![]() |
|
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html) |
Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 El único que insiste con la autoría intelectual es el Pino Losantos ya está con el arma del crimen y poniendo verde al juez ¡¡¡¡¡A CAGAR, MAMONES, A CAGAR!!!! Sentencia de la Audiencia Nacional - Quinta Enmienda - 31-10-2007 larean Wrote:¿Alguien puede resumir el punto uno, que el directo de Cuatro --¡que además han interumpido para hacer valoraciones!-- empezó tarde? Datadiar iba un poco retrasado respeco de Cuatro.Ni la Kangoo ni el Skoda han podido ser acreditadas como medios de transporte. Pero acepta todos los objetos de la Kangoo de la que está acreditada la cadena de custodia sin ninguna duda. Sentencia de la Audiencia Nacional - Cero07 - 31-10-2007 Aunque pueda haber sorpresas en las condenas, la Conspiranoia ha sido desmontada punto por punto. Sentencia de la Audiencia Nacional - morpheus - 31-10-2007 Creo que ha dicho que de la Kangoo no se puede acreditar que fuera el medio de transporte de todos los autores del atentado. Saludos por vuestro trabajo. Sentencia de la Audiencia Nacional - Castigador - 31-10-2007 Cero07 Wrote:Aunque pueda haber sorpresas en las condenas, la Conspiranoia ha sido desmontada punto por punto.Tal vez esa era la sorpresa, .
Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 En Peonia Libre, silencio sepulcral. Deben estar en sus foros privados. Sentencia de la Audiencia Nacional - HOLLEY - 31-10-2007 Titulares a esta hora: Libertad Digital: El Tribunal da por buenas todas las pruebas del 11-M. El Mundo: La dinamita de los trenes y del piso de Leganés procedía de Mina Conchita. El País: "Ninguna prueba apunta a ETA". La Razón: El juez Bermúdez considera demostrado que los explosivos provenían de Mina Conchita. La Vanguardia: El fallo descarta la participación de ETA. ABC: El Tribunal descarta cualquier vínculo de ETA con los atentados del 11-M. Cadena Ser: El Tribunal desmonta la 'teoría de la conspiración', punto por punto. Cadena COPE: EL JUEZ GÓMEZ BERMÚDEZ COMIENZA LA LECTURA DE LA SENTENCIA DEL 11-M. Sentencia de la Audiencia Nacional - Vicent - 31-10-2007 Gracias y enhorabuena. Os he seguido desde hace muchos meses. Solo de pensar la quina que estarán tragando los acebeszaplanasdelburgorajoysfedelosantos del pino y otras hierbas, e imaginar la emoción de las víctimas... en fin, un dia para recordar. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 NO HA DEJADO NI UNA POR DESMONTAR. Todo... de verdad, estoy a punto de llorar de alegría... ¡JODER! ¡La que nos han hecho pasar estos indeseables "independientes"! Ni una, no les ha pasado ni una. :lol: Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 Quinta Enmienda Wrote:Eso es el punto tres..larean Wrote:¿Alguien puede resumir el punto uno, que el directo de Cuatro --¡que además han interumpido para hacer valoraciones!-- empezó tarde? Datadiar iba un poco retrasado respeco de Cuatro.Ni la Kangoo ni el Skoda han podido ser acreditadas como medios de transporte. Pero acepta todos los objetos de la Kangoo de la que está acreditada la cadena de custodia sin ninguna duda.
Sentencia de la Audiencia Nacional - GAVILAN - 31-10-2007 Larean, Así es. Pero el titadyne quedó descartado desde el principio. Los TEDAX en informes que obran en el sumario y luego ratificaron en juicio, tiene una velocidad de detonación inferior. Si se hubieran empleado en los trenes, para producir los mismos efectos, la cantidad tendria que ser sensiblemente superior y no era así. Según manifestaron los TEDAX, las bolsas del pozo y de atocha tenían en mismo peso y volumen que la de Vallecas. También quedo sentado que la titadyne robada por ETA en 2000, tendría aún menor velocidad de detona, por el deterioro sufrido. Sentencia de la Audiencia Nacional - 3diasdemarzo - 31-10-2007 No entiendo que el resumen de la sentencia requiera avalar todas las pruebas y descartar a ETA. Creo que sobrevalora la conspiranoia, aunque bien es cierto que debe responder a los escritos de defensas, etc. Esto pinta muy bien, pero ojo con las condenas... EL MUNDO & CIA se agarran como un clavo a ellas. Estoy contento, que siga el espectáculo =) Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 Gracias a todos los que escriben por primera vez.
Sentencia de la Audiencia Nacional - Agua - 31-10-2007 larean Wrote:Gracias a todos los que escriben por primera vez.De nada, se hace por gusto
Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 En COPE Losantos le dice a Del Pino que se deje de ese "optimismo antropológico", que esto ES EL FIN.... Vidal por su parte intenta hacerse el letrado... que si mal argumentado, que si no hay cadena de custodia: ¡Y Losantos le corta! ¡QUE NO! -le dice, QUE ESTO ES RACARACARACARACA.... El juez, ahora, TAMBIÉN ESTÁ EN LA CONSPIRACIÓN :lol: :lol: :lol: :lol: Sentencia de la Audiencia Nacional - VLazslo - 31-10-2007 Conectados 45 usuarios registrados y 44 invitados. Por favor, no empujen. ¿Quién me está pisando el juanete? Sentencia de la Audiencia Nacional - Der Forscher - 31-10-2007 Pues que sigan rajando y haber si realmente les cae un puro por manipuladores. En la Cope lo que dicen es que a nadie le interesa saber la verdad. Seguirán así de por vida. Sentencia de la Audiencia Nacional - Iustitia - 31-10-2007 3diasdemarzo Wrote:No entiendo que el resumen de la sentencia requiera avalar todas las pruebas y descartar a ETA. Creo que sobrevalora la conspiranoia, aunque bien es cierto que debe responder a los escritos de defensas, etc.En efecto, todos esos temas fueron planteados por las partes y había que contestar para evitar la incongruencia omisiva. Incluso lo de ETA lo planteó formalmente Abascal.... Sentencia de la Audiencia Nacional - Isocrates - 31-10-2007 Quote:No entiendo que el resumen de la sentencia requiera avalar todas las pruebas y descartar a ETA. Creo que sobrevalora la conspiranoia, aunque bien es cierto que debe responder a los escritos de defensas, etc.No creo que se trate de eso, se trata de contestar a las alegaciones que, de forma mas o menos clara, han realizado diversas defensas y acusaciones. No contesta a los "conspis", contesta a las partes. Sentencia de la Audiencia Nacional - ethernet - 31-10-2007 VLazslo Wrote:Conectados 45 usuarios registrados y 44 invitados. Por favor, no empujen. ¿Quién me está pisando el juanete?¡Y ni un solo banner!
|