![]() |
|
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) (/thread-534.html) |
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Maroto - 30-03-2007 Esto... en el blog creo que se ha quedado un tag por cerrar y no se pueden introducir comentarios, al poner el cursor en el recuadro de texto salta a la página del Disclaimer. salut! Ah! y saludos a todos, que tenéis un aguante... ;-) Edito: el bug o lo que sea sólo sucece con la visualización "Show All". Visualizando por páginas sí deja comentar. Media-falsa alarma Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Carnacki - 30-03-2007 Mangeclous Wrote:A mí lo que me parece absurdo es que DdM descubra de repente, como dice El País, que todo era un bluf. Lleva hablando del informe nosecuántos meses, tiempo suficiente para que cualquiera de sus "fuentes" con dos dedos de frente le explicara: "oye, que yo no te he dicho eso, ¿eh?". En fin, qué cansado es elucubrar...Cuando alguien para hacerse el interesante ante una persona importante le transmite un cotilleo sin fundamento, y ese cotilleo tiene trascendencia puede ser muy dificil desmentirlo sin quedar muy mal ante esa persona importante . Es más, el fabulador suele inclinarse hacia la huída hacia adelante, confirma el bulo y le añade nuevas mentiras. O sea después de que DdM fuera a la COPE, es complicado llamarlo y decirle: "Oye que lo que te dije, ...ejem... que exageré un poco..." Y todo esto, suponiéndole a DdM,buena fe y tragaderas (todos nos creemos fácilmente lo que queremos oir), cosa que yo no le supongo en absoluto y menos después de oir cuidadosamente sus declaraciones a la COPE. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lior - 30-03-2007 Pero a ver... esto de la buena fe y la mala fe... que ese señor era el responsable máximo de la Policía, por favor. No es cuestión de buena fe o mala fe (a mi entender). Es cuestión que ese señor no aporta una prueba que puede ser fundamental para el caso, y desobedece el ruego del presidente del tribunal. Y ese señor no es un mindundi cualquiera. Es ni más ni menso que el exdirector general de la policía cuando acontecieron los hechos. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - urodonal - 30-03-2007 lejíaneutra Wrote:Insisto, tal informe no existe. Fue un simple farol propio de malos tahures, parte de la ofensiva de Septiembre pasado. Y se le ha ido de las manos.Totalmente de acuerdo. Manel lo ha llamado "marcada de paquete". Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lior - 30-03-2007 Por otro lado yo también pienso que fue una "marcada de paquete". Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Agnor - 30-03-2007 La noticia Quote:Zaplana espera que se conozca "la verdad" de Díaz de Mera sobre el 11-M "por cualquier medio". Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Mangeclous - 30-03-2007 Alcaraz parece tener una fe infinita en PJ -y no es el único-. Todos los papeles "perdidos" aparecen en sus manos como por arte de magia, efectivamente, pero... ¿qué pasa con los papeles que nunca existieron? Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Josele - 30-03-2007 Lior Wrote:Pero a ver... esto de la buena fe y la mala fe... que ese señor era el responsable máximo de la Policía, por favor. No es cuestión de buena fe o mala fe (a mi entender). Es cuestión que ese señor no aporta una prueba que puede ser fundamental para el caso, y desobedece el ruego del presidente del tribunal. Y ese señor no es un mindundi cualquiera. Es ni más ni menso que el exdirector general de la policía cuando acontecieron los hechos.Pues eso, que el Señor que está afirmando que existe una trama negra, que se niega a denunciar, en la policía fue su máximo responsable. ¿No conocía su existencia cuando estaba en el cargo? ¿No informó a sus superiores?. Ahora gente como Zaplana o Acebes le alaban, pero no han meditado detenidamente sus declaraciones, sobre todo este último que era su superior y ministro entonces, ¿qué tipo de responsabilidades se les puede atribuir?. Díaz de Mera se va a quedar completamente solo. Lo cachondo de todo esto será que cuando al final no tenga más remedio que decir que todo era una invención no le va a creer nadie. Ya no hay vuelta atrás; el conspiracionismo se ha revitalizado. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lobo - 30-03-2007 ¿Revitalizado? ¡Si están perdidísimos! Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lior - 30-03-2007 Yep. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lobo - 30-03-2007 Llevan meses con lo de zETAp, PSOE = ETA, España se rompe, la tregua es una farsa, GAL2 = PSOE + ETA. Y va y les sale el Líder Supremo diciendo que de ETA nada. Ya sólo les queda decir que Rub Al Qaba contrató a los pelanas y la policía falsificó pruebas para que pareciera un atentado etarra camuflado de atentado islamista camuflado de etarra. O algo así. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - papapitufo - 30-03-2007 aun recuerdo hace poco el lema de la manifestacion de los peones negros en logroño (pagada por el PP) psoe+eta=11M Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lior - 30-03-2007 Pero si todavía están los idiotas estos con lo de Votar PSOE = Votar ETA. Pobres pánfilos. Cosas veredes... Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lobo - 30-03-2007 Cuando decían que el 11-M lo montó ETA miembros del Partido Popular podían decir que el gobierno del PSOE no investigaba lo suficiente para llegar hasta el final. Pero si la única teoría conspiranoica a la que agarrarse que les va a quedar es que el 11-M lo montó el PSOE, ¿que saldrá diciendo Mariano Rajoy al respecto? Los Peones Negros se van a convertir en una pandilla de zumbados molestos con sus pancartas "11-M = PSOE". Malos tiempos para la lírica (conspiranoica) Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - 3diasdemarzo - 30-03-2007 Se atreverán a seguir diciendo: "Queremos saber" cuando un paisano de Acebes y peón en funciones en la COPE, obstruye y se niega a contar lo que él sabe. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 30-03-2007 Quote:Zaplana se ha mostrado convencido de que Díaz de Mera ha actuado con la convicción de que desvelar esa identidad perjudicaría "gravísimamente" a esa persona, y ha comparado esa situación con la de los informadores que se niegan a desenmascarar a sus fuentes.Pero ¿cuándo van a dejar de reírse estos tahúres con las cartas marcadas de los españoles y de la Justicia? ¿Por qué nadie en su partido le obliga a cerrar esa bocaza? La próxima vez que me demanden por algo le diré al juez: "Mire, tengo una información que me exculparía automáticamente, pero no se la puedo enseñar porque comprometería gravisimamente a un amiguete mío al que le prometí que callaría. pero no me pueden hacer nada, que Don Eduardo lo ha dicho" Quote:En este sentido, el presidente de la AVT, José Alcaraz, ha asegurado hoy que tiene la convicción de que habrá un cauce que permita conocer el informe sobre la supuesta relación de ETA con el 11-M, documento que esgrimió Díaz de Mera.¡Ya le vale al País! ¿Cómo se puede esgrimir un documento que no se tiene? Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Amles - 30-03-2007 A mí lo que me parece alucinante es que un político, sea del signo que sea pero estoy hablando de Zaplana, anime a que se filtren informes policiales a los medios de comunicación, cuando debería animar a que se presenten denuncias en los juzgados. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - HOLLEY - 30-03-2007 Os pongo la respuesta que dio Jaime Ignacio del Burgo a una pregunta que le hicieron ayer en los diálogos de Libertad Digital sobre lo ocurrido con Díaz de Mera: Quote:(P) El 11-M ha dado paso a una perversa segunda transición que también juega con Navarra. Como diputado en la Comisión de Investigación del 11-M, ¿cree que la fuente que Díaz de Mera no quiso revelar se dará a conocer?Esta sí que es buena. Sabiendo el pérfido juez del Olmo que Parrilla iba a declarar unos meses más tarde en el juicio sobre el 11-M que Trashorras afirmó que "El Chino" conocía a los etarras de la caravana de la muerte, decide enchironar al honesto policía para desprestigiar su futura declaración. Lo que hace este juez por defender la Versión Oficial. Ni Rappel, ni la bruja Lola adivinan el futuro con tanta claridad. En cuanto al sentido del honor de Díaz de Mera. ¿Qué honor puede tener un exdirector de la Policía que insinúa que miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se dedican a pinchar los teléfonos de cualquier ciudadano (incluidos los altos mandos policiales) sin orden judicial y que pueden llegar a dar palizas e incluso a asesinar para conseguir sus propósitos?. Menuda honradez la suya. Ni la izquierda abertzale se atreve a tanto. Claro que si se le ocurre a ésta hacerlo enseguida la A.V.T. se querella contra ella. Menudo personaje el tal Díaz de Mera. Aunque bueno, del Burgo tampoco se queda mucho a la zaga. Os pongo además otras preguntas que le hicieron relacionadas con el 11-M: Quote:(P) Usted ha estudiado a fondo el atentado del 11-M. ¿Qué opinión tiene sobre cómo se ha desarrollado hasta ahora el juicio? Si se confirma que la versión oficial no se sostiene, ¿tiene usted alguna teoría alternativa? Yo de momento no la veo. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - larean - 30-03-2007 Un momento, creo que todo el mundo ha saltado a conclusiones, yo incluido. Lo que dice LdP no es un cambio total de rumbo. Nada en lo que ha escrito descarta una relación ETA-PSOE. Lo que descarta es la relación ETA-islamistas. En otras palabras, se desmarca de El Mundo, que siempre ha insistido en esa relación, y que es a todas luces incongruente si al mismo tiempo sostienes que los islamistas no eran tales, sino unos pelanas. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Josele - 30-03-2007 Lobo Wrote:Ya sólo les queda decir que Rub Al Qaba contrató a los pelanas y la policía falsificó pruebas para que pareciera un atentado etarra camuflado de atentado islamista camuflado de etarra. O algo así.Revitalizado precisamente en este sentido. Ha sdo el mismísimo Director de la Policía el que ha afirmado que hay una mafia policial que ha ocultado la verdad. ¿De veras crees que hable DdM, calle o confiese que es una ivención, esto no es un filón para una teoría conspirativa? LdP ya está en ella, le quedan cuatro ratos para reclamar la inocencia de los acusados. Otra cosa es que intente llegar tan lejos que le dejen solito: Los peones andan mosqueadillos, el pp se desmarcará de lo de ETA y por su puesto no va a entrar al trapo con el tema de golpes de estado, no creo que se atrevan a tanto. Maravillas oiremos en la cope y leeremos en el mundo. |