City FM, que no tiene hilo propio - ultramort - 24-07-2008
Abascal, abogado defensor. Tiene el sumario.
Bungo, peón e himbeztigador.
Abascal=Bungo
Tiene LdP el sumario???
City FM, que no tiene hilo propio - GAVILAN - 25-07-2008
ultramort Wrote:Abascal, abogado defensor. Tiene el sumario.
Abascal=Bungo
Tiene LdP el sumario??? CLARO QUE LO TIENE, al menos desde octubre del 2005, esta es la prueba, su priopia confesión.
Quote:Los peores augurios
18 de Octubre de 2005 - 11:53:40 - Luis del Pino
Ayer publicaba El Mundo una nueva exclusiva sobre el 11-M que viene a añadir todavía más preocupación a lo que vamos conociendo. Si algo no se le puede negar a El Mundo es que, además de hacer buen periodismo de investigación, sabe presentar las informaciones de manera que se capta de un vistazo la esencia del mensaje. En este sentido, la fotografía de la portada resumía perfectamente la realidad, la tenebrosa realidad, de lo que a día de hoy sabemos: de los tres presuntos terroristas encapuchados que aparecen en uno de los vídeos de reivindicación, uno estaba controlado por la Policía, otro por la Guardia Civil y el tercero por el CNI.
Mientras que el Congreso de los Diputados daba por zanjada, después de meses de inactividad, la Comisión de Investigación del 11-M (¿alguien puede decirme qué ha investigado esa Comisión?), los españoles íbamos conociendo por los medios de comunicación detalles que iban confirmando, noticia tras noticia, los peores augurios. A fecha de hoy, lo que vemos es que todos los principales implicados en la masacre, o eran directamente confidentes o estaban estrechamente controlados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o por el CNI. No hay ninguno de los actores de este drama que no fuera conocido, controlado o utilizado. ¿Cómo es posible, entonces, que este atentado llegara a producirse?
SOBRE LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES
Para Aviador: la cuestión de la trazabilidad en los explosivos es más peliaguda de lo que parece. Algunos explosivos en estado puro (como el RDX y el C4) son muy difíciles de detectar tanto antes de la explosión (por ejemplo, mediante máquinas detectoras), como después de la explosión (analizando los restos). Es por eso que se obligó a los fabricantes, hace ya años, a incluir "marcadores" químicos en la composición de esos explosivos, que permitieran tanto detectar un transporte de los mismos com o identificar el origen del producto utilizado en una determinada explosión. Pero si alguien elabora en un laboratorio casero esos explosivos, evidentemente no incluirá esos marcadores químicos, así que la trazabilidad de un atentado no siempre es sencilla. De todos modos, para poder "trazar" los explosivos del 11-M deberíamos partir de conocer qué componentes químicos se detectaron en los trenes. Pero, por alguna razón, no se conocen los informes originales de la Policía Científica ni sobre los 10 focos de los trenes, ni sobre las dos mochilas señuelo detonadas por los Tedax. ¿Qué componentes químicos exactos se encontraron y dónde están esos informes?
Para Luis Fernando Arean: Planteas temas muy interesantes ("¿Qué importancia tiene realmente la metenamina encontrada en la furgoneta de Alcalá?" "¿Qué cantidad de explosivo hacía falta?"). Creo que tus observaciones son muy pertinentes, así que iremos comentando los distintos ! temas en futuros posts. En cuanto a tu petición de que publique en mi blog los informes completos de los Tedax, creo que quien tendría que haber hecho públicos esos informes hace mucho tiempo (para conocimiento de todos los españoles) es el Gobierno. ¿Por qué no lo ha hecho? Habría que preguntárselo al Gobierno. En cualquier caso, yo ni puedo ni debo entrar a publicar indiscriminadamente documentos del sumario. Puedo (y así lo haré) publicar ocasionalmente alguna página o algún documento específico, pero nada más. De todos modos, si tienes mucho interés en comprobar esos informes, lo que sí puedo es indicarte el folio del sumario donde aparecen (por si tienes acceso al texto del sumario por alguna otra vía).
City FM, que no tiene hilo propio - nituniyo - 26-07-2008
Castigador Wrote:Pues es algo muy grave. ¿No se puede formular algún tipo de denuncia?. idem? yo me apunto
City FM, que no tiene hilo propio - ultramort - 26-07-2008
GAVILAN Wrote:ultramort Wrote:Abascal, abogado defensor. Tiene el sumario.
Abascal=Bungo
Tiene LdP el sumario??? CLARO QUE LO TIENE, al menos desde octubre del 2005, esta es la prueba, su priopia confesión. Era en tono irónico, claro que lo tiene.
City FM, que no tiene hilo propio - Errante - 28-07-2008
Amigos de "La Casa" :lol:
Vean la pasta de la que están hechos los conspiranoicos. Aquí una muestra de cómo Oyarzabal pierde los nervios ante un magnífico contrincante que le da un revolcón de aupa y no te menées.
Quote:935 - Autor: Mangeclous Hora: 10:57 Fecha: 28/07/2008
Explosivos según Toc Toc
Sólo un par de apuntes a los comentarios de Toc Toc sobre explosivos. Pero yo no le voy a acusar de mentir como hace él con un TEDAX que sí sabe de qué habla.
1. No justifica Toc Toc su afirmación de que la Goma-2 ECO nueva de Trashorras tenía menos velocidad de detonación que el Titadyn varias veces degradado de ETA.
2. Habla de la posibilidad de reforzar ese Titadyn degradado con explosivo militar, cuando no aparece ni rastro de explosivo militar en los análisis y el método de desactivación para este tipo de explosivos falló.
3. La nitroglicerina también aparece en la Goma-2 ECO intacta analizada. Sólo aparece en una muestra de los trenes que no tenía nitroglicerina en 2004.
4. El humo blanco no "demuestra la presencia de nitroglicerina". Eso es un disparate. El humo blanco se produce porque el explosivo tiene balance de oxígeno positivo, como todas las dinamitas homologadas, incluida la Goma-2 ECO. De hecho el balance de oxígeno de la Goma-2 ECO es mayor que el del Titadyn. Exponga aquí las fórmulas que ha empleado para llegar a su conclusión y encontraremos su error.
5. No, no tenían que haber enviado esas muestras a la Policía Científica. Está usted equivocado, y esto ya se demostró ante el tribunal. Hasta donde yo sé Manzano habla de un informe oral en el que no mencionó la nitroglicerina. Sabemos que luego se equivocó en la Comisión de Investigación, lo cual no tiene nada de extraño, pues no es experto en análisis químicos.
6. En la pericial quedó claro que la huella de la muestra M-1 difería de la de un Titadyn explosionado aunque coincidieran algunos de los componentes -siempre se olvidan ustedes del DBP, por ejemplo-.
7. El pelo de la pila no tiene por qué pertenecer al terrorista, ni la pila al sistema de iniciación.
8. ¿Podría explicar en qué consiste esa manipulación del Alcatel One Touch? Porque diríase que trata usted de vinvular a ETA con Rabei Osman a partir de la nada...
Y de lo demás no aporta usted prueba alguna, simplemente plantea una hípótesis no respaldada por pruebas -al contrario que la aportada por la llamada "versión oficial"-.
Saludos.
Quote:936 - Autor: Javier Oyarzabal Hora: 11:33 Fecha: 28/07/2008
935 - Autor: Mangeclous
Como sabes que ya no pueden entrar a contestar las sandeces que dices aprovechas. Eres un impresentable y te lo digo yo con nombre y apellidos, da la cara y no te escondas detrás de un nick personajillo que se te ve por la cafeteria de la A6 con frecuencia.
A quienes te estas refirendo son personas que s dedican a salvarte la vida a ti y a muchos de tu calaña evitando que salgais volando por los aires.
Es tal tu ignorancia que no merece la pena hablar contigo. Todas las dinamitas tienen nitroglicerina menos la Goma 2 ECO. Las dinamitas explotan según la sustancia explosiva que la componga no porque se llamen dinamita. Después de ese error de parbulo del curso de prescolar de TEDAX de que coño vamos hablar contigo, personajillo.
Sobre la manipulación del Alcatel One Touch, mueva su culo, llame a sus amigos de la CASA y que le dejen ver el informe de Rafael Gómez Menor, responsable de la Unidad Central de Información Exterior. Ellos hablan con folios en la mano y no haciendose pajas como tu.
De lo demás se autodescalifica usted mismo por su ignorancia supina que daran medida cuenta los demás blogueros.
Quote:937 - Autor: Mangeclous Hora: 11:45 Fecha: 28/07/2008
936 Javier Oyarzabal:
"Como sabes que ya no pueden entrar a contestar las sandeces que dices aprovechas."
No tengo noticias de que Toc Toc haya sido expulsado. En cualquier caso no creo que suponga un problema para él volver a registrarse. Otros lo han hecho antes.
"Eres un impresentable y te lo digo yo con nombre y apellidos, da la cara y no te escondas detrás de un nick personajillo que se te ve por la cafeteria de la A6 con frecuencia."
Creo que en este blog están prohibidos los insultos. Yo seguiré respetando esa norma, es su administrador quien debe decidir acerca de su comentario.
"A quienes te estas refirendo son personas que s dedican a salvarte la vida a ti y a muchos de tu calaña evitando que salgais volando por los aires."
¿Se refiere a los TEDAX a quienes Toc Toc acusa de mentir? Yo sí soy consciente de su sacrificio y entrega, y por eso no se me pasaría por la cabeza insultarles o calumniarles gratuitamente como hacen otros sin que, hasta donde yo sé, usted se lleve las manos a la cabeza.
"Es tal tu ignorancia que no merece la pena hablar contigo. Todas las dinamitas tienen nitroglicerina menos la Goma 2 ECO. Las dinamitas explotan según la sustancia explosiva que la componga no porque se llamen dinamita."
Yo no he dicho lo contrario. A lo mejor debería usted volver a leer mi comentario para enterarse de lo que dice.
"Después de ese error de parbulo del curso de prescolar de TEDAX de que coño vamos hablar contigo, personajillo."
Lo dicho: lea mi comentario, entérese de lo que dice y después opine.
"Sobre la manipulación del Alcatel One Touch, mueva su culo, llame a sus amigos de la CASA y que le dejen ver el informe de Rafael Gómez Menor, responsable de la Unidad Central de Información Exterior. Ellos hablan con folios en la mano y no haciendose pajas como tu."
Lo de los tener "folios en la mano" hasta ahora no ha servido a algunos más que para tratar de arrojar confusión. Y, si lee mi comentario, se enterará de que he hecho una pregunta, no he lanzado insidia alguna sobre nadie. ¿Tiene usted una respuesta?
"De lo demás se autodescalifica usted mismo por su ignorancia supina que daran medida cuenta los demás blogueros."
"¿Tiene usted alguna respuesta concreta a las objeciones que he expuesto al texto de Toc Toc? ¿O tendré que conformarme con sus insultos?"
Saludos.
Quote:938 - Autor: Javier Oyarzabal Hora: 11:48 Fecha: 28/07/2008
937 - Autor: Mangeclous
Cuando quieras te lo digo a la cara
.
¡Eso! Y si no gusta el argumento se la partes. Para que aprenda.
Quote:940 - Autor: Mangeclous Hora: 11:59 Fecha: 28/07/2008
938 Javier Oyarzabal:
Creo que lo correcto sería que compartiera usted con todos los lectores su opinión discrepante, así serán ellos los que juzguen.
Aunque para ello sería sin duda más aconsejable que la desprovea de ese tono intimidatorio con el que, inexplicablemente, me contesta usted hoy.
Saludos.
City FM, que no tiene hilo propio - Iustitia - 29-07-2008
Si el firmante es realmente Oyarzabal no se si su "tono" es el más apropiado para el jefe de Prensa de la Asociación de Víctimas del Terrorismo... Quizá debería ir con más tiento vaya a ser que su puesto sea de confianza y.... la pierda. :lol:
City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 29-07-2008
Por sus faltas de ortografía-barra-gramática lo conoceréis... es Oyarzábal.
City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 07-08-2008
Os copio un recadito que les he dejado en el blog. Estaréis de acuerdo conmigo en que el pasaje resulta de lo más sugerente en relación con el mundo peonil...
Quote:Los amba, afirma Winter, forman una comunidad muy singular. Es verdad que, al igual que otros pueblos del continente, también ellos se toman en serio la existencia del mal y la amenaza que constituye la brujería, y por eso temen y odian a los brujos. Pero, al contrario que el convencimiento generalizado de que los brujos viven entre otros y actúan desde lejos, desde el exterior, los amba sostienen que los tienen dentro, en sus familias, sus aldeas, y que los brujos forman parte integrante de su pueblo. Tal convencimiento hace que la comunidad amba se descomponga, pues la corroe el odio, la destruyen recelos mutuos y la consume el miedo compartido: el hermano teme al hermano, el hijo al padre, la madre a sus propios hijos, puesto que todos y cada uno de ellos pueden albergar a un brujo en su interior. Los amba han rechazado la cómoda y consoladora idea de que el enemigo se encarna en el otro, en el extranjero, en el que tiene un color de piel diferente o profesa una fe distinta. ¡No! Los amba, dominados por una idea tan masoquista, viven en medio de tormentos y humillaciones, convencidos de que el enemigo está entre ellos, que ahora mismo puede encontrarse bajo mi techo, dormir a mi lado o comer del mismo cuenco. Por añadidura, la dificultad específica radica en que, en realidad, no se puede definir el aspecto del brujo. Al fin y al cabo, no lo ha visto nadie. Sabemos que los brujos existen porque vemos los efectos de sus actos: han provocado la sequía, y por eso no hay nada para comer; se declaran incendios uno tras otro, mucha gente cae enferma, a cada momento muere alguien. Ergo, los brujos no descansan ni por un instante con tal de echarnos sobre nuestras cabezas desgracias, cataclismos y tragedias.
Como los amba son analfabetos, es sumamente improbable que hayan leído el libro cuyo autor sostiene que con el paso del tiempo la lucha se volverá cada vez más encarnizada y que aparecerán más y más enemigos. Y sin embargo ellos mismos, sólo guiados por experiencia propia, han llegado a una conclusión muy parecida. Tampoco han podido leer que, desde un punto lejano del planeta, elementos hostiles intentarían enviarles sus agentes y corromper por dentro a su sana comunidad. Y esto es lo que les sucedió.
Los amba, que en tiempos habían constituido una comunidad homogénea y compacta, viven en pequeñas aldeas diseminadas por una selva un tanto rala, y aunque han asumido que los brujos forman una parte integrante de su sociedad, a menudo acusan a sus congéneres de una aldea vecina de que el brujo que ha provocado una desgracia vive precisamente allí. Así que declaran la guerra a la aldea sospechosa del mal. Los atacados se defienden y, con el tiempo, iniciarán una guerra de revancha; entonces, en respuesta, los amenazados..., etc., etc. Como resultado, los amba no cesan de hostigarse los unos a los otros en unas guerras que acaban por debilitarlos y consumirlos, volviéndolos indefensos ante agresores exteriores, procedentes de otras tribus. No obstante, están tan ocupados con ellos mismos que no son capaces de ver esa amenaza. Paralizados por el fantasma del enemigo interior, han empezado una caída imparable al fondo del abismo.
Ryszard Kapuscinski, Ébano
City FM, que no tiene hilo propio - lejianeutra - 07-08-2008
Ah, ya veo que no te acuerdas cuando Lior quiso fundar los Desiertos Lejanos Libres o algo así :lol:
City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 07-08-2008
Ja, ja, ja, muy bueno los dos:
Pues el libro continúa así...
Quote:A pesar de las sospechas y la hostilidad que los dividen, el agobiante fatum que planea sobre ellos
también los une y aglutina, y hace que sepan ser solidarios.
No me digáis que lo que ha traído aquí Mange no es clavao. A éstos les tocas LuisPi, El "Chino", Smoker (¿qué habrá sido de él?) y ya los tienes a tortas, pero les nombras al oído "11-M"; "Víctimas (no manjonitas)"; "Olga Sánchez" o mantras por el estilo y ya los tienes, como un sólo hombre.
City FM, que no tiene hilo propio - larean - 07-08-2008
No había visto lo de Oyarzábal. Vaya individuo. Esto habría que publicitarlo.
City FM, que no tiene hilo propio - ultramort - 07-08-2008
Joder Mange, los asustas tanto que se borran del blog ..
cobra30 Wrote:1242 - Autor: cobra30 Hora: 15:46 Fecha: 07/08/2008
Mangeclous
Del CNI????????
Me borro del blog por si las moscas
Un saludo :lol: :lol: :lol:
Le han pillado, Mange. Agente "quemado". Hablaré con RuMALcaba para pedirle un sustituto. Gracias por los servicios prestados. Ahora, desaparezca en el mar sin dejar rastro, si no es mucha molestia.
:lol:
:lol:
No me llama la atención que los peones me digan que huelo a perdiz y tal, a todos os habrá pasado. Pero que todo un JO insista en que me ha visto en nosequé cafetería de la A6 -supongo que es donde está la sede del CNI- ya me sonroja.
City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 07-08-2008
¡EXTRACCIÓN, EXTRACCIÓN!
City FM, que no tiene hilo propio - ultramort - 07-08-2008
Mangeclous Wrote::lol:
No me llama la atención que los peones me digan que huelo a perdiz y tal, a todos os habrá pasado. Pero que todo un JO insista en que me ha visto en nosequé cafetería de la A6 -supongo que es donde está la sede del CNI- ya me sonroja. Luego lo deducí, pero cuando leí el comentario, creía que erais vecinos, o algo así, y que el tipo quería quedar contigo para solucionar el tema a lo bruto.
En fin, ingenuo que es uno.
(Hacerse pasar por ingenuo está en el manual de segundo curso de camuflaje en Redes, "Como ser un troll sin que un Peón se de cuenta", pag 23. Ed. La Casa, 2005.
Veo que algunos no han estudiado lo suficiente.
City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 07-08-2008
Oyarzabal demostrando que no tiene ni puñetera idea de explosivos Wrote:936 - Autor: Javier Oyarzabal Hora: 11:33 Fecha: 28/07/2008
935 - Autor: Mangeclous
........................................
Todas las dinamitas tienen nitroglicerina menos la Goma 2 ECO. Las dinamitas explotan según la sustancia explosiva que la componga no porque se llamen dinamita. Después de ese error de parbulo del curso de prescolar de TEDAX de que coño vamos hablar contigo, personajillo.
....................................... vaya así que la única dinamita que no tiene nitroglicerina es la Goma 2 ECO, y entonces porque la famosa empresa que fabricaba el Tytadine pone:
"Explosif industriel de type dynamite" en el Tytadine 30AG que no tiene nittroglicerina
Nitrate d’ammonium 62 - 68%
Dinitroéthylèneglycol 25 - 29%
Nitrocellulose < 2 %
y en el Tytadine 25A y 30A
Nitrate d’ammonium >= 40 %
Dinitroéthylèneglycol >= 20 %
Trinitrotoluène < 10 %
Dinitrotoluène < 10 %
Nitrocellulose < 2 %
y ya sin hablar de las "dinamitas militares" que si mal no recuerdo es una mezcla de hexogeno/pentrita sin nitroglicerina.
me parece que que el único que comete errores de Parbulo en curso TEDAX es Oyarzabal, al que le recomendaría el "curso básico de explosivos para MEGAIGNORANTES"
pero hay que tener en cuenta que este (algo) la ha cagado con los explosivos en:
- Composición de las dinamitas: Alfred Nobel ya murió, y la denominación dinamita no significa que tenga la misma composición que la que invento Nobel
- Balance de oxigeno: todas las dinamitas tienen balance de oxigeno positivo sin pasarse (habría un desplazamiento al NO)
- Sensibilidad al Impacto de los explosivos militares: todos los explosivos militares son insensible a los impacto (hasta el de bala) y un disrruptor no lo detona, estaría bueno que una compañía de zapadores estuviera jugandose la vida para llegar a un puente bajo fuego enemigo, luchando, ocultandose y batiendo al enemigo para que un tiro certero al explosivo mandara la compañía a hacer puñet.....
- Utilización mala o ignorancia suprema a la hora de aplicar formulas: como el dar por valido el empleo de una formula de corte para estudiar un cráter.
- Ignorancia en estructura a analizar después de una explosión: hay que ser muy lerdo para creerse que el suelo de un vagón esta suspendido en el aire y que no hay estructura sustentadora debajo para darle rigidez que tambien fue destruida en la explosión de los vagones.
![[Image: pag2bwt1.jpg]](http://img167.imageshack.us/img167/853/pag2bwt1.jpg)
un saludo
City FM, que no tiene hilo propio - no me aclaro con... - 07-08-2008
Mangeclous Wrote::lol:
No me llama la atención que los peones me digan que huelo a perdiz y tal, a todos os habrá pasado. Pero que todo un JO insista en que me ha visto en nosequé cafetería de la A6 -supongo que es donde está la sede del CNI- ya me sonroja. uy así que te han descubierto, esto beneficia el ascenso de los demás
Pero tenemos que cargárnoslo. ¿Voluntarios? 
NMAC: es verdad lo de Oyarzábal, increíble el tío. Sácale los colores Mange.
A lo del humo ya le contesté, pero parece que no quiere entrar mucho a ese trapo -le pedí que mostrara sus cálculos-. Para lo del cálculo del cráter necesitaría los cálculos que nosequién me iba a pasar sobre explosiones en estructuras metálicas, pero no hay la menor prisa pues no ha vuelto a insistir.
Por otra parte, yo no me tomaría muchas molestias en "cargármelo" -mejor otra metáfora, que algunos aprovechan todo lo que digas-. Quienes le han puesto donde está saben perfectamente quién es y con toda seguridad le respaldan. Y, en fin, a mí me hace cierta gracia que pierda los papeles, por qué no reconocerlo. En sí mismo supone, en cierto modo, un pequeño triunfo -además ya se ha comedido un poco-.
¡Que dejéis expresarse al chaval, hombre! :lol:
|