Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 21-11-2007

YossS!! El Acorrecto!!! Plantándole cara al Coordinador Nacional de Peones Negros Libres! joer! el puto amo!

:lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 21-11-2007

ultramort Wrote:Pero.. que vergüenza .. que morroooo . donís me estoy cabreando aviso
No creo que supere a mi propio cabreo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 21-11-2007

Repito.. me estoy grrr rwrerfwñrqw!!!! al puto amo que lo follen!

Señor Emilio Hernández Guzmán, alias Cortijo, coordinador nacional de Peones Negros Libres:
¿QUIÉN -QUÉ PEÓN LIBRE- PASABA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL MIENTRAS JUGABAN A DEFENDER VÍCTIMAS?

Mañana, a las 21:00 en A Fondo se lo explicaré con mucho gusto.

(En todo esto, por supuestísimo que ni Redebre, el Valencià ni la propia Amelia tienen NADA que ver. Faltaría más)

Es un sinvergüenza este tío, de que va?
Espero que se cuente todo.

Me voy a pasear al perro, que me recuerda que el mundo se compone, además, de seres decentes.
Hasta luego.

Una cosa más.
Cuando dice sobre Amelia:
Quote:Cortijo:
Creo que lo sensato no es publicar, sin más, todo lo que se recibe. Hay que tener un mínimo de cuidado con los que se publica, aunque es España la calumnia sale muy barata.
Sepa que me doy por enterado de su agradecimiento hacia mí, personalmente a mí, por haber dejado fuera a los PPNNLL de toda la que se avecina.

¿Me he explicado claramente o lo deletreo, señor coordinador nacional de 20 personas?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 21-11-2007

Acorrecto Wrote:Una cosa más.
Cuando dice sobre Amelia:
Quote:Cortijo:
Creo que lo sensato no es publicar, sin más, todo lo que se recibe. Hay que tener un mínimo de cuidado con los que se publica, aunque es España la calumnia sale muy barata.
Sepa que me doy por enterado de su agradecimiento hacia mí, personalmente a mí, por haber dejado fuera a los PPNNLL de toda la que se avecina.

¿Me he explicado claramente o lo deletreo, señor coordinador nacional de 20 personas?
Pero hombre, deja al pobre perro hacer sus necesidades tranquilo. No le subas tan pronto, sobre todo si lo que vas a hacer es responder a conspiranoicos, Tongue.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 21-11-2007

Acorrecto Wrote:Amelia de Querol, la hija del primer general togado que llegó a la cúspide de la carrera judicial en el TS, publicó su "Carta a los PPNNLL" aquí.

Pues bien, Cortijo (ese que en su foro le desea a Amelia "la paz eterna..."), tras intentar utilizarla durante casi un año tiene la desvergüenza de contestar. Pero no es eso lo malo, que el derecho a réplica está muy bien, sino que tanta murga con las víctimas, con el "Respeto, Dignidad, Justicia" y tócame los cataplines, resulta que lleva un año metiendo por delante la figura de "su" víctima y ni siquiera se ha interesado por saber NADA DE NADA, sobre los asesinados por ETA que tenía a su lado.
¿Y te sorprende?, el problema es que las victimas han participado en ese juego desde un lado del espectro politico, nunca debieron participar, pero lo hicieron demostrando una falta de coherencia en sus ideales (antes todo, ahora nada). Ahora cuando una se revuelve se le recuerda lo que es, un familiar de victima, con el mismo peso en el panorama de las organizaciones (o mas importante la politica de una nación) como cualquier otro.

Los familiares de las victimas utilizaron (y utilizan) su poder mediatico para atacar una misma politica realizada por otro signo politico, quizas por motuo propio o inducido, pero lo utilizaron. Nunca debieron convertirse en un poder mediatico y mucho menos utilizarlo, eso permite a la misma gente sin escrupulos que los utilizaron y se pusieron al lado atacarlos cuando se revuelvan.

Aconsejaría no meternos en ese tema, y que todos los participes de ese mismo espectro politico que se unieron con un fin común para atacar a un gobierno se la arreglen como puedan, no olvidemos que fueron los PPNNLL, la AVT, y los familiares de las victimas (no vinculada a ciertas organizaciones como la de Pilar Manjón) las que organizaron y apoyaron la conspiranoia del 11M

Un saludo

Elkoko y Isócrates que paciencia teneis ...es admirable.
Un abrazo
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8464&postdays=0&postorder=asc&start=135

Hilo múltiple para Fondo Documental - GAVILAN - 23-11-2007

Hoy en la sección opuinió hay un artículo escrito por Francisco J. Laporta (catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid): EL LUGAR DE LAS VICTIMAS.
Su contenido es muy certero, debe difundirse con la amplitud que sea posible, por el bien de las victimas del terrorismo.
pongo un extracto

El Pais Wrote:La actitud sectaria de esos dirigentes políticos o informadores mediáticos que alientan las manifestaciones de víctimas, invocan teatralmente su dolor y las incluyen entre las ofertas de su paquete electoral se sustenta, en efecto, en una estrategia indecente. Se supone que todos nos compadecemos de ellas y de la terrible injusticia que han sufrido, y pugnan así por erigirse en portavoces de una pasión colectiva que sus adversarios ignoran. Quienes no participan de ella son, simplemente, indeseables. No deben, pues, ser votados ni escuchados. Luego viene, naturalmente, el discurso subliminal del fariseo: ¡Gracias, Dios mío, por no haberme hecho como ellos!, y la conclusión implícita: ya sabéis a quién tenéis que votar. La víctima es así transformada inicuamente en un puro medio para la satisfacción de los intereses del partido o de la empresa mediática que le apoya. Y a la indecencia de ser tratada instrumentalmente por el terror se añade ahora la de ser tratada instrumentalmente por el político cínico o el informador mercenario.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/lugar/victimas

Hay otro de Juan jose Millas sobre la publicación del libro de Bermudez, también muy interesante su opinión. Sabeis que coincide con la mía expresada en este foro el mismo día 18 cuando aparecieron los comentarios. Os lo pego completo:

Espectacul Wrote:Si la esposa del juez Bermúdez hubiera sido repostera, habría creado un postre dedicado al juicio del 11-M. Si hubiera sido guionista de televisión, habría hecho una serie. Si hubiera sido intérprete, habría compuesto una canción. Como es periodista, no ha tenido otro remedio que escribir un libro de actualidad. Beni, que así se llama, explicó el otro día en la radio que habiendo vivido tan de cerca el proceso y estando especializada en temas jurídicos, era muy difícil resistirse a la tentación. Cabe suponer, pues, que quizá luchó contra la idea de llevar a cabo una iniciativa tan turbia. Es posible incluso que acudiera a su esposo en busca de ayuda, y que él, ávido también de protagonismo, lejos de desanimarla, le ofreciera su propia pluma estilográfica. La vida es complicada. Beni tenía el privilegio de escuchar al juez cuando hablaba en sueños, o de observar su gesto grave cuando paseaba por la playa (¿en bañador?, ¿en toga?). Conociéndole como se conoce al cónyuge, y aunque él observara una discreción a prueba de bombas, ella era capaz de distinguir cuándo torcía el gesto porque le dolía un juanete y cuándo porque le dolía el alma. ¿Cómo desperdiciar todo ese material que el destino ponía a su disposición? Dime que no lo escriba, suplicó quizá a su marido. ¿Cómo, si es lo que más deseo?, respondería posiblemente él. Durante el transcurso del juicio, tuvimos con frecuencia la impresión de que Bermúdez adoptaba posturas algo peliculeras que acabamos tomando por un rasgo de carácter. No era eso: es que actuaba como el personaje de un libro que se estaba escribiendo sin que ni nosotros ni las víctimas tuviéramos noticia de ello.

Nos hacemos cargo, la carne es frágil, pero alguien, en este circo en el que ha devenido la realidad, debería permanecer fuera del espectáculo. Los jueces, por lo que vamos viendo, no.
Ambos los pongo tambien en el hilo de juicio -sentencia

Hilo múltiple para Fondo Documental - GAVILAN - 23-11-2007

La direccion correcta es ésta, no se porque salió mal la anterior

http://www.elpais.com/articulo/opinion/lugar/victimas/elpepuopi/20071123elpepiopi_4/Tes

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 23-11-2007

Los peones ya reaccionan a las declaraciones de Tola en Intereconomía:
Bramavis Wrote:¿Escucharo esta tarde el programa de EdD, donde un señora hija de un juez de TS, o algo así, nos ponía a parir? Había sido PN gracias a Gochone M., quien la puso en contacto con la plataforma. Dijo cosas como que, se había dado cuenta que había sido utilizada por LdP para vender libros. Bueno, una sinvergueza de cuidado. No vea si había perdices...
Enviado por Bramavis el día 23 de Noviembre de 2007 a las 01:48 (#351)

Hilo múltiple para Fondo Documental - morenohijazo - 23-11-2007

Increíble. Tola era intocable como Peona e hija de víctima hasta que ha dicho que LdP se ha aprovechado de ellos. Luego "un señora hija de un juez de TS, o algo así!""sinvergüenza de cuidado"...

Bochornoso.

Decíais el otro día en otro hilo las expresiones que más os molestaban de los peones. Suscribo todas las que dijisteis, y añado por mi parte la asignación de "perdices" a todos sus detractores (Perdices= CNI, aclaro)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 23-11-2007

Joder, ¡Qué asco!

Estuvo impecable, ni un segundo se rebajó al nivel de esos miserables defensores de terroristas. Hace tiempo que ni siquiera entro a ver como vomitan los batasunos islámicos.
"Perdices"... ¡¡¡SUBNORMALES!!!

No se podía esperar nada de esta gentuza.

Pero esa "bramavis" ¿es en lo del Pepino, o en los del otro gurú?

Pepino

y siguen:
anacarol Wrote:yo tambien oí parte del programa de De Diego. La susodicha era "Tola" (ex-peón) y tambien había otro de "desiertos lejanos" ...
Una verguenza
El desierto eres tu, Acorrect, jaja, que idiotas son

Vaya pandilla.
Luis del Pino y toda tu secta: ¡meteos a terroristas! Abrid el GARA del islamismo antes de que empiecen a caeros condenas, defensores de terroristas.

Ya está colgado el programa de A Fondo de ayer, con Tola.
http://www.intereconomia.com/streaming/

EDITO: Aún no funciona.

REEDITO: Ya si.