Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 13-10-2007

Pero sí existe. Una maniobra desesperada de Bungo, presuntamente Abascal.
A la defensa de los terroristas sólo les queda cogerse a un clavo ardiendo... Negar por negar, negarán la sentencia del tribunal y los abogados de etarras, islamistas y demás bazofia podrán subir sus desproporcionados honorarios (en dinero "blanco" hablamos de 50.000 euros por asesino).

La Cofradía existe, como hay asociaciones de ummitas, pero por el interés te quiero Andrés.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 13-10-2007

¿Pero no era la chorrada esa que inventó C3PO en la que cada cual iba añadiendo su nombre para "presentarsela" a Rubalcaba?

Es que me da que el post de del Pino sobre la cofradía ha salido de eso. Además que esos post tipo "conversación de bar o con uno que me cruzo por la calle" huelen a becario que tiran de espaldas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 14-10-2007

Ambos tenéis razón; es la chorrada unión de dos chorradas:

Ésto:
Quote:Siguiendo el símil futbolístico y periodístico de la Cofradía del Clavo Ardiendo respecto al mejor equipo del mundoSmile, creo que ha llegado la hora de que se funde en este blog la COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO de los PEONES NEGROS, sólo apta para optimistas compulsivos y enérgicos vitales dispuestos a barrer cualquier sombra de derrota en nuestra larga y dura batalla.

Esta sentencia la vamos a ganar.

Evidentemente soy el primero en apuntarme y aseguro que no me he tomado más que una Mahou y algo de cabrales.

11-M entira
Enviado por bungo el día 15 de Junio de 2007 a las 14:24 (#42)
¿O no era tan chorrada? Abascal crea esto el 15 de Junio, justo al empezar la exposición de Conclusiones definitivas de las defensas... Recordemos que él defendía a Jamal Zougam y Basel Ghalyoun, y por éste le tocó hablar el 20 de Junio.

En todo caso, se unió a ésto:
Quote:rubalcaba

Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes... y neuronas... la Independencia del Poder Judicial.

-
-
-
-
-1132CPCF

Ánimo CAMPEONES !!!
Enviado por 1132CPCF el día 8 de Octubre de 2007 a las 21:56 (#30)
aquí
Quote:Paco:

Los miembros de la Cofradía del Clavo Ardiendo se suman al completo a la lista de creyentes en la independencia de ese tribunal, evidentemente.

Y el cófrade que no esté de acuerdo queda literalmente expulsado porque no sabía que se metía en eso.

También se apuntan, claro, Raúl Selección y Alonso Ganador F1, el clavo ardiendo y varias chicas que andan llamando Wink
Enviado por bungo el día 9 de Octubre de 2007 a las 15:36 (#288)...

(NOTA: éste es el momento de la fusión)

...bungo #288

...entrañable tu comentario sí Señor...
tomo buena nota de todo lo que dices, que sé que es cierto...
te anotaré a ti en la lista, y los demás miembros de la Excelentísima Cofradía del Clavo Ardiendo, personalmente pedirán su "alistamiento"

Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 9 de Octubre de 2007 a las 15:59 (#294)
dando ésto:
Quote:zapatero, rubalcaba

Los abajo firmantes defendemos y defenderemos siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial.

-
-
-
-HERNAN
-bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”)
-calypso
-Repasmao
-Boliche
-Liberal1
-ArrowEco
-zepol
-liz
-Darane
-Unpeonma
-Osiris-Keops
-Picquart
-1132CPCF

Ánimo CAMPEONES !!!

PS. Editaremos la lista una vez/página

Enviado por 1132CPCF el día 9 de Octubre de 2007 a las 16:13 (#302)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 14-10-2007

Obsérvese:
Quote:barrer cualquier sombra de derrota en nuestra larga y dura batalla.

Esta sentencia la vamos a ganar.

Evidentemente soy el primero en apuntarme

11-M entira
Enviado por bungo el día 15 de Junio de 2007 a las 14:24 (#42)
Abogaaaaaaadooo... ratita, ratita ¿dónde estás? Abogaaaaaaaadooo... Abascaaaaaaal...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 14-10-2007

Me pregunta Tad Pole: "ronindo ¿tan seguro estás de lo de bungo?" en referencia a si es Abascal.
Yo no le voy a mentir y le contesto:" Yo seguro no. Pero hay quién parece saberlo con más seguridad que yo.

Desde luego en CityFM Abascal no lo ha negado.

Bungo es, según algunos, el pseudónimo de Abascal en el blog de Luis del Pino.

Desde luego si no lo es tiene en él un gran admirador de su trabajo"

Pero ahí surge mi duda. Se que aquí se aseguró eso pero no recuerdo haber leído en base a qué. ¿Alguien me lo aclara? Así me quedo más tranquilo.

A mí me dijeron que lo mirara hace ya tiempo... eran tiempos de radio...
Más tarde, me lo aseguraron al 99%

Creo que Manel también sabe algo del tema, y creo que lo dijo aquí.

Recuerdo los post, pero no recuerdo ninguna cita que lo aclarara en un 100 %.
A mi un 99% me vale, pero en un, digamos, enfrentamiento prefiero sacar mi arma con el 100% de seguridad de que no se me va a encasquillar.

Me pongo con el buscador.

Nada, sólo que Manel lo dijo.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2483&num=9#com572744

Tad Pole explica lo de la cofrafía.

1132C3PO Wrote:La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Serendipidad y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.

Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
Ya sabemos la VERDAD del 11-M: Zapatero Presidente como sea para destruir España.
Enviado por 1132C3PO el día 14 de Octubre de 2007 a las 01:34
¡Argh!. Esto me pasa por meterme en las cloacas de la mente humana.

No. No es solo que Manel lo dijo...
Cuando me pidieron que lo mirara era porque la información había salido desde dentro. Ten en cuenta que libres y piñónidos eran todos una "piña", je.

Lo doy por zanjado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 14-10-2007

Mola eso de la "Serendipidad"
http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4
Lo tengo dicho, acabarán de oyentes de Iker.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 14-10-2007

pues que poco dice de un abogado defensor el andar buscando consejo de unos jubiletas...no lo contrataria nunca.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 14-10-2007

ronindo Wrote:
1132C3PO Wrote:La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Serendipidad y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.

Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
Ya sabemos la VERDAD del 11-M: Zapatero Presidente como sea para destruir España.
Enviado por 1132C3PO el día 14 de Octubre de 2007 a las 01:34
¡Argh!. Esto me pasa por meterme en las cloacas de la mente humana.
Leches, y yo creía que con mi firma ya había alcanzado la cima... Siempre estarán por encima de nuestra imaginación, de verdad :-D

Abrazos,

Er Opi.

La letanía esa del robot la he metido de rondón en el homenaje al Gran Carcguto Piñón de Odninor.
Creo conveniente añadir -otra vez- que nada de cuanto dice es inventado:
¡Hay individuos así! ¡Existen!

...Pondré otra "nota aclaratoria", ¡qué remedio!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 14-10-2007

Rocinant, el iluminado Wrote:Estos son los que organizan lo que antes llamaban "la vanguardia del proletariado" cuya finalidad es "dirigir a las masas" que son ignorantes por definición y no saben lo que les conviene. Esta terminología ya no se usa porque está desprestigiada, pero al final el resultado es mismo. Ahora ese papel es del "progresismo" y su objetivo la ciudadanía.
La ciudadanía (los españolitos de a pie) somos ignorantes por definición. Rocinant, claro, debe tener un CI que se sale de la media... De lo único que tengo serias dudas es de que se salga por arriba.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 15-10-2007

Siempre está, incluso en páginas p2p..jejeje
http://www.divxonline.info/pelicula-divx/911/11-m-1000-dias-despues/

tienen pelis mejores

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 15-10-2007

Cuando vuestros nietos, sentados en el regazo, os pregunten

"¿Por qué los Peones Negros hacían lo que hacían?"

Aquí teneis la respuesta

Peón Negro Wrote:Sin desmerecer a nadie pero, para interesante, el trabajo de Melko1 que su trabajo le habrá costado. Me quito el cráneo.

Para mí está perfecto. Con esta presentación queda claro que Acebes actuó con transparencia y nunca mintió. Ofreció los datos que tenía y podía hacer públicos. Lo demás es un cuento "Chino".

Plas, plas, plas.
Enviado por ArrowEco el día 15 de Octubre de 2007 a las 13:46 (#2)
Así de fácil.

Gracias, Arrow.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 16-10-2007

Quote:Peón Negro dijo:
Sin desmerecer a nadie pero, para interesante, el trabajo de Melko1 que su trabajo le habrá costado. Me quito el cráneo.
Y el mundo fue tragado por un Agujero Negro

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 16-10-2007

Dan vergüenza, son unos cabrones.(siento el insulto, profundamente)

swing Wrote:Yo no sé si Lluch tuvo oportunidad de dialogar con sus asesinos. Pero si lo hizo la conversación tuvo que ser algo así:

No es nada personal. Business is business. The show must go on.

La frase ya era clásica en la Era del Jazz, pero aquí la podría firmar El hombre que fue Jueves… o Paesa.
Enviado por swing el día 16 de Octubre de 2007 a las 12:16 (#3)