Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 19-11-2007

A Larean me lo imagino de central leñero.
Yo me pido la banda izquierda.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 19-11-2007

Interesante lo que habla De Diego sobre implicación de Alcaraz en luchas intrapeónidas, y del supuesto ascendiente que tiene Del Pino en la AVT. Increíble que pasen esas cosas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 19-11-2007

urodonal Wrote:Hacer comentarios del aspecto no es adecuado ¿verdad?
Pues como nadie lo dice, lo voy a tener que deecir yo:

En lo que les ganamos por goleada, es en chicas Vamos... ¡dónde va a parar! Big Grin

Nota del Traductor de iconos: El icono Big Grin es para tratar de librarme de las acusaciones de machismo; no debe suponer merma de credibilidad en cuanto al resto de la frase

Hilo múltiple para Fondo Documental - Carnacki - 19-11-2007

urodonal Wrote:Hacer comentarios del aspecto no es adecuado ¿verdad?
No he criticado el estilo ni la vestimenta, son otras cosas las que me parecen mal.
Y sobre fumar, me parece fatal, y esto te lo dice un médico que para más inri es ex-fumador.
Y no tengo la culpa de que los fumadores pongan su foto en el avatar, cosa que por otra parte tampoco me parece mal.

Ehhh, creo que no, Carnacki, que Urodonal no te criticaba a ti. Me parece que se le había ocurrido algún comentario muy cruel y estaba exorcizándose a sí mismo con ironía.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Carnacki - 19-11-2007

ah! yo pensaba que no le había gustado que señalara a los fumadores. Como es de público conocimiento no creí que hubiera mayor problema.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 19-11-2007

Dónde va a parar, Moreno. Big Grin

P.D. Ahora le toca a las chicas decir lo guapos que somos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 19-11-2007

Ande va a parar...

PD: Yo he visto una joven.

PD2: ¿Quién es Atalanta? Hola Atalanta, dinos quien eres, plis. Tongue

PD3: Mi grapadora, porfa. :lol:

Tengo entendido que Atalanta es bastante más joven que las mujeres que aparecen en las fotos. Una vez me hicieron llegar en lo del Piezas (ya sabéis, el Gran Pepino) una foto que al parecer era suya y no estaba mal... Eso sí, puede que todo fuera un bulo y la foto fuera de otra peona.

El bno aparecer en las fotos coincidiría con las acusaciones que he leído entre algunos baneados de que tiene un "hombre de paja" a través del cual controla o quiere controlar a los Peones. Ella estaría en la sombra... (música de misterio, por favor)

morenohijazo Wrote:El bno aparecer en las fotos coincidiría con las acusaciones que he leído entre algunos baneados de que tiene un "hombre de paja" a través del cual controla o quiere controlar a los Peones. Ella estaría en la sombra... (música de misterio, por favor)
jojojojojojo. Voy a mandar un hombre de paja a la cena para que os controle, que me ha encantado la idea. :lol: :lol: :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 19-11-2007

Ella me comentó que no era suya -entre "piropos" varios, después de leer el hilo "campaña apadrina un pezón negro"-... Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 19-11-2007

Parece que el congreso (ejem) ha traido sus consecuencias. Ya no aparece Atalanta como moderadora, de hecho el número de moderadores ha crecido y es el mismo para todo el foro: Awake, Trillo, aldabaran, Aristarco, Marigüetes, AQUEL ROJO AMANECER
Con todos esos controlando el cotarro los baneos van a ser aún más rápidos Tongue
Tampoco parece que las concentraciones vayan a cesar, el mes que viene sigue anunciada la siguiente.
Parece que hay cuerda para rato.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 19-11-2007

Al rico tomate.

Sois unos cotillas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 19-11-2007

Sólo quieren de sabé!

Lior Wrote:Sólo quieren de sabé!
Que va. Yo es que soy una cotilla. Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 19-11-2007

Vaya, me acabo de fijar en una tontería: la mayoría de los pezones blancos hemos "acabado" aquí. Lo que son las sinergias, oigan -los propios pezones blancos han "acabado" aquí-.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 20-11-2007

Edito el comentario.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 20-11-2007

Valderra es este? jajaja vaya.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 20-11-2007

Vaya, le has quitado todo el misterio, Acorrecto...

Ahora en serio, no me parece muy correcto ponerles cara, ¿qué opináis?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 20-11-2007

Mangeclous Wrote:Vaya, le has quitado todo el misterio, Acorrecto...

Ahora en serio, no me parece muy correcto ponerles cara, ¿qué opináis?
Hombre, son ellos mismos los que han hecho las fotos públicas. A mi si me parecería mal eso de ir buscándoles por ahí a ver el careto que tienen sin que lo hayan hecho público.