Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 20-11-2007

Ya, me refiero a asociar la cara con el nombre, cosa que no hacen en esas fotos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 20-11-2007

Mangeclous Wrote:Ya, me refiero a asociar la cara con el nombre, cosa que no hacen en esas fotos.
Son las fotos de un acto público. Imagino que la lista de nombres será pública también.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 20-11-2007

En efecto, yo no seguiría identificando gente. Smoker es una persona pública que ponía su foto en el avatar. Cortijo es evidente quién es porque ellos mismos han publicado quién es la coordinación. De ahí en adelante, yo preferiría que no identificáramos a nadie.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 20-11-2007

Pues borro lo dicho, ¿no?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Mangeclous - 20-11-2007

Yo creo que es mejor así. Acorrecto, no alimentes nuestros bajos instintos... Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 20-11-2007

La verdad es que no se ha puesto ningún nombre, solo se han identificado a los intervinientes a través del "nick". Es muy distinto.
Pese a ello, también preferiría que no se hiciera ni tan siquiera eso.

Hecho.
Así queda más apañao...

A ver, que en las páginas de cada blog de peones y otros salen fotos identificando a los asistentes en las concentraciones. Lo que para algunos aquí puede parecer algo negativo hay quien lo lleva a gala y con orgullo.
En cualquier concentración los que organizan y leen manifiestos se identifican previamente, eso es parte de una cierta honestidad.
Todo es relativo.

Gracias, Acorrecto. Más que nada es para no alimentar la paranoia peónida. Por cierto, a mí me pudo la curiosidad, ¿eh? :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 20-11-2007

Menos mal que llegué a tiempo de leer el post de Acorrecto antes de su edición.Big Grin

MODO COTILLEO ON:

Cortijo es tal cual me lo imaginaba. Atalanta, no (con eso de que era millonaria me la imaginaba mas fashion)

COTILLEO OFF

PD: Yo también considero que es mejor no identificar los niks.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 20-11-2007

Acorrecto Wrote:Pues borro lo dicho, ¿no?
YO NO LO HE LEIDO!!!! buaaaaaa

no me aclaro con... Wrote:
¡Bah! Eran un par de nicks nada más... los otros se adivinan, que para eso hay fotos de la "coordinadora nacional".

Tomando la cosa con humor creo que tanto en un foro como en otro deberíamos reírnos de nosotros mismos. Tomarse uno demasiado en serio es signo inequívoco de gilipollez galopante. El siguiente paso es creerse "líder" de algo, y luego, ya te puedes presentar al casting de Gran Hermano. :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 20-11-2007

no me aclaro con... Wrote:
Muy gracioso. Todos los que habéis llegado a tiempo de ver los nicks decís "yo también prefiero que no se hagan público los nicks" ¡Qué hipocresía! :| =| =| =| , y =|

Por cierto, la imagen de Smoker que ponía en su avatar parecía mucho más joven. Yo llegué a creer cuando me baneó que era un veinteañero...

Dice Atalanta : "Isócrates, hace mucho tiempo, un amigo japonés se sorprendía con los españoles, me decía que eramos los únicos seres humanos que respondíamos a preguntas necias y/o impertinentes. El creía que era por educación mal entendida ya que la impertinencia y la necedad no deben ser justificadas. Yo le pregunté cómo solucionaban ellos semejante situación. Me dijo que en su país jamás se hacía una pregunta necia y/o impertinente, pero que en el caso de que se diera esa situación, ellos jamás la contestaban, dejando en evidencia al necio y/o impertinente.....aprendí mucho de mi amigo japonés...incluso algo de su lengua. "

Atalanta, hija, no jodas. ¿Estás diciendo que si fuéramos japoneses no existirían Desiertos Lejanos ni Peón Gris? :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 20-11-2007

larean Wrote:Atalanta, hija, no jodas. ¿Estás diciendo que si fuéramos japoneses no existirían Desiertos Lejanos ni Peón Gris? :lol:
Obvio, no habría Del Pinos haciendo preguntas necias e impertinentes.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 20-11-2007

larean Wrote:Dice Atalanta : "Isócrates, hace mucho tiempo, un amigo japonés se sorprendía con los españoles, me decía que eramos los únicos seres humanos que respondíamos a preguntas necias y/o impertinentes. El creía que era por educación mal entendida ya que la impertinencia y la necedad no deben ser justificadas. Yo le pregunté cómo solucionaban ellos semejante situación. Me dijo que en su país jamás se hacía una pregunta necia y/o impertinente, pero que en el caso de que se diera esa situación, ellos jamás la contestaban, dejando en evidencia al necio y/o impertinente.....aprendí mucho de mi amigo japonés...incluso algo de su lengua. "

Atalanta, hija, no jodas. ¿Estás diciendo que si fuéramos japoneses no existirían Desiertos Lejanos ni Peón Gris? :lol:
esto me recuerda a matsusaka contestandole justamente a atalanta, que descojone.

Por cierto hace tiempo que no lo veo.

por matsusaka "JOIN THE DARK SIDE"

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - pedrulis - 21-11-2007

larean Wrote:Dice Atalanta : "Isócrates, hace mucho tiempo, un amigo japonés se sorprendía con los españoles, me decía que eramos los únicos seres humanos que respondíamos a preguntas necias y/o impertinentes. El creía que era por educación mal entendida ya que la impertinencia y la necedad no deben ser justificadas. Yo le pregunté cómo solucionaban ellos semejante situación. Me dijo que en su país jamás se hacía una pregunta necia y/o impertinente, pero que en el caso de que se diera esa situación, ellos jamás la contestaban, dejando en evidencia al necio y/o impertinente.....aprendí mucho de mi amigo japonés...incluso algo de su lengua. "

¿Ein?
Me pilla currando y por tanto no tengo a mano mi edicion de "Heike Monagotori"
(clasico japones que por cierto recomiendo a todos ). Pero si no recuerdo mal el malo de la obra (Tairo no Kiyamura) enfrenta a su actual amante con posible sustituta y le pregunta algo asi como "quien es mejor de las dos". Y los ejemplos se pueden multiplicar.

En España TAMPOCO consideramos adecuado hacer preguntas necias y/o impertinentes. Cosa distinta es que efectivamente se hagan. Algún ejemplo se podria citar (en algun foro de los que no quiero acordarme)

¡¡ Uff !!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Josele - 21-11-2007

Muy vaga me parece esta disquisición al depender del concepto de "impertinente" y, sobre todo, de "necio".

Aquí en España es más de aplicación, sobre todo en la clase política, el chascarrillo: "Pregúntame lo que quieras que yo te contestaré lo que me dé la gana".

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 21-11-2007

Amelia de Querol, la hija del primer general togado que llegó a la cúspide de la carrera judicial en el TS, publicó su "Carta a los PPNNLL" aquí.

Pues bien, Cortijo (ese que en su foro le desea a Amelia "la paz eterna..."), tras intentar utilizarla durante casi un año tiene la desvergüenza de contestar. Pero no es eso lo malo, que el derecho a réplica está muy bien, sino que tanta murga con las víctimas, con el "Respeto, Dignidad, Justicia" y tócame los cataplines, resulta que lleva un año metiendo por delante la figura de "su" víctima y ni siquiera se ha interesado por saber NADA DE NADA, sobre los asesinados por ETA que tenía a su lado.
En la respuesta de Cortijo, no sólo se permite la desfachatez de lanzarle un guiño sobre esa "paz eterna" que le desea
Quote:Amelia Querol, quédese con tanta paz como con la que nos deja con su baja.
, sino que omite voluntariamente que su padre no fue "general del "Ejército", sino de la Armada; omite su condición primera de juez, el primero de la primera terna que llegó al Tribunal Supremo como tal (1º de su promoción, también en lo jurídico), y por último, señor Emilio Hernández Guzmán, alias Cortijo, coordinador nacional de Peones Negros Libres, el General togado y Juez del Tribunal Supremo con la mayor graduación que ha conseguido nunca un español en su campo, NO MURIÓ HACE 8 AÑOS, sino SIETE... YA VEO SU INTERÉS POR LAS VÍCTIMAS.

MAÑANA JUEVES, a las 21:00h. en el programa A Fondo, Amelia de Querol será entrevistada por Enrique de Diego.
Ya tardan en acusar de traición al que se ponga por delante... Pero antes, pregúntense TODOS, de dónde ha salido el capítulo de "Conspiranoia" dedicado a los Peones Libres, ese en que se les trata con el máximo respeto... QUIÉN ES EL QUE PASABA INFORMACIÓN A SU "ENEMIGO"...
Pregúntenselo, porque está grabado. Lo que hay escrito y lo que no está -todavía- escrito.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 21-11-2007

Pero.. que vergüenza .. que morroooo . donís me estoy cabreando aviso