Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Escritos de conclusiones definitivas - pantalla - 12-06-2007

Hermanita Wrote:Y en cierto momento ha dicho, más o menos, que alguien, no sabe quién, para algo, no sabe qué, llevó el Skoda allí en junio...
Eso es lo que pasa cuando no se tiene ni idea de lo que se quiere decir ni a donde se quiere llegar.

Sólo pretende sembrar la duda. A ver si cuela.

Escritos de conclusiones definitivas - ronindo - 12-06-2007

morenohijazo Wrote:
ronindo Wrote:¿Y qué me decís de lo que ha declarado hoy la AVT defendiendo a ultranza a los periodistas de la conspiranoia y criticando a los fiscales que han arremetido contra ellos?: http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276307554.html
.
Esta mañana, en la COPE, Patricia Rosetti (que aunque los peones la consideran blanca, es la COPE, oiga, y deja impronta):

"Parece mentira que no sepa lo mal que les sienta a los periodista que les critiquen"

Es lo malo de la Prensa de España: han acumulado soberbia, arrogancia y prepotencia para acabar con la sequía del Sáhara. Tienen la ´creencia de que son infalibles, de que no se les puede criticar. Y ahí están sus amenazas. "No nos citiques o te haré una oferta que no podrás rechazar"
Si, pero es que la AVT no son periodistas y si les molestan las críticas a estos es porque comulgan totalmente con sus teorías y por extensión se sienten ofendidos.

Esta mañana Fredeguico se ha ensañado con Zaragoza "a partir de ahora Vladivostok o "daigual"" y Olga, y es que Fredeguico, si de algo se caracteriza, es de tomarse muy mal toda crítica, así salió tarifando con el director de ABC, con Gallardón, con José Mª García (aunque luego se pelotearan a base de bien cuando este le llamó al programa) y pronostico que más pronto que tarde le ocurrirá con Pedro J cuando este, finalizado el juicio, abrace la VO como a una fulana con lavativas.

Mañana se despachará a gusto contra Olga y "La Manjón".

Escritos de conclusiones definitivas - natxox - 12-06-2007

Quote:¿Cómo que tiene que acusar?
¿Qué razón moral le obliga a acusar?
Ha dicho algo muy justo, "más valdría equivocarnos y conceder la condición de víctima a quien no lo es que negar dicha condición a quien sí lo es".

¿Por qué no sigue su propio consejo respecto a los que acusa?

bilbao 9, le estás acusando de algo inmoral hasta el extremo. De acusar a otros basándose en algo que no cree.

Por cierto, no sólo sería inmoral, también gravísimo delito. Si yo fuera uno de los inculpados y saliera inocente, denunciaría no sólo al Instructor y a la fiscal, también a todos los que pidieron que muriera en prisión fundamentando su petición en algo que dicen no creer.

NADA MÁS QUE LA VERDAD -sin atajos y sin estrategias- NOS HARÁ LIBRES.

11-M entira

Enviado por trola el día 12 de Junio de 2007 a las 20:37 (#443)
Trola, corre y que te lo explique Darane.

Escritos de conclusiones definitivas - no me aclaro con... - 12-06-2007

en resumen: es que esto de los explosivos y los trenes tiene "un no se que y un que se yo" que ha sido eta, y las cloacas del estado.

que peazo de argumento.

Escritos de conclusiones definitivas - Agnor - 12-06-2007

Me da que esta va a ser la teoría de la conspiración oficial: coautoría, goma 2 eco más otra cosa (titadine), pruebas no falsas pero a su vez puestas por la cuarta trama, viaje a la zona negativa, y eso a más de un peón le debe estar descolocando. LLevan años luchando por una teoría (o una gran duda) que ahora se ha cargado este abogado con una versión modificada al 50%. Yo si fuera peón me sentiría muy estafado. Pero claro, todos sabemos que los peones sólo fueron eso, peones para hacer ruido y ahora toca modificar la teoría de la conspiración para que se ajuste a la sentencia, o sea, estos son culpables pero hay algo más que a lo mejor un día se descubre. ¿Y qué dicen los que querían soltar a los procesados?

Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 12-06-2007

Agnor: ahí van unos post de Peones Desolados. Empiezan gozando, contentos, todo es mentira pero qué bien lo hace...

Y acaban Desolados. Y Desollados
Quote: A mí juicio es indefendible, pero, al menos, cuenta con un relato de los hechos, basado en la trola, pero relato al fin.
11-M entira
Enviado por trola el día 12 de Junio de 2007 a las 20:25 (#436)
Quote:De Pablo está haciendo una gran labor. Será cuestionable su estrategia, pero me parece muy inteligente. Se pone de lado de la V.O pero para debilitarla constantemente.
Dice que Zougham es culpable por unos reconocimientos, pero tira por la borda otros.Con los explosivos ha hecho una demolición total de la V.O, simplemente hablando de esa "cuarta trama" que palidece a todas las demas.
Es un relato coherente, que quizás no va por derecho a denunciar falsedades, pero si va sembrando de minas el camino del Tribunal si quiere aceptar la V.O.
Enviado por Felixnp el día 12 de Junio de 2007 a las 20:27 (#437)
Quote:Lo que si argumenta bien son las "relaciones" que apuntan a la eta.

El problema es que según él los autores materiales son los moros y apunta a la eta como proveedores.
Y el problema es que los moros no han sido vistos en los trenes y si le añadimos la kangoo...

Da la impresión de haber asistido a medio juicio nada más.
Enviado por XLuis el día 12 de Junio de 2007 a las 20:28 (#438)
Quote:De Pablos, con recursos y brillante en la exposición formal, encadena sofismas y elección subjetiva de las pruebas según su conveniencia, lo cual hace que su tesis resulte pestilente y, además, alquien tan inteligente como él lo sabe: que Dios le perdone.

Enviado por melmoth el día 12 de Junio de 2007 a las 20:30 (#440)
Quote: No estoy de acuerdo con cosas en las que se basa del sumario que para mí son falsas.
Pero lo está haciendo genial.

Enviado por swing el día 12 de Junio de 2007 a las 20:32 (#441)
Y el premio « Asquito del hilo » es... The winner is... TROLA!
Ha dicho algo muy justo, "más valdría equivocarnos y conceder la condición de víctima a quien no lo es que negar dicha condición a quien sí lo es".
¿Por qué no sigue su propio consejo respecto a los que acusa?

bilbao 9, le estás acusando de algo inmoral hasta el extremo. De acusar a otros basándose en algo que no cree.
Por cierto, no sólo sería inmoral, también gravísimo delito. Si yo fuera uno de los inculpados y saliera inocente, denunciaría no sólo al Instructor y a la fiscal, también a todos los que pidieron que muriera en prisión fundamentando su petición en algo que dicen no creer.
NADA MÁS QUE LA VERDAD -sin atajos y sin estrategias- NOS HARÁ LIBRES.
11-M entira
Quote:¿Cómo puede De Pablo considar el Skoda como una prueba válida contra los imputados si él mismo afirma que no se puso en donde apareció hasta el mes de junio?
Enviado por melmoth el día 12 de Junio de 2007 a las 20:38 (#445)
Quote: melmoth #445
porque todo es tristísimo.

Un abrazo
Enviado por trola el día 12 de Junio de 2007 a las 20:40 (#447)

Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 12-06-2007

Pues si esta exposición ha sido rocambolesca, no quiero ni pensar en la de la asoc. de A. Pedraza...

Xluis pone la guinda. Claramente no es lo que esperaban.
Quote:Swing:

Desde luego hay que reconocer que "informa" bien, en cuanto a estilo, pero rascando un poco le sale la purpurina enseguida.

Me sorprende que vea tan clara la utoria del atentado cuando está hablando de que el explosivo de los trenes es titadine Smile y como no le cuadra mete a la eta en el viaje del chino Smile Smile y, casualmente, se olvida, tan detallista el, de que de mina conchita no pudieron salir los doscientos kilos y pico de goma 2 eco sin que se notara. Y no digo nada del trekking nocturno de la mina al coche.

Nada como mezclar mentiras y verdades para que la historia resulta atractiva pero pelín falsa.

Parece una versión rajoniana. Vale, cedo que los moros son los colocadores y tu me aceptas que la eta está detrás y me añades unos cuantos polis, para dar lustre, y quedamos empatados.

Nadie gana y las víctimas pierden.
Enviado por XLuis el día 12 de Junio de 2007 a las 20:41 (#448)
Se consuelan pensando que las contradicciones que -según ellos- ha puesto de manifiesto, junto con la petición de nulidad y / o de absolución que pedirán las defensas será suficiente para que Ber tire abajo la V.O.

Es incrédibol. Quieren que Ber no se crea el caso presentado por los fiscales, con miles de pruebas, y que crea la "cuarta trama" nebulosa, espectral, fantasmagórica, , sin ninguna prueba

natxox Wrote:

Trola, corre y que te lo explique Darane.
Razón moral, ninguna. La penica es que es abogado de la Acusación y si no acusa...como que queda feo.

Estos peones...Rolleyes

Escritos de conclusiones definitivas - natxox - 12-06-2007

Si antes la llamamos...
Quote:bilbao9 (#435)

Me malicio contigo. Tiene que acusar para no poner en peligro la indemnización de sus clientes y hace unos magníficos bucles con las pruebas «interesantes». Si las dan por buenas, tienen que admitir la cuarta trama. Si no las dan por buenas, tendrán que obrar en consecuencia; pero como él ha acusado...

¡Cómo se disfruta cuando ve uno que hay buenos profesionales! Ha estado genial. Espero con fruición a unos cuantos más.

Darane
Enviado por Darane el día 12 de Junio de 2007 a las 20:42 (#449)
Los mundos de Yu-piiiiiiiiiiiiiiiii

Quote:Yupipeona dijo
Si las dan por buenas, tienen que admitir la cuarta trama. Si no las dan por buenas, tendrán que obrar en consecuencia; pero como él ha acusado...
¿A alguien más le parece que se ha perdido, y después de "si no las dan por buenas..." se ha quedado sin saber qué decir?

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007

Siento la soecidad

Tú si que necesitas una fruición Darane!!

JAJAJAJA!!

El día de la sentencia! Ay! qué daría yo! por el día de la sentencia tener una camarita en la cabeza de algunos peones!

JOJOJOJO!!

Hola peones que leeis en la sombra! Saludad a la cámara... muahahaha :lol::lol::lol:

Quote:¿Cómo puede De Pablo considar el Skoda como una prueba válida contra los imputados si él mismo afirma que no se puso en donde apareció hasta el mes de junio?
Enviado por melmoth el día 12 de Junio de 2007 a las 20:38 (#445)
Y después se ofenden los abogados cuando se habla de "esquizofrenia procesal". Si hasta los peones se dan cuenta de lo absurdo que resultan algunos argumentos.

Edito: igual de absurdo que la afirmación de Darane. Si las dan por buenas, tienen que admitir la cuarta trama. Si no las dan por buenas,tendrán que obrar en consecuencia. Se olvida que la fiscalia también da las pruebas por buenas y ella no admite la existencia de esa misteriosa cuarta trama.

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007

Quote:Trola:

Estoy contigo en lo que respecta a Zougham.

A mí me parece grave que decida eliminar una declaración de uno que dice reconocerle en un tren porque le estorbaría para aceptar el testimonio de otro. Si hay declaraciones que son contradictorias no se puede escoger la que interese y eliminar la otra. Yo lo llamaría falta de rigor. Entiendo que haya cosas que se decidan a "sentimiento" porque hay muchas sombras pero esa no.
Enviado por XLuis el día 12 de Junio de 2007 a las 20:57 (#465)
Uys! XLuis no ha escuchado a Ber cuando dice: "El Tribunal valorará..." (¿me se entiende?)

Escritos de conclusiones definitivas - Cero07 - 12-06-2007

Acabo de ponerme a escuchar la exposición del abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Sr. De Pablo, y lo primero que dice al comenzar es:

"Cuando este letrado se hizo cargo de la defensa de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M..."

Lo demás viene por añadidura Smile

Escritos de conclusiones definitivas - Flashman - 12-06-2007

Ya veo que os lo estáis pasando teta, pero eso de la cuarta trama ya me deja descolocado del todo... ¿Y cuales son las otras tres?

Flashman Wrote:Ya veo que os lo estáis pasando teta, pero eso de la cuarta trama ya me deja descolocado del todo... ¿Y cuales son las otras tres?
Las que hay: ideólogos islamistas, ejecutores "pelanas" y suministradores asturianos.

Escritos de conclusiones definitivas - Cero07 - 12-06-2007

Flashman Wrote:Ya veo que os lo estáis pasando teta, pero eso de la cuarta trama ya me deja descolocado del todo... ¿Y cuales son las otras tres?
Puedes leerlo aquí

Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 12-06-2007

Quote:Me malicio contigo. Tiene que acusar para no poner en peligro la indemnización de sus clientes y hace unos magníficos bucles con las pruebas «interesantes». Si las dan por buenas, tienen que admitir la cuarta trama. Si no las dan por buenas, tendrán que obrar en consecuencia; pero como él ha acusado...

¡Cómo se disfruta cuando ve uno que hay buenos profesionales! Ha estado genial. Espero con fruición a unos cuantos más.
Es decir, que De Pablo, según Darane, ha llevado a cabo el fraude procesal del que renegaba al comienzo de su intervención. ¿Pensará Darane que ella se ha dado cuenta y GB no? Curioso.

En fin, quien fuese abogado de una de las acusaciones mañana...

Incluso algunos peones con dos dedos de frente están escandalizados ante lo que insinúa Darane: que de Pablo es un miserable capaz de pedir miles de años de cárcel para gente a la que no considera culpable.