![]() |
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 18-10-2007 Antes de irme al sobre, os dejo las últimas meditaciones de Darane, a la que "no le gusta elucubrar sobre política". Lo dice. Juro que lo dice. Quote:No me gustan elucubrar sobre política; pero ya que la cosa está como está, daré mi opinión sobre Rajoy. Por ahora tiene un sobresaliente alto por mi parte en esta legislatura:¡Madre mía! ¿Dónde vive esta buena señora? ¿Lleva gafas de madera? ¡Y os quejáis de Atalanta! Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 18-10-2007 Artículo de G.Moris en ECD. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13611 Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 19-10-2007 morenohijazo Wrote:Antes de irme al sobre, os dejo las últimas meditaciones de Darane, a la que "no le gusta elucubrar sobre política". Lo dice. Juro que lo dice.Darane es especial. Natural de Alcoy, me parece. A esta señora le traen los Reyes una bosta de caballo y va alegremente buscando por ahí al purasangre que supuestamente le han regalado...
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 19-10-2007 larean Wrote:[Darane es especial. Natural de Alcoy, me parece. A esta señora le traen los Reyes una bosta de caballo y va alegremente buscando por ahí al purasangre que supuestamente le han regalado...:lol: :lol: :lol: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 19-10-2007 natxox Wrote:Artículo de G.Moris en ECD.Este hombre da pena por lo que le pasó, pero a mí tembién me produce compasión por lo obcecado que esta. Y me asombra la ceguera selectiva que existe en España para determinados hechos de nuestra historia reciente. En España, aunque no se le llamara así, hubo una especie de Punto Final, una tablarrasa, un "vamos a no meneallo" que se llamó Transición y que permitió, quizás para permitir una convivenca pacífica de otro modo mucho más difícil, que los restos de la dictadura se integraran en la Democracia; que yo sepa ningún torturados o asesino de la Dictadura de Franco respondió por sus actos. No ya sólo no se les castigó, es que ni se planteó juzgar esos hechos. Luego nos hemos permitido pontificar a Chilenos, Argentinos, etc, sobre lo que debían hacer o no con sus propias Transiciones. Y ahora viene Gabriel Moris y se permite hacer una comparación a) primero entre la Sentencia del Juicio del 11-M, en el que todas las partes pudieron presentar todas las alegaciones, testigos, documentos, etc que quisieron, ante las cámaras de TV, en un despliegue sin precedentes yo creo que en todo el mundo, y una disposición que precisamente pretendía que no se juzgaran ciertos hechos para evitar que sentar en el banquillo a cientos o miles de ciudadanos influyentes (banqueros, poderosos jueces, políticos, militares, policías, etc) huiera sido demasiadopara la frágil democracia argentina) b) segundo con un accidente en el que se cometieron, imagino unas determinadas imprudencias, y, bien, tendrá su forma de ser considerado en Argentina, pero no tiene que ver con la Matanza de Atocha. Se equivoca de diana política Moris, pues precisamente quien estaba gobernando entonces, quien según Moris debería haber dimitido y no lo hizo, los mismos que además llevaban el peso de la investigación, no son los que ahora reciben sus invectivas. Si el Juicio del 11-M no convence a los Moris de este país que se hace justicia, no sé quién podrá convencerles. Es como si tuvieran mal perder ¿no? Se ha realizado un juicio bastante perfecto, creo yo, pero ellos no están dispuestos a aceptar el resultado del partido. Y, no por casualidad, algunos de los que le jalean son los mismos que apoyan los restos del franquismo, que se beneficiaron del "punto final" que se dictó entonces en España, y que siempre han considerado la Transición como una especie de regalo condescendiente que nos hacían, pero siempre con un "pero ¿hasta dónde vamos a llegar"? cuando les parece que se sobrepasa, algunos límites. A veces pienso si no pagaremos caro haber aceptado ese "punto final" Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 19-10-2007 En efecto, da pena porque vive engañado, porque cree que nunca se hará justicia. La mayor bellaquería de los que saben que mienten (los Losantos, los PJ, los Abadillo, los Del Pino, los Múgica) es tal vez haber engañado a personas como Moris, porque para ellos nunca habrá ni siquiera el relativo consuelo de que se ha hecho justicia. Su artículo parte del axioma de que los "pelanas" no pudieron cometer el atentado. Es un dogma no demostrado. Sabemos que personas de capacidades similares han sido capaces de cometer atentados en Casablanca, Londres, Bali, etc. ¿Qué impedimento ontológico existe para que esos individuos cometieran el atentado? Ninguno. La complejidad que describe Moris sólo está en su imaginación. El atentado fue sencillísimo (y eso es aterrador). No hay ninguna imposibilidad en consultar en Internet (o con un terrorista avezado en operaciones en Afganistán e Irak) cómo fabricar una bomba. El diseño de la bomba fue, según el Tedax Pedro, el más simple posible: un solo circuito de carga y control, en vez de uno para cada cosa, sin interruptores de seguridad ni nada. No se necesita un doctorado para saber que en trenes de cercanías en hora punta se pueden causar cientos de víctimas. Tampoco se necesita dicho doctorado para soldar dos cables, para sincronizar relojes (mal sincronizados además, por lo que parece) y poner las alarmas. Es trivial entrar en un vagón, dejar casualmente una mochila en un altillo o debajo del asiento o en el suelo y "olvidar" el paquete saliendo del vagón unas estaciones después. ¿Dos reuniones en McDonalds? Es falso que el atentado se planificara sólo en esas dos reuniones. Las reuniones, que sepamos, sirvieron sólo para concretar la venta de los explosivos. ¿Es muy complejo para unos criminales acostumbrados a cerrar negociaciones sobre droga hacer lo propio con explosivos? Para nada. El artículo se interna después en despropósitos jurídicos. Aqui no hay Ley de Punto Final. Las Cortes no han aprobado dicha ley. Hablamos del funcionamiento normal de la justicia; de hecho, si surgieran pruebas de lo que cree Moris, ninguna ley existente impide que se abrieran diligencias. En cuanto a las responsabilidades políticas, como ya ha dicho Morenohijazo, me sorprende que no las ubique donde debe ser: en los responsables políticos. El equivalente al alcalde de Buenos Aires del que habla Moris es el Ministro del Interior. Si el PP hubiera ganado las elecciones, hubiera sido razonable que Acebes no siguiera en ese puesto. En otra tesitura, el máximo responsable antiterrorista de España, al cometerse el atentado, era Jesús de la Morena. Lejos de mi intención acusarle de nada; la culpa de un atentado es siempre de los terroristas. Pero como Moris quiere hacer acusaciones, no entiendo por qué insinúa la responsabilidad de personajes menores y no la del propio De la Morena. Pues bien, Don Jesús cesó después del 11-M. No sabemos si el atentado tuvo que ver con esa decisión, pero es un hecho que ya no está, como tampoco Díaz-Pintado, Díaz de Mera ni Astarloa. Sólo en la Guardia Civil se mantienen los responsables de aquellos días, en particular Hernando y Laguna. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 19-10-2007 larean Wrote:¿Qué impedimento ontológico existe para que esos individuos cometieran el atentado? Ninguno. La complejidad que describe Moris sólo está en su imaginación. El atentado fue sencillísimo (y eso es aterrador).Cabe mencionar también que la ejecución del atentado fue en realidad bastante chapucera. De 13 bombas, 3 no hicieron explosión (el 23%... no pasarían una auditoría Six Sigma precisamente). Dejaron pistas por doquier (¡una furgoneta entera!). Fueron vistos por testigos en los trenes. Dejaron el rastro de los teléfonos. Obtuvieron los explosivos mediante intermediarios de escasísima confianza... en fin. En el fondo un poco pelanas sí que eran. Se aprovecharon de que en una sociedad libre como la nuestra, por desgracia, es relativamente sencillo hacer este tipo de cosas, sobre todo si las fuerzas de seguridad no se lo esperan o no están debidamente preparadas. Es el alto precio de la libertad. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 19-10-2007 ikke_leonhardt Wrote:Es que matar es muy fácil... Pero, si además no actúas como grupos europeos -tipo el IRA- donde sus miembros deben asegurar el golpe y la huída, sino que se utilizab yihadistas que (no lo olvidemos) son considerados "muertos" desde el momento del compromiso; elevados a mártires en el estricto sentido religioso (santos); sus familias serán atendidas, sus hijos estudiarán y comerán bien con dinero saudí... Entonces dejar pruebas, que algunas bombas no exploten, que les cojan durmiendo la siesta es irrelevante:larean Wrote:¿Qué impedimento ontológico existe para que esos individuos cometieran el atentado? Ninguno. La complejidad que describe Moris sólo está en su imaginación. El atentado fue sencillísimo (y eso es aterrador).Cabe mencionar también que la ejecución del atentado fue en realidad bastante chapucera. De 13 bombas, 3 no hicieron explosión (el 23%... no pasarían una auditoría Six Sigma precisamente). Dejaron pistas por doquier (¡una furgoneta entera!). Fueron vistos por testigos en los trenes. Dejaron el rastro de los teléfonos. Obtuvieron los explosivos mediante intermediarios de escasísima confianza... en fin. En el fondo un poco pelanas sí que eran. Están muertos, pero seguirán matando hasta que alguien les haga el "favor" de matarlos de verdad. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 19-10-2007 Como según indica Darane, lo primero es analizar los datos y luego llegar a las conclusiones, que es lo que hacen los peones siempre. Por eso, un mermadillo decidió hace días que Jamal Ahmidan no sólo no era Jamal Ahmidan, que eso se les ocurrió hace más de un año, sino que es... Kalaji. Entonces, procediendo con el rigor que caracteriza a los peónidos, han empezado fotochof mediante un morphing que pronostico durará.... !uf!. Primera fase: Cortamos las gafas de la foto de Jamal y se las ponemos al otro. http://img141.imageshack.us/img141/9434/jamalkalajiyb0.jpg ¿No hay un programa que se llama "morph" que hace todo el trabajo? Me da pena las horas que se habrá tirado el pobre peón recortando. Y luego llega Calypso y ve sospechosas las gafas de Kalaji. Quote:peonxrey#464Ikke_leonhardt: Es tan sencillo como eso. Cualquiera podría hacerlo. Ahora es más difícil porque se han incrementado los controles que estuvieron muchos años abandonados; sobre la dinamita, por ejemplo. ¿Para qué vas a controlar la dinamita de las canteras si ETA tiene 2000 kilos y no necesita robarla? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 19-10-2007 Yo estoy muy lejos de las paranoias, pero aún así miro los vagones del tren todas las mañanas cuando subo. Lo de dejar una mochila "olvidada", sin que nadie lo perciba, en el tramo Alcalá-Madrid es terroríficamente sencillo. Alcalá es cabeza de línea, la línea que viene de Guadalajara hace una parada para subir-bajar pasajeros, pero en Alcalá el tren espera a su hora para salir. La gente se va repartiendo por los vagones según llega y, al estar el tren vacío, se suelen ocupar asientos que no tengan a nadie al lado (cosas del espacio vital, supongo). Una vez el tren sale la cosa se descontrola, hay gente que sube y baja continuamente, especialmente en estaciones como Torrejón, Coslada o Vicálvaro, asientos se vacian y son ocupados al instante, al llegar a Vallecas el tren va lleno y con todos los pasillos llenos de gente de pie. ¿Reálmente alguién va a reparar en una mochila que vete tu a saber de quién es? Tendría que ser alguien que subiera con los islamistas y les acompañara, en asientos contiguos, hasta que se bajaran. Y por lo que parece se fueron bajando y subiendo en varias estaciones hasta colocar las bombas en tres trenes. Aún así hubo testigos que se dieron cuenta de lo que pasó. Probablemente porque esos islamistas fueron los que se bajaron entre Torrejón y Vallecas y hubo menos cambios de pasajeros en esos casos. A medida que el tren se acerca a Madrid suba más gente de la que baja. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 19-10-2007 natxox Wrote:Primera fase: Cortamos las gafas de la foto de Jamal y se las ponemos al otro.Sí, y lo bueno es que los hay que dicen que han comprobado las telemetrías (o no sé qué) y que coinciden las estructuras de su cara (ahora estiro en horizontal, ahora estiro en vertical, un poco en perpendicular y...). Vamos, es que me los ponen delante a los dos y son imposibles de distinguir. Dos almas gemelas, dos gotas de agua. natxox Wrote:Y luego llega Calypso y ve sospechosas las gafas de Kalaji.:lol: Algo hay, sí, algo hay.:lol: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 19-10-2007 La barbilla es igualita. La nariz, ni hablamos. No sé hasta donde puede llegar la tontería. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 19-10-2007 Yo creo que a Kalaji le han puesto las gafas de Luis del Pino. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 19-10-2007 larean Wrote:La barbilla es igualita. La nariz, ni hablamos. No sé hasta donde puede llegar la tontería.Y las orejas. Sherlock Holmes se fijaba en las orejas... Ronindo, cierto. Yo viajaba también en esos trenes cuando iba a Madrid y recuerdo que (y más a esas horas) todos íbamos medio dormidos, y cada uno a lo suyo: un walkman, un libro, etc. ¿Qué haces si ves una mochila que alguien se ha olvidado, y ya es mucho decir (si la han escondido bien y con la torrija que llevas encima, no ves ni tu propia bolsa) ? ¿La abres? Ni de coña. Como mucho se lo indicas al revisor... si lo ves, que tampoco se prodigaban mucho. Y en los escasos minutos que transcurrieron desde el abandono de las mochilas hasta la explosión, pienso que era muy difícil que el atentado hubiese sido evitado. Aunque alguien hubiese encontrado una mochila, y la hubiese abierto, o el revisor hubiera sido bacín y hubiera husmeado, los explosivos hbieran petado, y eso no hubiera evitado los demás atentados: no había tiempo material para avisar, parar los trenes, desalojar, etc. Vamos, los terroristas, en ese sentido, iban sobre seguro Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 19-10-2007 Yo no creo en esto de los horóscopos (de la güija, de la reencarnación, de las historietas de von Däniken, de la conspiración masónica, etc. etc.) pero algo hay...
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 21-10-2007 Ayer, en el blog, un habitual de la casa (ésta casa) ¡¡¡llegó a negar que en el subsuelo existiera otra civilización milenaria!!! (algo evidente y conocido por todos los gobiernos...). Todavía más: ¡Defendía que el hombre sí ha pisado la Luna! (que, como todos sabemos, fue solo un bulo para publicitar 2001 de Kubrik) Yo no lo sé... Pero algo hay. (Era Ronindo discutiendo acaloradamente con Odninor) :lol: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 21-10-2007 Acorrecto Wrote:Ayer, en el blog, un habitual de la casa (ésta casa) ¡¡¡llegó a negar que en el subsuelo existiera otra civilización milenaria!!! (algo evidente y conocido por todos los gobiernos...).empiezan a dar miedo, verdad :lol: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 21-10-2007 Odninor, que está loco. ... El hilo era de humor. Conste. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 21-10-2007 peon atando cabos Wrote:Y quien pone islamista, pone ETA, cloacas, FYCSE y jueces corruptos, etc. Asi que la autoría intelectual se deja intuir en el resto del artículo.Ahora parece que algunos se dan cuenta de que los pelanas estaban en el ajo y para justificar su presencia los 'tildan' de mano de obra del estadoterrorista. Friki. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 22-10-2007 Ya están con la paranoia habitual cada vez que se les cae el servidor: AuroraRo Wrote:A ver, esos becarios de Rubalkaaba... dejad ya de dar la lata, coñe, que no por esto vais a conseguir que nos desanimemos |