Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 24-10-2007

ronindo Wrote:Hombre, pues porque a esa hora no hay nadie en el juzgado.
Es de cajón.
:lol:
Huuuuuum, seguro que el conspirador entró en el Juzgado y puso el Fax dentro de la máquina apagada del Fax, pero se le olvido el detalle gracias al cual Pravda le ha descubierto.

Ahora sólo nos falta encontrar al hombre invisible y estará todo resuelto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 24-10-2007

Andamos Prime y yo en lo de EdD mano a mano con Pravda y Yeda. Normalmente me daría yo solito el atracón de carchutos, porque soy así de egoísta, pero tengo que irme y lamentaría que semejantes elementos se quedasen sin contestación -por si acaso Prime también desaparece-.

Todos vuestros. No dejéis ni las migas, os lo ruego.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 25-10-2007

jonsy, Peón Negro de Luis del Pino Wrote:Pedro Jota, como buen vendedor, busca clientes, y si los clientes -porque se les ha educado así-, piden mierd.a.... pues se les da . Todo por la cuota de ventas.
:O ¿Se referirá al 11-M? ¿Habrá visto la luz? Pues va a ser que no... se refiere al calentamiento global. Esto es lo que se llamaría una cacho viga en el ojo propio, ¿no?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 25-10-2007

Mangeclous Wrote:Andamos Prime y yo en lo de EdD mano a mano con Pravda y Yeda. Normalmente me daría yo solito el atracón de carchutos, porque soy así de egoísta, pero tengo que irme y lamentaría que semejantes elementos se quedasen sin contestación -por si acaso Prime también desaparece-.

Todos vuestros. No dejéis ni las migas, os lo ruego.
:lol: :lol: :lol: es que me puede... Desde la 1ª vez que me pegó un repaso en mi propio blog, me jodía no tener amigos así... :lol: ¿Pa qué vamos a entrar, si es un show y vas sobrao con esos cuatro gañanes?
Cómo ha caído el nivel de los creyentes... ¡El Peñón ejpañó!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 26-10-2007

No, no he ido sobrao... el primer día estaba sin dormir, pero... ¿Yeda y Pravda a la vez? No podía dejarlo pasar. Ayer mejoré un poco, pero Pravda ya se había escabullido y Yeda ha hecho derivar la discusión hacia una estúpida pelea de egos. Sólo un tal "Zapatero" y Pinganilla me dan un poco de cancha ya.

Pero se agradecen los cumplidos... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 26-10-2007

Cada vez caen más bajo, sin comentarios.

Loki Wrote:Acabo de ver por primera vez el video de la famosa agresión en el metro de Barcelona, y me parece una comedia. Los dos tan cerca de la cámara, los golpes tan "sin ganas" en fin, es mi punto de vista.
Enviado por LOKI el día 26 de Octubre de 2007 a las 10:07 (#162)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 26-10-2007

Yo meti unas cuñas "hasidoacebes", pero, francamente, Mange, sólo por ser tú. Pienso que con éstos es perder el tiempo. Empiezo a tener la paranoica idea de que nos quieren hacer perder el tiempo y que no podamos dedicarnos a desmontar la conspiranoia en sitios más productivos

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Iustitia - 26-10-2007

Uy!!! que a D.Pepino se le rebela la tropa y hasta empiezan a darle vueltas a las cosas...
Quote:El boss lo ha explicado bien clarito, pero los expertos en telefonía del blog, parece que están dándole vueltas al asunto, para validar el enigma 39. Me parece estupendo, así es como habéis/hemos trabajado siempre.
Pero, después de que un lego como yo leyera el Enigma 39, el salto de la silla se me ha venido abajo con vuestros dubitativos y poco jubilosos posts.

A lo que voy. Estáis dándole vueltas al enigma? Es inexacto el Enigma 39? Debemos ser precavidos antes de saltar de júbilo? Porque para mí, es uno de los enigmas más importantes, la última pieza importante de del puzzle de las pruebas falsas... me lo expliquen, oigas.
Además ya hay otros peones que, con prudencia, ya le han ido apuntando los datos que demuestran que lo que dice es una nueva patochada:
a) Que el jefe de Amena ordenó salvar los datos de la BTS de Morata
b) Que la policía metería la tarjeta en algún otro teléfono para ver los datos y que esto no borró nada puesto que estaban salvados..
Donde irán...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 26-10-2007

Vaya, vaya... así que hay Peones Negros que piensan y todo... Vaya futuro más negro (y nunca mejor dicho) tienen algunos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-10-2007

Inquietud ha abierto un hilo sobre el enigma 39. Sugiero seguir ahí. ¿Puedes copiar tu mensaje, Elkoko?

Voy, que no me había dado cuenta... Lo elimino de aquí (ya lo he copiado en el otro hilo).

Aquí tenemos lo que esperan de la Sentencia. Todo lo que esté por debajo de "coautor" significa que no son terroristas:

Darane Wrote:No soy experta en penal; pero en principio, el penal es muy «metódico». Cada acto delictivo tiene un nombre, a cada nombre se le aplica una pena dividida en grados, en función de la gravedad de la participación en el delito del acusado.

A falta de opinión más autorizada que la mía, si les condenan solo por colaboración con banda armada (cosa que exige que exista lo que en penal se llama una banda: grupo jerarquizado, estable, operativo, armado y cuyo objetivo es cometer atentados terroristas), será que consideran que su participación en los actos preparatorios o de ejecución del atentado no existió; porque si consideran que existió, entonces le condenarían en concepto de coautor, por pertenencia a banda armada a la pena reservada a los autores en la escala menor de la pena.

Miraré jurisprudencia para comprobarlo; pero ahora no puedo (estoy tomándome un kitcat y sigo currando).

Espero que alguien que sepa más penal precise mejor.

Darane
Enviado por Darane el día 26 de Octubre de 2007 a las 19:08 (#100)
Sobre los requisitos de grupo terrorista que cita Darane ("grupo jerarquizado, estable, operativo, armado y cuyo objetivo es cometer atentados terroristas"), no son necesarios todos esos requisitos (ha de ser un grupo, pero no tiene ni por qué ser jerarquizado, ni por qué ser estable):

Sentencia 179/2006 del Tribunal Supremo, Fundamento de Derecho Séptimo Wrote:1. Consideran los recurrentes que no existe base probatoria alguna para considerar que su intención fuera la colaboración o ayuda a las finalidades de la organización ETA, ya que no existen en ellos elementos ni estructurales ni ideológicos, entendiendo por tales, la organización estable y establemente dirigida a la consecución de fines políticos mediante la violencia y la creación de un clima de alarma y terror con la adscripción intelectual al ideario y fines de una organización o estructura terrorista.

2. La naturaleza del motivo hace que debamos ajustarnos a los términos de la declaración de hechos probados. En ellos se dice refiriéndose a los acusados que "puestos de acuerdo... siguiendo consignas o con intención de coadyuvar a los fines que pretende la organización terrorista ETA...".

De ahí claramente se desprende que la conducta típica imputada y acreditada se debe incluir dentro de la colaboración con banda armada. No es preciso, pues, la concurrencia en el hecho del elemento estructural de una organización estable, sin perjuicio de que también los individuos que practican la lucha callejera en el País Vasco, estén organizados. Su conducta es de colaboración con la banda terrorista.

Esa idea sí fue fundadamente inferida por el Tribunal en atención al hecho cometido y sus consecuencias ante la ausencia de cualquier otro móvil diferente a la producción de una alteración del orden público o del "statu quo" jurídico-político por vías violentas, amedrentando a las personas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 26-10-2007

Por mucho que se empeñe la comedora de kitkats, aunque no condenasen a nadie como coautor, si el Tribunal considera que los atentados son obra de un banda de islamistas muertos o en rebeldía, ayudados por los que han sido juzgados; si da validez al relato de los hechos que recoge el Sumario; si certifica las principales pruebas de la Instrucción (kangoo, Scoda, Mochila, etc) los conspiracionistas están fritos.

Por mucho que digan

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-10-2007

"No soy experta en Penal", dice Darane después de haber sido la gurú judicial de los PPNN durante toda la vista oral, cuando menos. Ay, ay, ay...

Esto es conspiranoia pata negra

Lo_Apare Wrote:UNA VISION DE CONJUNTO ( I )

La masacre es un medio (importante) para la consecución de un fin: CONTROL DEL PODER.

En una doble dirección:
• Por abajo CONTROL SOCIAL
• Por arriba CONTROL POLITICO

No se trata de algo COYUNTURAL, basta mirar la reciente historia de España, para constatar que se engloba dentro de un marco ESTRATEGICO.

Es decir obedece a un diseño que abarca, no años sino DECADAS. Confundir esta cuestión conlleva errores IRREMEDIABLES en el diagnostico.

No cabe por tanto hablar de CORTO/MEDIO/LARGO… referido al diseño del 11m… transcurridos tres años y medio… ni siquiera se habrían agotado sus efectos previsibles para el CORTO.

En mi manera de ver las cosas se trata de una movimiento TACTICO, cuyos plazos de diseño/ejecución rondarían los cuatro años.

Confundir las distintas fases de ejecución con distinciones en el corto/medio/largo… significa no entender nada de la cuestión…

LA EJECUCIÓN TIENE FASES DISTINTAS, PERO UN SOLO TIEMPO, el que va del 11 al 14m.

Es decir que las distintas fases son preparatorias de lo que ineludiblemente debe acontecer en ése tiempo.

Ahora bien el TIEMPO TACTICO, es fruto de un desarrollo en fases, sin cuya ejecución habría sido de todo punto inviable. Por poner un ejemplo que se pueda entender... piénsese en el “diseño de BAMBI”…

Si no cabe disgregar tiempos, confundiendo lo que simplemente son fases… mucho menos cabe disgregar o ampliar fases a lo que constituye el TIEMPO TÁCTICO. Lo acontecido entre el 11 y el 14m no tiene nada de improvisado.

Ni corto ni largo… justo el patrón.

Un Saludo
Enviado por Lo_Apare el día 26 de Octubre de 2007 a las 22:41 (#176)

Me ENCANTA cuando ponen algunas PALABRAS con MAYÚSCULAS.

Le da un AIRE como más CONSPIRANOICO. ¿A que sí?

Lo_Apare dijo:"Es decir obedece a un diseño que abarca, no años sino DECADAS." Big Grin Big Grin Big Grin
SIGLOS, diría yo.

Van fuertes hoy, jeje, es la pera.

COPELAND Wrote:¿Abdicación del Rey el 31-O? Bueno, soñar es gratis.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 26-10-2007

ultramort Wrote:Van fuertes hoy, jeje, es la pera.

Tener que recogerse pronto pensando en currar mañana es jodido, pero acostarse despues de leer esto lo va a ser mas. Fijo que mañana tengo resaca.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-10-2007

ultramort Wrote:Van fuertes hoy, jeje, es la pera.

Lo que he podido reírme. :lol: :lol: :lol:

Estos señores sueñan secretamente con otro 23-F. Y a mí me da sólo un pelín de Schadenfreude ver frustradas sus esperanzas. Big Grin