![]() |
|
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html) |
Escritos de conclusiones definitivas - pantalla - 12-06-2007 Hermanita Wrote:Y en cierto momento ha dicho, más o menos, que alguien, no sabe quién, para algo, no sabe qué, llevó el Skoda allí en junio...Eso es lo que pasa cuando no se tiene ni idea de lo que se quiere decir ni a donde se quiere llegar. Sólo pretende sembrar la duda. A ver si cuela. Escritos de conclusiones definitivas - ronindo - 12-06-2007 morenohijazo Wrote:Si, pero es que la AVT no son periodistas y si les molestan las críticas a estos es porque comulgan totalmente con sus teorías y por extensión se sienten ofendidos.ronindo Wrote:¿Y qué me decís de lo que ha declarado hoy la AVT defendiendo a ultranza a los periodistas de la conspiranoia y criticando a los fiscales que han arremetido contra ellos?: http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276307554.htmlEsta mañana, en la COPE, Patricia Rosetti (que aunque los peones la consideran blanca, es la COPE, oiga, y deja impronta): Esta mañana Fredeguico se ha ensañado con Zaragoza "a partir de ahora Vladivostok o "daigual"" y Olga, y es que Fredeguico, si de algo se caracteriza, es de tomarse muy mal toda crítica, así salió tarifando con el director de ABC, con Gallardón, con José Mª García (aunque luego se pelotearan a base de bien cuando este le llamó al programa) y pronostico que más pronto que tarde le ocurrirá con Pedro J cuando este, finalizado el juicio, abrace la VO como a una fulana con lavativas. Mañana se despachará a gusto contra Olga y "La Manjón". Escritos de conclusiones definitivas - natxox - 12-06-2007 Quote:¿Cómo que tiene que acusar?Trola, corre y que te lo explique Darane. Escritos de conclusiones definitivas - no me aclaro con... - 12-06-2007 en resumen: es que esto de los explosivos y los trenes tiene "un no se que y un que se yo" que ha sido eta, y las cloacas del estado. que peazo de argumento. Escritos de conclusiones definitivas - Agnor - 12-06-2007 Me da que esta va a ser la teoría de la conspiración oficial: coautoría, goma 2 eco más otra cosa (titadine), pruebas no falsas pero a su vez puestas por la cuarta trama, viaje a la zona negativa, y eso a más de un peón le debe estar descolocando. LLevan años luchando por una teoría (o una gran duda) que ahora se ha cargado este abogado con una versión modificada al 50%. Yo si fuera peón me sentiría muy estafado. Pero claro, todos sabemos que los peones sólo fueron eso, peones para hacer ruido y ahora toca modificar la teoría de la conspiración para que se ajuste a la sentencia, o sea, estos son culpables pero hay algo más que a lo mejor un día se descubre. ¿Y qué dicen los que querían soltar a los procesados? Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 12-06-2007 Agnor: ahí van unos post de Peones Desolados. Empiezan gozando, contentos, todo es mentira pero qué bien lo hace... Y acaban Desolados. Y Desollados Quote: A mí juicio es indefendible, pero, al menos, cuenta con un relato de los hechos, basado en la trola, pero relato al fin. Quote:De Pablo está haciendo una gran labor. Será cuestionable su estrategia, pero me parece muy inteligente. Se pone de lado de la V.O pero para debilitarla constantemente. Quote:Lo que si argumenta bien son las "relaciones" que apuntan a la eta. Quote:De Pablos, con recursos y brillante en la exposición formal, encadena sofismas y elección subjetiva de las pruebas según su conveniencia, lo cual hace que su tesis resulte pestilente y, además, alquien tan inteligente como él lo sabe: que Dios le perdone. Quote: No estoy de acuerdo con cosas en las que se basa del sumario que para mí son falsas.Y el premio « Asquito del hilo » es... The winner is... TROLA! Quote:¿Cómo que tiene que acusar? Quote:¿Cómo puede De Pablo considar el Skoda como una prueba válida contra los imputados si él mismo afirma que no se puso en donde apareció hasta el mes de junio? Quote: melmoth #445 Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 12-06-2007 Pues si esta exposición ha sido rocambolesca, no quiero ni pensar en la de la asoc. de A. Pedraza... Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 12-06-2007 Xluis pone la guinda. Claramente no es lo que esperaban. Quote:Swing:Se consuelan pensando que las contradicciones que -según ellos- ha puesto de manifiesto, junto con la petición de nulidad y / o de absolución que pedirán las defensas será suficiente para que Ber tire abajo la V.O. Es incrédibol. Quieren que Ber no se crea el caso presentado por los fiscales, con miles de pruebas, y que crea la "cuarta trama" nebulosa, espectral, fantasmagórica, , sin ninguna prueba Escritos de conclusiones definitivas - pantalla - 12-06-2007 natxox Wrote:Razón moral, ninguna. La penica es que es abogado de la Acusación y si no acusa...como que queda feo.Quote:¿Cómo que tiene que acusar?Trola, corre y que te lo explique Darane. Estos peones...
Escritos de conclusiones definitivas - natxox - 12-06-2007 Si antes la llamamos... Quote:bilbao9 (#435)Los mundos de Yu-piiiiiiiiiiiiiiiii Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 12-06-2007 Quote:Yupipeona dijo¿A alguien más le parece que se ha perdido, y después de "si no las dan por buenas..." se ha quedado sin saber qué decir? Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Siento la soecidad Tú si que necesitas una fruición Darane!! JAJAJAJA!! El día de la sentencia! Ay! qué daría yo! por el día de la sentencia tener una camarita en la cabeza de algunos peones! JOJOJOJO!! Hola peones que leeis en la sombra! Saludad a la cámara... muahahaha :lol::lol::lol: Escritos de conclusiones definitivas - pantalla - 12-06-2007 Quote:¿Cómo puede De Pablo considar el Skoda como una prueba válida contra los imputados si él mismo afirma que no se puso en donde apareció hasta el mes de junio?Y después se ofenden los abogados cuando se habla de "esquizofrenia procesal". Si hasta los peones se dan cuenta de lo absurdo que resultan algunos argumentos. Edito: igual de absurdo que la afirmación de Darane. Si las dan por buenas, tienen que admitir la cuarta trama. Si no las dan por buenas,tendrán que obrar en consecuencia. Se olvida que la fiscalia también da las pruebas por buenas y ella no admite la existencia de esa misteriosa cuarta trama. Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Quote:Trola:Uys! XLuis no ha escuchado a Ber cuando dice: "El Tribunal valorará..." (¿me se entiende?) Escritos de conclusiones definitivas - Cero07 - 12-06-2007 Acabo de ponerme a escuchar la exposición del abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Sr. De Pablo, y lo primero que dice al comenzar es: "Cuando este letrado se hizo cargo de la defensa de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M..." Lo demás viene por añadidura
Escritos de conclusiones definitivas - Flashman - 12-06-2007 Ya veo que os lo estáis pasando teta, pero eso de la cuarta trama ya me deja descolocado del todo... ¿Y cuales son las otras tres? Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 12-06-2007 Flashman Wrote:Ya veo que os lo estáis pasando teta, pero eso de la cuarta trama ya me deja descolocado del todo... ¿Y cuales son las otras tres?Las que hay: ideólogos islamistas, ejecutores "pelanas" y suministradores asturianos. Escritos de conclusiones definitivas - Cero07 - 12-06-2007 Flashman Wrote:Ya veo que os lo estáis pasando teta, pero eso de la cuarta trama ya me deja descolocado del todo... ¿Y cuales son las otras tres?Puedes leerlo aquí Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 12-06-2007 Quote:Me malicio contigo. Tiene que acusar para no poner en peligro la indemnización de sus clientes y hace unos magníficos bucles con las pruebas «interesantes». Si las dan por buenas, tienen que admitir la cuarta trama. Si no las dan por buenas, tendrán que obrar en consecuencia; pero como él ha acusado...Es decir, que De Pablo, según Darane, ha llevado a cabo el fraude procesal del que renegaba al comienzo de su intervención. ¿Pensará Darane que ella se ha dado cuenta y GB no? Curioso. En fin, quien fuese abogado de una de las acusaciones mañana... Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 12-06-2007 Incluso algunos peones con dos dedos de frente están escandalizados ante lo que insinúa Darane: que de Pablo es un miserable capaz de pedir miles de años de cárcel para gente a la que no considera culpable. |