![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Irene - 25-06-2007 A mí me da pinta de chimenea, pero en fin... ![]() Lior lo llevas claro, ¿quieres una mesa aparte como la Toro en el MacDonalds? Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 25-06-2007 jopi Wrote:Para una cena el 1 de Julio, que es el próximo Domingo, listado de interesados? Por ahora solo cuento con:Tíos, que yo soy muy mayor, que si el 30 me voy de juerga el 1 estoy muerto. ¿Por qué no hacemos la segunda todos en Barna tras el verano? OT: Lior, ¿tienes VHS? Es para que veas una cosa Cena desiertos lejanos. - larean - 25-06-2007 Supongo que el problema es que Lior quiere aprovechar haber cruzado el charco... Cena desiertos lejanos. - Liberto - 25-06-2007 morenohijazo Wrote:Hombre, el Jopi quitándose años...jopi Wrote:Para una cena el 1 de Julio, que es el próximo Domingo, listado de interesados? Por ahora solo cuento con:Tíos, que yo soy muy mayor, que si el 30 me voy de juerga el 1 estoy muerto.
Cena desiertos lejanos. - Lior - 25-06-2007 Dejémoslo pues, lo de barna, para después del verano... no había contado con el factor "edad" de la mayoría de vosotros... muhahaha! ![]() Me cagüen... es mentira eso de que el fumar te hace mas interesante. Y no, no pareceis más progres por hacerlo... y no, no hay ningún plus salarial (no cuela, tuppence... ) jaja!
Cena desiertos lejanos. - Amles - 25-06-2007 Ye sui desolé. Tré desolé: Repentino compromiso familiar ineludible justamente el sábado tarde-noche. He intentado escaquearme, pero por ahora todos mis esfuerzos han sido en vano. No había dicho nada porque, como los peones, esperaba un milagro de última hora ![]() Pero si tenéis que dar número de asistentes ya, contad con dos menos. Lucharé denonadamente por llegar a las copas (¿sobre las 23:00?). Ajco de vida sociá. Cena desiertos lejanos. - ethernet - 25-06-2007 Bien por lo de retrasar lo de BCN p'a despues del verano. Asín ma puedo planificar... Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 26-06-2007 No es por nada, pero, excepto parejas, las hermanas Irene y Ponarosa son las únicas chicas. ¡No falléis, porfa! Tanto maromo en una fiesta me deprime... Cena desiertos lejanos. - larean - 26-06-2007 Amles Wrote:Ye sui desolé. Tré desolé: Repentino compromiso familiar ineludible justamente el sábado tarde-noche. He intentado escaquearme, pero por ahora todos mis esfuerzos han sido en vano. No había dicho nada porque, como los peones, esperaba un milagro de última horaVaya. Esperemos que podaís llegar a las copas... Cena desiertos lejanos. - ikke_leonhardt - 26-06-2007 Confirmo. Cena desiertos lejanos. - Opi - 26-06-2007 Pues definitivamente, y pese a las ganas, no puedo ir. Y me quedo con mucha rabia, pero me es imposible realmente. Lo bueno es que la semana que viene el sector canarión podrá reunirse por mi parte, pues quedo ya bastante liberado de follones. Abrazos, Er Opi. Cena desiertos lejanos. - 3diasdemarzo - 27-06-2007 A ver si vais a coincidir: Quote:Cena de ‘hermandad’ en el 11-Mhttp://www.diariocritico.com/2007/Junio/exclusivo/26683/cena-de-hermandad-en-el-11-m.html Cena desiertos lejanos. - larean - 27-06-2007 Esperemos que no sea la última, Opi. Ya habrá tiempo. 3dm: A mí no me han invitado... y a Del Pino apuesto que tampoco.
Cena desiertos lejanos. - Irene - 27-06-2007 morenohijazo Wrote:No es por nada, pero, excepto parejas, las hermanas Irene y Ponarosa son las únicas chicas. ¡No falléis, porfa! Tanto maromo en una fiesta me deprime...Pues peonarosa está mala con faringitis y bronquitis (la mala vida es lo que tiene), así que no sé si podrá. Espera recuperarse para el sábado. No te preocupes que yo voy, en mi lucha interna entre lo cotilla que soy y el corte que me da ser la única, gana la cotilla, de lejos. Cena desiertos lejanos. - natxox - 27-06-2007 Una vez resueltos los problemas, pensaba que iba a poder ir, pero me han hecho esta mañana una oferta que no puedo rechazar. En El Ejido.
Cena desiertos lejanos. - nanu - 27-06-2007 Ya que te pones... sería más bien... ![]() Edito... El gif anterior era espantoso...
Cena desiertos lejanos. - ikke_leonhardt - 28-06-2007 A propósito, ¿cómo vamos a quedar? ¿Preguntamos por la mesa de Desiertos Lejanos? ¿Quedamos fuera? ¿Esperará Javier junto a la entrada con un clavel reventón en la solapa para que lo reconozcamos? Cena desiertos lejanos. - larean - 28-06-2007 La mesa está reservada a nombre de Moraleda. Digo, de Desiertos Lejanos.
Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 28-06-2007 Preguntaré por la mesa de los Frikys Cena desiertos lejanos. - natxox - 28-06-2007 Yo asistiré en espíritu. Si no llevo a los zagales al concierto de los Rollin' se quedan sin ir. Me toca llevar la fregoneta y abstenerme de aznaridades. |