin

Vale, vale, yo sobre estas cosas no discuto.
:lol:

Un poco de humor... - Isocrates - 03-02-2009

Lo mismo pensaban los romanos Big Grin

Un poco de humor... - Arautiam - 03-02-2009

pantalla Wrote:Además...pensad un poco..Si ahora apareciera en Internet un video de unos adolescentes humillando a un compañero y más tarde nos enteráramos de que había sido "una broma" grabada a proposito para colgarla en youtube y que "picaran" las cadenas de televisión...¿qué pensaríamos de esos adolescentes? ¿diríamos que habian sido muy ingeniosos? ¿o pensaríamos que son unos imbéciles?

Pues yo no pensaría que esos adolescentes fuesen unos imbéciles. Es más, no descarto que algo así haya ocurrido ya, ¿crees que las televisiones, cuando emiten esos videos de violencia entre menores, actúan con más profesionalidad que Intereconomía con lo de Wyoming?. ¿Qué interés informativo tienen la mayoría de las imágenes violentas que nos ofrecen continuamente las televisiones? (Estoy hablando de imágenes reales en programas supuestamente informativos). Yo creo que ninguno. Morbo, puro morbo, audiencia, ese es el único interés que tienen.

Los adolescentes que graban esas cosas por salir en la tele me parecen un simple producto del mundo en el que viven.

Estoy con Liberto.

La reacción de Intereconomía, hacién dose el ofendido y poniéndose exquisito en relación con la supuesta "burla" del mobbing realizado por Wyoming no se sostiene ni lo más mínimo.

Si Intereconomía se hubiera preocupado lo más mínimo por la supuesta "becaria" maltratada, nunca debería haber hecho lo que hizo: dar publicidad al asunto en la TV y en Internet, sin siquiera molestarse en pixelar la cara de la maltratada para preservar su identidad e intimidad.

Simplemente, fueron a saco, sin importarles ni un pelo la intimidad de la muchacha.

Valga lo mismo para gañanes como ZPmentiroso y comparsas, que con lágrimas de cocodrilo se llenaban la boca de comentarios insultantes respecto a Wyoming sin mirar lo bueno, o malo, de difundir un video donde supuestamente se humillaba a otra persona.

En cuanto al daño que puedan sufrir, o no, los verdaderos sufridores de "mobbing", tendrán que decirlo ellos.

No hay que creer ahora todo aquel que salga por Internet insultando a Wyoming porque a él le hicieron mobbing y ver su broma le ha traido malos recuerdos.

Para empezar porque quien ha sufrido mobbing sabe que una cosa es una bronca, y otra cosa es un acoso continuado.

Para seguir porque es una broma, de peor o mejor gusto, pero una broma, realizada con gente que se ha prestado voluntariamente, que cobra por ello, y que no se pretendía su difusión por Internet ni TV, a poco que Intereconomía fuera lo que dice ser: una emisora con valores.

Y, por otro lado, no sé si caminamos hacia una sociedad donde tanto cogerla con papale de fumar sea excesivo...

Yo, de crío, fui educado en un colegio confesional, donde se repartían obleas como cañamones (no más ni menos que en otros colegios) y recuerdo con especial rencor a un tal "Don Paco" "El señor de los anillos", un verdaderos experto en sadismo abofeteador.

Me hubiera encantado que, alguien, aunque fuera mediante un video trucado, hubiese logrado que la población general tomase medidas en el tema de los profesores agresores y los colegios que pasaban del tema, cuando no apoyaban las bofetadas.

En la mili, tres cuartos de lo mismo,. Si alguien con un móvil hubiese grabado las novatadas o los malos tratos de los mandos a los reclutas, lo hubiese mandado al Ministerio de Defensa, y gracias a eso se hubiese demostrado la inacción ante los hechos que sucedían en los cuarteles, yo hubiera aplaudido con las orejas.

Si no somos capaces de admitir bromas como el video de Wyoming, pronto deberemos plantearnos si pueden representarse en nuestros teatros, o presentar en la TV o en cine, comedias en que aparezca un caso de maltrato de género, mobing, racismo, xenofobia, violencia en cualquier manifestación, chistes de vascos y catalanes, chistes de gays, gangosos, bizcos y tartajas, y así sucesivamente.

Y, por supuesto, habrá que ir olvidando el Quijote, Lope, Góngora, Quevedo, y en general toda obra literaria de Gonzalo de Berceo hasta Boris Izaguirre. ¡Anda que no tiene comentarios machistas, homófobos. y racistas la Literatura Española!

Y soy consciente de que, posiblemente, uno de los mayores causantes de esta ola de "Políticamente correcto", que en el fodo no es más que un proteccionismo exagerado que no traerá nada de bueno a la sociedad en conjunto, sea el actual Gobierno y su gente, que nos impide reirnos de nosotros mismos. Han sustituido el "no se puede usted reir de las creencias religiosas de mi gente" o "de las víctimas del terrorismo no se puede reir uno" por "no se puede reir uno de los homosexuales ni de las mujeres, pero sí de todo lo demás"

Perdón, que desbarro.

Quienes han venido a las cenas y me conocen saben que yo tengo motivos para que se rían de mi como el que más, así que... ¿por qué impedir que nos riamos todos de todo?

morenohijazo Wrote:Estoy con Liberto.

...................

Quienes han venido a las cenas y me conocen saben que yo tengo motivos para que se rían de mi como el que más, así que... ¿por qué impedir que nos riamos todos de todo?

Hombre Morenohijazo, pues a ver si explicas detalladamente esos motivos, para que podamos reirnos todos ! :lol:
Cool

Liberto Wrote:Hombre Morenohijazo, pues a ver si explicas detalladamente esos motivos, para que podamos reirnos todos ! :lol:
Cool

Ahora voy, lo cuento y te meto en un apuro... Wink Nada, emplazado para la siguiente cena de DL.

Se me había olvidado antes dar como ejemplo el montaje de "La guerra de los Mundos" de Orson Welles.

¿No es cierto que muchísima gente se mosqueçó por la burla que supuso para millones de norteamericanos? Y sin embargo, seguro que los sesudos de "El País", que hoy critican a la Sexta, no se atreven a poner a caer de un guindo a Orson.

Y aprovecho para dar mi opinión de que, sin embargo, estoy menos de acuerdo con los montajes en los que alguien suplanta la personalidad de otro. El propio Wyoming (sus colaboradores) ha hecho algunos en los que, por ejemplo, llamaromn a parroquias para pedir la contratación de un funeral por Franco, y tiraron de la lengua a los párrocos para que pusieran a parir a Zapatero. O la famosa llamada a Evo Morales de la COPE, o un periodista deportivo suplantando al entrenador del Barça.

Recientemente ha existido una sentencia que prohibía los reportajes de cámaras ocultas porque vulneraban la intimidad de la gente a la que se grababa. "El Mundo" y otros medios estuvieron ferozmente en contra de esta sentencia, porque las cámaras ocultas permiten poner de manifiesto comportamientos, a veces delitos, que de otro modo resultan difíciles de demostrar. ¿Qué dice hoy "El Mundo" del tema de Wyoming?

"La Asociación de la Prensa de Madrid critica el montaje de Wyoming" La Asociación de la Prensa ha calificado de "trampa, engaño y desprestigio para la profesión" el vídeo de 'El Intermedio'. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/03/television/1233662605.html

XAVIER HORCAJO, PRESENTADOR DE INTERECONOMÍA
Las 'víctimas' de 'El Intermedio': 'Hemos picado' http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/03/television/1233663828.html

Ni una palabra para los insultos de Horcajo, ni para una "emisora de valores" que dice estar preocupad por undelito y, en lugar de comunicarlo a las instancias correspondientes, lo proclama a los cuatro vientos sin siquiera proteger la identidad de la supuesta víctima.

Para terminar, y volviendo a "El País", que se ha puesto en plan gazmoño, vemos que ha destapado el "Aguirregate" al estilo "El Mundo", por enrttregas, para mejorar en lo posible sus cifras de ventas.... ¿es muy deontológico eso? Y ¿seguro que ninguno de sus redactores ha hecho, para conseguir la información, ningún pequeño montajito, ningún sobornito, ninguna suplantacioneta?

Por cierto que a todo el mundo se le olvida la "colleja" que la "becaria" da a Wyoming al final del video ¿Puede ser eso tomado como una broma de mal gusto contra el mobbing?

Estoy por apostar a que la mayoría de los que están ahora defendiendo a Horcajo y atacando a Wyoming lo hacen por razones políticas puras y no por defensa de las víctimas del acoso laboral...

Lo de la Asociación de la Prensa de Madrid no me parece de recibo. Un comediante, un bufón como es el Wyoming, pone con el culo al aire a una cadena de televisión y la Asociación de la Prensa ataca sobre todo al bufón; me parece que su papel debería ser más bien velar por el cumplimiento de unos mínimos periodísticos entre sus profesionales. No existe una comisión de ética en la Asociación? No se va a poner en marcha?

A qué viene esto de emprenderla a gorrazos con el mensajero?

Por lo demás estoy encantado con todo esto. El bufón recupera un función siempre importante, poner en evidencia que el rey la tiene pequeña (que va desnudo, lo sé, lo sé...). Hasta ahora Wyoming me aburría salvo en contados momentos, ahora se ha ganado mi respeto.

Debo confesar que encuentro más simpático a Wyoming que a Horcajo y eso infuye en mis opiniones, pero todo tiene su explicación. Ver a Wyoming me hacía bostezar, ver Intereconomía me provoca náuseas. No es una diferencia baladí.

Cool